Jump to content

Andrea (Culona) / SMP / H. El Jinete.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si bien es cierto es tu primera vez eso no justifica tu irresponsabilidad al hacerle sexo oral a la putita...tienes que tener claro que tu controlas tu pene no el a ti, asi aseguraras de no contagiarte ninguna infección...

Publicado

creo que fui muy claro al decir que era la primera vez que salia a hacer esta clase de tramites, y debe ser por eso que me parecio bueno para ser la primera vez. de ninguna forma promociono a nadie y, repito, fue mi primera vez. tal vez me deje llevar por la sensacioin del momento y no me arrepiento de lo que escribí, es más, me ratifico. imparcialidad?? por supuesto que soy imparcial, si realmente no me hubiera gustado pondria un puntaje ínfimo. o es acaso que aquí se tiene que escribir lo que otro dicta??? acaso no es que uno escribe lo que cada uno piensa????

jamas voy a promocionar a alguna mere.

Publicado

buenas noches  ante todo . y como lo dije local los puntajes tiene que ser imparciales . pero hay formas de demostrar una buena atencion sin llegar exagerar en poner un puntaje alto .

por ejemplo yo me atendi con ella y para mi seria un 8.3 local y siempre lo recalco pero ante todo ese puntaje es para mi . hasta ni me cobra el servico anal  .

pero para que los demas lo lean  le pongo un 6 o un 5.8 cuando esta un poco floja .

conversamos y demas cosas que no puedo mencionar porque al toque me sacan quien soy .

pero si quieres conocer mas datos, fotos, videos tienes que ser mas objetivo en tu puntaje . asi podamos tener confianza contigo .

del 0 al 5 son malas atenciones

del 6 al 7 son buenas atenciones

del 8 al 9 son buenas atenciones , son jovenes , bonitas y con un cuerpo casi perfecto . aca son pocas

del 10 es casi dificil encontrar .

esperamos tu participacion y como tu lo dijistes eres nuevo entonces ahora sabes que puntaje poner y de pasada pones el puntaje para ti . y para la opinion publica .

atte .

su servidor :

alfabraun

Publicado

VALE!!!!!

le pongo un 7 entonces!!!

mas bien recomiendame una de puntaje 8-9

podrias???

Publicado

holaamigos la verdad yo tambien soy nuevo  yo me atendi con andrea la verdad ke si es bonita y buen culo pero .cuando le dices por alli varia el precio ..ami me dijo ke cobra 47 sioles por atras y a otros 10soles ...alguien puede decirme si le ha pasad lo mismo ..grasias estoy para postear ..

esto es una llamada de atencion deja de promocionar a andrea si quieres promocion hazlo en tu foro pero aca queremos post no comentarios . una mas y pedire tu baneo . ojo yo no soy como tu que baneo por las huevas .

Publicado

buenas local y beinvenido al foro . como veraz para poder ayudarte primero tienes que colaborar con el foro que es poniendo tus post o ranting de tus atenciones con kines o damas de compañia actuales , veridicas , y sobre todo con los datos completos .

para dar detalles de andrea pondre un post la atencion fue ayer .

1. Rostro:cara redonda todavia tiene sus granos pelo lacio bueno señores no es una belleza pero tampoco espanta . por ahi va . si buscan una cara bonita aca ya fueron .

2. Edad:ya paso la barrera de los 30

3. Talla:1.60 pero con todo y zapatos si se lo quita es menos

4. Color de Piel:trigueña oscura .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa hay algo de cintura y claro que se nota la barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas . un culo pronunciado . piernas firmes todavia estan duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares:su barriga  chelera pero no desentona

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon azul y casaca

9. Papita:recontra trajinado

10. Servicio Adicional:incluido en el precio

11. Fellatio:suave se esmera bastante lo hace con delicadesa no se siente los dientes pero e tenido mejores

12. Relato del Servicio:bueno señores ella aun no tiene local y por lo tanto esta atendiendo independiente la cite y ella vino nos vimos en canta y dominicos por ahora hace salidas tiene problemas por el roche en el malibu y por eso esta fuera de servico por ahora los nuevos abstenerse solo conocidos . el trato fue mejor porque me dio todo el tiempo posible solo fue un solo polvo pero valio la pena comenzamos con el desnudo ella se baño conmigo nos acostamos en la cama comenzo los besos , de ahi el mamey suave y lento sin apuro comenzo abesar mi cuerpo yo le puse boca abajo y comenze abesar las nalgas la espalda el cuello mas bien en la nuca sus orejas lo unico cerrado la voltee susu senos una pasada al ombligo y de ahi al misionero la clacica patas al hombro una buena bombeada tenia todo el tiempo sin que toque n la puerta otro gilaso y me di me buen tiempo de ahi el perrito y 20 uñas otra vez la voltee comenze a besar ssus senos de pasada el misionero le pide el anal suave sin apuro lo meti depacio como si estuviera cerrado cunch,,,,, bueno de ahi una buena bombeada y en anal 20 uñas y salio la maca bien espesa y se baño comversamos y ahi quedo el asunto señores .

