Maverick 2000 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Cuando ley que mencionaron que tiene el cuerpo de ana le muelona fui al sol motivado carne nueva y no mas de lo mismo 1. Tipo de Rostro: con cicatrices de acné el maquillaje lo cubría cabello hasta los hombros de color castaño ojos claros parecía de contacto2. Edad: esta en base 3 3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ estrecha/ con estrías poco de rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso rico/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje solo unos lunares de carne en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado el mismo modelo que solía usar ana la muelona calzón y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: acá si es la cagada no ase oral me dijo que no lo ase y nunca lo hara punto en contra me cago12. Relato del Servicio: Sabiendo que estaba en el 201 la espere pero demoraba como mela en salir al rato sale y es verdad tiene cuerpo es igual a ana la muelona version mejorada ptmr mas rápido entre a su cuarto sin importarme si algún HDL estaba cerca la saludo y me dice que es su primer día en el sol y bla bla le cancelo y procedemos a calatearnos me echo al catre y me dije ptmr me hara un oral espectacular como lo ase ana me pone el poncho y ya estaba listo para el oral me empieza a besar el pecho y el cuello y la pendeja omite el oral y sube a cabalgar le digo y el oral no hago oral no pues si todas asen oral por que tu no me dice que no le gusta y nunca lo hará asu me cago pero como ya estaba encima mio seguí con el cache mientras saltaba me besaba el cuello y gemía suavemente se cansa y me dice tu encima le doy de misionero duro y parejo ella seguía besándome y lamiéndome el cuello pa que me venga luego cambiamos a costa rica se lo inserte mientras ella gemía yo le agarraba las tetas y la cogía de la cintura para impulsarme le digo ponte en perro lo ase se pone en cuatro y se echa gel se la sampo pero me decía despacio parece que tanta pinga que a recibido ya estaba trajinada así que no dure ni 2 minutos en esa pose de nuevo me dijo misionero se la sampe aumente las revoluciones y salio la descendencia me cambie conversamos un poco me acompaño a la puerta y chau 13. Higiene Personal: si es limpia olía a perfume me hecho alcohol antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no solo me beso y paso lengua en todo mi pecho y cuello15. Precio:37 mangos + 0.10 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: Room 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese room tiene una puerta directo al baño de mujeres y la puerta de ingreso tiene muchos agujeros nada privado hasta el pincho19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 la verdad le daría mas pero la cago no asiendo oral y a mi que me gusta que me la chupen csm en el cache no me relogeo me dejo cacharla a gusto ni tampoco me jodió con el tiempo20. Comentarios Adicionales: Cuando me la tiraba me imaginaba que era anita pero como no ase oral no creo que regrese con ella mejor me boy al lolitas y busco a ana la muelona pa que se lo coma con todo y huevos ah me olvidaba me dijo que solo vendrá los sábados 1
Pituco de pamplona Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hoy me atendi con esta chica que a primera impresion esta bien rica cuerpona, pero hay detalles que hacen que disminuya su puntuacion como ya comentaron arriba, asi que ya estan advertidos arrechos 1. Tipo de Rostro: Simpatica incluso pense que era venezolana, tiene ojos bien claros parece q son lentes de contacto, cabello teñido castaño2. Edad: Me dijo 29 y si parece incluso un poco mas joven. ya es madre3. Talla: alta para el promedio del sol xd 1.68 con tacos 4. Color de Piel: piel clara y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuerpona, Algo de cintura, Barriga con estrias del embarazo, senos caidos pero manejables6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como ana la de lentes, culo tambien rico y durito incluso tuve algunas dudas si era natural, buenas piernas largas y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, granos