Jump to content

MICAELA - CHOLA POTABLE - HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es redonda ojos grandes pelo negro labios un poko grueso

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa senos medianos pero mamables no te pone peros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor KULO con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios parece q jugaron grafiti en su espalda jajaj 

8. Apariencia / Vestimenta: en jeen

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: por el culaso una piensa que lo da pero te en una nooooooooooooo

11. Mamada: maso nada del otro level

12. Relato del Servicio:faill:Bueno ese dia no vi nada interesante todas eran repetidas y dije q shu ya una vez adentro ptm al sacarse el jeen rebalso algo en su cuerpo se le vio mas llenita pero en primera se dejo  lactar eso fue pùnto  a favor es bien sumisas comensamos en doggi tenia un señor kulo mi muchacho por un momento se estaba sintiendo intimidado le tube q decir tu puedes le hice un par de masajes comenzo la faena yo bombeando ese riko kulo tuneado  como le gustaba q le acomode el cabello a la perrita de ahi cambiamos a mision y lacte sin peros por un buen rato es colaboradora en eso de ahi me subo a la cama y comienzo a cabalgar ptm como sonaba la cama eso jode un rato mas y no aguante mas y sali contento :haha:.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No es  mi tipo

15. Precio: 37+1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs  Sol

17. Número de Habitación: Lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99999999

20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene pinta de fria resulto ser  sumisa es lo unico rescatable .

Shuuuuuuu espero que valoren el esfuerzo :look_down:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, ojos negros, cejas postizas, labios pintados color rojo. cara ancha. 

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ aceptable / un poco de rollitos y estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ tuneado y carnoso/ un poco anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté en la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 30% ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: solo para levantar al muerto.

12. Relato del Servicio: Primero le cancele y pactamos precio. me dice échate y me da una mamada para levantar a mi Huevito. Después le digo que para darle misionero. Le doy una bombeada despacio y luego aumento la pegada.  estuvimos casi 4 minutos.  después cambiamos a Vaquerita. mientras entraba todo mi Huevito le chupaba la teta a la kine. no me decía nada. de ahi cambié a vaquerita invertida, que rico culo. le meti lapos semifuertes. no me decía nada.  En eso le digo que haga sentadillas.  tiene un culote. casi se me viene la lactosa. en eso, cambie a perrito y se lo zampe con fuerza.  le di de alma y me decía que le de despacio. Después cambiamos manos contra la pared. Que rico culo que se formaba y mi huevito queria reventar tremendo chancho trigueño. de tanto palmotearle y de tantas envestidas se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso a kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos y 37 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: penúltimo cuarto lado Izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le falta más maña en chupar pinga. y besar los huérfanos.  la kine es colaborado no pone peros en las poses.  lo que le baja unos puntos son las estrías en la barriga como es mamá.
  • 7 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Ojos algo gringos no se si naturales 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura ancha barriga con algo de c3darea o alguna oprracion. Senos normales naturales algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha culo algo carnoso no tanto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda tiene como 5 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido de noche
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso
12. Relato del Servicio:
La via nueva cara de joven y su cuerpo es normal algo caderona pero por joven me atrajo y algo de cadera me atrajo. 
Hablamos. Y nos desvestimos. Su cuerpo era de una joven de 25. Algo caderona. Me puso el pre y comenzamo misionero hicimos un click. Mirandonos cuando lo haciamos pero siempre yo respetuoso de hacerle qlgo mas.  Luego de perrito vi en su espalda sus tatuajes.  Bombeaba mucho y pienso que le gustaba hasta que eyacule. 
13. Higiene Personal:
Si pk
14. Besos en la Boca:
No ..casi p3ro era lanprimera veZ
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
Al fondo dond3 para Evelyn
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Es chevere cuando te trata . En 3l servicio tb. Tal vez vivirla algo mas. Sin embargo es simpatica y eso me atrajo. Ella viene muy esporádicamente  fines de semana.

