Jump to content

Telo Bar Tía Jenny 526 -segundo piso // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo:

tema que veo está tu fuck avatar :big_smile:

Y falta más bebe hoy fui a varios chongos para ver el movimiento todo con pruebas no pize tu territorio de tracas y pirañas porque dijiste que hibas y cumpliste tons tema resuelto. 

Ese chongo que el pollo dice nuevo es de la tía yenny ahí hizo una rankig de una kine la seca y otro. 

Bueno pollito @ElNiñoPoller tema resuelto y este es el enlace donde comentas de ese hueco ya que eres casero ahi

• Me gusta 1
Publicado

hace 22 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Hoy fui a sacarme el clavo para ver si había otro chongo al costado de la mami jenny donde manda ubicación elniñopollo pero lastimosamente no hay nada solo un portón metálico en construcción, así que el único chongo que está funcionando en ese parque es de la mami jenny mujer de choy, así que @ElNiñoPoller la dirección es castilla 526 casa verde

@sagitarius37no tienes nada que hacerrrr, tema que veo está tu fuck avatar :big_smile: rubi apu acogedor bada bing sta rosa etc:ah:

Chucha me olvidaba están una veneca hasta el keso puro grumo culona como le gusta a don kiko, una piraña piojosa y la mejor de todas la mas rica la tia jenny:ah: me dijo ven hijito te voy hacer rico, no le dije mi moto carro esta afuera ya regreso salí corriendo csm

El chongo al q me refería es esa puerta negra con un cuadradito, ahí te espera el veneco... sorry bro, no sabía q esa pocilga  ya tenía tema.

hace 21 horas, sagitarius37 dijo:

Y falta más bebe hoy fui a varios chongos para ver el movimiento todo con pruebas no pize tu territorio de tracas y pirañas porque dijiste que hibas y cumpliste tons tema resuelto. 

Ese chongo que el pollo dice nuevo es de la tía yenny ahí hizo una rankig de una kine la seca y otro. 

Bueno pollito @ElNiñoPoller tema resuelto y este es el enlace donde comentas de ese hueco ya que eres casero ahi

Cual casero, weon... Solo fui 2 veces nomas, y las 2 veces hice su respectivo R. me comí a la Yeni y a la cara de piraña de la q habla el Poseidón...

ya para q regresar, la otra veneca de la q habla, no le voy, mucho poto pa mi....

Ni cagando vuelvo a esa pocilga, cuando subía las escaleras de madera, sentía q se iba a derrumbar la casa, y al salir de cachar, todos los pokemones callejeros joden, tmr...

Casero yo era del StaRosa, de mi Teresita, de mi Kasandra y de la otra veneca Chibola q no me acuerdo como se llamaba... Lastima q el Fer no me deja entrar, csmr!

Por ahora esperare a ver si algún hermano comparte otro point secreto del cono sur, o si me averiguo de algo, iré a inspeccionar y comentar pa la gente...

Publicado
hace 3 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Por ahora esperare a ver si algún hermano comparte otro point secreto del cono sur, o si me averiguo de algo, iré a inspeccionar y comentar pa la gente

Pollita en el foro esta todos los point en off topic tienes que aprender a buscar y leer 

Los points que no estan entras a la municipalidad de villa el salvado y san juan ahi encontraras mas datos de chongos cerrados la data es buena porque hasta direccion ponen pero no creas que estan clausurado eso es finta ya al dia siguiente estan operando.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Asu que recien me entero de este point y yo dando vuleltas como trompo buscando pokemones en la calle castilla y aledaños para mi proxima incursion ire a chequear este sitio.

Publicado

@xluka1524x aquí investiga este es el local calle castilla 526

Publicado

Hoy fui pase por este chongo a esos de las 6.40 tenía un letrero de clausurado y la puerta estaba cerrada hoy iré en la tarde para ver si están atendiendo o nada

• 4 months later...
Publicado

Saliendo del telo de la tía Jeni, solo tres meretrices, dos tías hasta las huevas y una tía llamada Rosi (estaba en algo) aquí aplique... Me dijo la tía que se quedan hasta las 7pm maximo...