13. Aseo Personal:se baño al entrar y salir

14. Trato de pareja:de amigos

15. Precio:por ahora me cobro 40 aparte el telo un solo polvo sin limite de tiempo  pero cuando tenga local no se si cobrara su antiguo precio que es 25 mas 2 de condon

16. Telefono / Anuncia:su fono que esta arriba

17. Local / Ubicacion:por ahora no tien local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10):ahora se gano sus 6.4 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:señores para pedir mas datos por favor ganense el derecho de recibir la informacion con sus posteos o ranting asi podamos ayudarles en sus preguntas gracias eso es todo .

Publicado

1. Rostro: simpática, al menos a mi me parece así. cara redonda, achinada, pelo lacio

2. Edad: ya pasó los 30

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, tiene su barriga, no incomoda, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí esta lo bueno, buenas caderas, un señor culote  :-[ , y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra

9. Papita: poco peluda, me ajustaba rico

10. Servicio Adicional: claro, 10 lukas mas me dijo

11. Fellatio: bueno, con cariño, con lamida de bolas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hnos, entre al cuarto y me recibió cariñosamente, y eso me gustó, la verdad me pareció simpatica, me hizo unos movimientos sensuales para levantar al muchacho, sobándose su culazo con mi pieza antes de sacarnos la ropa. nos calateamos y me dijo que me eche para el respectivo mamey, y la verdad lo hace bien, se toma su tiempo y trata al muchachon con cariño, lame las bolas y hace gp. buena mamada. empezamos el cache con ella encima dandome la espalda y que abuso sres, que rico culazo... se mueve bien y ajusta bien tambien, despues se volteó, mirandome, y empezó a cabalgar un buen rato, ahi aproveché para mamarle las tetazas y parece que le gusta. despues pasamos a perro y otra vez asu mare, que tal rabo se maneja, asi le di un buen rato, queria darle por troya pero como ajustaba bien no se lo pedí y seguia cachandola así hasta que me quise venir en esa pose, porque se veia bien rico en el espejo y le di con fuerza para terminar botando todita mi leche. que buen polvazo...

13. Aseo Personal: se fué al baño a lavarse la marucha

14. Trato de pareja: cariñosa se puede decir, buen trato en general

15. Precio: 30 manguitos

16. Telefono / Anuncia: su fono esta arriba

17. Local / Ubicacion: me dijo que no era fijo, telos por el cruce de t. valle/dominicos. previa llamada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo basico nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 esta bien, por el trato y el culazo que se maneja  :-[

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que la llame antes de venir para que me diga por donde está atendiendo, ya que no tiene lugar fijo.

de todas maneras vuelvo

Publicado

hola amigo este mes me atendi con andrea es buena atencion pero tengo una pregunta cuando le dje amor cuanto por atras me dijo 47 soles pero aki en foro veo ke dice 10 soles mas ???la verdad contesteme esta duda

haber local como te hago entender ahi estan los post y los precios .

como quieres que lo escriban en chino para que intiendas si ella te lo dijo en esa manera mas claro que el agua eso significa NOQUIERE HACER ANAL CONTIGO

Publicado

1. Rostro: cara redonda con un pokito de acne en los cachetes; cara triguena per me gusto;es simpatica.

2. Edad:30 aprox

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tene su barriguia pero se tapo con su corsel;poca cintura; senos de mama

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas;,pero q rico culo tiene ; creo q me enamore a primera vista con ese culo  :-*

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un hilo negro; tenia su corsert nego

9. Papita:pelada;lo abri a mi antojo

10. Servicio Adicional:eso es lo mas rico;ver como ese culazo se come tu pene es lo maximoxxx ja

11. Fellatio:me la chupo lento y arrechante;le miraba su cara me arrechaba;con una ano abria su chucha y la ota agaraba su seno.

