Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos Achinados rostro normal.

2. Edad: entre 18 y 20

3. Talla: Flaca bien Rica

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Apenas Barriga, senos medianos acordé a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo parásito mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No observé.
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca ajustada y Jean.
9. Ajuste Vaginal:
Por la edad se puede decir que ajusta pero si tiene Km recorridos.
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Normal, para levantar al chicuelo.
12. Relato del Servicio:
Jueves de descanso y con ganas de botar lactosa, busque en Pk una Veneca que estuviera por los alrededores y a la final nunca llegó, como ya estaba en el telo no me iba a quedar así y opte por buscar otras opciones conseguí en Internet otra chica "independiente" por un precio parecido, le escribo y le digo que si tiene alguna foto real y me envió una totalmente distinta a la de internet y dije más falso que un billete de 300, no respondí nada y a los 5 minutos me enviaron otras fotos que decían Flavia, ya al toque dije es una agencia, bueno Flavia si estaba acordé a lo que buscaba y les dije envíame a Flavia. Cuando llega me impacto su juventud, dije es linda vamos a ver qué tal. Bueno entro al baño y salió en hilo y se veía bien Rica, enseguida comenzó con una mamada y para ser sincero le falta un poco de técnica, ya luego quería penetrarla y comenzamos con cowgirl, varios minutos así y luego ella se montó encima, ella no tenía problemas en hacer la posición que yo le pidiera después de unos 25 minutos de acción termine en la posición del perrito. Fue al baño se lavó y hablamos un rato me dijo que era de la selva, luego de varios minutos de conversación fui por el segundo y ya ella estaba activa para el 2do round, igual varias posiciones pero en un momento no se porque me dio por mirarla a los ojos y eso me ponía mucho más arrecho, el segundo duró menos que el primero y a pesar de ser de agencia no la molestaron ni ella me relojeo.
13. Higiene Personal:
Se limpio en la ducha al terminar el primero y se bañó al terminar el segundo.
14. Besos en la Boca:
Picos no más.
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
942-535-510
17. Número de Habitación:
Hostal Valentino a la espalda de Metro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación de hotelito con agua caliente y TV.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Al principio pensé que era independiente, siempre prefiero así ya que no tienden a relojes, sin embargo la flaca estuvo bien y no hubo ningún inconveniente. Podría mejorar la tecnica del oral. En general si podría repetirla pero por menos precio.

Publicado

Al principio pensé que era independiente, siempre prefiero así ya que no tienden a relojes, sin embargo la flaca estuvo bien y no hubo ningún inconveniente. Podría mejorar la tecnica del oral. En general si podría repetirla pero por menos precio.

Así es es agencia, tienes que tener cuidado con la estafa, suerte quien te toque.

http://www.prostivedettes.com/leidy-bella-universitaria-de-19-anitos-en-cercado-de-lima/

https://www.malcriadas.net/paola-bella-anfitriona/

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca flavia antes chambeaba con otro nombre que no recuerdo, segun tu descripcion y las fotos de photokine es la misma, y si es bonita de cara pero tiene limoncitos

• 3 weeks later...
Publicado

La flaca se hacia llamar Lucero tiene muy buen trato es bonita y amable. De esa agencia conozco un par de Venecas mas que son mas ricas pero en trato están en debe. 

• 3 months later...
Publicado

Esta flaca me llamó la atención por las fotos que me enviaron, pero no resultó lo que esperaba. 

1. Tipo de Rostro: tiene cara de pendeja, ojos jalados. 

2. Edad: ella dice 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños y caídos, es delgada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su contextura, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado a la cintura, bividi, zapatillas con plataforma. 

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso( y no soy chipi) 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, le sentí los dientes. 

12. Relato del Servicio:

Quise probar a una flaca peruana de ésta agencia, y me enviaron varias opciones y la que me pareció más rica fue ella, me la enviaron y llego a los 10 min. Cuando la vi me pareció simpática y decidí probar, la flaca entró y me pidió el dinero se desvistio, me desanimó un poco verla sin ropa, vestida se veía mejor xd, y nos fuimos a la ducha la flaca es fría, luego de eso fuimos a la cama te da besos en la boca para empezar yo no accedí( cuantos nepes habrá chupado) luego vino el oral que fue regular. Para la penetracion se monto y no le sentí nada de ajuste y eso que la tengo grande, fue perro, misionero y de costado donde bote la leche. Se lavó yo hice lo mismo y nos hechamos en la cama platicamos un poco y empezó el segundo round que fue parecido, se limpio en el baño y se fue. 

13. Higiene Personal:
Se baña antes y después. 
14. Besos en la Boca: si da al inicio, ya desicion de c/u si accede a ello. 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:

912508754  agencia
17. Número de Habitación:
Hostal Dcos, calle frente a cinestar. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 siendo amable xd

A la flaca ya la había visto caminar por esa zona y sí llama la atención a simple vista. Pero desnuda es otra cosa, a mi en lo particular no me gustó, pero a otros hermanos tal vez sí le agrade. Para los que buscan buen cuerpo no es opción.