Jump to content

Asia Room 36 Venekaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del viernes 08/09 de capa caída las carnes bueno me inmole por esta veneca nuevecita y pague capricho de tiempoo o era eso o quitarme así que me inmole y me fue bien. :dribble:
1. Tipo de Rostro: Redonda algo virola es y blanca leche cabello largo negro

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: Chataa 1.55 

4. Color de Piel: Leche gloria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita pero es su contextura senos medianos se los deja maniobrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es la chata culo suavecito de teen y buenas yucas :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: De joven timida en leggin y top negro 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta ese chocho

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada te mira mientras lo hace se divierte con el tronco y solita hizo 69 

12. Relato del Servicio: Bueno no estuve mucho en este antro y ya me iba ir invicto de ver la misma vaina, por que Listeth tenia mala fama y no me animaba, vi este bocadito veneco e hize la consulta y pa adentro ya que chucha dije ya me quería ir, adentro la flaca me saluda con un pico :waaaht: habla y se pasaba la plancha al cabello, mientras le pagaba y me desvestía, luego se quito todo y el paleteo acostumbrado, me hecho a la cama y lo mencionado anteriormente, pero aparte mencionar que la flaca se te sube y se frota el culo y las lolas con el tronco pa exitar tambien, bueno ya con el maso de Thor empieza a cabalgar y gime y dice que le encanta, no la vi finjida mientras chupaba sus senos y la llevaba a mi ritmo, después se dio la vuelta y se puso a ranear mientras veía ese asterisco invicto, luego de eso la perfore por atrolla lento y después fuerte, después le dije misionero al filo por un ratito y ya para acabar perrito al filo mientras de daba suaves palmadas a esa piel tan suave hasta que salieron los negados, que buen polaco la flaca dijo que para ella fue inolvidable jaja mas florera. Después nos vestimos y se despidió con otro pico y chau. 

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol a las manos y al maso y ella se paso paños humedos

14. Besos en la Boca: Pico de ida y pico de vuelta mas na

15. Precio: 40 Keikos :beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato me arrechó mucho, dice que esta desde jueves y que no tiene cuarto fijo solo estuvo ahí por que una flaca no vino y que se quedará depende como le valla, la haría mi bandida pero cobra mucho probare otras carnes como Lisbeth que ya me animaron :beauty:

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, bonita a mi parecer

2. Edad: me dijo 19 si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  Algo gruesita. No tiene barriga. Medianos y paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona. Culo carnoso. de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón y polo
9. Ajuste Vaginal:

buen ajuste .es joven aún

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal.

12. Relato del Servicio:
Ya había ido un  día antes al local así q ya la tenía marcada,  la ví y me llamo la atención porque ví gente amontonada. Así q me acerqué y la ví simpática, joven, algo tímida. Así q decidí inmolarme. Estando adentro nos saludamos se quitó la ropa y empezó con el oral y ver esa carita me gustaba  y su cuerpo natural más aún, estaba preparada para subirse pero la detuve, la cargué y la puse contra la pared se la clave, ponía una cara de arrecha q me empilaba a darle más fuerte.  Me decía q no tan fuerte porq le dolía, pero yo igual seguía dándole. Luego le dije  q se monte y qué rico ajuste sentí. Luego le dije te quiero en perrito para apreciar en su esplendor ese corazon, se lo meti suavecito  y  se formó una bonita perita. Que rico csm. luego se lo fondie todo rapidito, que rico ajustaba, gemia la perra  y ya no aguanté y se votó toda la leche.

13. Higiene Personal:
Alcohol y toallas húmedas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene vip2
17. Número de Habitación:  36. Día viernes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

este polvorete  fue el dia jueves feriado  venia  del molino rojo ya q esa enana  de Paolita no fue csm!!

segun Asia recien el miercoles  esta  chambeando aqui le dije si chambeado en su pais  o entro sitio me dijo q  no pero no le crei hasta q le meti la cabeza de ruperto y no entraba  hahhahaha :byebye: no se si vendra con su floro como pa q regreses

1. Tipo de Rostro: de joven  simpatica 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  poca cintura  con ropa pensaba q  era mas grandes   su pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanco caracho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: licra  algo vestida

9. Ajuste Vaginal: rico  al entrar

10. Sexo anal: no  le pregunte

11. Mamada: se toma su time  se engolisina

12. Relato del Servicio: aver  despues de  dar 20  vueltas  iba entrar con patricia  veo a esta nena q entraba y salia me fije tiene cara de inocente   con ropa sus lolas se veian grandes pero son medianas

esta mela hace paleteo sin q te ponga  el pre  esa huevada no me gusto  ya  q le habra hecho con otros  le dije q me ponga  el condon  , ella en mi encima  q rico sentir su papita caracho  de ahi ella  abajo  buen rato en cada pose  le daba suave por  parecia  q le dolia    de perrito  rico culo blanco    se deja besar   sus pechos a placer  para acabar ella echadita  le di sin piedad  csm ella parecia q gosaba mas  q yo hahaha tmr no me quiera ir  

13. Higiene Personal: no senti malos olores se  limpia  al acabar

14. Besos en la Boca: picos  y picos

15. Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  ratonera nene

17. Número de Habitación: 21  el dia jueves no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla  mierda no hay ventilacion csm

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: de hecho q repito me gusto su trato  y mas aun q da sus pechos ricos a placher

Editado por Arturo21