Publicado
En 27/11/2020 a las 18:00, ELNEPE dijo:

Saliendo del telo de la tía Jeni, solo tres meretrices, dos tías hasta las huevas y una tía llamada Rosi (estaba en algo) aquí aplique... Me dijo la tía que se quedan hasta las 7pm maximo...

Asi que ya esta abierto este cuchitril....  @EL MEONO ve a visitar a tus promos... @sagitarius37 ...llebales neftalina a las tias.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

inspeccionando la Zona... despues de tiempo vine a éste local a ver el material pero solo encontre 2 charaputas una de buenas tetas culo maso, pero cara hasta el culo y otra peor q la anterior... aunque mas joven pero sin tetas ni culo, encima cara de loca

Me persigné y salí lo mas rápido que pude mientras rezaba el padre nuestro...

Safé a comprar agüita de azhar.

Publicado
hace 22 minutos, Salieri dijo:

inspeccionando la Zona... despues de tiempo vine a éste local a ver el material pero solo encontre 2 charaputas una de buenas tetas culo maso, pero cara hasta el culo y otra peor q la anterior... aunque mas joven pero sin tetas ni culo, encima cara de loca

Me persigné y salí lo mas rápido que pude mientras rezaba el padre nuestro...

Safé a comprar agüita de azhar.

Hdl @Salieri porsiaca una de ellas no es una chama culona con tetas llamada María...? Con brackets que xambeaba en el badabing...?

• 2 months later...
Publicado

Hoy jueves a las 11 am solo 2 laycas

La tia jenny 

La chama maria ex badabin

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy viernes 19, lo que ví:

Celeste, tía ya conocida, next

Rosi, la tía que te lo puede chupar pelado si acuerdas con ella, next

María, mi chamita casera, todo está bien con ella, solo la celulitis le baja puntos... Si se lo quita, está chama es la mas rica...

La tía Jeny, gritando a las laycas por cualquiera cosa...

Espero sus cariños...

Editado por ELNEPE
  • Me gusta 1
Publicado

Mano referencias del local, yo estuve hoy dando vueltas por el parque y hay varios lugares que parecen chongo... Que color es la casa o referencias? 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos hoy sábado me fui a dar una vuelta y me aventure a la casa de la tía Jenny esto es lo que aprecie 

Alexa tía de test blanca con corset negro y falda negra de cuerpo normal no resalta a mi parecer 

Rosa morena crespa tía con vestido azul y hilo rosa 

Jenny con vestido negro rayando con los tíos 

Una tía sentada en su cuarto no pasaba nada 

Ni una veneca el día de hoy 

Espero su aprecio hermanos 

Sayonara!!!

Publicado
En 3/4/2021 a las 13:10, MrsMiyagi dijo:

Bueno hermanos hoy sábado me fui a dar una vuelta y me aventure a la casa de la tía Jenny esto es lo que aprecie 

Alexa tía de test blanca con corset negro y falda negra de cuerpo normal no resalta a mi parecer 

Rosa morena crespa tía con vestido azul y hilo rosa 

Jenny con vestido negro rayando con los tíos 

Una tía sentada en su cuarto no pasaba nada 

Ni una veneca el día de hoy 

Espero su aprecio hermanos 

Sayonara!!!

Desde la semana pasada esta igual....... llegué a ir el Miercoles o Martes de la semana pasada,..... antes de semana Santa y estaba peor que el sabado, solo estaban Rosa Milf que le entra a todo, pero solo anda si le sueltas mas billegas,..... luego estuvo Jenny media cuerpo regularita,.... y una moticuco, que ni ganas de preguntar su nombre,..... solo Tres chicocas,..... y ninguna extranjera.

• Me gusta 1