en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo o rosado sin nada abajo, que ricooo9. Ajuste Vaginal: Algo cuando estaba en misionero, pero en general no hay ajuste10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: JAJA no la da, te me caiste flaca12. Relato del Servicio: Llego en la mañana a las 11 maso, habia bastante sapo, incluso algunos en mancha y de ellos solo vi cachar a uno, creo q los demas vienen a hacerle barra en fin, veo a esta flaca y era la mas rica de las que estaban ahi y piernona como me gustan, entonces entro, le pago 40 so que fue lo que me pidio , empiezo a tocarle ese rico culito y esas ricas piernas, ella me limpia el nepe y las bolas con alcohol y papel, luego me dice echate y yo esperaba una mamada con todo y bolas y empieza a montarme, le pregunto por el oral y me dice q no lo hace tmrrrrr, ya se me estaba deprimiendo el muchacho csm luego empiezo a chuparle las tetas, al menos eso si me dejo, ella tambien me besaba mis tetillas y el cuerpo, luego empece a concentrarme, estaba ella asi cabalgando y me dice de perrito, aqui otro punto en contra, es muy floja la flaca ya en perrito veo ese delicioso culo y como mi pene pasaba por esa papita luego acelere para q se venga la leche, para acabar le digo en misionero y ahi le di mas duro chupando sus senos, ella empezaba a contraer la vagina, que rico senti que ahorcaba mi pene jaja luego ya bote todo la leche y ella se quedo prendida de mis tetillas jeje rico rico, conversamos me cuenta que recien esta en este local incluso se olvida de abrir a los hermanos cuando acaban, a mi sí me abrio, besito y despedida.13. Higiene Personal: Sin olores aparentemente limpia te pasa alcohol14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 40 soles, flaca si lees esto no seas conchan ps16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Número de Habitación: estaba en la segunda de la mano izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos, aunque esta cama estaba mas floja que las demas, creo q se iba a caer ya.19. Puntaje de Atención (0/10): 5, el precio y la falta de oral la bajan toda, hermanos estan advertidos. 20. Comentarios Adicionales: Si quieres algo nuevo y te gustan las piernonas como a mi, es una opcion aceptable xd pero ya estan advertidos...
HULK Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Estimados . Fui en busca de mi mujer kalezy no estaba. Ptm briguitte menos .nayeli esta en su casa con el cachudo de su marido. . Pero en eso entro y veo este yegua . Ptmm distinta alta piernona ahi va 1. Tipo de Rostro: algo simpatica pero ya serca . Estaba talquiada . 2. Edad: para mi entre 32 a 34 aun que por ahi un hermano le puso 28 ..pero no creo segun mi ojo optico3. Talla: entre . 1.65 a 1.70 por ahi4. Color de Piel: trigueña no es tan suave pero ahi va5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso de contextura no es delgada cintura en tacos se fotma mas barriga algo .operada senos medianos algo aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en perro te aloca . Culazo . Buen toto algo aguado piernona larga y carnosa eso es su fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada u. Solo unos volcanes en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color rojo . Sin forro9. Ajuste Vaginal: profunda . No ajusta . Lengua salida . Cresta negra10. Sexo anal: solo a su marido que es chipitas11. Mamada: mira la verdad que le perdone la vida . Por que me dijo de buena manera que no lo daba pero en compensacion un buen sapito12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de las ya conocidas y mas por mi kalezy no encontre. Entro y la veo chateando . Ptmm quien mela es dije . Uhmmm le pregunte . Ptmm 40 mangosssssss. Ptm algo de bueno debe de tener dibe . Ya que chucha . Queria que alguien me saque el estres de ayer . Ya que domingo mi muchacho estaba cansado . Pero hoy me pide conchita jaja. Entre pe pago se saca el vestido ptmm buena asta ahi . Pero cua do se baja de sus patines uhmm baja un poco. Me limpia con alcohol y a esta la atoro le dije . Me lo estaba pajeando . Puso el poncho y como quieres que comensemos me dice . Ya ps comiensa a