Jump to content

Mileth / Ayacucho

JuanPistolas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de puta

2. Edad: dice 18 pero parece de 20

3. Talla: es chata 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura , pero esta bien durita la enana

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretadito que deja ver su lindo culito, polo blanco que dice "soy Virgen" esta chata no de las orejas

9. Ajuste Vaginal: está apretada la enana no necesita ajustar, se nota que aún no tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno la chata te espera muy coqueta, cobra primero, luego se calatea y te pide que hagas lo mismo, luego te pregunta si quieres una mamada, y por supuesto que si, se esmera la enana en chuparlo, juega con las boloñas, luego se tira a la cama y abre las piernas para el misionero de ley, es cuando empieza a excitarse y se muerde los labios para no gritar y cuando ya no puede aguantar mas , te cambia de pose, la chata lo disfruta. En perrito ya no aguanto mas y empeso a gemir con la boca cerrada por que creo que le da  roche que la escuchen gritar, le agarre las tetas y puso su mano encima para ajustar más, lo estaba disfrutando la disfruta la pendeja.

13. Higiene Personal: nada desagradable.

14. Besos en la Boca: solo hay que insistir cuando se arrecha ya nada la detiene

15. Precio: s/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 971721460 la encontre enconejitashot una página cafichona

17. Número de Habitación: al escojer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6 es merecido

20. Comentarios Adicionales: parace que hay mas chicas probare. 

Publicado

No lo sé Rick parece falso.

XD