Jump to content

Alguna vez le pidieron a una puta que haga un squirt ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi proxima salida puteril después del polvo le pediré que lo haga... me cobrará un adicional ? 

Publicado

yo le pedí que se tirase un pedo en mi cara me cobro 10 lucas :v

fue en el troca

hace 23 minutos, Josoku dijo:

En mi proxima salida puteril después del polvo le pediré que lo haga... me cobrará un adicional ? 

esto lo dudo por que no todas se excitan o llegan al orgasmo al menos que seas un brad pitt :v

Publicado

:byebye: Muy complicado BRO.

Pero la pta que acepta el adicional para que te cumpla tu FANTASÍA a lo mucho se meara sobre ti :haha:

Publicado

Seee un par de veces, les pedi que lo hicieran en mi cara pero ya eran kines de aproximadamente mi edad incluso menores, con las que me llevaba de la ptm ya habia confianza pues, las acabadas faciales no representan un riesgo en comparación a la ingesta. Tampoco le vo a tirar letra a una mujer mayor para que lo haga, no es mi fetiche el squirt pero si lo hice fue por curioso.

Publicado

Gente, no sabía lo q era el squirt. Lo que he hecho un par de veces(solo 2) es meterles una sopeada d culo. Se que suena pendejo pero fueron casos muy especiales. Una fue que recién llegaba(por que estaba como dos horas en ese point) sumado que nos tomamos unos vasos de whiskys... Creo q cuatro y el último fue en el cuarto. Derrame un poco de whisky por su espalda desnuda y cuando esta llegó hasta el culo, comencé mi faena sopera... Realmente andaba bomba y ella tmb, a mi me gusto y a ella tmb. Son locura de una noche kinera jajaja