pepetoro Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 En serio habra colombianas en Piura? he buscado y buscado y no hay,,,,,,el numero que publican primero te preguntan de q ciudad llamas y luego te dicen no tienen extranjeras
Tom Kush Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Publicado 7 de Octubre del 2014 bueno suerte o no la flaca estuvo buena, a fin de mes bajo esta vez hare mejor los post.
ryan Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 tengo el numero de maria Alejandra. alguien para intercambiar fonos pero tiene que ser buena
maycool Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 cual maria alejandra hay algun rating de ella?
carlitos alcantara Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Una vez mas el foro es para publucar datos no intercambiar
Viajero_2005 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 que yo sepa Maria Alejandra ya no atiende, la joven consigui un pata que la solvente y salga del negocio. Lastima para sus viejos amigos que nos atendíamos de vez en cuando, tuvo su época y fuel la mejor caleta que tuvo Piura, joven, mañozasa y caleta. Publiquemos cofrades, y corroboremos los datos, no seamos egoístas.
experimentador1000 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es en serio?. Yo siempre me atiendo con ella mmm, en fin. Pasen el dato de la Colocha.
sonicmoro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 la cartera d maria alejandra se reducio a unos cuantos na mas. pocos son los escojidos jajajaja
experimentador1000 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Viajero te paso el número de María y tu me pasas el Facebook de Milena :O
vergaro882 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 de nada sirve el numero de ella experimentador1000 ella elige si atiende o no y es bien dificil que atraque amenos que ella te lo haya dado directamente o el algun conocido se lo ponga pero asi no mas ya no atraca ademas ya no esta saliendo me ha comentado que se ira a vivir lejos de piura y ya no piensa volver ,siempre se le recordara
Publicaciones recomendadas