Jump to content

Veneca

Advancedx

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Personalmente para mi chancada 3 de 10
2. Edad:
Según ella 28 yo le echo 32
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con textura normal ligera wata senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda baja unas flores si mal no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un polo azul una casaca jean   y un buzo 
9. Ajuste Vaginal:
5 de 10 depiladita
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Literalmente lo hace sólo sin pre 
12. Relato del Servicio:
Viendo por la web buscando venecas vi su anuncio con su foto d espalda  . Una mujer con tatuajes m pone 
Le escribo al whatsap y m responde rápido m dice trato de pareja que le gusta dar besos quedamos vernos en mi banco a las 2. 
Eran las 2 y media y yo pensé que no llegaba m dijo que había tenido un imprevisto con su tía y que estaba cerca m mando una foto llegó como a los 10 minutos un beso en la mejilla y directo al telo en el camino se disculpaba y m decía que m iba tratar super bien 
Ya una vez dentro deja sus cosas y pone música y se empieza a desvestir de igual manera yo y uno vez desnudos parados m empieza a masturbar y m empieza a besar y luego se arrodilla y empieza con el oral m agarro frío le dije que mejor con el pre y m responde que no se puede hacer con el condón que mucho mejor así 
Hacia gp y lo chupaba con mucha velocidad por ratos prosigo a echarme a la cama donde empieza a besarme el cuello e ir bajando y seguir con el oral  m lo habra chupado unos 10 minutas estaba fierrazo así que le alcanzó el durex y m lo pone y se sienta estaba caliente esa Vagina la flaca se empezó a mover despacio y volteaba en el espejo y miraba como mi pene entaba y salía después se pone a saltar pero invertida donde hacia unos sentones bravos para finalizar le pido en perrito donde le daba con bastante fuerza hasta que m vacee
En el entretiempo m comentó que vive con su tía y que tiene una hija luego de unos 15 minutos empiexa a masturbarme para luego proceder al oral una vez bien erecto la pongo en misionero donde se la clavaba y a la par le chupaba las tetas se arrecho bastante quería besarme pero la esquivaba lo más sutil posible debido al oral natural 
Yo ya estaba relativamente cansado así que le pido que se monte de nuevo acá si lo hizo con más intensidad acá ella literalmente hizo todo y yo viendo el espejo de arriba su tatuaje en la espalda m vine 
Se pasó ph y luego d unos 5 minutos se empezó a cambiar y se fue.  
Habremos estado una hora y media 
13. Higiene Personal:
Sólo papel después de cada polvo 
14. Besos en la Boca:
Si ella es la que lo busco 
15. Precio:
110 m pidio
16.Telefono / Anuncia / Local:
947312067
17. Número de Habitación:
Asturias el tercero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: