Jump to content

Guianella - Ecuatoriana Ci 22 - Malagracia Y Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno pongo rating de esta ecuatoriana malgracia, conocidas x muchos ya, varios cayeron algunas vez supongo, xq ese cuerpo llama, para q estea presente este rating a ala vista de todos y no caigan mas incautos

1. Rostro: Ovalado, alargado, para de sonrisa en sonrisa, conocidas x muchos ya

2. Edad: 22 debe de tener

3. Talla: 1.65 maso  menos

4. Color de Piel: trigueña a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas ,formadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi uno x ahy

8. Apariencia / Vestimenta: una tira celeste q cubres sus senos caidos y su raja

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pedi, ni ganas tenia de pedirle

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: bueno caminado x el ci , encontre a esta wona sonriente a cada pregunta q hacia, bueno a ver dije , entramos quise paletearla no se dejo esta csmre, se tiro para tras , todo malagracia sacate la ropa , me la saque , ella tambien se lo saco, oral hasta las webas menos de 1 minuto habra sido , necesitaba un buen oral ya que era mi  4 polaco, bueno vamos a  hacer poses dice hahaha,se monto subio como loquita , tiene ajuste es lo unico bueno de esta wona, despues de espalda, quise perrito no quiso, excusas y mas excusas,no hace poses, no le gustan q la maniobren bla bla, le gusta tomar el control, despues de insistirle ya que esta bolando csmre,perrito al filo de la cama , buen panorama como dije tiene ajuste la wona, comense a embestirle darle duro, yaya acaba dice mirando su reloj esta csmre, acaba dice acabo tu tiempo decia,la agarre de las caderas fuertemente paara q no se safe , me concentre y bote toda la milk, como siempre siempre biendo su reloj.....en las 3 poses q hicimos siempre mirando su reloj jode la verdad bastante eso... bueno despues  me fui donde susy a desquitarme, estaba asado la verdad, habre estado en room cerca de 7 minutos como maximo, q daño csmre...

13. Aseo Personal: se lavo , algo bueno tenia que tener

14. Trato de pareja: es broma noooo

15. Precio: 30 lastimosamente , le daria 10 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: .......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de chiclayo, pero es ecuatoriana sino me equivoco,