Jump to content

Paola-Hotel Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es gordita pero sin exajerar, clara ni tan blancona.

2. Edad:Debe tener unos 30 por ahi no pasa de los 35 al mi parecer.

3. Talla:Mediana por los menos 160.

4. Color de Piel:Como mencione anteriormente clara ni tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa , algo de cintura casi nada, a pesar de ser gruesa no es barrigona pero al sentarse aparece unos ligeros rollos pero no incomoda, senos medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera pero es por ese culote que se maneja, piernas gruesas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con polo color plomo largo que le llegaba hasta por encima de las rodillas.

9. Ajuste Vaginal:No senti mucho ajuste sera porque ya es madurita.

10. Sexo anal: Se lo pedi pero no lo da.

11. Mamada: Lo normal hasta que se levante el soldado.

12. Relato del Servicio: Lo llame ya que habia visto su anuncio en el tromercio me cito en el hotel amazonas , entre y no pagas peaje como en otros chongos solo le dije al que abre que vine por paola y se abre la puerta . Habian dos chicas la otra rubi que esta en nada y paola que esta mejor que rubi lo malo es que son recontra RELOJERAS eso me asa , ya bueno entro donde esta paola y me dice la atencion es 30 soles 60 la media hora yo le di 30  luego me dice 2 soles el pre y tambien se lo doy me saco la ropa es muy seria la perra no se deja tocar mucho la concha me dice no me toques mucho ptm me echo en la cama y me chupa pasaron 2 minutos y queria otra pose yo le dije no sigue mamandome y puta esta me dice pero amigo ya voy 5 minutos yo me pare saque mi fono y le mostre en su cara mira cojuda vam dos recien le puse su pare a esta relojera y despues me siguio chupando luego le pedi que se monte encima mio y le besaba y apretaba su teta no queria que se la chupe sus pezones ya que chucha despues ella encima mio le pido que giro para nalgear ese culo blanco y me decia que no tocara mucho su concha tmr tampoco se dejaba sobar su ano entonces le palmeaba duro su culo y no me decia nada  luego la perra esta me dice ya amigo ya se acaba tu tiempo y yo le digo que no yo estoy calculando y recien va 10 minutos y empezamos a discutir mientras cachabamos ella me dice entonces hubieras pagado 60 para que demores y yo le decia que no seas pendeja recien va 10 minutos y ya estas piediendo que acabe luego le digo que con perro termino y accedio asi pase asado dandole con toda fuerza pa que le duela y a la misma vez le palmeaba su culo con fuerza eso parece que le gusto y ami tambien que asi pasomos cerca de 10 minutos luego bote la leche y ella me da ph me voy al baño a limpiarme me cambio ella se va al baño a limpiarse y me despido.

13. Higiene Personal: Si es limpia .

14. Besos en la Boca: No le pedi aparte estaba asado.

15. Precio:30 y 2 pal pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966729188/ Trome / Hotel amazonas 1de proceres y chimu.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto ordenado con baño y ducha cama comoda y con frasada no como en los chongos que su cama es una huevada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 , Culo 7 lo mejor para mi , Trato 2 esta puta y su amiga rubi son relojeras .

20. Comentarios Adicionales:  Pienso que talvez le entre otravez pero la proxima ire bien forrado le pagare 60 y tratare que acepte que le de por el * porque ese culo me ha gustado lo malo que es relojera pero la arrchura me gana .