Jump to content

PRIMERA EXPERIENCIA EN EL TROCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iniciandome en esto del sexo prepago quiero compartir mi primera experiencia en este legendario sitio. Sé que para algunos HDL con mas tiempo en el foro no habrá nada nuevo en este tema pero quiero compartir mi perspectiva que tal vez les pueda servir a algunos polluelos como este pechito :byebye:.

Siempre había oido del troca, vi muchos reportajes en la tele pero al quedar en el Callao y a demás de no tener conocidos que frecuenten ese lugar para que me hagan la taba, no tenía el valor de aventurarme a ir solo. Para entrar en contexto yo recientemente conocí este mundillo del placer a través de los spa, los cuales tienen por tarifa standar un servicio de 30 minutos por 80 so y con un número limitado de señoritas, de las cuales a veces te presentan entre 3 y 8 según el horario y día que vayas. Informandome aqui en el foro leí que la tarifa standar del servicio en el troca es de 30 so y que hay gran variedad de flaquitas, dije tmr, tengo que ir a probar :haha:, y como iria solano tome algunas precauciones.

Fui un Domingo(hace un mes), un día solapa y tranquilo por que no hay mucha gente a diferencia de un día normal. baje plan de 4 pm en plaza unión y tome un taxi que me cobro 10 lucas hasta el troca (estaba lejitos tmr o tal vez eran mis ansias :big_smile:). Al llegar vi carros fichasos y tbn la famosa combi que descargaba a la gente que en su mayoria eran tios base 4. como era nuevo seguí al resto hice mi colita y pague mis 15 mangos para ingresar. Ya adentro había regular gente a pesar de ser domingo.

Les diré que encontré de todo, flakas que estaban bien ricas, gorditas, flakas que se notaban experimentadas, algunas recontra tunedas y con harto aceite de avión hasta tías de base 4 y 5 (a la mrd, supongo que abra tios que consumen charqui). No manyo eso de los corredores(con el tiempo especificaré mejor), primero me atendí con una tal Samanta, una caderona de buenas piernas y rostro simpatico, que estaba al fondo del pasillo angosto izquierdo. Mi segundo round fue la zona amplia de la derecha, esa que tiene escaleras para el segundo nivel, con una tal Sabrina que estaba en uno de los primeros cuartos en el primer nivel, según me dijo, no se quedan en un solo lugar, las rotan(de ella haré su ranking).

Para la gente que aún no ha ido, decirles que se aventuren al templo, mi experiencia fue buena, eso si, iría siempre temprano plan de 4, cuando aún no hay demasida gente y puedes checar tranquilo y salir cuando aún hay luz. La mayoría de las chicas estan de regular pa´arriba, nada que envidiar a los spa y hasta me atrevo a decir que son mucho mas ricas y voluptuosas, lo mejor es que resulta económico. ese día me gaste 60 en dos polvos, entrada 15, psj ida 11(luka hasta plaza union + 10 de taxi), y 3 de regreso en la famosa combi que te deja en plaza union(bueno ahi baje), osea en total me gaste 89 mangos cuando en un spa saldría 150 o 160. La única diferencia a favor de los spa es en sus ambientes, obviamente en el troca las habitaciones algunas son amplias y otras pequeñas, pero en las que entre y supongo que todas, tenian baño, son un poco tetricas pero nada que te quite las ganas de darle curso a esos cueros :big_smile:. también puedes ahorrar unas monedas viniendo en la combi(la que se toma en el pasaje Zamora, un HDL posteo sobre el tema), que es lo haré la proxima vez que vaya.

En conclusión, hay variedad de flakas con un servicio a un precio que nos conviene si estamos un poco ajustados. tal vez en una de esas me anime a entrar al bote para ver como es y que difrencia hay con el troca.

Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

así que te cobraron 10 lukitas desde plaza unión quien te cree?

A mí me cobraron 12 soles desde U Villarreal , en la Colmena, ¿tampoco me crees?

Publicado

seguro que el taxista tambien se iba a tirar sus polvitos x eso te cobro 10 soles ;) lo normal es q te cobren 15 soles desde ahi. tambien pudo influir q fuistes en dia domingo q no hay mucho trafico pq dia particular a mi me cobran minimo 20 soles hasta el troca ;)

Publicado

Y cual es el problema si el taxista le cobra 5, 10,12 o 20 ?, no está haciendo promoción de ninguna kine, así que dejen al muchacho aportar.

• 4 months later...
Publicado
En 5/9/2018 a las 3:00, Tiago2018 dijo:

Fui un Domingo(hace un mes), un día solapa y tranquilo por que no hay mucha gente a diferencia de un día normal

hdl te sorprenderá saber que ese es el día más repleto que vas a encontrar. ya que días  de semana te vas a mosquear así de tráfico ests ahora ese point.

antes los día de semana encontrabas 10 veces más gente de lo que viste y los sábados y domingos ni que decir y en cuanto a la calidad de las hembra s ufff era el paraíso no sabías a actual escoger. Ojalá vuelvan esos días