Jump to content

Mia Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara bonita nariz respingada , cara de cachera 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: piel trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica delga , tiene su cintura , nada de barriga se podria decir fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su cuerpo , tiene un culo paradito , tambien proporcionales al cuerpo ni delgadas ni grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del derrier creo que decia viejo 

8. Apariencia / Vestimenta: un short chico cachetero sin abotonar dejando ver su calzon celeste y un top pequeño 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular tirando para buena , se toma su tiempo , le gusta dejarlo bien parado , juguetea un poco con su lengua la punta del pene

12. Relato del Servicio: bueno le entre a este chica ya que aunque nadie le estaba entrando ya tenia un buen tiempo en el local y su senos enormes me llamaban y ya que la chica que buscaba no estaba (rosita) le entre .... comenzo el paleteo sin pedirme el dinero me dejo puntearla someterla lo que me calento bien casi se olvida de cobrarme si es que yo no saco mi billetera para buscar el condom ... nos reimos un poco , esta flaca se deja tocar y chupar todo el cuerpo no pone pero , de ahi comenzo con la mamada de costumbre y de ahi comenzamos con el clasico cowgirl aqui comenzo mi problema parece que el haberme aguantado 2 noches paso factura estaba que queria venirme intente cambiar de pose pero parecia inminente asi que luego le pedi perrito y ahi termine , estuve muy mal yo pero en cuanto el servicio de mia muy bueno ella se rio y me dijo estas nervioso me retire apenado por solo tenerla en 2 poses creo que no pase de 10min una pena

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia con alcohol antes del servicio

14. Besos en la Boca: no los busque ni pregunte

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Número de Habitación: necesito un crockis pero estaba en el primer piso en el corredor donde estan los 2 baños que da a la salida , era la primera habitacion del pasaje que conecta los 2 corredores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): emm 7/ 10 me trato bien no me quejo , no apura , se pone cachonda pero no lo pude disfrutar bien 

20. Comentarios Adicionales: necesito una revancha otra buena kine que encuentro aqui