Editado por cantante
Mon
Publicado
81. Descripción del Rostro:cara de chibola  trigeñs

2. Edad:sus 24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es agarrada poca cintura . poca barriga  mas bien tiene como estrias  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  culo grande  piernona

en la espalda como tres
mini negro
9. Ajuste Vaginal:no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si lo da  no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:
llegue  vi a claudia no me anime . .eveling tenia gente  la vi a esta con su mini negra me arrecho entre le page  se calateo completamente   paradito  le comence a sobarle el culaso  y las tetas  asi estuve le pedi mamada me li dio. comenze al  filo  se lo meti  le dolio  se echo lubricante  le estaba dando en esa pose   ponia su mano para q no se lometa todo    despues cambiamos a perrito  ahi si senti ajuste  le comence a meter duro  despacio  q esa cosa duele  me dijo cambiamos a misionero para terminar  ahi se lo di fuerte  grito y yaacabe 
13. Higiene Personal: ph y akcohol

14. Besos en la Boca:
no beso pytas
15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  40 no me dio mi vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación:al fondo izqyierda

18. Limpieza y Privacidad en habitación:
se escucha todo
un 6

me dijo q recien esta comenzando y no le da continuamente

Publicado
Esto fue hoy 19 de oct 2020 hora 5:30
Rostro pequeño redonda 
2. Edad:
Me dijo 25
3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
Algo gruesita  buenos senos mamables
Un culo hermoso 
No me di cuenta 
Vestido blanco pegado al cuerpo 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Lo aceptable para parar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Salió un hermano y altoque entre para que no me ganará otro, una vez adentro me dijo la tarifa , le pagué y nos desvestimos , así calatitos amase el culo bien rico después metí dedo por su concha y de ahí chupe esas tetas, luego me pone el poncho y procede con los saludos , una vez que se puso duro el muchacho me dice que pose quieres , le dije de arranque de perrito para ver ese culo carnoso , bueno ahí empiezo a darle primero suave nomás luego duro y me dice no lo saques mucho , bueno después le cambio de costa rica y ahí le sigo dando suavecito agarrando las tetas como unos 5 min , luego cambiamos a misionero le empiezo a sobar la concha con mi pinga y chupar las tetas , luego de doy rápido y casi se viene la lactosa pero aguante y le dije otra vez perrito para terminar , acá me sadique y le di full duro sin parar hasta botar todo el kuaker, me dio papel para limpiar y echa se pasó pañitos húmedos, me dijo que solo viene los lunes y domingos.
13. Higiene Personal:
No olía mal y eso que le olí el culo 
14. Besos en la Boca:
No 
15 min / 40 soles +2 de entrada 
Hostal rubí ciudad de kamisama 
Al fondo lado izquierdo 
Tacho lleno ,papeles tirados al suelo ,foco que no prende.
6

La mamada medio Monse no se compara como me la hace Valeska o kristel que se lo traga toda.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poco ancha  bonitos ojos verdosos cabello lasio largaso  me pareció bonita

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ no mucha/ no mucha tiene estrias de mama/ medianos caídos y pezones parditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene/ semi carnoso/ 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero el mas notorio es el que tiene el la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro enmallado

9. Ajuste Vaginal: si me extrangulo el muchacho en todo momento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si tubo bueno le falta tecnica pero si logro motivarme 

12. Relato del Servicio: bueno espere mi turno  entre ya adentro le consulto le pago nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada luego me pregunta como empezamos le digo cabalga lo hace y comienza a cabalgar que rico ajuste sentí ella me miraba y se  mordía los labios eso me gusto sentía buen ajuste de parte de ella luego cambiamos a misionero abrio las piernas y se la metí  le di duro un rato buen ajuste en todo momento luego cambiamos a costa rica le di con fuerza  mientras le amasaba las tetas  y pa terminar la puse en dogui aumente las revoluciones pa darle de alma a ese culo delicioso hasta que salió la lechada me cambie y salí contento  del chonguito

13. Higiene Personal: no olía mal papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo abre estado 20 min precio 40 lucas y 2 puto choys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: ultimo lado derecho recta de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había una ventana abierta dando vista al vecino pero no importa

