Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de esta semana, a eso de las 3pm.
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz achatada, pelo negro lacio, me recibió bien maquillada tanto así que parecía un poco más blanca de lo normal. Sí es la de las fotos
2. Edad: me dijo 25.
3. Talla: 160. Chata para mí. Pero para esa talla tiene buen cuerpo. Se nota que fue al gimnasio pero hace tiempo porque no está tonificado pero tampoco fofazo: está rica.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que ha hecho ejercicios por un tiempo y le quedó buena figura, cintura delgada, no tiene barriga, senos pequeños (melones)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas mas no despampanantes, culo trabajado. PD: es natural, no tiene implantes pero dice que va a trabajar hasta este mes porque se va a hacer implantes mamarios y cirugía de nariz.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: en su cuarto estaba con ropa normal: enterizo rosado con un pantalón negro pegado y zapatos con plataforma madera. Me metí al baño, salí y ella ya estaba con la ropa de Eva :big_smile:
9. Ajuste Vaginal: no y no tiene maña para ajustar. Pero en perro arregla un poco eso.
10. Sexo anal: rotundo NO
11. Mamada: regular. Sentí dientes. No la vive. No hace GP. No besa bolas.
12. Relato del Servicio: no es habladora ni entradora, es amable y algo colaboradora. Se le notaba algo temerosa (o desconfiada?) pero no habla mucho. Más lo que hace es responder y preguntarte cómo deseas tirar.
Llegué, hablamos un rato y negociamos. Ella puso los condones y 140 servicio. Luego me fui a bañar porque hacía un calor de mier!! Al salir ya estaba desnuda, me eché en la cama y comenzó el sexo. Mamada regular, un poco aburrido. Luego a montar, de perro al filo de la cama y terminé en misionero. Cumplí con la hora pero me dijo lo sgte: "si te demoras mucho en venirte, el servicio es solo 1 vez. Si te vienes, lo hacemos 2 veces". Así que sigue siendo un mito lo de "lo hacemos cuantas veces puedas dentro de la hora". Terminé, me bañé y me fui.
Dentro del servicio ella no habla ni mier... yo intentaba hacerle el habla pero respondía con monosílabos. WTF, no que toda charapa es conversadora?
13. Higiene Personal: bien limpia. Se baña antes y después. No se deja ni sopear ni tocar la cuca.
14. Besos en la Boca: No. Ni cuando la conozcas.
15. Precio: 140servicio+25cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: 942728064 estafa y KinesMegaplaza.
17. Número de Habitación: 608. Suele hospedarse en el Asturias. Si miran bien una foto de su anuncio se la sacó ahí, incluso tiene el sillón rojo (del Valor de la Verdura).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Silencio, no se escucha nada de otras habitaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10): sexo 6. Cuerpo 7. Mamada 4. Trato 5. NOTA 5.5
20. Comentarios Adicionales: buscando en internet es como llegué a ella. Llamé y contestó. Acá dejo los links: 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/chica-de-hermoso-cuerpo-que-brinda-servicios-deliciosos-y-placenteros-reserva-tu-cita-id-7ujqk
https://www.kinesiologasmegaplaza.com/942728064-mabel-chica-de-hermoso-cuerpo-que-brinda-servicios-deliciosos-y-placenteros-reserva-tu-cita-fotos-100-reales-hoteles-frente-a-megaplaza-en-los-olivos/
PD: No va al Elixer
Publicado

Esa flaca es estafa, y pendeja eso de solo un polvo en la hora jaaa

Publicado

Un poco dificil creer que sea de las fotos, ahora si es en verdad ella tuvo suerte el hermano ya que esas son de agencia y no siempre te mandan a la misma. Asi q esta complicado arriesgarse y pagar 140 y aparye el telo

Publicado
21 hours ago, Calin37 said:

Un poco dificil creer que sea de las fotos, ahora si es en verdad ella tuvo suerte el hermano ya que esas son de agencia y no siempre te mandan a la misma. Asi q esta complicado arriesgarse y pagar 140 y aparye el telo

Sí es la de las fotos, pero es chata. Las fotos enfocan todo su cuerpo así que parece un mujerón. Está rica pero como es chata parece algo palo seco

• 2 months later...
Publicado

Pt si es la misma de las fotos la fle...

Tiene un gran culo, es lo mejor de esta kine... Se nota que lo ha trabajado

Pero en el sexo no es muy buena... A cada rato me decia que le dolia onle fastidiaba... Y en la hora solo un polvo csmr... Bueno tambien dure bastante xd

Bueno de cuerpo y cara lo vale, pero en el sexo esta fle no pasa nada es como si te cacharas un muñeco ni se mueve 

• 1 year later...
Publicado

Bueno es cierto lo que comentan de un solo polvo en la hora. Pero fisicamente esta bien, en el sexo si se cansa rápido.