comertelo . Me puso una carita y me dice amigo no el latex me da naucias .kkkkkk?? Pero ahora . Mira te raneo . Ya dale le dije bueno le perdone la vida por que yo si soy exigente . Comenso a ranerar se lo metio ptmm entro como si nada mi cabezon . Bueno se lo metia hasta la mitad como jugando y adentrroo comenso a darle suave. Es media pesada . Bue o como no queria hacer mucha hora . La puse en costado le di fuerte sonaba su culo . Dando pequeños jemidos . Luego perro potazo. La baje su sus pechos pegados a su colchon y la de vaquero la ise . Ptmm aqui si me quede buen rato la taladrie duro . Saco y me gano con su conchasa y el hueco que le deje le vi la tronpa de falopio . Ya en misionero le chupo esos mangos . Quise dejar mi marca pero uhmm me aguante . Ya aqui si le di de alma hasta derramar la lechita13. Higiene Personal: papel y alcohol14. Besos en la Boca: no nada tampoco queria15. Precio: 40 mangos . No paga es buen porte pdro no esta para 40 . 37 ien pagado esta bien16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: segundo de lado izquierdo .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocemos esta perrada19. Puntaje de Atención (0/10): mira 6 por que es aguantadora 3 por la no mamada y 4 por el precio. Alineate a las demas kines . 20. Comentarios Adicionales: ese cuerpo jala pero como dije 40 mangos no va ... pero si tiene buen porte pero para mi ya es face 3 para arriba... sugun mi fuente llegaran perritas nuevas
Chistris Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática , media ojona , labios gruesos y pelo largo castaño2. Edad: Base 3 de hecho3. Talla:1.70 con tacos y sin ellos 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuerpo a poca barriga , unos royales que no molesta y senos medianos algo caídos pero los deja a disposición6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / buen rabo durito y patona7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rojo señido9. Ajuste Vaginal: Ami si motivo por el cual se quejaba10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: A lo mucho 1 minutos y eso que tuve que pedirselo12. Relato del Servicio: Bueno ps llegue a este antro y adentro sapos como la csm!! , solo me quedo esperar a que se abran los cuartos y sale esta canina despachando a un hdl y la abordo ptm.media seria es esta webona.pero.que chucha me dije a.inmolarme será, después de la.consulta nos pelamos y defrente me dijo ya hechate , que?!! Y el.mamey le.digo , aya está bien pero hasta las patas apenas y un toq.nomas lo.hizo ua que chucha me.dije.total ya estaba palitroque , la pongo en misionero al filo del catre y apenas meti la.cabecita comenzó a quejarse quenla tengo.muy gruesa que despasio , ptm ya comenzó el relojeo dije csm , le di despacito y poco a poco aceleraba y miraba como.se mordia los labios pero no me gusto q puso su mano en la concha para que no entre todo eso si le meti.una chupada de tetas seria le jale.los pesones.como chicle , al rato cambiamos a cowgirl y ahy si se esforzo un poco pero al.rato se canso y tuve que chambear full embestida a velocidad estrujando y lapeando esas nalgotas , de ahy en perrito se formo una peraza y ahy si me desquicié en amasar ese paneton le di duro pero no.duro mucho tiempo y me.dijo que se acabo que solo eran 10,minutos. , ya bueno ya fue ps tuve que irme a mi.casa a jalame la.nutria pensando.ese su.culazo.blanco13. Higiene Personal: Si todo ok , ph y alcohol , te limpia la chula antes del cache14. Besos en la Boca: Naaa , pero si le chupe las tetas hasta decir basta15. Precio: Ami me cobro 37 , no paguen mas carajo no ahy que acostumbrar a que cobren lo que les da.la.gana16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el sol ya saben17. Número de Habitación: Ultimo cuarto ala derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón sin almohada19. Puntaje de Atención (0/10) : 5 puntos por su buen rabo mas nada 20. Comentarios Adicionales: quise probar algo diferente pero salí relojeado.si.no fuera.por.el culazo.que se.maneja le.pondria.menos puntos , pero ya esta aveces toca.perder , la vi a.leydi y csm debi esperar dije en mi, pa.la.otra.sera.