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 me gusto su atención sin apuros no ponía peros para las poses y buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella la otra semana me dijo que viene solo domingos y lunes esta germa me recuerda a kalesi con esa actitud sumisa aunque ella es mas sonriente en cambio kalesi es mas seriona pero en el cache son parecidas en el ajuste y en las miraditas que me daba

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco ojona, ojos claros, cabello largo hasta el culo, labios carnosos 

2. Edad: 25

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: chaufa tirando a morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular un poco ancha para ser joven / barriga en debe con wata y con estrías/ tetas medianas con pezones marrones de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culo mediano le falta tonificar / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda: por los hombros un retrato, al otro lado una huevada, más abajo por la cintura un tribal pequeño, bajo la pierna derecha otro mas grande 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, un collar de oro, huele a perfume de marca

9. Ajuste Vaginal: 45% y eso que su tacho estaba casi vacío , pelada total 

10. Sexo anal: le vi poco uso 

11. Mamada: regular, suficiente para armarlo nada del otro mundo pero se toma su tiempo, lo compensa con su trato

12. Relato del Servicio: ya que no encontré a Romina por culpa de choy solo me quedaba como opción a la careplato, a Ana que me hacía ojitos y a sol que ya la había probado me decidi por esta que es carne fresca, le consulte me dijo su tarifa le pago, me pone el ponchito y me pregunta si quiero oral, me la mamo casi 5 minutos en ningun momento me apuro, luego me pregunta si se monta le digo si, luego al revés dando la espalda para observar ese asterisco estaba sellado pero se veía que ya lo inauguró, pero no le pregunte porque se me sale la avena rapido y seria plata al agua, luego las poses que siempre hago piernas arriba y aus variantes además que no se puede hacer mucho en este cuchitril, para terminar perrito ya que se siente mejor ajuste y porque mi tiempo ya se vencía, la flaca es buena onda ni me dijo ya acabas ni ya tienes 15 minutos al final me roceo alcohol una charla y bye

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ns/ ns/hostal rubi

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad se escucha todo en esta ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6/ cache 7/ cuerpo 5, su cara de chibola la defiende, pero su cuerpo fofo le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por su entrega pero si cuidara mejor su body ya que es madre

Publicado
Esto fue el lunes 9 por la mañana
Redonda joven ojos verdes postizos 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para canela 
No tan delgada ,buen cintura ,barriga poco ,senos medianos
Buenas caderas y buen culo carnoso piernas semi gruesas
En la espalda 
Conjunto vestido negro apretado 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Aceptable no usa dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el lunes 9 por la mañana cerca de las 11, llegué pague mi peaje de 2 Merinos y el templo estaba medio lleno me pongo a esperar a las laycas salir de sus ratoneras para ver quiénes estan, luego de ver a todas las perras decido por Micaela otra vez cabe recalcar que ya me antendi con ella pero como el menú estaba Monse opte x ella otra vez, entro le pago y empieza la faena primero le quite su vestido y le paso mis manos por todo su cuerpo les chupo las tetas
Un buen rato y luego empieza con el mamey algo suave como me gusta sin usar dientes después de 2 o 3 min del mamey me dice que pose , le contesto la clásica misionero se echa se abre las piernas y le empiezo a dar suave mientras sigo chupando las tetas luego le pongo patas al hombre para que entre todo el muchacho así estuvimos unos 5 min luego le digo boca abajo ella y que rico hermoso culo carnoso ella levanté el culito para que entre mi muchacho todito , luego le pongo costadito mientras amasó las tetas beso su espalda ya para terminar la clásica perrito le jalo de los hombros para botar toda la milk, terminamos me da papel y se limpia con papel también, chau besito en la cara y me acompaña hasta la reja para salir :).
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
18 min / 40 merinos
Hostal rubí sjm
Penúltimo cuarto puerta corrediza
Cuartucho muy pequeño y se escucha todo 
6
tiene buen cuerpo y un culo carnoso lo malo es que si te pasas de los 15 min te apura o te bota.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ancho de facciones marcadas en los pomulos , de nariz pequeña ,ojoncita con ojeras y bembosita ,de cabello negro lacio largo con algunas lineas express

