Jump to content

Telo Bar Tía Jenny 526 -segundo piso // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, SanGanO dijo:

En que pagina se promociona men ? Y con que nombre ?

Pon su número en google y te sale ,es en Photo....., ,Sección sjm, cuanto incautó q no la conocen   caeran. Aunke en las fotos se le ven algo ,

Ajajaj hasta se tapó el tatoo con el name d su chero ,la q para con sumcurita ,la doña

Avisados 

Editado por Dezu
Publicado
En Saturday, February 02, 2019 a las 14:03, Increible Hulk dijo:

Saliendo de este puterio.

4 perras . Entre ellas la tía Jenny

Otra veneca barrigona.

La otra que siempre para entrando en el primer cuarto .

Y una rubia veneca está rica la vi salir y un huevón me gano . Pero estaba bien . No se como sera su trato y nombre no espere más y me quite

Me atendí con una rubia simpatica, creo que es la que describes pero no es VenecaVeneca es peruca y él trato hasta las huevas, en la consulta te habla bonito pero al entrar en acción te relogea y es mecánica. Advertidos gente

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Acabo de ir a conocer este point. Una vez en el segundo piso toco la puerta y tímidamente se asoma una Veneca, hace la pregunta respectiva: Si??? y le respondo: Están atendiendo?. Inmediatamente abre la puerta, ya dentro la escaneo mejor,Veneca de unos 38 años llamada Fabiana, buenas tetas, agarradita, me hace pasar a la salita y justo sale una madurita blancona, que me dice, ven por aki para darte informes y me lleva a su cuarto. Y me explica como es la situación, 40 mangos por el servicio y alli es donde me dice que se llama Jenny. Así que le fui a la famosa Jenny, Bien atendido para que. Ojo solo están Jenny y Fabiana. Paso a puntuarla. 

En la Imagen Fabiana.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Ramses777 dijo:

Acabo de ir a conocer este point. Una vez en el segundo piso toco la puerta y tímidamente se asoma una Veneca, hace la pregunta respectiva: Si??? y le respondo: Están atendiendo?. Inmediatamente abre la puerta, ya dentro la escaneo mejor,Veneca de unos 38 años llamada Fabiana, buenas tetas, agarradita, me hace pasar a la salita y justo sale una madurita blancona, que me dice, ven por aki para darte informes y me lleva a su cuarto. Y me explica como es la situación, 40 mangos por el servicio y alli es donde me dice que se llama Jenny. Así que le fui a la famosa Jenny, Bien atendido para que. Ojo solo están Jenny y Fabiana. Paso a puntuarla. 

En la Imagen Fabiana.

Mimestimado su tarifa es de 35 ,no botes  tu plata ,no está pa mas

Publicado
hace 8 horas, Ramses777 dijo:

como es la situación, 40 mangos por el servicio y 

Ptm te cargaron .  Ahora no valla hacer nomas que se acostumbren a ese precio . 

Publicado
hace 15 horas, Dezu dijo:

Mimestimado su tarifa es de 35 ,no botes  tu plata ,no está pa mas

Tmr, a la hora q hablan hdl. Ya fue caballero nomás, será para la próxima.

Publicado

Fui el martes.. si te gusta las gorditas aquí te quedas pero si buscas cintura rica no vas a encontrar acá 

• 2 weeks later...
Publicado

fui con la intencion de ver que avia pero me chupe al ver filcalizacion en la esquina viendo por esa recta . no arriesgue me quite

• 1 month later...
Publicado

Por aqui la misma putingas a lo mucho tres

La Jenny Perucha

Nayluver veneca 

Fabiana veneca

Estas tres son veterana.

La Fabiana esta atendiendo con colchon en el Piso

En realidad bajaba de vez en cuando de encontrar venecas. Ya fue este chongo

Publicado

Pase x akije ,como Jeny me saca en una me dicecholito  ,me vienes a poner al día ,extrañaba tu chulapi , como a veces me gustan todas a maduras veteranas ,y Vi @ 3 más  ,Fabiana, Marconi, Crystal ,y Jeny ,todas m hacían ojitos , ,le dije a Jeny como es la mami 2 polvos unomcon ella y otromcon Fabi , a Jeny le di x el tubo 40 total ,y a su amiga 30 ,unas pics  de la s tías

Jeny cambio d look esta su ladeado y media castaña ,le bajó años algo esa vaina

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

La mami jenny está abriendo la chingana con otra abuelita, me dijo te cambiaste de nick DIOS POSEIDÓN, ingrato, ya vengo le dije, 4 caninas estarán operativas dice

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a sacarme el clavo para ver si había otro chongo al costado de la mami jenny donde manda ubicación elniñopollo pero lastimosamente no hay nada solo un portón metálico en construcción, así que el único chongo que está funcionando en ese parque es de la mami jenny mujer de choy, así que @ElNiñoPoller la dirección es castilla 526 casa verde

@sagitarius37no tienes nada que hacerrrr, tema que veo está tu fuck avatar :big_smile: rubi apu acogedor bada bing sta rosa etc:ah:

Chucha me olvidaba están una veneca hasta el keso puro grumo culona como le gusta a don kiko, una piraña piojosa y la mejor de todas la mas rica la tia jenny:ah: me dijo ven hijito te voy hacer rico, no le dije mi moto carro esta afuera ya regreso salí corriendo csm