Jump to content

Telo Bar Tía Jenny 526 -segundo piso // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  este es un chonguito que segun veo se potencia cada ves mejor.

UBICACION:  san juan de miraflores . Juan castilla 526  . Cruce con justo naveda.  Frente al parque

Para ser preciso . Frente a la coperativa de ciudas hay un gallo mas gallo  . Entras en esa avenida hay un parque . Subes unas 5 casas en bar y hay una entrado como telo. Entras al segundo piso . Estaldas de la huambrilla

PRECIOS: 35 luquitas el polaco. NO se paga entrada 

DATO ADICIONAL:  el local esta amoblado con sofa . Puedes esperar a la puta que buscas o hasta terminar de ver todo el material. Hay un baño para los clientes.

Hay 5 a 6 cuartos . De las cuales generalmente hay 5 putas . Entre tias y chibolas  las primeras veces que fui solo  una puta rescatable . El reto veteranas . Pero la ultima vez que he fui . Vi 3 putitas rescatables son venecas . 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos callo terna aqui para averiguar algunas cosas .. por lo visto ya lo tienen chequeado este telo . Tengan cuidado . Terna plan de la 3 de la tarde callo.. bueno esto ne sera el ultimo . Posiblemente caigan algunos chongos de sjm . Mucho OJO

Publicado
En 10/9/2018 a las 18:41, Increible Hulk dijo:

Muchachos callo terna aqui para averiguar algunas cosas .. por lo visto ya lo tienen chequeado este telo . Tengan cuidado . Terna plan de la 3 de la tarde callo.. bueno esto ne sera el ultimo . Posiblemente caigan algunos chongos de sjm . Mucho OJO

Hermano el día de ayer caí a este chonguito pero no me quisieron dejar entrar tmr, bajo y luego sube un tío todo cagado y a el si lo dejaron entrar.. hay alguna clave o algo o solo me discriminaron por parecer joven? 

Publicado
hace 3 horas, Conservador dijo:

clave o algo o solo me

Nada . Solo toca y te abren. Pero si te preguntan con quieb quieres atenderte solo dile que recien entras . Lo que pasa desde que le callo terna estan mas saltonas

Publicado

Hoy estuve alli desde medio dia solo pude visualizar a dos venescas y eacuche que a una tia le decian Jenny muy conocida en el mundo de la cacheria.

Solo toque la puerta de vidrio para poder ingresar con normalidad. 

Ya dentro 

Me.encontre con una veneca de 26 añoa cuerpo parecido a rocio gomez mas  un palo seco pero de tez blanca colorada de cara no ea muy agaraciada . Me dijo llamarse YOMA

Despues habia otra veneca esta de piel canela algo ya madura 33 años tipo de edad( como la tia reyna del Apu). Pero esta es mas Simpatica tiene una mirada mas coqueta y picara tiene pinta de una tia miraflorina

Y por ultimo Jeny una tia veterana ya mayor de todas

.

Publicado
hace 59 minutos, Maximoxxx dijo:

Me dijo llamarse YOMA

Men eata flaquita no es muy agraciada de cuerpo pero esa almeja ajusta masomenos .. muerde la cabeza su chuchita . La mas joven . Blancona y lo bueno que haces lo que le pides .. al principio te recibe seria pero adentro en su cuarto se suelta ..  

hace 1 hora, Maximoxxx dijo:

ya madura 33 años tipo de edad( 

Esta si es la que pienso se llama vanessa una tia veneca huapa .. tiene una mirada penetrante . Tambien te da buen cache . Tiene cuerpo boluctuosa .. te busca los labios para darte chapes pero ya depende de ti.. .. 

Publicado

Recien saliendo de este chongo .

Estaba la popular veneca YOMA. Con su respectiva lenceria calzon y sosten color azulino, mostrando la merca de carne blanca es flaquita pero se maneja su culito

Otra  veneca era NAY es lo que me dijo pero de nombre completo Nayluver algo asi. Esta tia enta pasable pero tiene estrillas en toto  y un culo no muy agradable. Ya tien su edad pero tiene buena pinta y mañosa trata con cariño. En cuerpo si esta em debe esta como para los tiazos.( hoy estubo con bata para el frio) viste de lenceria calzon y sosten  de color azul vivo

Tambien habia otra veneca simpatica blancona joven sus 26 años guapa estaba con lenceria calzon y sosten color negro tenia unas caderas bravas

Y la veterna Jenny que por cierto esta tia ya esta para otra cosa. Ya no paga.

Solo hoy cuatro nenas. 

Ya pondre rating

Publicado

Ayer despues de salir desepcionado del sol pase por aqui y encontre un culo nuevo .

Katty . Buen toto cara de cahera edad 30 aprox 

Vanessa. Veneca culonaza blanca cupapinga .

Y dos venecas tias mas  .que para mi gusto no pasa nada ... a KATTY la arremeti buen culito ya pongo mi rating

Publicado

excelente informe solo que falto especificar de que hora hasta que hora atienden??

Publicado

Por aquije hace unos instante por la ciudad.

VANESA. Ya una tia de sus 33 años y algo mas. De porte gruesa de tetas grandes y batan  ancho tambien estuvo con  un bickiny esos que cruben el abdomen. Me mueve bien cachera

NAY . Una tia de 38 años algo mas veneca de piel canela con una lenceria sosten y calzon color azul vivo. Tambien cachera

La popular Jeny al parecer es la dueña de la casa que de paso estaba pasando lustradora a esos pisos de parquet

Y otra flaca sentada de vestimenta enterizo rozado no pude corrabar si erea perruña o venecaña

La ausentes

YOMA. Veneca blanca con secuela de acne en la cara

Tipo palo seco.

Publicado

Hoy paso al medio dia por este changuito.  La tia Jenny te abre la puerta .

Yoma. Perrita carne blanca venezolana . Tiene su ajuste acné pronunciado . Casi le caigo pero no:byebye:

Vanessa . Esta pyme se levantó del sofá y me cagó. Pyme que rico con.  Como dije normalmente me como flacas y de 30 para abajo pero está esta en la esta edad de los 35 y el cuerpazo y su Comité me caga es simpática la tía veneca cada vez que negó los porotos llenos está es una buena opción para que esprima  la lechada.  Se mueve hasta cuando está boca abajo:big_smile:. Ya pongo mi rating

Publicado

Ptmm ya se acabó la Mela.. muy tarde llegue .. la tía JENNY no hay nadie dice :big_smile:

Rumbo a la nn2 ..