SOLIDUS J2K Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) Queria conocer ala tal evelin y remojar el payaso en su panocha no estuvo tambien vi ala tal kasandra con su jean mas o menos ah no es la gran cosa ..hasta que vi esta yegua salir de enfrente como no mirarla aunque sus facciones faciales no son muy finas podria haber sido wapa de joven aunque un poco matadita debo decir que llamo la atencion su porte tremendo culo ..una fantasia mia de esas milfs mama de tu amigo de cole que te quieres comer ya dejo miranks..... 1. Tipo de Rostro:de joven ah dever sido simpatica ya algo matadita pero esta buena..2. Edad:calculo unos trentaitantos para quienes les gusta una milf como de los videos de motherfucker como a miki..3. Talla: la vi con tacos alta patas largas bien cuidados pies hermosos soy fetichista...4. Color de Piel:trigueña tirando pa blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada buena yegua que te quieres montar cintura regular pequeños solo al sentaarse senos grandes mamables ordeñe tanto que casi digo agu agu agu.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso un poquito de grumo pero ahi ta ..flacidas y duras ala vez..7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi solo su arete que se caio y algunos lunares en la espalda...8. Apariencia / Vestimenta:pitivestido rosa que le resaltaba la piel y ese culazoooooo..9. Ajuste Vaginal:ajuste regular aun se da su maña...10. Sexo anal:me dijo que no algun dia probare ese *..11. Mamada:aca si se pasaba de largo menos mal le hize recordar y se lo trago todo x lapso de 20 segundos..12. Relato del Servicio: solo habian 3 venaos haciendole cola ala tal kasandra ya me dije esto va demorar la vi salir ya me decidi x esta al no estar evelin consulta de rigor y pa adentro dejando sapos en la puerta.. 37 pesos le consulte x el adicional no hago me dijo bueno ps la veia pelarse frente ami ese hilo se lo quise sacar io pero me gano saboreaba ese cuerpito en mi mente me llamo me paso alcohol pense que lo iva mamar xque estaba arrodillada y se paso amis tetills a morderlos que exite si weon solapa agarro mi wasaberto se lo estaba colocando no ps y la shuupadita le dije me sonrio y se lo trago en 1 pobre mi webito desaparecio XD solo fue un momento se monto y empezo a cabalgar que rica la potra como se movia mientras le lactaba las tetas rico ñam ñam ñam tener tremndo cuerpo encima del mio me estremecia le sentia caliente su concha..vamos de perritole dije como le vi ese culo blanco carnoso mientras le clavaba mi wasaberto no soy precoz pero como se me cumplia una fantasia mi mas me vine en hartas cantidades listo para 1 segundo raund me dio papel alcohol y me acorde que tenia que llevar el mercado a casa XD.....13. Higiene Personal:harto alcohol y papel hugienico .....14. Besos en la Boca: nada solo hola y chau.15. Precio: 37 pesos + la esntrada16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIN EL SOL17. Número de Habitación: frente a kachandra 201 creo..18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto hasta la verga esa sabana parecia del loco rasta que anda con su frazada c ciudad.19. Puntaje de Atención (0/10):6.5points es mi fantasia comerme milfs asi yeguas potables .20. Comentarios Adicionales:nada fuien busca de evelin y me encontre con esta yegua .... Editado 6 de Octubre del 2018 por DIOS PADRE k
franjai Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Bueno hermanos sigo en la calle ya me canse de caminar pues todos los micros están a full y ni para ir cómodamente parado se prestan, acá desde un parque comento como me fue con safiro, ya que antes de emitir mi voto en un colegio me fui primero a botar al sol. 1. Tipo de Rostro: algo largo, ojos claros, parece de contacto, boca chica, mejillas medio chupadas, cabello corto, color castaño. Algo seria. 2. Edad: le pongo sus 28 tirando para base 3.3. Talla: con tacos me pasa, debe estar para los 1.60m.4. Color de Piel: Piel clara, no la vi descuidada, se le veía bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gruesa / si tiene al parecer gracias al cirujano / poca, solo al sentarse se ve algo / medianos, acá si se ven q están medio desgastados, la gente ya la probó bastante. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le ve cadera / Chulo duro, pareciera q va al gimnasio / piernas, si buenas piernas duritas, parecen de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no le vi marcas en la piel. 8. Apariencia / Vestimenta: Con su vestido Rosado al cuete se le veía bien, algo más de pechos y otro semblante en la cara jalaria más esta kine. 9. Ajuste Vaginal: Si máso, por momentos ahorcaba. 