Jump to content

LORENA / Flaquita palo seco Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara triangular, cabello lacio negro y largo, un poco chupada su cara pero si es simpática

2. Edad: cálculo sus 23 anos masomierda

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y palo seco, nada de barriga y senos chicos y caídos, se ve que ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo chico y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje chico por sus dedos, en su cuerpo no tenía nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalón y su blusa, y usaba un biquini color rojo cuando se calateo.

9. Ajuste Vaginal: con algo de vellos y aún ajusta algo, ya se le nota el recorrido

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: chupa el tronco y lo lenguetea por ratos, también se la sacude en su lengua y hace garganta profunda casi se atora.

12. Relato del Servicio: Primera vez que veía a está flaca y como no había nada bueno, ya que Chu.... A probar algo nuevo, luego del mamey se montó a cabalgar, se movía regular, y se me pegaba a cada rato dando besitos en el cuerpo y hasta por ratos me mordia los labios... Luego de un rato la puse en perrito.... Lo malo es que no se colocaba bien y mucho empujaba para atrás.... Paso un rato y se quejaba y me.decia que se acababa mi tiempo... Eso me llegó al pincho, le dije para cambiar de pose y no quería la.cojuda está, casi la mando a la mierda... ya tuve que darle duro en esta pose hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club

17. Número de Habitación: estaba en el #06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse esa webada, muy chico a penas y cabía en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién empezaba y que estaba probando como le iba, nada más.

Saludos Venaos

• Me gusta 1