Jump to content

Colocha blanca alta cuerpona/ Paraiso club Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 09/09/18, aprovechando que estaba relativamente cerca a la zona decidi darme un salto. Esta kine de arranque llamo mi atencion

1. Tipo de Rostro: no es fea tampoco una hemosura, rostro medio ovalado, algo cachetoncita, pelo con algunos rizos color negro

2. Edad: le pongo desde 27-30 años aprox

3. Talla: es alta, con calzado supera el metro setenta, adentro se quita se pone sandalia y es casi de mi estatura

4. Color de Piel: piel blanca, pero tampoco es blanca leche aria, adentro se pone luz blanca como resaltado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita de buenas curvas / esa cintura falta formar esta un poco cuadrada / parada no le vi panza chelera pero si algunos rollitos pero todo estaba dentro de los limites permisibles para mis gustos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culito blanquito carnoso / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: se veia bien con su brasier negro y una tanga medio faldita color blanco

9. Ajuste Vaginal: yo pense que ya estaba recorridasa pero no tanto, diria regular un ajuste de 50-55% (siendo 100% buen ajuste y 0% bolsillo de payaso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace bien en mi opinion, le da unos lenguetazos a mi pichula y juega

12. Relato del Servicio: haber, esta kine llamo mi atencion de arranque, un rato me pongo a tantearla y como que me sonrie coquetamente, me acerco para la consulta y para adentro. Me saluda cariñosamente, le cancelo. Me pide amablemente que me lave la mano con agua y jabon. Accedo, mientras ella se va quitando la ropa, luego yo me desvisto rapido, me hace echar y con su boquita me pone el condon, y empieza con el fellatio arriba descrito. Despues se pone lubricante y su crema, y se pone a cabalgar. Aca me hubiera gustado que se moviera mas pero lo hizo suavemente, luego como que se acomoda y se pone a hacer ranitas. La queria ver en cuatro a si que se lo solicite, se formo un buen culo csmr, la bombie duro no se quejo, ahi estuvimos un buen rato, esa pose me cago la cabeza asi que le dije para continuar de misionero. Se lo meti, ella lanzando unos gemidos, me acariciaba el cuello mientras le metia la rata, unos momentos mas y fua le bote la lactosa. Me brindo pañitos humedos y me ayudo a lavarme la herramienta, nos vestimos y me despedi.

13. Higiene Personal: esta kine cuida mucho la higiene, al empezar de arranque me hizo lavar la mano, cuando se puso su lubricante se puso una crema blanca, cuando se lo saque vi que el poncho estaba medio blanco un poco que me asuste pero me explico que era crema de bebe que desinfecta y otras webadas mas. Se lavo su papaya al final.

14. Besos en la Boca: No hubo. Al entrar beso en la mejilla, pero al salir me dio un pico. Durante el cache no intente besarla tampoco

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club puente piedra

17. Número de Habitación: entrando el primer cuarto a la derecha, room 28 creo que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo necesario para el cache, aunque me jode un poco la luz blanca que se pone

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 7.5 creo esta bien, se esmero en la atencion

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era de colombia. En cuanto a su nick csmr me olvide, creo haber escuchado Tania,naty pero ya me entro la duda. Pero por las descripciones facil la sacan XD