2. Edad: 32 quizas 

3. Talla: 1.64 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / ligera wata / senos casi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas  / culo mediano con algo de celulin / piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus por la espalda y otras zonas

8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido de transparencia

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dijo no pero me cabe la duda

11. Mamada: regular chupáda de cabezal con algo de atore y gp ,mas no boliches x casi two minutes

12. Relato del Servicio: le hago el test con algo de recelo ni modo ya estaba adentro asi que le hago el pagoefectivo y nos quitamos los ropajes de alli me acerco a ella y comienzo a manosearla y pikotearla , besarle sus pechos pero no me dijo nada asi que lo hice mas fuerte hasta q morderlos y dejarlos con mi veneno de samael despues ella se arrodilla y toma mi manisito y comienza con el mameluco mientras la tomo del craneo con mis manoplas haciendole el atorex hasta estar palo y comenzar el con la primera postura donde la pongo a hacer sentadillas mientra tomaba sus brazos hacia atras de alli la llevo a la puerta dandole en parabellum sostenido de su cirunta luego la pongo a filo de cama en piernas al hombro metiendole mi fosforito haciendo candela y sobandole su cuquita de alli me tiro a cama y pongo a cabalgar aca denuevo pruebo sus limonetos que ya estan acidos mientras ella daba brincos ,abrazada con de piquetes y suspiros cerca a mi ya por ultimo la pongo en 4k donde se notaba su anillo negro con hambre  que solo atine a meter un poco de dedal y frotación hasta calibrar mi chizito y zingarla mientras la jalaba de los cabellos y lapeaba esa congas con furia a esta yegua hasta votar todo mi elixir todo arrecho csm lo disfrute y ella lo gozo sabroso, despues su loreada y despedida cordial jajaa

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: solo pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min mazo / 40 coronachoys

16.Telefono / Anuncia / Local: HS  RUBI 

17. Número de Habitación: por el lao derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es algo seca en la consulta y le falta soltar el *  | lo posi fue que tuvo buen performance y vivió el polvorín

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chica de rasgos andinos, nariz recta, ojoncita para mi gusto, labios gruesos, cabello negro largo.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa como buena chola, con ayudin, ligera guata, tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tuneada, culo paradito, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Las estrellitas en el homoplato me intrigaron

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo anal: Nein!!

11. Mamada: Deliciosa mamada con esos labios carnosos de profesora inicial. Tres minutos pero lo goza mientras cosquillea las bolas

12. Relato del Servicio: Me abrió Z
ully y después de hacerle la del desprecio me encaminé a lo largo del pasadizo. Ví una que otra relojera y no me convencieron. Al fondo del pasadizo mano derecha la ví con su sonrisa de meretriz. 

Hice el pago correspondiente a sus servicios sexuales y nos desvestirnos al ritmo de reggaetón. Me limpió con alcohol y se echó lubricante en la concha. Me puso el GB y procedió a mamar rico mi venoso. Empezamos en perruno y pude estrellarme con su culaso a mi gusto. Aguantadora la chola nada de quejas. Al filo de la cama le dí el meteysaca raspaygana que rico sonaban mis bolas estrellándose con sus nalgas. En misionero la penetre profundo, se abrió como una Laika para sentir mi miembro carnoso. En misionero habré estado unos 8 minutos más y eyaculé como un caballo.

13. Higiene Personal: Ligeramente sudada pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nein!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 reichsmarks+ 2 reichsmarks de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Choy futuro cuartel de la Gestapo.

17. Número de Habitación: Cuarto mano derecha al fondo del pasadizo

Tenía la ventana abierta. Creo que la vecina me vió el culo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: No es la más rica pero no jode con el tiempo y se deja fornicar tranquilamente. Si entregara el culo sería muy buena opción. Chica con pinta de madre soltera que sirve para amante.