12. Relato del Servicio:lagare mi combi hasta dominicos;llevando un papel con la direccion exacta q me dio mi causa(alfabrum; t agradesco x t ayua); la llamaba y nada;me fui abesado al telo tok y le dije a la senora busco a andrea me dijo q no habia nadie ptm estaba asado;hise hora caminando x la zona 1hora tenia q clavarmela si o si;luego contesto y me dijo la clave q ea decir busco a ana soy alonso;esa era la clave fui y me hiciero pasar;abrio la puerta y me gusto;entre y conversamos pa romper el hielo se volteo y le bese ese culo q rico culo;lo amase y aprete.luego me echo n la cama y comenzo a mamar lentamente;lueo hiso ranita y yo miraba su culo le abri pa ver ese * tiene emorroides lenguias a fuera;pero con ese culo q se maneja se perdona todo' de los 3o minutos q habre estado 5minut habra sido vag y oral y los 25mint full anal q tal aguante hice todo lo q me imaginaba;de costadito le comense a dar unas bombeadas;como le dolia se hecho su lubricant; luego en piernas al hombro ai sude como mierda q rico entraba me decia despacio me lo vas a romper; eso me arecho mas ;me comenzo a temblar las rodillas.luego le puse en perro y bombee hasta el fondo solo faltaba q entre los hermanos coreoto;la comense a besar su cuello y la pare y la arrincone en la pared con el sillon q tiene su cuarto;camine hasta la altura del sillon sin sacar la pichula ahi la arrinkone y le meti toditito hasta q se me vino toa la hemandad.charlamos y me dijo q con todo lo q as echo t hubiese cobrado mas jaaa..

13. Aseo Personal:olia rico

14. Trato de pareja:trato de amigos

15. Precio:40 lukitas incluido el anis

16. Telefono / Anuncia:conocido

17. Local / Ubicacionmayolocon dominicos;en una eskina esta el grifo repsol caminas xla vereda a la primera cuadra (a la espalda d la polleria braserito);es un telo blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pal mate;tenia ducha me duche rico

19. Puntaje Final (0/10): 8 de culo;cara 5z;cuerpo 5;atencion 8. Puntaje total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa los hermanos: eso va pa los pajeros monces q  le mencionan hacerca d nuestro foro y le llevan impreso paq le atiendan d acuerdo a los post.pajeros ganance la confianza no la caguen.a ella le incomoda eso. Les recomiendo llamarla paq ella le de la clave(todos los dias cambia), sigan posteando.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Es simpatica, pero no es un hembron

2. Edad: Dice que tiene 30, facil tiene 33

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trijeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesa, con barriga, senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, grandazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con una blusa negra y un hilo negro

9. Papita:con vellitos, trajinada

10. Servicio Adicional: Si, ya les contare

11. Fellatio: muy bueno, lo hace con mucha paciencia y cariño. Concuerdo con todos

12. Relato del Servicio: Bueno, les contare mis queridos hermanos, el dia de hoy tuve una lesión en la muñeca derecha, pero queria conocer a esta chica, asi que la llame y fui al encuentro. me recibio muy amable, me dio una clave para entrar al telo, al llegar, charlamos un poco, muy amable ella, despues comenzo a sobar su culo en mi pene, me gusto eso, despues me acoste sobre la cama, empezo a chuparlo muy rico, despues se subio encima, dandome el culo, muy bueno, despues en perrito y en misionero, como les dije andaba adolorido de la mano por eso no hice muchas pose jejejeje, para acabar le dije q queria darle por el culo y acepto, le di duro y fuerte hasta venirme.

13. Aseo Personal: bueno hasta q me fui no vi q se lavara

14. Trato de pareja: No, de amigos

15. Precio: Bueno aca les dire que el servicio normal es S/. 27 soles incluyendo poncho, le dije q queria hacer anal y me pidio S/. 47, le dije q solo tenia S/35 y atraco, muy buena onda

16. Telefono / Anuncia: el que todos conocen

17. Local / Ubicacion: Dominicos con tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10):por todo, le pongo un 5.5 como maximo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy amable, chevere

• 2 months later...
Publicado

bueno amigos hoy me fui a atender con Andrea y para la gente que gusta de esta mereca tengo malas noticias, pero primero aqui va mi ranking

1.Rostro: ni fea ni bonita tiene su cosa, chinita kon acne en la cara pasable

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: chata 1.55 maso

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruesita antes estaba mejor, tiene sus rollales que se los tapa con su corset, senos caidos pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: un terrible culo pero ya esta ke le hace efecto la gravedad

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuje nuevo que se hizo ya sabran el xq despues

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica pa los 25 soles que pagas esta muy bien aparte de ese culote que se maneja, estaba un pantinas de cocos, tacso i un corset bien rica

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: a mi me lo da gratis pero con lo que me contó hoy que damos que mejor no, pero si lo da x un adicional

11. Fellatio: muy bueno se toma su tiempo, chupa las bolas si se lo pides

12. Relato del Servicio:haber muchachos les contaré brevemente lo que me paso con esta mereca hoy, yo soy un buen amigo de ella, siempre la escucho y trato de ayudarla, en fin, hoy voy y me empezo hablar de que un pata estaba poniendo fotos de ella en otros foros y hasta habia creado un face con fotos de ella, empezo a llorar en fin me contó muchas cosas entre esas que se kita del negocio puteril y que solo atiende hasta mañana una calientita para aquellos que se quieran atender con ella x ultima vez, si no me creen llamenla, creo que va hacer nueva vida con un pata en provincia y como que eso me desarrecho mucho todo x la culpa de webones que se quieren pasar de vivos, bueno en fin terminada la larga platica ella ni yo teniamos ganas de hacer nada, pero no había ido x las wex entonces empezamos con el feladito ya descrito, luqgo se monto encima mio dandome su otra cara pero ya la sentía desmotivada entonces le dije que se ponga en perrito i que rico señores con sonaba esas nalgas cuando se la metia hay me kede un buen rato, luego le dije misionero xq siempre termino con ella así, y hasta que bote toda la semola y despues nos dimos la despedida, ojala que se retracte pues, en fin eso ya no es mi roche

13. Aseo Personal: se bañó conmigo

14. Trato de pareja: sii, creo que ella esa así con todos

15. Precio:25 soles

16. Telefono / Anuncia:ya todos saben

17. Local / Ubicacion:a la espalda del braserito alt. tomas valle con dominicos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la tia de la puerta jode mucho, el lokal ta medio monce, pero en el cuarto es otra cosa y la mereca te ayuda a sentrite comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como les dije arriba ya se quita mañana x todo lo que le pasa y estan escribiendo en otro foro y el administrador no me dejará mentir xq se que él sabe de lo que estoy hablando, en fin hermanos otra mereca que cuelga los pres .......

Publicado

bueno  que se va hacer mañana me tiro el ultimo polvo de despedida . y si ella no esta entonces cerrare el tema . hasta que vuelva .

atte .

alfabraun

el angel regresa

Publicado

bueno señores aca el polvo de despedida fue algo imprudente que los usuarios pongan el rostro de ella en las paginas por ese motivo su retiro del mundo puteril nacho ya fuistes una culana menos en la zona norte pero te dare las coordenadas cuando este disponible . ella atiende hasta hoy hasta las nueva y de ahi se va . datos privados por favor no me pregunten que no le voy a dar . solo a los conocidos brindo datos los demas pidanlo al que puso las fotos . aca mi post de rigor despues cierro el tema hasta que vuelva al ruedo que cerra  un buen tiempo señores .

1. Rostro:pasable muticuco no es se difiende todavia .

2. Edad:mas 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura no hay barriga queno se nota por la faja

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera un señor culo que mas se puede pedir piernas gruesas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:siempre la veo con faja y unas marcas en el rostro debe ser del acne que la marcaron

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio solo con la faja ya estaba pidiendo su vitamina

9. Papita:a mi criterio ajusta si a otros no le ajusta yo que culpa tengo que la tengan pequeña

10. Servicio Adicional:10 mas a los amigos gratel

11. Fellatio:se esmera pero le faltamas tecnica pero esta aprobada .

12. Relato del Servicio:la llame espere media hora la cola de m..... y me llama para recibirme . entro conversamos cosas privadas que me lo guardo y comenzamos con la matine comenzo con el mamey de pie y ella arrodillada de ahi en la cama la 69 no percibe olores tod okey pasamos a otra pose ella comenzo acabalgar de espalda y de frente de ahi ella se puso en cima mio me comenzo a cachar solita hacia el trabajo yo estaba relajado y entro atallar comenze con el misionero de ahi al perrito y otra vez al misionero para teminar patas al hombro una tijera asi a la volada y otra vez misionero y de ahi bote una el litro de leche .

13. Aseo Personal:estab sin olores y cuando sali vi que entro al baño

14. Trato de pareja:bueno su trato para mi es de pareja ojala su marido no me busque ......

15. Precio:30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ya saben la mayoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio y limpio

19. Puntaje Final (0/10):para mi seria un 8 . pero global seria un 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno señores cierro el tema a partir de mañana ella se retira y por lo demas ojala le valla bien donde este . regreso señores pero solo conocidos por ahora el tema sigue  cerrado hasta que encuentre cubil

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...