Alfabraun Publicado 23 de Agosto del 2012 Share Publicado 23 de Agosto del 2012 bueno señores a pedido del publico hoy me atendi con la culona de andrea a cambiado de lugar es recontra escondido ahora hay poco publico su trato lo describo mejor 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):mide 1.60 pelo lacio hasta la altura del cuello medio teñido sus ojos verdes los dejo en su casa porque hoy estaba de color pardo jajja senos medianos se deja besar pero hay momentos que los tapa con las manos igual se los mame buena cadera unas nalgotas y ojo parece que esta llendo al gin porque esta en forma unas piernas como me recomendo el doctor para el estres gruesas y firmes sobresale una guata ligera no desentona no vi manchas su marucha olia un poco debe ser por los germenes del sudor como se lava a la volada bueno no todo es perfecto 2. Edad:base 3 3. Felatio:aprobada con paciencia visita boloñas lo hace delicadamente como si estuviera agarrando un bebe con su respetivo condon y le pasaba la lengua al tronquito nada que decir esta mejorando 4. Descripción del Servicio:eso es lo malo como no habia mucho publico el gilaso que estaba adelante pago por tres polvos granputa se paso 1 hora y media todo por la hermandad a esperar atraz de mi no habia nadie cuando me toco em dio chapes la loca despues de tiempo que no la veo hoy kosako te manda saludos pregunta cuando la vas a visitar como siempre agarro el microfono y te mando besos jajjaja estaba con pantalon yeans al cuete calzon rojo mini blusa negra un bombom ropas abajo le agarre la cintura comenze a besarle la espalda las nalgas el cuello le agarraba los senos las puntas y ella me tiro a la cama ( que salvaje ) comenzo el mamey descrito ahy te mando saludos kosako claro con condon empezo a montar melevanto un poco para amasar esos senos ella se pone en posicion de perrito aca ajusta la condenada una bombeada a lo salvaje comenzo a gemir y la volteo en una para el misionero tapaba susu senos igual se los mame estaba arrecha comezo los chapes ojo media luna como le gusta otra vez me dijo el perrito por el ajuste como estaba apurado no se pasen espere una hora y media caballero le pedi el asterisco me lo dio sin vacilar se hecho su crema y se lo zampe a lo bestia grito pero de placer una bombeada y salieron mis hijos 5. Ajuste y Servicio Especial: si lo da por 10 maracas yo le di 5 estaba apurado 6. Tiempo en el Negocio: años luz 7. Costo, Celular y lugar de Atención:su precio es igual 25 soles aparte el condon o lleva los tuyos mas 10 maracas por el asterisco yo le page 5 9-4-8-9-1-8-5-6-0 el lugar tomas valle y dominicos un telo caleta ella esta en un cuarto con dos camas amplio limpio pero falta agua caliente subes los tres pisos y llegando al cuarto piso un cuarto solo sin numero esta ella [hide] en el grifo hay una llanteria y a su costado una polleria el braserito a la espalda del braserito esta el telo que dice hospedaje nada mas unico telo de la cuadra color verde chico el telo de tres pisos pero un cuarto en el techo del tercer piso ahi esta andrea ahora esta desde las 11 de la mañana hasta las siete de lanoche [/hide] 8. Higiene de kine y Lugar: lugar amplio y pasable y comodo bueno para el mate 9. Comentarios Extra: señores por favor como es lugar nuevo lo puse la referencias en hide o sino llamenla 10. Volverias / Recomiendas:por supuesto le pongo 6.9 la recomiendo saludos y seguimos adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destrozaculos Publicado 28 de Agosto del 2012 Share Publicado 28 de Agosto del 2012 El sabado 24 me atendi con esta chata culonaza aqui va mi raking: .Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Su talla es de 1.59 chaturri cara pequeña achinadita trigueña y con un poco de acne en la mejilla derecha, sus medidas a ver debe estar en 36 b , cintura debe estar en 65 cm. y aqui viene lo bueno de caderas tiene un señor animalon facil sus 110 cm. tremendo botacaca. 2.Edad: 29 o 30 años 3.Felatio: Se engolosina con el muchacho y te da lenguetazos a los gemelos. 