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, cachetona, ojerosa y tiene ojos cafes jaj, nariz recta  media anchita, tipica cara de cholita descuidada (no es agraciada) ,cuando rie se ve mejor ,pelilacia

2. Edad:  29

3. Talla:1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ ahi va/ panzita fofa/ medianos ( aureolas grande y pezones largos,  hinchaditos y oscuros, 100% mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchal/ cachetonaza ,algo aguado /de chola fuerte y aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tintas , en la espalda izq. toda esa zona estrellas , por el coxis lado der. y el que mas me acuerdo es 2 anillos pequeños  x el vientre izq.

8. Apariencia / Vestimenta: chola positiva/ vestido negro  ceñido y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nouu

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: me ofrece toda la  mañoseada posible y me convencio ya sabia q era positiva y ya una vez tolacos , procede a la desinfeccion covid y al uso del preserv. da una mamada simple pero eficiente con media atorada.
Pasamos al misionero, y que rico esa tetas , pezones oscuros y jaladitos. uhm pasamos a unas poses mas recurrentes en cowgirl seguia amazando el culo algo fofo pero grande como me gustan, esa chla si aguanta castigo, y si le dices q se mueva se mueve de forma circular. hicimos perrito mas de 2 veces. y otras poses que todo kachero debe aplicar a las putas. Sali bien deslactado. la perra sintio la leche en su interior.

13. Higiene Personal: no basico ph y etanol

14. Besos en la Boca: raaa!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 kekkais

16.Telefono / Anuncia / Local: pantano ruby

17. Número de Habitación: 208-II (de alfondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  a nalgass y muchos sapos afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Entre x su buen rendimiento en el katre y no me equivokee , aguanta pingas y colabora la flaka. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Después de mi llegada al rubí che qué material y de todas está y la de orejas de conejo eran las únicas disponibles así que para no ser un pajero más que está ahí haciendo entre con esta porque tenía mejor cuerpo

1. Descripción del Rostro: agradable cabello largo lacio se nota que es muy bien tratado

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: por favor piel muy suave y color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body poca barriga con algunas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: uff lo mejor cuando la amasaba le pregunté y dice que es culo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos por ejemplo en cada hombro y varias estrellitas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con la zona de las tetas transparente

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: en pleno cache le consulto porque lo ví cerradito y no lo suelta ni por 50 mas

11. Mamada: buena con paciencia 

12. Relato del Servicio: desde la consulta a la flaca se porta amigable da algo de confianza ya adentro procedo con el respectivo pago de honorariosluego empieza con el oral que estuvo bien mientras lo hace se deja tocar sin  problemas empezamos yo de pie y ahí haciéndolo luego yo me acomodo me echó de allá sigue haciendo el oral luegole digo que se sube encima y se mueve muy bien al estar encima en vaquerita lo único que sí la verdad el ajuste no es muy bueno y la tengo ahí un rato amasando sus senos y luego pasamos a lo mismo pero yo sentado frente a frente abrazados le empujaba toda mi verga pa adentro a lo que ella colabora un punto bueno es que sumisa y ya después de un rato se levanta  y pasamos a misionero dónde lo tengo un rato le pulseo si es queda picoso besos y no pasa nada y le sigo dando fuerte con piernas al hombro hasta que siento que estoy cerca de venirme y le digo que se ponga en perrito y ahí empezó de vuelta a darle duro y ahí veo su anito cerrado lo pulsera con el dedo pero suave nomás y le preguntó si lo suelta por un adicional a lo que dice que no le digo 10 más y sigue diciendo que no le digo 20 luego 30 y ya por joder le digo 50estaba dando recontra duro a ese culaso que se maneja y como ya estaba cerca acabar bueno terminó en esa posición.

