Jump to content

Paulet, Paula y Verónica / Vieja gorda y deforme con estrías / CAFICHADA EN VARIOS FOROS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática  la tía  

2. Edad: base 4 de hecho

3. Talla: fácil 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: asu  por eso me anime nalgotas inmensas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada 
8. Apariencia / Vestimenta: sencilla 

9. Ajuste Vaginal: no lo probé 

10. Sexo anal: tome el servicio de full anal como dice en su anuncio de pk ajuste sólo al principio después  Ya no. Eso si no te hace problema por el tiempo del tubeo aguanta ese culo

11. Mamada: tragasable

12. Relato del Servicio:
Me dio lo que pedí  un oral para despertar al muchacho . Y full tubo en varias poses.
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
917087920
17. Número de Habitación:
xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano, cuánto más te pidió por el full anal??? O está incluido en los 70 soles de la sesión???

Publicado

Como es eso de cuarto xxx?  pones 70 soles pero no pones el tiempo que te dio, pagar 70 por un polvo con una gallina vieja :/

Publicado

Pide 200 la media hora full anal, esta cagada es vieja, ranking cafetal, moderadores por favor cortenle la cabeza a este cafetal color  diarrea

Publicado

Este cafetal se pasó de pendejo, el año pasado la promocionaste con otro fono y con fotos más realistas..Este año le metiste harto photoshop a las piernas para que no se vean las estrías y culo deforme...

https://perutops.com/foro-relax/threads/alison-tia-colocha-la-chupa-sin-pre-981806645.393088/

This is the hidden content, please

Quién carajos va pagar 130 x una hora x esooooo..???

:tire:

• Me gusta 1
Publicado

Conducta de Alto Riesgo: Dice que atiende por Real Plaza de Pro. Y se deja hacer todas las poses, hasta se deja hacer el beso negro. Hace el Oral a lo natural y sin condon, y deja que le hagan el oral a ella tambien.

No recomendable, ademas el precio es muy caro lo que pide, sabiendo que no tiene el cuerpo adecuado, y encima conducta de riesgo.

Por ese cuerpo el precio justo de la media hora seria S/. 30 soles, pero como tiene conducta de riesgo, entonces, su precio seria cero. Busquense otras alternativas.

Publicado

A la mierda, lo acabo de descubrir lo que pasa con esta kine, el mismo caficho la anda promocionado con varios nombres y teléfonos en varios foros... en cafichotos también tiene tema duplicado con otro nombre.

https://perutops.com/foro-relax/threads/paula-veneca-culona-tetona-con-pre-o-sin-pre-cel-983152939.396917/

y en ZC con el nombre de Verónica

http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=115&t=43494

Estas ratas asquerosaa xq carajo no se ponen a trabajar y dejar de vender culo ajeno ptm...!!!

En los demás foros x lo visto no hacen nada al respecto, bueno no me interesa la verdad..lo que es si, acá jamás voy a permitir que alguien venga a querer lucrar estas ratas asquerosas, cafetales de mela...!!!

HDL ES Y SERÁ  SIEMPRE UN FORO LIBRE DE ESTAS LACRAS, ASI ME DIGAN LO QUE QUIERAN, INSULTEN ME LLEGAN AL NEPE...NO CAMBIARÉ Y SEGUIRÉ EXTERMINÁNDOLOS...!!!

• Me gusta 2