IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Monse de cara, tiene nariz un poco recta, pelo lacio color negro y largo, su rostro es algo triangular. 2. Edad: calculo sus 23 años masomierda 3. Talla: 1.55mts masomierda 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin barriga, estaba plana, senos de tamaño regular aunque ya un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y un culo chico algo parado, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y su faldita a cuadros tipo colegio particular 9. Ajuste Vaginal: Con algo de bellos y si ajusta bastante. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Mamada Monse, se lo metía y sacaba por ratos, nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: ya que no había nada bueno y está flaca como que me llamaba la atención un poco su cuerpo, porque de cara está algo en debe.... Consulte y me ofreció un trato aceptable, ya os le.entre nomás... Luego del mamey se montó a cabalgar, aunque se movía poco, se me pegaba y me daba besitos en el cuello y por ahí unos picos... Estuve así un rato aunque tuve que moverme yo echado.... La puse en perrito y saco algo de culito, se la empecé a meter y empezó a quejarse, ella quería que le dé despacio porque le dolía, me decía la tienes muy grande ..... Aunque si ajustaba bastante CSM.... A cada rato me decía; amor ya... Ya amor ya .... Cómo queriendo que acabe rápido, no le hice caso y seguí nomás, ella se iba para un costado así que la jodi para que se ponga derecha, de ahí la puse con las patas arriba y se seguía quejando con su clásico; ya amor yaaa... Ta webon yo seguí nomás por un rato más y besándole las tetas a esta cojuda, mucho se quejaba con que le dolía, aunque si ajustaba bien CSM... Eso fue lo único que me gustó, al final pude terminar. 13. Higiene Personal: solo alcohol se pasa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club de huachipa 17. Número de Habitación: estaba en el #01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Me contó que no viene muy seguido porque se cansa de mucho cachar y se siente adolorida si cacha seguido con varios. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas