Jump to content

Callejeras Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasando a las 7 y 9 de la noches pude observar entra chatas con wata a una altita1.68 con buen toto... 

Estaba pasando rumbo al parque y la veo y ese tremendo Botafogo, de arranque se me acelera el cora today la sangre se concentra en mi falo; lástima uno misio con problemas en la chamba.

Creo que las mejores rutas por esta zona las pueden ver viernes y sábado. 

Saludos y que tengan un mes lechoso.

Publicado

Cuál es la dirección exacta y más o menos ak  hora están y cuantas chicas ay 

Publicado

Habían dos gordibuenas al costado del kfc con un Traca de 1.80. Luego en el parque que está a espaldas del kfc vi a las agarraditas y a esa morenaza de 1.68 con una tremenda señora K.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy a las 8 a espaldas de kfc entre 3 y 4 callejeras, destacable una culona de 1.70 de contextura mediana a gruesa

Y pasando a las 9 y 50 al costado del kfc PTM me confundí y había un Traca que le pregunté cuanto y dijo 40 XD csm su voz Noma lo delato y a su costado una flaca en algo

Supongo que será 40 y luego el telo de 15 para arriba

• 4 months later...
Publicado

Hermano cuidado, yo entre con una gorda, y esta me robo mis 20 soles de mi pasaje, y nunca mas me atendere con esa callejeras. tengan cuidado los que van atras del kfc

Publicado

Esas callejeras son una cagada y juegan a la par con las agencias de la zona , a veces en las agencias cuando sus chicas estan ocupadas o atendiendo te mandan a una de estas callejeras a sacarte plata.

Publicado
En 8/9/2018 a las 9:19, Amenadiel_007 dijo:

Habían dos gordibuenas al costado del kfc con un Traca de 1.80. Luego en el parque que está a espaldas del kfc vi a las agarraditas y a esa morenaza de 1.68 con una tremenda señora K.

mi hermano, pucha yo vivo en sta anita y cuando paso a espalda de kfc paaala que asco son gordas con pinta que te van a robar y bueno por el ovalo hay mas tracas que otra cosa xD. no es de confiar hace años quise robar asi, y llame a una de esas flacas me hospede en el tonicito y todo, le tome foto a la llave pero le di otro N de habitacion y cuando ella fue observe que no era la de la foto sino una tia maquillada pero feazaa huatona, no sali del cuarto y cuando llamaba no contestaba pense que tal vez por cagala me iban a joder afuera. espere la hora del cuarto y fuga. ni mas quise atenterme de esa manera.