Jump to content

Telo Bar Tía Jenny 526 -segundo piso // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, superman_sm2006 dijo:

Desde la semana pasada esta igual....... llegué a ir el Miercoles o Martes de la semana pasada,..... antes de semana Santa y estaba peor que el sabado, solo estaban Rosa Milf que le entra a todo, pero solo anda si le sueltas mas billegas,..... luego estuvo Jenny media cuerpo regularita,.... y una moticuco, que ni ganas de preguntar su nombre,..... solo Tres chicocas,..... y ninguna extranjera.

Obvio ps hdl... Seguro se fueron de vacaciones las rufianas venecas x lo de semana santa, esas flacas no respetan cuarentena, se van de juerga campana

• 2 weeks later...
Publicado

En vivo de la penhouse de la tía Jenni, solo 3 meretrices:

1 cuarto al costado de la entrada, una chama con tatuaje en el hombro vestida de blanca, ese culo se ve apetecible

2 cuarto de la esquina la tía Rossi con sus rulos, siempre ahí con su faja, Yala

3 cuarto de al fondo la chamba María, que rico polvo carajo, esa vjamita siempre me atiende bien, con una putifaldita trans y un putiescote turquesa.

Eso es todo, espero sus cariños...

• Me gusta 2
Publicado

ultimo lugar q visitamos 

1 chama en lenceria blanco humo arta celulitis en las nalgas 

otra se cara simpatica pero sabes q juega cabello rizado buen cuerpo ya milfs ..me dijo 40 y el * para terminar incluido 

la ultima otra chama cabelll negro lacio cuando la vi asuuu cuerpo gelatinoso ...asi q safe 

saludos !!!

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este telo a tirarme un polvo con la chama... Pero solo tenía su ventanita abierta y nadies respondía al tocado de puerta... Tmre... Y eso que fui a las 11am, hora punta... Y eso que tmb mensajie antes ala chama para saber a qué hora atendía, pero no me responde hasta ahora... Alguien sabe de algo sobre el chonguito de la tia Jenni???

Publicado

El viernes que pase por el Chongito de la Tia Jenny, iba con ansias de encontrarme con la susodicha ya que a pesar de la edad sigue complaciendo; lamentablemente solo encontre a Paola; una tetona que segun leo su ranking da una pesima atencion; y fue mas que comprobado, su atencion fue pesima; me sigo preguntando ¿Si vas a ofrecer servicios sexuales como no piensas contagiarte con el Bicho? es un riesgo que tanto parroquianos como las damas tenemos que afrontar, y cada uno sabe como se cuida siempre y cuando sin perjudiciar al Otro.

• 2 weeks later...
Publicado

Consulta, saben si Maria sigue yendo?? Alguien tiene su número por favor 

• 1 month later...
Publicado

Volví x aqui a buscar a mi chama María, pero no estaba, le pregunté la raquítico chamo de la puerta y me indica que volverá en algunas semanas, todo parece ser que le agarro el covid seguro u otro tema personal, tampoco responde a su fono habrá que esperar nomás... El listado de hoy fue:

En la puerta 1, cerca ala salida habían tres tías de civil conversando en el cuartucho... No se si atenderán después...

En la puerta se la esquina una tía vestida de rojo, parecía chama x su dejo, next

Al costado del baño una chama de cara bonita con lencería morado, voluptuosa con estrias y al parecer buenas tetitas, quería entrar pero no acepta mamachichis

Y al fondo estaba otra tía vestida de blanco, está si era perucha, next

Bueno eso fue todo, salí invicto, pero capaz y para la próxima pruebe a esa chamba porque recién la veo...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, cai ayer a este antro, pague peaje al chamo (1 mango) y me abrieron la puerta, solo vi 3 perras monces

This is the hidden content, please

-Mía chama milf (apliqué)

-Milf peruana

-Peruana cuadrada crespa 

Salí de mi polvo (está a 40 mangos) y como ya no había más putas “aceptables” saque la vuelta, es todo lo que puede informar este humilde servidor 

Buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Me di una vuelta x aqui después de time estando por Ciudad y puro desmonte lo q ví...

Una hobbits gorda y deforme q ni consulte

Una Chama trigueña tanque robusta entrando para peso pesado...

Una tía milf vestida de oscuro pasable con su calzon y sostén debajo, no quería q la tuviera...

Sigue 40 soles el polvo q no los vale, 1 sol de peaje para alimentar al chamo :v

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Visita del Lunes,........ el Primer cuarto,.... el que esta al frente ni bien volteas al ingresar,.....UNA MILF BAJITA BARRIGONSITA MOTIKUCO,...... siguiente cuarto a la izquierda,.... la MILF ROSA, de rulos, tetona, culona, pero mas fingida que la Monica Cabrejos,..... siguiente cuarto pasando el baño,.... una chama blanconca, cuerpo de kion,.... y ultimo cuarto,.... una nacional con lipo, masomenos noma,.....

Otro local de nivel bajo,.... csm,... Lunes horrendo,.... o facil por la batida de la semana pasada no han ido las mas ricas.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer caí por este cuchitril y la verdad nivel hasta el culo aggg solo habían 2

1.- Una veneca chata blanca federia todo un Pokémon raro

2.- No sé si era peruana o veneca pero era color chaufa espaldona alta pt me dió miedo Federica tmb 

Sali corriendo 

• 1 month later...
Publicado

Hasta que hora esta abierto esta chicharroneria ?

Publicado

Depende , a veces he entrado 7:30 pm  , con fe si no hay nada bueno safaarrr .

Publicado

Solo estaban disponibles 5 laicas pero ninguna pasaba eran MILF y otras gorditas, había una q la tenían encerrada buen rato. :waaaht:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2