Jump to content

LA CASA ROJA / Bar Chongo - Chorrillos


Barakus

Publicaciones recomendadas

Les dare el croquis textual.

Movilidad: 

Tomar los carros en el Mercado Ciudad de Dios (SJM) o en la Recta de la Av San Juan (SJM) (Frente de Luz del Sur), y en el puente Alipio (de bajo del puente) van las combis q dicen, Mateo. Estas combis te dejan a dos cuadras. Si vienes en esas combis, te bajas en la interseccion de la Av. Mateo y la Av San Juan de chorrillos (Pasando 3 cdras de la comisaria Mateo Pumacahua). Luego que bajaste de la combi, caminas 2 cdras de la Av. San Juan (lado izquierdo como quien llendote a Villa el Salvador), y ahi llegaras a la calle Francisco de Zela, volteas 1 cdra al lado izquierdo y llegaras en la interseccion de las calles Francisco de Zela y la calle Maria Parado de Bellido, y casi justo en esa interseccion esta el BAR CHONGO que menciona el HDL que habrio el post. El Bar se encuentra en el lado de la calle Maria Parado de Bellido (Paralela una cdra de la Av. San Juan). La Zona pertenece al distrito de Chorrillos.

Hace 3 años la casa tenia las siguientes caracteristicas:

Casa Anaranjada de 3 pisos (La unica de la cuadra). En el primer piso, tiene puerta y ventana rectangular hacia la calle. En el segundo piso, tiene una ventada de media luna. En el tercer piso tiene una ventana rectangular. 

Si pueden vallan en auto, la zona es algo peligrosa de noche. Uno baja del auto y el hdl ingresa a ver a las venecas y colochas para indagar precios y atencion. Si uno se atiende, el otro espera en el auto.

Si el chongo lo habren a las 7:00 pm, entonces pueden ir hasta solos. Si van solos, se recomienda que vayan como maximo hasta las 10:00 pm, ya que ha esa hora, circula mucha gente por dicha Av. San Juan.

Mas facil no lo puedo hacer, para todos de las zonas aledañas que deseen ser la incursion. Suerte con los HDL, y nos cuentan como les fue.

Nota: Estos bares chongo, por lo general los habren los viernes y sabados solo en las noches, el que abrio el tema, dar mayores detalles.

@Barakus @Increible Hulk @IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, CENTINELA dijo:

Les dare el croquis textual.

Movilidad: 

Tomar los carros en el Mercado Ciudad de Dios (SJM) o en la Recta de la A., y del puente Alipio (de bajo del puente) van las combis q dicen, Mateo. Ellas combis te dejan a una cuadra. // Bajarse en Mateo y san juan, y de ahi caminas. // No recomiendo ir si eres de otra zona, solo para los q viven en chorrillos, ya q es zona chorrillana, ya que de surco no tiene nada que ver. 

Se agradece men .  Pero ahi debe reportarce el hermano que dio esta publicacion . Detallar horario que fue y si sabe que horario hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTE COMO LES DIJE MI CAUSA ME DICE VAMOS A TOMAR A UN BAR NUEVO YO NO SOY MUY ASIDUO DE LOS LLAMADOS SEMAFOROS Y COMO ESTABA EN NADA ME LLEVA A ESE LUGAR VEO ESOS LOMOS FUI EL SABADO QUE PASO PERO HABLANDO CON MI PATA ME DICE QUE SON LOS FINES DE SEMANA A PARTIR DE LAS 8 VIERNES SABADO DOMINGO AUNQUE VIENDO LA NECESIDAD DE LAS VENEZOLANAS QUIZAS HABREN TODOS LOS DIAS.

Y CON RESPECTO AL HERMABNO DE ARRIBA (MATEO A CAMBIANDO MUCHO ESA ZONA ERA HACE AÑOS MALEADA PERO AHORA NO SE VE MUCHO ESO AUNQUE SIEMPRE CON CUIDADO PORQUE TODO LADO ES PELIGROSO YO FUI PLAN DE 9 CON UN PATA SOY DE CASI CERCA A ESA ZONA YA QUIEN CUENTE CON TIEMPO HABER SI CONFIRMA SI HABREN LOS DEMAS DIAS YO PIENSO IR ESTE VIERNES O SABADO 

ARRIBA TBM PUSE EL PRECIO MIENTRAS TOMABA LE DIJE A UNA CUANTO Y DIJO 50 TODAS COBRAN IGUAL 

EL VIERNES VOY POR LA COLOMBIANA Y LA VENECA RUBIA PARA MI LAS MEJORES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Después de tiempo volví a este chongito y ya no es el mismo de antes, solo dos venecas una pasable la otra una gorda y además dos peruanas hasta el queso y una de las peruanas en bola..... Se cayo este lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Barakus dijo:

Después de tiempo volví a este chongito y ya no es el mismo de antes, solo dos venecas una pasable la otra una gorda y además dos peruanas hasta el queso y una de las peruanas en bola..... Se cayo este lugar 

Cual es el Horario de atencion.

Precio del Polvo, y tiempo que dan.

Otros detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

La chicas que vi el día sábado 02 de febrero del 2019 son las siguientes:

Habían 7 chicas, y una se estaba retirándose, era la Colombiana. Las mas rescatables eran las venzolanas (No la vi bien a la colocha).

PAOLA: Venezolana, algo simpática, blanca, 32 años, 158 cm. Es muy amable en la consulta y sonriente. Contextura gruesa, no se podía ver si tenia barriga. Tetas medianas. Tiene un super culaso bien rico. Estaba vestida con un polo blanco, y un pantalón jean color celeste. En la consulta me dijo que se deja de todo. Lo que llama de su físico es solo su Super Culo.

VANESSA: Venezolana, es la mas simpática, blanca, 26 años, 162 cm. Es algo amable en la consulta. Contextura Normal, barriga plana. Tetas medianas. Nalgas normales. Estaba vestida con un vestido blanco tipo mini, y se le notaban unas ricas piernas blancas. En la consulta me dijo que se deja de todo, pero que no da el huequito de la felicidad. Lo que llama de su físico es linda piel blanca. Esta chica era la mas solicitada el día que fui.

MAYRA: Venezolana, algo simpática, blanca, 27 años, 163 cm. Es algo amable en la consulta. Contextura Gruesa, algo de barriga. Tetas medianas. Nalgas grandes. Estaba vestida con un polo negro y un short ajustado color negro. En la consulta me dijo que se deja de todo, pero que no da el huequito de la felicidad. No llama mucho la atención, solo sus nalgas grandes.

LIZANA: Venezolana, simpática, entre trigueña y morocha, 28 años, 168 cm. Es algo amable en la consulta. Contextura Normal, barriga plana. Tetas medianas. Nalgas normales. Estaba vestida con un polo a rayas, y un pantalón azul algo despintado. En la consulta me dijo que se deja de todo.

PERUANA 1: Peruana, algo simpática, trigueña, 28 años, 1.64 cm. Es amable en la consulta. Contextura Normal, Algo de barriga, tetas medianas. Nalgas normales. Estaba vestida con un vestido de color negro. En la consulta me dijo que se deja de todo.

PERUANA 2: Peruana, algo simpática, trigueña, 30 años, 1.66 cm. Es amable en la consulta. Contextura Normal, Algo de barriga, tetas medianas. Nalgas normales. Estaba vestida con un vestido de color negro. En la consulta me dijo que se deja de todo.

Todas daban 20 minutos de atención.

@IRON MAN

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...