Jump to content

Camila cc scf del anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno decido abrir tema nuevo por nunca la he visto y me dijo q recién llegaba del anaconda. 

1. Tipo de Rostro: se parace a Milena Zárate cabello negro con puntas rubias . Simpática 

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 155 chiquita

4. Color de Piel:
Trigeña clara . Ayuda la luz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es chiquita tiene sus lleve grumos en la wata post ni Lo.  Tetas muy grandes para su talla . Pezones como tapita de kolinos oscuros y paráditos que te puedes degustar
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tienes muchas caderas pero si buen cuño carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tres tatuajes. Uno en la muñeca derecha, encima del pubis unas flores y debajo de la nalga derecha una letras chinas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con con vestido rasgado q se le veía las tetas y el cuño con un calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
50 % pero tiene su maña
10. Sexo anal:
No fui por agi
11. Mamada:
Empieza con la cabezota y luego se Atora. Se da cachetadas en la cara.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es del lunes 3 de septiembre.  La veo . Veo q se demora con todos.  Es muy coqueta y se te apega en la consulta. Luego entro y empieza a cambiar de música por q me quería bailar yo dije WTF.  Me dijo q en el anaconda todas bailan. La empiezo a perrerear me pone su carita. Medio beso de luna . Estaba arrecha ella . Luego me hace el mamey sentado . Luego ella se sienta encima mío agarrándose de la pared . Lo curiosos es Q no se hecha lubricante . Se sobaba con mi pene sus clítoris y se mojaba sola. Luego le digo q monté.  Despistado. Perrito y así termina la excursión. 
Lo interesante es Q ella en la cama tiene una sábana especial aparte la del troca bien limpia . Después de terminar ella me limpia con palitos húmedos y me lava con su agua de su botella san Luis.  Tiene otro papel toalla q no es el del troca.  Me gustó su limpieza y su dedicación ant3s y después del acto
13. Higiene Personal:
Muyyyy higiénica 10
14. Besos en la Boca:
Media lunas. Por arrechera 
15. Precio:
30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
Cc8 ayer lunes 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí es un 7 . Muy y buena atención y limpieza y Muy y risueña y trarable 
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo q solo va a venir los fines de semana a esperar la 
Publicado

1. Tipo de Rostro: si, muy parecida a milena

2. Edad: mas de 27 no parece

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no recuerdo haberle visto barriga, senos duritos operados obviamnente con unos pezonsazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna decia algo, y debajo del ombligo tambien creo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro k gris no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuston

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: recuerdo que se dedica a chupar la cabeza, luego se lo comia, fue como 4 veces durante la atencion.

12. Relato del Servicio: esto fue del sabado ultimo, me dijo que era su primer dia, la vi y me ganaron asi que decidi esperarla, cuando hice la consulta le respondio muy distinto a lo de las demas troqueras, se presentaba y te decia su atencion. Bueno entre y la chica es media timida y arrecha a la vez, me dijo que haria un bailecito y yo buscando dondr esta la radio cuando ella se pone delante mio empezo a cantar y bailar y me dio ternura jajaja. Ya luego del bailecito me dijo que la tratara como mi enamorada solo que no dio chapes. Se demoro como 3 minutos en limpiar el nepe o mas, y empezo a mamar. Luego ella encima mio, cowgirl, tambien se dio la vuelta, que buen panorama, y despues de eso la chupo, con su respectiva limpiada obviamente. Le di perrito y luego otra chupada. Al final terminamos en misionero pero lo unico malo es que hace algo con sus brazos para que te sea imposible chocar tu pecho con sus tetas. Despues nos quedamls conversando un buen rato, no se apura con el tiempo, pero es su forma de atender debido a la limpieza, no vayan a creer que ese tiempazo se la pasaran cachando tampoco.

13. Higiene Personal: nivel ultra instinto

14. Besos en la Boca: picos y eso...

15. Precio: 35 cobra el condon por ser de marca o me webió, no se

17. Número de Habitación: esa vez estuvo en el cc 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: su voz timida y su forma de hablar me parece algo tierna, claro que es muy arrecha tambien.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tal y como la describio el hermano de leche

2. Edad: hasta 30 le creo, mas no

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cinturita pero le falta un poquito tonificar la barriga, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas bonitas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia una cicatriz en su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: topcito transparente y una faldita transparente ¿creo? que tapaba media nalga nomas

9. Ajuste Vaginal: regular,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, no hace gp pero se dejo manipular su cabeza, sin ser brusco claro.

12. Relato del Servicio: Es muy coqueta, pero algo timida en su forma de hablar (sigue igual que antes xD), me convencio al toque aunque hubo algo que no me gusto pero no tuvo que ver nada en el trato que ya lo explicare al final. Bueno, como siempre, se demora la mitad del tiempo en desinfectarte, una vez limpio comienza con su bailecito, aunque se demoro un poco buscando una emisora de reggaeton, luego de eso se puso a hacer su bailecito, me gusto :) y despues de eso nos reiamos por unas cosas, luego de eso el fellatio, y despues se monta para cabalgar, le di en perrito y me gustó la vista, asi que me tome mi tiempo ahi, para finalizar la pongo en misionero y comienzo a besar su cuerpito y luego le di ahi hasta terminar.

13. Higiene Personal: 200%

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30*

17. Número de Habitación: cd 44 ese dia, aunque sinceramente no creo que sea fijo y creo que ni la volvere a ver seguido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please