10. Sexo anal: No le pregunté, pero parece no estar virgen. 11. Mamada: Se tomo su tiempo, fue suave nada del otro mundo, le falta unas clases con Mía. 12. Relato del Servicio: Bueno estando en el sol espere con calma a que abrieran las puertas, casi espero a q salga la del 203, pero como la vi libre, bueno a variar se a dicho, yo entre resignado a pagar lo q antes pedía que era 40, pero para mi sorpresa al consultar me dice que su servicio es 37, y q el servicio también es con oral, y deja libre las teticas, acepto, pero eso si me dijo 15min, bueno para probar; entonces me desvisto y acaricio su cuerpo mientras se va desvistiendo; me recuesto y procede con la mamada, y de ahí la pongo al filo, para darle un buen rato, de lento a rápido, cogiendola de la cadera, otro rato de tetas y luego hombros, la pongo en perro donde veo que se forma bien su culito, cadera, cintura, la espalda bueno esta algo ancha pero no desentona, le doy parejo y le pido misionero para acabar ya q mencionó el tiempo, chess, le doy rápido y le suelto la avena. 13. Higiene Personal: Si, me paso alcohol al entrar y salir, no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: No mica, trato de kine cliente. 15. Precio: S/. 37 + S/.1 entrada, veo q se alineó al precio estándar. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se / anuncia a veces x el trome / Hostal el Sol, pasando las Vegas por las imprentas. 17. Número de Habitación: De acuerdo a los planos q figuran en Off topic el 202.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es temprano, estaba limpio aún. Este cuarto si tiene algo, ya q le han llenado de periódico las ventanas, a nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6, creo q con más encuentros se puede conseguir más favores para subirle más la nota. 20. Comentarios Adicionales: solo comentar sobre la privacidad en el sol, al entrar vi que un pata se subió a la reja y por la ventanita podía ver lo que pasaba en el cuarto 200 donde estaba azul. Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de tía mamona, cabello medio castaño.2. Edad: le pongo 35.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / nalgona / casi grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo al cuete y tanga oscura debajo.9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: muy buena, usó mucho la lengua, aunque no boloñeó.12. Relato del Servicio: la ví y en una me la quise clavar csm, pero parecía trafera. Me tomé el tiempo para estudiarla, aunque después decidí arriesgarme y le entré. Me dijo varias cosas que alimentaron el morbo y me puso en fá, la verdad es que entre su forma de hablar y su cuerpo me pusieron a mil. A la hora que me quité todo, rebotó mi pichula ya paradaza y ella en una me tasó, me la agarró y me dijo que la iba a dejar muy inflamada. Asu mare, todo eso me arrebató, así como ella me agarró la pinga, le empecé a agarrar la nalga y en una se la palmeé, esta cojuda por más que dijo que no, sentía que quería que me la cache bien. Procedimos al acto, me eché y me la chupó muy bien, lo hizo con paciencia y hubo alta fricción con sus labios y lengua, se lo llevó casi todo a la boca. Uno siente cuando la otra parte realmente quiere tirar. Este fue el caso, le dije que trepara, lo hizo lentamente y mientras se fue sentando empezó a gemir suavemente, sintió todo esta charapa; ahí le di primero a ritmo bajo, fui subiendo conforme pasó el tiempo. Le pedí las tetas y me dijo que no fuera brusco al chuparlas, lo hice tranquilo. Después le pedí de costado y acá la dejé colgando, ya estaba bien enganchada y la penetración se dio sola, más bien acá le agarré bien las tetas y las nalgas. Fue una buena cachada, luego le pedí misionero, acá sí se la enterré con más ganas todavía, me dejó que repase su cuerpo con mi boca mientras que con mis manos le tocaba el cuerpo. Ya había transcurrido un buen tiempo contra todo pronóstico, el anciano Choy se había ido del local un momento creo, tuve suerte. Le pedí perrito y acá le terminé de sacar la mierda, le metí más palmadas que aburrido, para que esa carne blanca se enrojezca, acá no duré ni dos minutos, era imposible para mí, la sujeté bien y boté toda la lactosa csm, la saqué despacio y su concha estaba roja csm. Buen polvo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 37.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 201.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: de hecho quiero volver a cacharla, en algún momento será.