4.Descripción del Servicio: lo bueno de esta kine es k es sumisa te deja k hagas lo k desees con ella luego del fellatio le di en misionero luego piernas al hombro donde la bombee a forro, para luego darle en perrito donde le pedi el anillo ya k m estaba haciendo guiños alli pde notar k tiene como una lengueta media salida sera de lo k tanto le dan x atroya pero se veia rikisimo y procedi a darle curso por el culo despues en ranitas y le bote toda mi lechecita. 5. Ajuste y Servicio Especial: regularon ajuste por la chucha y x atras si ajusta rico. 6. Tiempo en el Negocio: Facil un par de años a mas. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 solanos el celu creo k ya lo conocen y el lugar esta entre tomas valle y dominicos el pata anterior parece k se ha confundido o se habra atendido con otra flaca. 8. Higiene de kine y Lugar: Aki si punto bajo solo se dio una lavadita a la zorra y las tetas. 9. Comentarios Extra: Kine trigueña culona de buen trato 10. Volverias / Recomiendas: Puede ser pero solo para darle full tubo. gracias por confirmar y bienvenido al foro por favor antes de ir llamar a la dama si cambio de sitio su servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoClaudio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Share Publicado 13 de Septiembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Para mi gusto atractiva, debe medir aprox. 1.60mts, es trigueña clara, pelo algo ondulado hasta debajo del hombro, senos 36 aprox. cadera de ensueño, es lo mejor que tiene, un culazo paradito, parece q esta yendo al Gym, ya que ante estaba mas llenita, piel suave, me tome el tiempo de "acariciarla" sobre todo ese culo. No le toque las tetas, me basto con ese culo, ademas cuantos le habran metido lengua ahi. 2. Edad: Debe estar llegando a los 30, aunque ella dice que tiene 28. puede ser, no soy bueno calculando, pero de hecho que no tiene 22.... 3. Felatio: Muy bueno para mi, se tomo su tiempo unos 10 minutos, me puso el pre con su boca, me mamó la cabeza y el tronco, le dije q no besara mis boloñas. no me hizo GP, no se si lo hace. 4. Descripción del Servicio:Bueno, la llame y me dio su nueva direccion, entre TV y DMCS, me pregunto como estaba vestido para q me dejen entrar, ta traumada por los operativos ya que se llevan toda su plata me contó, a esta mina ya la conozco de tiempo y sigue con muy buen servicio, pero esta vez se me hizo realidad ya q siempre la he querido ver con ropa de calle y estaba con un jean pitillo y una casaca jean, que rico se le veia su culo, se me paró el pajaro en one, antes la veia con su babydoll o un corcet con su tanguita, pero con ropa de calle es otra cosa y sobre todo que le puedes desvestir, alucinas q es tu amante. Como me veia despues de tiempo conversamos y conversamos ya q estaba con un stress maldito, mientras conversamos le iba desvistiendo y ella a mi, me fui a lavar el pajaro cosa q chequeaba si habia agua, todo Ok, me heche en la cama y me hecho alcohol para desinfectar, punto a favor, empezo con un mameluco de campeonato, luego se subio encima y estuvo cabalgando un rato, le puse en perrito y a darle fierro a fondo, es bien sumisa, no se queja es más parece q le gusta, luego como la tenia bien dura, le pedi el * y me dijo que lo hacia ya poco pero la convenci de hecho con un adicional, se hecho su lubricante pero un poquito, para la proxima le llevo un pote entero, entro con las justas, que rico sentia, le di le di y le di, cambiamos de pose sin sacarlo al hombro, que ricas piernas, suaves, le daba con mas fuerza y ella aguantando, luego la puse boca abajo y le dije q levantara un poco el culo y casi me infarto le di de alma, q rico se siente esas nalgas, cachar a una culona es lo maximo, ya he probado muchos culos pero me quedo con las culonas. tienes que saber abrirlas ya que si no te roban pinga. para mi suerte no me venia, asi que lo saque un ratito para descansar y me di cuenta q le saque oro, le pase la voz y se fue a lavar, se ve q es limpia, aunque eso me bajo un poco, luego cambie