Jump to content

Pamela Colombiana ;)

Tom Kush

Publicaciones recomendadas

que tal gente, asi q luego del ensarte, consegui un numero, me dijeron que pregunte por pamela, ai que la contacte, ojo a esa hora regresaba de chupar y era plan de 4 am, pero como andaa aun arrepentido la llame me dijeron que por ser esa hora facil que el servicio era mas caro, asi a la wba igual, la flaca me contesto, era la recepcionista y le pregunte por pamela, asi qu eme dijo que la tarifa estaba een 300 (solo pq era ya de madrugada, o eso pienso) asi q normal le dije q venga, la flaca llego en 15 min.

1. Rostro: agradable.

2. Edad:un promedio de 23 años

3. Talla:uhmmm 168cm

4. Color de Piel:blanquitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos eran pequeños pero aradables, no tenia rollos, y la barriguita era uhmmm hahha

6. Caderas / Culo / Piernas:todo el material excelente

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un vestidito floreado, ropa casual, chwvre

9. Papita:depillada

10. Servicio Adicional:oral uhmm xuxa me falto preg x el anal

11. Fellatio:la flaca sabe su neocio. lo hace rico

12. Relato del Servicio:bueno la flaca decia ser colombiana, era agradable, el trato fue como si fuera tu flaca. empezo a besar como si fues su machete, luego te ayudaba a qdar como adan ;) empezo besar la wbda con el preservativo puessto, luego se mont al caballo, luego un par de poes mas y pucha que me vine todo melas, luego un pequeño descanso la flaca en ese aspecto es chevre te hace la conversa, es bien preguntona, el servicio es hora completa asi que un round mas y lueo hacer la tutu meme (ptm sorry x el relato si fuese literario me muero de hambre ;) )

13. Aseo Personal:bañadita

14. Trato de pareja:si

15. Precio:300 + 10 de taxi (como les dije el precio me dijeron que fue pq era de madrugada)

16.Telefono / Anuncia / Local:la flaca me dio el telefono de la agencia y que pregunte por ella tambien me dijo que si l renobaban la permanencia en el pais se quedaba ino estaba de paso por 6 meses (ya llevaa 1) #97605..... el resto me envian un mnsaje. necesito intercambiar nunmeros,. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):uhmmmmm es buena la flaca le daria 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quiern el numero se los paso al toque, solo que como esty iniciando en esta vaina me gustaria intercambiar numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecere digas en q ciudad del norte fue: trujillo,.chiclayo o piura?

Publica el fono hdl y luego ascenderas para poder enviarte mensajes privados intercambiando datos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

que tal gente, asi q luego del ensarte, consegui un numero, me dijeron que pregunte por pamela, ai que la contacte, ojo a esa hora regresaba de chupar y era plan de 4 am, pero como andaa aun arrepentido la llame me dijeron que por ser esa hora facil que el servicio era mas caro, asi a la wba igual, la flaca me contesto, era la recepcionista y le pregunte por pamela, asi qu eme dijo que la tarifa estaba een 300 (solo pq era ya de madrugada, o eso pienso) asi q normal le dije q venga, la flaca llego en 15 min.

1. Rostro: agradable.

2. Edad:un promedio de 23 años

3. Talla:uhmmm 168cm

4. Color de Piel:blanquitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos eran pequeños pero aradables, no tenia rollos, y la barriguita era uhmmm hahha

6. Caderas / Culo / Piernas:todo el material excelente

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un vestidito floreado, ropa casual, chwvre

9. Papita:depillada

10. Servicio Adicional:oral uhmm xuxa me falto preg x el anal

11. Fellatio:la flaca sabe su neocio. lo hace rico

12. Relato del Servicio:bueno la flaca decia ser colombiana, era agradable, el trato fue como si fuera tu flaca. empezo a besar como si fues su machete, luego te ayudaba a qdar como adan ;) empezo besar la wbda con el preservativo puessto, luego se mont al caballo, luego un par de poes mas y pucha que me vine todo melas, luego un pequeño descanso la flaca en ese aspecto es chevre te hace la conversa, es bien preguntona, el servicio es hora completa asi que un round mas y lueo hacer la tutu meme (ptm sorry x el relato si fuese literario me muero de hambre ;) )

13. Aseo Personal:bañadita

14. Trato de pareja:si

15. Precio:300 + 10 de taxi (como les dije el precio me dijeron que fue pq era de madrugada)

16.Telefono / Anuncia / Local:la flaca me dio el telefono de la agencia y que pregunte por ella tambien me dijo que si l renobaban la permanencia en el pais se quedaba ino estaba de paso por 6 meses (ya llevaa 1) #97605..... el resto me envian un mnsaje. necesito intercambiar nunmeros,. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):uhmmmmm es buena la flaca le daria 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quiern el numero se los paso al toque, solo que como esty iniciando en esta vaina me gustaria intercambiar numeros.

pasalo px 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

ploop recien entro al vicio, trabajo por los cerros de ayabaca y no tngo mucho inter. como les digo es de piura, y la contacte hospedandome en un hotel(paracas) el pate fue el q la contacto el lo llamo directo a su numero y a mi me dejo la tarjeta de la agencia.

Enlace al comentario