Jump to content

Como reclamar a una PUTA cuando no cumple lo ofrecido por teléfono.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes , realizo esta pregunta  ya que viendo otros temas, hay muchos hermanos que cuentan que han sido victima de estafa al momento de solicitar un servicio con alguna kine, ya sea  el típico cambiazo, por que la kine es relojera, o al contrario desea acabar lo mas pronto posible sin cumplir el tiempo pactado anteriormente, creo que en algún momento la gran mayoría hemos tenido ese problema, ya que es algo que no lo esperamos, ya que contratamos los servicios de una kine para pasarla bien, no para estar reclamando o discutir con la kine una vez que llega a la habitación. Según lo  planteado y con la experiencia que en algún momento han vivido, cual es la manera correcta para no tomar el servicio si es que vemos que no es la del anuncio(foro, pagina) o para que cambie su trato una vez empezada la matanza:look_down:.

Atento a sus respuestas.... Saludos hermanos. :haha:

Publicado

A mi opinión: 

En un Nigthclub, si reclamas sabes que los de seguridad te van a sacar del local, lo que hago es al salir mover la cabeza dando señales de que no pasa nada y trato de que me miren los demás lecheros (Siempre miran al parroquiano que salga de su habitación) y si te preguntan, les respondes sutilmente que no la recomiendas jaja

Publicado

Bueno, cuando son cambiazos, les digo que NO y me retiro y si se ponen bravas lo piensan porque piensan que soy militar.

Siempre hay relojeras y estafadoras, plata ya recibida imposible que te devuelvan o ya tienen el.marido por ahi, cuando soy estafado por relojeo le.meto rsnking sin asco y cuando es bueno lo valoro.

La voz o explicacion a veces nos hace caer y pisar el palito pero bueno, no todos ganamos heemano