Maverick 2000 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 Bueno ya que era la única pasable según mi gusto entre a darle duro a ese paneton 1. Tipo de Rostro: de tia cabello amarrado tipo vilma de los picapiedras ojos claros 2. Edad: le pongo 313. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: semi blanca piel algo áspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca cintura/ algo de rollos pero no molestan/ chicos algo caídos no deja mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ lo mas delicioso buen culos csm me enferme con ese tarro/ piernona en conclusión parecida a ana la muelona 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajes no tiene ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestido leopardado algo gris sostén rojo y calzón de colores9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso jajaja me lo extrangulo en perrito10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: por cumplir lo mamo dos minutos 12. Relato del Servicio: después de ver a las demás perras me acerque a consultarle así que entre a su cuchitrin loreamos un poco le pago mientras nos calateamos me dice échate y me pone el poncho y comienza la corneteada cumplidora luego se sube a montar un rato no ella tiene la costumbre de lenguetearme el cuello y el pecho así estuvimos un rato le digo échate y se la sampo en misión imposible mientras ella gemía fingidamente luego de costa rica le daba duro mientras le amasaba las tetas y pa terminar en dogui buen culo csm me enferme hay le di de alma hasta que salieron la descendencia terminamos sudados me cambio y me acompaña a la puerta y salgo feleche del solcito 13. Higiene Personal: usa papel higiénico paños húmedos y alcohol antes y depues del cache14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 37 + un choy de entrada16. Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 17. Número de Habitación: room 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: regulara ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 mejoro en que ahora hace oral por que la primera ves que me atendí con ella no lo hacia aparte durante el cache no me apuro 20. Comentarios Adicionales: sera motivo pa regresar por ella ya que ese paneton me vuelve loco
ROCKO999 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro largo ojos rasgados.2. Edad: 303. Talla: 1.69 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandecitos pezones ricos paráditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Eso lo bueno unas piernas bien trabajadas en el gim , caderas culito delicioso.7. Tatuajes o Señas Particulares: No la vi nada 8. Apariencia / Vestimenta mini color negro ajustado. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, pero cuando le di de perrito enpezo a jemir rico y ajustar.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Me la chupo suave con lamidita ,y me dijo que la tenía grandecita.12. Relato del Servicio: Me fui primero al otro chongo de la espalda y no vi nada bueno así es que entre al sol, pague mi luca no ví nayeli, tampoco a Ana , que son mis favoritas.. así es que esta flaca salio y la vi bien cuerponcita piernas bien trabajadas ,caderas curveadas y altoque se me paro el choy. Entre......comenzamos me empezó a chupar las boloñas y medijo que la tenia grandecita .. Me dijo echate mientras ella encima mio y yo mamandola esos senos grandes que tal chupada de chichi .. Me ISO recordar de niño : ). Y luego de costado entra y sale así así , ledije te gusta despasito o rapido,,, ella me dijo despasito. Luego cambie de pose de perrito ai si fue lo rico x que la ise jemir asta que termine .no quería sacarla así que ella me la saco y sentí un plop el muchacho estaba bien enterrado. 13. Higiene Personal: Limpia , no sentí olores. Nada.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 37 solanos + 1 sol16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia17. Número de Habitación: No recuerdo numero pero fue en la primera habitación, y me dijo que solo viene 1 vez x semana.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecido al troca.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Me gusto la flaca , tiene el cuerpo de Ana , la muelona.
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 @ROCKO999 estas seguro que chupa bolas y se deja chupar las tetas como un bebe? Si el hdl que se atendió dos veces @Maverick 2000 no le dejo mamar
ROCKO999 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Bueno mi incursión fue ase un mes , lo publique x k creo k fue el mejor polvo del 2018 ,,,,.... :). Si me dejo amamantar sus pechos , las boloñas no ,solo el honguito. ... FELIZ AÑO PARA LOS HERMANOS LACTEOS. :)
Maverick 2000 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2018 @Calamardo Guapo seguro la kine cambio su trato por que cuando la conoci no quiso chuparmela y menos mamar las tetas en cambio ayer hicimos de todo
Kodeman Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 la vi y me arrecho , tremendo cuerpazo ke se maneja y ese culoo aki la faena 1. Tipo de Rostro: cara de tia simpatica ojos grandes , cabello corto2. Edad: ya es tia sus 35 por ahi3. Talla: es altaa4. Color de Piel: es trigeña claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponaa tipo vedette , tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culasoo7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vii8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestidoo9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no kisooo11. Mamada: tmr no hacee solo me jalo la chulaa me palteee12. Relato del Servicio: bueno la vi rica y en una la entre , bueno se kito todoo ke ricoo voy a cachar tmr me dice echate y me pone el poncho y me lo jala no mas y el oral le dije no hago tmr ya fue ps ,, empezamos ella encima se mueve pocoo , despues en perrito ahi si le empuje todito ke rico culo , le estaba dando duroo , cambiamos a misioneroo y para terminar le dije encima de nuevoo hasta ke bote todo el estres,,13. Higiene Personal: se limpia con papel 14. Besos en la Boca: noni15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol17. Número de Habitación: taba a entrada no mas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba en algo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no hace oral20. Comentarios Adicionales: es rica la tiaa lo malo ke no hace oral y no vive el cachee , tienes ke cacharla todavia porke no se mueve mucho...
Linzo Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Un regalito para mis hnos. saludos y sigan metiendo terror saludos de Linzo.
Linzo Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas