Jump to content

Telo Bar Tía Jenny 526 -segundo piso // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy entre en busca de talentos por aquí y no vi nada más que la vieja JENNY y otra veneca  tiona que hay . No estaba VANESSA NI YOMA .. me quiten en una . La tía JENNY me dice estoy días llegarán nuevas chicas .. debe de ser por que a Vanessa la encontré en otro chongo

Publicado

Bro donde esta vanesa estoy q la busqe se agradeceria tu ayuda bro

Publicado

Ayer pase por acá como a las 12 :30 pm y solo habían 3 chicas q estaban hasta las huevas , capaz de la veneca q dicen viene más tarde , de ahí me fui almorzar por ahí , hice un tour envano 

Publicado

Este chongo ya tiene tiempo funcionando.

Varias de las callejeras de la esquina llevan ahi a los parroquianos para darles servicio.

Tambien comentare, que a este telo-chongo, siempre les cae la tomberia.

Publicado

El dia domingo solo habian doa nenas una de edade de 40 y algo mas Perucha y la otra era las Veneca Yoma blancona de paquita marron claro flaquita tragona y se moja..

Aplique a Yoma el polvo te sale a 35.00 soles mas na

Publicado

Ayer llegué tarde.  Ya estabn cambiandose me dijeron ya cerramos . Fui a ver algo nuevo . Y dando mi vuelta por el parquparque a ver alguna callejera paso de nuevo en 10 minutos para ir al sol . Y veo salir de este chongo a 3 venecas.  TOMA.  La otra veneca es la que siempre para ahí de mas o menos 35 años . Y una flaca que estaba en algo . Carita en algo las vi de civil subiendo a la cooperativa. 

Publicado

Subi hace un rato y solo estaba yoma pero se convirtio en un mostruo por el acne y se le inflaron los cachetes 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy estaba por aqui . No aparecen mas venecas

Solo puede ver a YOMA  y otra perucha ya madura. ..

No pierdo la fe que aparezcan mas venecas. Ojala jalen a sus familiares o amigas

Alguien sabe donde ubico a la veneca VANESA ??...

Publicado

Vanessa estaba en torre paz, hace unas semanas me fui por ahí, vi puras venecas pero el local es un asco, el peor de todos, ahí vi a la famosa Vanessa, vi que tenia buenos rankin pero realmente no me animo, la vi muy taypa, asi que pase con su amiga otra veneca que tenia brakets y con baby doll se le veía buen cuerpo, pero cuando me hizo pasar a esos cuartuchos se devistio y el cuerpo tenia lleno de estrias el culo operado igual que las tetas, ahí me di cuenta que ese cuerpo de las venecas son puro tuning, buscala en torre paz ahí para...…...

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora en este antro se paga peaje ,Luca ,q pendejada la entrada han remodelado ahora subes y ahí está la puerta pa tocar ,tipo el Apu ,el sol.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer pase por este antro, de hecho cobran una luca por el peaje. Me atendí con una tía que se llama Andrea y me botó a los 10 minutos sin sacar leche, si van a poner esas reglas se van a la mierda. No hago ranking de este servicio porque es pérdida de tiempo.

Publicado

Saliendo de este puterio.

4 perras . Entre ellas la tía Jenny

Otra veneca barrigona.

La otra que siempre para entrando en el primer cuarto .

Y una rubia veneca está rica la vi salir y un huevón me gano . Pero estaba bien . No se como sera su trato y nombre no espere más y me quite

Publicado
  1. Ahora la tia yeni se promociona en internet,ya huevón pa pagar 100,máximo sus 3o pesos.
  • Pendeja se promociona con 30 años

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 32 minutos, Dezu dijo:
  1. Ahora la tia yeni se promociona en internet,ya huevón pa pagar 100,máximo sus 3o pesos.
  • Pendeja se promociona con 30 años

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En que pagina se promociona men ? Y con que nombre ?