Jump to content

Noelia rubia con su plata ecuatoriana peso pesado #01

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda bien linda pero medio sería en la consulta cabello rubia hasta el hombro boca chiquita labios carnositos

2. Edad: no pregunté pero fácil sus  25

3. Talla: alta 1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura no tan ancha Barriga cero senos regulares mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande bien paradita piernas bien gruesitas y bien formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fijé creo  que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rosadito y su hilo negro con un taco alta

9. Ajuste Vaginal: no tanto pero se ve muy bien cuidada y afeitada

10. Sexo anal: not

11. Mamada: no es su fuerte solo hasta la mitad

12. Relato del Servicio: bueno HDL hoy de regresé a eden llegué plan 5 pague mis 6 soles y a verlo alas chirokas lo ví nuevas como 5 con esa malcriada mi ánime a entrar consultas y para adentro  es tranquila pero media sería pero igual lo abraze y le di picos en todo el cuerpo lo saqué su calzoncito poco a poquito y se subió el vestido hasta la cintura nomás no quiso sacarse pero igual ya estuve al palo ya al verlo ese cuerpo  escultural unas cuantas paleteos y enpeso mandar saludos para todo la hermandad solo 2 minutos y luego enpeso ella con centadilla yo agarrando  el culote con un poco de estrías que tiene unas cuantas paleteos y mi dice más despacio y mi detuve y de ahí pasamos al filo una chuchasa bien cuidada medio marróncito y yo estaba saca y mete rico y  luego costadin donde que lo taladree bien solo mi miraba  y de allí lo puse en perrito case mi viene en ese pose pero m detuve y tenía q hacerlo un pose mas luego lo agarre piernas al hombro buen rato fuerte ploc ploc y ploc como sonaba y donde que no aguante más y mi bino el huayco y quedé satisfecho no mi apuro Nada mi saco el pre y mi paso pH y alcohol y ella también se limpio con pañitos humidas luego un abrazo fuerte los dimos hasta luego 

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edende Lurín

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: volveré si para unos polvitos más 
Después lecheros lo ví a Yajaira ex Trocadéro se le cruso sus chicotes hablaba como loca creo está fumada hablaba ajos y cebollas ptm para cagarse de risa 

• 3 weeks later...