de poncho y retomamos la matanza y me vino el huayco, me dio papel para secarme cuando me lavara, ella tambien se lavo pero solo la marucha y el * , durante el cache la llamaron como 3 veces y me pidio permiso si podia contestar yo le dije normal contesta y aprovechaba para darle con todo y no va ser. Como no vino nadie me que conversando como patas me daba consejos, me masajeaba un poco, ahi fue donde me conto que los operativos la preocupaban, por eso solo atiende previa llamada y siempre estara con ropa para en mejor verla con ropa. 5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta algo por la marucha, sabe como hacerlo y el servicio especial es de lo mejor no se queja, será por el uso q ya le dio, hay otras fingidas q de todo se quejan, eso me llega, o estan inflamadas por bacterias...... 6. Tiempo en el Negocio: Ya tiene sus años, la conozco de otros telos y cuando era mas joven, que rica, ahi no tenia barriga. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: ta q su precio es de 25 solanos y 10 mas por el *, esta recontra barato para el servicio q da, tambien hace salida, o servicio por hora, consulten no se arrepentiran. 8. Higiene de kine y Lugar: Solo se lavo al marucha y el ortencio, no se baña, pero si le tomas 1 hora creo q si lo haria. El lugar es caleta, esta en el cuarto piso creo, en su habitacion hay 2 camas y una mesita para que le puedas invitar algo supongo. no vi TV 9. Comentarios Extra: Esta muy buena la Andreita, ojala que nadie le lastime el ortencio ya que si no perdemos todos, jajaja, si van a atenderse hay q ir presentables (aseados), recuerda q antes q tu hubo otro y habra otro despues de ti. 10. Volverias / Recomiendas: Si volveria, tambien la recomiendo hermano lechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 bueno señores hoy fui a descargar la tension del trabajo aca el ranting de rigor 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara redonda con granos, pelo pintado pero a medias corto , ya no trae sus lentes de contacto verde , trigueña esta matadita senos chicos pero en punta barriga chelera pero no desentona porque trae faja estaba con su casaca de cuero pantalon negro calzon rojo un señor culaso pero note varias pretuberancias en el culo como crestas de gallo esta abusando mucho del sexo anal hay algun forista que tire en la materia de medicina bueno y toseaba con intervalos y estaba decaida puede ser gripe u otra infeccion ,tenia chupetes en todo el cuerpo hasta en las nalgas estos huevones y una pantimedias que solo llegaba hasta la rodilla 2. Edad:pasa los 30 3. Felatio:lo hacia con suavidad pero hoy lo hacia sin ganas debe ser porque esta enferma de la gripe 4. Descripción del Servicio:al ir de frente al lugar no me dejaron entrar y ojo ya fui varias veces pero estaba otro pata y me dice que no hay chicas llamo a andrea y me da una clave esta conchu... le digo al pata la clave y me deja pasar al patio a sentarme porque otro cliente estaba atendiendo al poco tiempo me hace subir al cuarto piso y veo a andrea hago el pago respetivo y comienzo de pie besandole las nalgas la espalda la pongo de enfrente y le beso los pechos el ombligo y bajo sobre sus piernas , siento un olor en la vagina debe ser los microbios por falta de aseo me bajo un poco la revolucion , me hecha en la cama , y con suavidad me hace el felatio descrito , comenzo a cabalgar mirado para adelante , se sentia la concha y ese anaso que me loqueaba el cerebro se canso y le puse en 20 uñas pero solo para masajearla y mañosearle el poto y besar sus nalgas y salia ese olor bueno , la puse ne misionero y comenze a pasarle piquitos a sus senos ella , saco las manos y sus senos se pusieron erectos le gusto comenze a bombear le puse de patas al hombro y de ahi cambie una pierna arriba la otra abajo le pide el asterisco cuando la estab prenetando se comenzo a quejar solo le meti la mitad despacio de ahi se lo empuje hasta el higado se quejaba pero de dolor bueno termine para que no sufra 5. Ajuste y Servicio Especial:me lo dio por 5 