13. Higiene Personal: buena se baña en alcohol prácticamente

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 zen

16.Telefono / Anuncia / Local: 123456

17. Número de Habitación: cuartucho al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy bien ganado creo que con más confianza le pondría mas

20. Comentarios Adicionales: sobre el polvo no pero en general ahora hace calor y deberían poner ventiladores en cada cuchitril

Publicado (editado)
Ovalado, ojos claros grandes y dormilones
Bonita sonrisa, a mi gusto agraciadita

2. Edad: me dijo 26 y si los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña caribeña tostadita y suavecita

Contextura delgada, ha sido mamá asi q la panza la tiene grumosa con ciertos rollitos q no incomodan
senos medianos que ya se están viendo con cain y abel... pero aun están disfrutables y lo bueno es que te los entrega como si fueras su bebé, hice lo que quize con ellos y no puso peros.

Caderas acorde, culo carnoso aunque sin mucha consistencia pero rico rico... 
Piernas 2 una derecha y una izquierda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre debajo de la axila derecha, otro en la pantorrilla derecha uno grande en el omóplato izquierdo y uno mas pequeño en el omóplato derecho... creo q me estoy olvidando de algún otro q le vi x ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini guinda de encajes que le resaltaba el culo 

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses se sentia mejor

10. Sexo anal: olvidé preguntar

11. Mamada: simple pero se tomó su tiempo, no fué hasta Bolognesi ni intento Grand Prix
Le pedí q me mire y lo hizo... me conformé con eso.

12. Relato del Servicio:
Había inspeccionado ya todo el material y ademas de Valezka y Karen (ahora Mía) ésta peruanacha resaltaba entre las demas... ademas esos 2 culos ya me han exprimido infinidad de veces y como yo siempre consumo primero lo nuestro... decidí ignorar a las hijas de Maduro y atenderme con esta morocha.
Pasé, transamos y mientras nos pelamos hablamos de fisica nuclear y la teoría de cuerdas.. la flaca era pura risa...
Luego me desinfectó y me entregó sus ricas tetitas, las hice mias a mi antojo... ella solo decía uhmmm
luego hice lo mismo con su culo.. lo abrí de par en par, lo estrujé como se me dió la gana y una nalgueada fué la señal para que empiece a ensalivar mi pirulino... algo básico pero ya aprenderá.
empezamos al filo con las patitas al hombro.. pero antes de la ensartada le sobé bien el clítoris con mi pipilín...
pone una carita como si lo disfrutara...
bueno estuve ahí haciendo las variantes de rigor y luego seguí en misionero... otra vez deleitandome con sus tetas...
Despues en  perrito donde su culo cachetón se ve delicioso... de ahi lo hicimos paraditos buen rato... hasta q me cansé y le pedí que me haga la Cabalgata Guillete  primero de espaldas mostrándome toda la Via Expresa y luego raneando cara a cara para sobarle el clítoris... normal se dejó pero cuando ya se me venía el manjar blanco la jalé hacia mi para succionar otra vez sus tetitas... ella se pegó mas y mientras gemía y me susurraba despacito al oido "q rico" solté todo el Quaker.. cuando se dió cuenta que estaba terminando me dió un piquito...
me madrugó y ya no pude hacer nada.
Lo que No me gustó es que suda un montón... pero bueno seguimos conversando y me contó unas huevadas... mientras nos vestíamos
al final me dijo "la próxima te doy mi número para conversar"  besito y adiós.

13. Higiene personal: solo se pasa paños humedos antes de entrar habia visto q no va al baño a lavarse pero bañó en alcohol mientras yo m calateaba

14. Besos en la Boca: me robó un piquito en pleno cache... caí en el embrujo de su mirada csm.

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dojo q va a comprar otro fono para chamba en los próximos dias.

17. Número de Habitación: creo q es 208-B
el q normalmente usaba Evelyn al fondo a la Izquierda

Ratonera
ese cuarto tiene una abertura grande arriba de la puerta... no sé si ahi le sacaron el vid a Karla...  pero está riesgoso.

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido  5 x la disposición

Un poco de gym y sube al podio
lo bueno es q es obediente, sumisa se deja maltratar y  mamar las teteras
además fué muy buena onda y conversadora.
aunq le falta mejorar el oral pero es candidata a ser mi mujer jajaja.

Editado por Salieri