mas 6. Tiempo en el Negocio:añosssss luz 7. Costo, Celular y lugar de Atención:25 mas 5 del ortencio yo lleve mis condoritos en le mismo lugar tomas valle con dominicos a la espalda de la polleria el braserito el numero de siempre[hide] 948918560[/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:descuidada con la higiene el cuarto es amplio hay dos camas 9. Comentarios Extra:esta decaida 10. Volverias / Recomiendas:total puntaje y raspando 5.8 bueno aprobado pero con las justas porque esta con gripe eso creo bueno señores cuidense del frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faperaso Publicado 20 de Septiembre del 2012 Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hermanos lecheros, lácteos o cómo quieran :D. Les consulto como llegar a la zona de Tomas Valle y Dominicios. Me encuentro en SMP, por Universitaria y la Av. Lima. Les agradesco su orientacion y disculpen la molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2012 Caminas hacia la avenida jose granda tomas las coaster que te lleven a tomas valle y dominicos y llamas a la Hermosa Dama de Leche, eso es todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destrozaculos Publicado 27 de Septiembre del 2012 Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 a esta chata me la tubee la semana pasada aki mi rating. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): trigueña algo achinada cabello corto semi teñido senos pekeños cintura con algunos rollos y un culo k ya le esta pasando la factura bastante trajinado y con un poco de celulitis 2. Edad: Facil k mas de 30 años 3. Felatio: Lo hace bien se toma su tiempo. 4. Descripción del Servicio: entre me recibio con un piquito estab con un jean negro al cuete y una casac de cuero negra le kite todo se kedo con un corset pero tanbien se lo kite se kedo peladita estaba k se cagaba de frio me sente en la cama y me puso el jebe empezo con el mameluco se me puso rifle luego le dije k se echara y le chupe ls nalgas y le frote mi pichula entre sus nalgas le vi el asterisco y tenia como unas lenguetas parece k tiene hemorroides o algo asi la voltee y le di en misonero luego piernas al hombro y le pedi el anillo se echo su gel y selo zampe pro el culo es aguantadora le di de costado luego en perrito y se me vino la leche. 5. Ajuste y Servicio Especial: x la marucha no ajusta ni mierda y su chiquito alli si hay algo de ajuste. 6. Tiempo en el Negocio: Ya debe tener titulo de matrera. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 soles + 10 por el orto, hostal 3 pisos color blanco 8. Higiene de kine y Lugar: Punto en contra solo se lava la marucha con un poquito de agua el cuarto le falta una ducha pa darse un baño. 9. Comentarios Extra: Deberia de cambiar de cuarto a uno k tenga un buen baño completo para poder asearse bien tanto ella como uno. 10. Volverias / Recomiendas: De repente si estoy x la zona pero le recomende k cambie de lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2012 señores me olvidaba el dia sabado 6 estaba en el 201 y me dio otra contraseña saludos hermanos el pots es lo mismo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 8 de Noviembre del 2012 Share Publicado 8 de Noviembre del 2012 El día de hoy me atendí con esta comadre, y la verdad que una buena atención...que señor culo...sinceramente uno de los mejores culos, me hace recordar a la tía culona de Gisela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maniac Publicado 24 de Noviembre del 2012 Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Si es culonaza vale la pena devutarla , saludos heramnos de leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURADOR Publicado 19 de Enero del 2013 Share Publicado 19 de Enero del 2013 hey HDL den datos exactos de esa tal andrea culona cuál es su celular y la dirección exacta cuál es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco Publicado 19 de Enero del 2013 Share Publicado 19 de Enero del 2013 Su numero cual es? Estoy cerca y quiero aprovechar !!!! Plz fonooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elvenoso Publicado 22 de Enero del 2013 Share Publicado 22 de Enero del 2013 iniciando mi primer post,enrrumbe al cono norte ,cordenadas av. dominicos con tomas valle en busca de esta chata rabona. aqui la info señores : 1. Rostro:ovalado, media achinada , acne con roche ,ni bonita , ni fea , pasable. 2. Edad:ya debe estar por sus 35 zañartus. 3. Talla:chaturri 1.55 aprox. 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,la cirunta ya lo esta perdiendo,panza chelera , si se sacara ese trapo negro ,que lleva en su panza , se me desparrama. 6. Caderas / Culo / Piernas:mas que caderas es potona, nica llega a los 100 cmts de caderas, culito ya medio fofin, piernas gruesas , que soportan ese popo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta:vestida con una licra negra y su forro color rojo. 9. Papita:labios gruesos, algo depilada. 10. Servicio Adicional:por lo que me aventure,a probar ese ojito de chancho. ;D 11. Fellatio:de todos los felatios que eh recibido , este es el que me lo han hecho en camara lenta, sera su estilo , solo veia como su lenguita lentamente lamia el falo y hasta para chuparlo, diera la sensacion que estuviera con sueño a la hora de mamar. 12. Relato del Servicio:me recibio con el besito :-* de saludo respectivo , tranzamos , full paleteadas y punteadas , hasta quedarnos calatos , me pidio acostarme para el gologolo , pero le dije mejor yo me siento y tu de rodilas en el suelo mamamelo , no puso peros y empezo el mamey en camara lenta al filo de la cama y frotada de nepe con sus pechitos. me subi a la cama . mientras que esta chaturri ,se monto dandome la espalda , movia el batan de un lado a otro con sus brincos respectivos buen rato , hasta que se canso , luego vino el misionero al filo del catre , duro y parejo , de costaditos, enseguida en 4 patas aqui si le di de alma , mientras la daba palmotazos a esas nalgas,y con ese panorama le pedi el aniceto, se unto su crema , y muy pausado se lo comenze a enterrar todo el sable para , bombearla fuerte y para termianr la puse en piernas al hombro al filo de la cama ,aqui si me desgracie , pq. en esta pose si se comia todo mi sable y su carita cerrando los ojos , me arrecho mas , que caballero nomas tuve que soltar toda la descarga del yogurg. :) 13. Aseo Personal:aqui si que esta en debe lavadita de marucha nomas , sentada en el water, no se lavo los pechos ,ya me lo olia por eso no le mame los pezones , quien sabe cuantos hermanos lecheros le abran mamado y saliba tras saliba , resecos en sus pezonas, y luego venga yo y se los chupe ? yo paso >:( 14. Trato de pareja:trato amable , conversadora, para que entres en confianza y romper el hielo, luego sumisa total. 15. Precio:25 +10 por el popo. 16. Telefono / Anuncia:948918560 el de siempre. 17. Local / Ubicacion:telo de 3 pisos , exactamente a la espalda de la polleria el braserito que esta en la misma av dominicos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio. pero el asunto es que no hay ducha para el aseo mutuo. ::) 19. Puntaje Final (0/10):por trato ,atencion ,6 de 10 punto en contra la higiene , por lo mismo que el baño no es completo,le resta points. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ingresar, me dio un nombre como "clave " para mi ingreso,falta ventilacion pq. era un sauna ese cuarto, falta ducha para salir fresco despues del mate ,un olorcillo a mela no tan rochoso cuando se puso en 4 patas,pero teniendo la arrechura por tubearla obvie y le segia tubeando a mi antojo. siempre objetivo. elvenoso. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolococomas Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Gente una consulta, como llego a ese telo si vengo de la universitaria??' ayuden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zep Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 hola hermanos este es mi primer post y tambien mi primera vez con una mereca. ahi voy hace un mes mas o menos que decidi ponerle la punteria a una chata culona que habiaa leido por aqui, 1. Rostro: mas o menos, tenia acne 2. Edad: me dijo 29 3. Talla: le pongo 1.55 poquito mas tal vez 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, algo de guatita, buenas tetas, pero ahi nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: aca biene lo bueno, caderota, culazo piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una toalla y cuando se la saco estaba con un hilo dental negro que cuando me dio la espalda casi me chorreo 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: me dijo un totundo no 11. Fellatio: bueno, recomendable 12. Relato del Servicio: aca va mi historia: es la primera vez que contrataba una dama para este tipo de negocio, asi que estaba entre lo hago y no lo hago. me decidi y como ya tenia apuntado este number llame. despues de dos infructuosos intentos me respondio y me dijo que vaya a la esquina de donde ya cite. llegue y le di otra llamada y ella me dijo donde ir y que decir al portero. este me hizo pasar y toke la puerta, medio segundo luego me recibió una mujer de contextura baja abrigada por una bata blanca con colores de flores. me hizo pasar. el cuarto de hotel era calido y tenia un sofa en el que me sente. estaba sumamente nervioso, como si fuera a cometer un crimen, era la primera vez que pagaba para tener sexo. se lo dije y me trato muy amablemente, siempre usaba un adjetivo para dirigirse a mi, pero ahora no lo recuerdo. hablamos, me trato muy amablemente, repito. despues de una charla larga me dijo que si queria lavarme y me fui al baño, me lave y al regresa se habia bajado hasta la cintura el vvd negro que llevaba en el torso. me dijo que me pasaria alcohol y que me acuete para ponerme el pre. le hice caso me lo puse y como entendera por el nervisismo mi miembro estaba mas muerto que difunto de hace diez años. me puso el pre y me dio una tremenda mamada que lo resucito en el acto. al poco tiempo del mamey se sento encima mio le dije que se de la vuelta y me dio la espalda sentada sobre mis piernas, que espectaculo!! saltaba encima mio. aca un dato no sentia nada de nada por que miraba la television mientras yo le daba vaginal, y al darse cuenta de esto se volvia y fingia que sentia algo. luego le dije que se pidia ser 69 y me dijo que ya (no se si cometi un error hermanos) pero esa vagina estaba para quedarse a vivir ahi y ese culazo estaba bellisimo!!! le chupaba la marucha mientras me deleitaba con el paisaje, y le pedia que me de el chicoma, y recibia un no rotundo, despues de tres pedidas, no dije mas sobre este tema. un culoteme daba una rica mamada y un rico 69 se sento otra vez encima mio, le chupaba los pezones, saltaba, despues de ladito, despues piernas al hombro, perrito, riquisimo!!! despues de varias poses sentia que disfrutaba (o al menos me lo hacia creer) por que apago la tv y empezo a moverse riko y a ajustar alguito se movia rikisomo, me apretaba la espalda para que me meta un poko mas durante el perrito, creo que llego a apretarme que me dolio y cuando acabe ella siguio moviendose apesar del aviso, se movio un par de segundos mas y me sonrio y se fue al baño. nos despedimos y estuvo riquisimo. sali del telo muy extraño. 13. Aseo Personal: se dio una lavada al acabar, no habian olores al empezar 14. Trato de pareja: uhmmm, no 15. Precio: 27 maracas 16. Telefono / Anuncia: 948918560 17. Local / Ubicacion: me recibio en un telo cerca de tomas valle con dominicos, ella me dio las indicaciones 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te hace sentir bien la mere, no senti falta de limpieza, privacidad buena, debio ser que era de mañana 19. Puntaje Final (0/10): trato: 5, atencion: 7, cuerpo: 9, total 7, le pongo un 8 beinvenido al foro local . para la proxima se mas objetivo en tu puntaje un 8 es excesivo das a entender que la promocionas . se mas mesurado y imparcial con el puntaje . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena la tia, muy buena, no te apura, tranquila te deja hacer lo que desees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas