SALIERI Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 23 minutos, Salieri dijo: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, ha sido mamá asi q la panza la tiene grumosa con ciertos rollitos q no incomodan senos medianos que ya se están viendo con cain y abel... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
libido69 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Visitando de cuando en cuando la casita del tio Choy, tenia pendiente a esta laica, ese culo me llamo la atencion asi que decidi aplicarle 1. Descripción del Rostro: Maso simpatica con un poco de ojeras no esta mal 2. Edad: debe estar en sus 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/algo/watita arrugada/caines medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/culo redondo carnoso/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda grande 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo guinda 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No lo da, pero ese tubo ya hatenido su iniciada 11. Mamada: Se toma su tiempo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno la vi parada conversando con otras caninas, asi que me anime y la consulta de ley y pa dentro, le meti su manoseada a ese culo que me vacilo, un poco suelto ese culito pero estaba bien, se saco el enterizo y se noto esa barriguita un poco rochoza, procedio a montarse no se le sentia mucho pero al menos se esfuerza me puso las tetas en la cara, asi que no me aguante esos pezones paraditos y le meti su lactada, la puse en perrito y mejoro el panorama me provoco ese tubo asi que me arrecho mas le empece a dar viendo como se comia mi pieza, la puse de costado y finalmente en misionero, ahi sabe como doblarse para hacerse sentirse mas, estaba arrecho asi que le solte los negados 13. Higiene Personal: La senti limpia aunque al final papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby cuarto de al fondo 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuchitril de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, no me apuro y se porto buena onda 20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo con esta laica aun me quedan pendiente ahi..
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 RATING 29/01/21 Esta perra no viene seguido a la chingana, no es titular en el templo. Desde que la vi en diciembre por primera vez me la quería clavar ya que me gustan las neras pero sabemos que en la chingana existe escasez de carne tostada pero cuando hay novedad sólo duran un par de meses y desaparecen. Así que cuando la vi, no dude entrarle aunque su culo no me atrajo lo suficiente, estaba decidido en probarla pero me llevé algo inesperado. 1. Descripción del Rostro: Cara alargada un poco ancha y cuadrada, pómulos marcados se podría decir un poco tosca de cara, ojos grandes vivaces, utiliza lentes de contacto color verde, nariz recta, labios carnosos gruesos, cejas depiladas, cabello largo lacio y negro. Se aplica maquillaje y tiene buena cutis, suavecita. Siempre para seria y casi nunca se ríe 2. Edad: Debe tener 27 a (+) está entrando a milf 3. Talla: 1.65 sin tacos tiene su talla 4. Color de Piel: Mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediagruesa todo normal, no tiene cintura, barriga con estrías no me agrado ver esto está rochoso eso con algunos royales y senos medianos ricos no los chupé pezones marrones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas como toda morena si hay para agarrar, culo carnoso un poco cacheton medio caido lo vi y piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios los que pude acordarme una mujer detrás de su hombro izquierdo es largo, debajo de ahí como estrellas o colibríes otra en la pantorilla derecha una figura grande tmbn tiene atrás del hombro derecho, en el pie como una cadena larga y la más llamativa es una de patitas de cachorro arriba de una izquierda esquina de su pelvis, le encanta la tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un bikini rojizo ahuecado y sandalias cerradas 9. Ajuste Vaginal: Regular, sólo aprieta en algunas poses esa concha está trajinada no hay mucho ajuste. Está depiladita pero me llevé algo desagradable e incómodo 10. Sexo anal: No pregunté está bien escondido no pude verlo bien 11. Mamada: Buena mamada, si me gustó como se comía mi pene. Lo succiona lento de forma suave dps abre más la boca y succionada fuerte con esos ricos labios me la chupaba de forma prolongada se deja agarrar la cabeza y fornicar la boca, aguantó un poco la atorada que le di le pedí que me chupe los webos no atracó pero fue por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Llegué al templo, esperé a checar los cuartos se demoraban en salir más de lo normal, ese día se comentó sobre la tombería yo ni enterado sino safaba así que salió esta perrita morocha que le tenía hambre aquella vez cuando la vi de negro estaba seria como siempre así es ella fui decidido en probar carne nueva. Entro al peor cuarto, saludos respectivos, le consulto cierra la puerta una conversa normalona no es de hablar mucho, puso música para cachar le cancelo nos pelamos comenzó con la mamada sensualona ya descrita mientras le agarraba las tetas una por una pero me la chupo ella sentada con piernas cruzadas de perfil todavía que curioso me lo dejó fierraso estiró más el condón y me dice que pose le dije encima mío agarró mi pene y se lo clavó en una, ajuste regular mientras ella chambeaba acá vi sus estrías mejor dejé de mirar y empecé a aplastar sus tetas, ella meneaba su culo yo empecé a moverme suave nomas dps agarre su espalda acercándola más a mi para besar su cuello se dejaba normal el ajuste mejoró el momento se puso calentón, empezó a gemirme al oído aplique ráfaga mete saca sin parar agarrándole el culo dándole nalgadas a cada una fuerte no se quejaba me pidió cambiar le dije un rato más coloqué mi brazo encima de su cadera y la otra la nuca acercándola más a mi sintió la pegada así me la cachaba parejo pasamos a invertida se paro a echarse lubricante y acá vi la webada que ocurrió, mi pene estaba con sangre !!! ptmr no dije nada eso me bajoneo un poco la perra se incrusta mi pene se comienza a mover mientras yo lapeaba ese culo morocho sabrosón le abría las nalgas y al ritmo de mis brazos subía y bajaba de manera rápida, nos quedamos buen rato luego pasamos a misionero tmr el poncho seguía con más sangre parecía condón de fresa bueno en el momento no le prestaba atención solo quería seguir cachandomela en misionero defrente patas al hombro acá no sentí nada de ajuste por más que se la metía profundo nada tmr ella me miraba fijo así que mejor le baje las piernas solo me quedé con una en el hombro y me acerqué a ella para besar su cuello y mejía seguía moviéndome se sentía mejor ajuste bajé su pierna y envolví su cabeza en mis brazos le aplicaba rápido ella gemía cada vez más fuerte con los ojos cerrados parecía fingido acá sentí que me demoré ya que sudamos mucho el ambiente estaba caluroso puse mis manos debajo de sus hombros ella envolvió sus brazos en mi cuello dale y dale clave y clave rico me ajustaba por momentos ella acariciaba mi cabello y el hombro, ya estaba cansado. Para finalizar le pedí perro más sangre en el condón tmr y eso que a mi me gusta ver la clavada no pude ver, en especial si son neras ya que se puede ver que sus labios internos se ponen rojos eso me arrecha dms Procedí a enterrársela y empecé rápido defrente le di a 5ta velocidad agarrando esas nalgas la perra ya comenzaba a gritar le metí un lapaso a la nalga derecha sonó fuerte PLAC dije pta se me pasó la mano y nada esta perra aguanta maltrato y es sumisa seguimos cachando le pedí que se mueva me dijo agárrame las caderas se metió una buenos movimietos, en todo momento mejoró el ajuste sentí que me ahorcaba el pene le di con una patita alzada con mis brazos estirados en sus hombros sin parar parejo y rápido la perra gritaba fuerte como si estuviera pujando un bebé y fuaaa se me vino la leche disparada me quedé pegado como perro pensé que mínimo ella me quitaría el condón con su sangre inservible pero nada, que falta de atención yo tuve que hacerlo con todo y papel. Polvo aceptable, salí relajado pero no tan satisfecho. Me abrió la reja y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Utiliza ph, alcohol y colonia en la concha pero si se trata de higiene lo de estar atendiendo con la regla es una pendejada es como nosotros los hombres ir a cachar con la pinga oliendo a pescado con esmegma en el glande 14. Besos en la Boca: No me animé sólo estaba concentrado en sus mejillas y cuello se excitaba me acariciaba el cabello 15. Tiempo de Atención / Precio: Esta vez no tomé tiempo serán sus 15min además por esa webada de la regla solo pensaba en safar pero el ajuste no ayudaba mucho solo en 4 mejoró y me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs Rubí 17. Número de Habitación: Estaba en el 202 pasadizo lado derecho, sólo entre un par de veces y sinceramente es incómodo para cachar es una mierda no hay espacio ni hay clavo para colgar la ropa. Este cuarto junto con el 208 del inicio ya que son parecidos son los más pendejos para la fornicación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio nada tirado por el suelo pero la cama se destendía mientras me la cachaba se salía las sábanas me parece que esa sábana es más corta que el colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 5 es colaboradora con las poses, chambea en c/u de ellas se deja embestir rico sin decir nada es aguantadora tampoco me relojeo pero ese asunto de la regla si que la cagó por el momento no volvería atenderme y eso que a mi me encantan las neras. Choy trae más carne bronceada, la choco Leydi no puede ser la única 20. Comentarios Adicionales: Esta perra si sabe que está con Andrés Iniesta no debería ir a putear que pendeja no me esperaba sacar mi pene con sangre csmr ella como si las webas en los rt de los hnos de arriba no les pasó nada de esto y a mi si ptmr que salado no creo que utilice esta técnica para incomodar sería raro y nadie reportó este tipo de comportamiento bueno pienso que todo esto fue una emergencia ya que se viene el enjaulamiento y tenía que hacer plata como sea. Es la primera vez que me pasa esto en mi vida putera y espero la última porque no es nada agradable lo acepto con una follamiga pero con una puta no 1
Chistris Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: labios gruesos , pelo lacio nariz recta , es agraciada 2. Edad: yo calculo sus 28 o 29 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / unos royales que no incomodan/senos semi caídos con aureolas marrón , se deja lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/culo regular en perro se forma bien para bombear/piernas delgadas no va a corde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda pero no me percate que era 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tigresa 9. Ajuste Vaginal: un 40% tiene su maña para ajustar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: los justo y nesesario para levantar mi Stallone 12. Relato del Servicio: llegó a este cuchitril esperando con 2 hermanos más , al rato llega una narizóna a abrir la puerta , pago y veo varios sapos parados en las puertas escuchando como cachan los HDls ,.bueno fui por Karen la ecuatoriana pero no la encontré , al irme al fondo la veo salir y el enterizo me jalo ya que le queda bien , tranzamos y a cachar se a dicho Paleteada en el culo y las tetas , después de la mamada comenzamos en misionero como gemía decia no tan fuerte q la tienes grande , ya peeee zzzz después patita al hombro un buen rato metiendo su buena cachada con fuerza en cada embestida como cerraba sus ojazos se mordia la lengua con una chupada de tetas brutal , después cambiamos a vaquerito aqui si tuve que chambear yo ya q es media floja estábamos buen rato de ahy pasamos a Doggystyle , aquí si se formó una buena pera ya q le hice quebrar la cintura y paaaa csm se lo enterré todo le di duro y parejo sin parar , sexo duro csm bien chancada la concha velocidad por bien rato hasta votar todo el kolinos , besito y chau 13. Higiene Personal: se pasa alcohol , no encontré malos olores 14. Besos en la Boca: no nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 chelines + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ha Ruby 17. Número de Habitación: el último cuarto lado izquierdo , comparte cuarto con una pirañona de vestido negro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , un calor de San puta y un ventilador pequeño que no servía para nada 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion , culo aceptable que se formó en perro y paciencia le doy su 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: nivel hasta las wevas en este weco al no paga nadies al menos está canina me salvó el día ya q yo vine por Karen , quería comerme su Big ass pero no vino , gente está canina me parece haberla visto antes en el acogedor con el nombre de Brenda y era media gordita alguien que me confirme
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ALEX-2020 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: CARA OOVALADA, LINDOS OJOS, YA algo tia 2. Edad: llegando base 3 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con estrias no inocmoda, bariga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: normas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, tendrá su maña, a pesar que entre con roció primero no pudo sacarme me saco Micaela, roció ya esta bien perforada, ya no ajusta. 10. Sexo anal: a la próximo pregunto 11. Mamada: la mama bien la cabeza y después al cuerpo 12. Relato del Servicio: entre con roció y no podía sacarme y me iba ir con los porongos llenos y la vi a Micaela y priemra ves que me atiendo con ella, se deja chupa los seños y todo tranquilo, vive la cachada, le pone entusiasmo y ahí con la conversa, buena compañía,, después perrito y buen culo redondo, la quería morder, usa mascarilla. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: esta con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 20 minutos lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: abuelo choy 17. Número de Habitación: ultimo cuarto a al derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que fumigar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me salgo el dia. 20. Comentarios Adicionales: se recomiendo no hay pierde es dócil.
BOLT CRANK Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Micaela / peruana trigueña color chaufa en algodón / Hs Rubí Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por el Sur en el famoso Rubí, poniéndome al día con este rating de hace días…bueno sin más mas paso a contaros mi experiencia del servicio con esta kine que me pareció una buena atención. 1. Descripción del Rostro: Es ovalada, algo carantona con pómulos resaltados, ojitos llamativos de esos que jalan pero algo dormilones o con ojera, labios semi-gruesos, pintados de rojo intenso. 2. Edad: No me dijo, pero debe estar bordeando la base 3 o poco más. 3. Talla: Media, le calculo 1.60 aprox. sin sus chancletas. 4. Color de Piel: Es trigueña color chaufa, o canela como lo llaman algunos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita (no agarrada), con buenos atributos (aceptable para mi gusto). Cintura formadita sin ser de avispa. Casi nada de watanabe realmente, solo cuando se sienta un poco sale. Senos medianos en tamaño (con areolas y pezones claramente más oscuros) que los deja al descubierto para el cache, y a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas, acorde a su cuerpo. Culo cachetón aparentemente con ayudin. Le vi buenas piernas para su talla y contextura, sin llegar a ser piernona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios esta kine, sin embargo solo señalo los que puedo recordar. Para mí el más grande y notorio, uno en su espada, en el omoplato izquierdo, tamaño de una mano abierta….una mujer de cabello largo creo bañándose y muchas estrellas negras a sus pies…. En la espalda, encima de su nalga derecha, altura de la cintura…mariposa(s) junto a una media luna. En el coxis, lado izquierdo (que no se llega a tapar con el calzón ni ropa) como tipo un par de huellitas. En el antebrazo izquierdo, un par de palabras juntas o una larga algo así. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca canela, peruana como la papa, cabello negro largo lacio y cuerpo gruesito con buenos atributos. Con su clásico vestido color guinda, tipo encaje. 9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste regular (45%) en las poses. 10. Sexo anal: Generalmente no voy por esa ruta, peeero, recordando que hay hnos gasfiteros como @DON PEDRO en esta zonaja, le pregunté, y me dijo que no lo daba. 11. Mamada: Solo aceptable, ya que lo hace por cumplir, pero eso si se toma sus minutos para dejarlo bien parado. Se sienta en la cama y yo de pie, saca un ponchito y me cubre el @TheVisual con suavidad, estirándolo, luego se lo zampa en la boca y lo chupa suavemente hasta dejarlo listo para el combate, luego te pregunta que pose deseas. 12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por todos los cuartos, la veo ahí paradita en su puerta y tiene una mirada y sonrisa coqueta luego entró a su ratonera y le hago la consulta de ley, y me convenció además, que la vi aceptable, le pago lo pactado con sencillo, y luego procedo a pelarme la ropa al igual que ella al unisono, luego se sienta en la cama me pasa algo de alcohol y da inicio su protocolo mamatorio ya descrito (ver punto 11), dejándome luego ya completamente armado y listo para la faena…. Me dice en que pose quieres, le digo para empezar en misionero se echa su cremita lubricante en esa papita canela y luego me la abalanzo encima metiéndole en esa concha caliente, le veo las tetitas que están disponibles y se las chupo y normal, no me hizo mayor problema, bien ahí esa es la actitud flaquita jajajaja luego de unos minutos le pido de se suba encima y ya normal la flaca bien activa en one se sube y empieza a darme una rica cabalgata nuevamente unas chupadas de tetas y agarrar ese culito rico que se maneja y que ya había visto antes, bueno clok clok clok de unos minutos, la flaca me cabalga de espaldas también un rato, ya se me salía todo el quaker, así que le digo que se ponga en perrito y vacan que rica vista buen culito no sé si tuneado pero carne canela buena, aquí sentí más ajuste que en las otras poses, en fin ya no aguante mucho por el morbo y se vinieron todos los bolsitos, quedando deslechado y feliz Luego de ello, me pasa ph para sacarme el ponchito limpiarme y ella también se limpia. 13. Higiene Personal: Luego de ello, me pasa ph para sacarme el ponchito limpiarme y ella también se limpia. 14. Besos en la Boca: No por ahora. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13-14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al ingresar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje Rubi, así decía la fachada (Av. Los Héroes N°567, más arriba del Mercado Ciudad de Dios, pasando las imprentas). 17. Número de Habitación: Seria la 202a, según referencia dada por los hnos caseritos de este point… está del lado derecho (del lado de los baños) el primer cuarto en ese pasaje de 2 cuartitos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuartito más pequeño que le entro hasta ahora, literalmente es una “RATONERA”, de 2 x 1.5 mts , tenía lo necesario para llevar un tranquilo cache, eso si, una camita decente y su tachito de basura lleno de condoritos y phs This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno en cuanto a privacidad seguro escucharon el clok clok clok y plap plap plap, se escucha todo ahí, o los gemidos, pero me vale vergas si escuchan eso la sarta de sapos de afuera, que solo van a escuchar al parecer, en fin. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6. Si bien la kine me atendió bien en todo momento, no me relojeó ni apuro ni se quejó de las poses hechas, se quita el sostén dejándote chuparle, lo malo de ella es que la sentí un poco fría o mecanizada, pero fue aceptable y si regresaría por esta kine. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al llegar al templo y tocar la puerta, me recibió Naty Nat, quien estaba de “cobradora” (en ese momento) y anotadora de no sé qué en un cuaderno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Parroquianos sapazos adentro como mierda para variar, tuve que esperar varios minutos afuera antes de ingresar. Al término del servicio la kine amable quiso acompañarme a la puerta, pero le dije que iría al ñoba antes, y ella regresó a su cuartito. El Tio David o Choy como siempre apurando tomando apuntes, saliendo y entrando del templo. Sarai la veneca, hija de maduro, advirtiendo a los parroquianos a que guarden sus celulares, que ya habían atrapado algunos filmando y terminando con “después no digan que somos malas” jejeje La había visto semanas antes a esta kine de piel canela y como me gusta ese color, pues ya la tenía agendada, y viéndola denuevo el culito, me animé por ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, recuerden que está prohibido hacer SPAM (comentarios sueltos o preguntas que no brindan información) en los temas rating como es este. Sin tienen información importante de la kine, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno JUGG titulado: HOSTAL RUBI 2021 ( Ex Hostal El Sol ), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 4 1 1
DOSER Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: CARA OOVALADA, LINDOS OJOS, rica chola 2. Edad: llegando base 3 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con estrias no inocmoda, bariga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo peruana rika ksm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: cn tacos y vestido negro rika peruana cholita rika ksm 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo aceptable se deja tocar la cabeza para golpear y se deja 12. Relato del Servicio: ya volviendo a rubi despues del cierre de mas de 2 semana lei su nombre en el menu del domingo y lunes y tenia q venir a cogermela ksm entre a rubi y defrente entre aki le dije ya no te veria pense q no abriria el rubi me dijo si pense lo mismo .. se quito todo empezo con el mamey riko se puso de costado le agarre la cabeza y le meti la mamada con fuerza ricos golpes sumisa .. despues se subio encima buena vista de esos senos pekeños despues misionero la carge un rato buena pose para ver su carita um buen rato .. luego perrito para ver ese culito peruano riko le meti con ganas q me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 20 minutos lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi tio choy 17. Número de Habitación: ultimo cuarto a al derecha.siempre para hay xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): casera 7-10 20. Comentarios Adicionales: se recomiendo no hay pierde es dócil. y trankila sin apuros son de las caseras con valeska caches sin pierde sin arriesgarse a mal rato 1
Taladrofollador Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Este relato es del día de hoy, fui a dejar mi leche por el día del padre. 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada ojos marrones algo claros cabellos negro lacio boquita de mamona. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura /normal Cintura / aún tiene un poco Barriga /grumosa Senos/ medianos lo entrega a tu disposición. 6. Caderas / maso Culo / buen culo dentro de lo promedio en perro se le ve evolucionado. Piernas: me parece que dos la próxima vez me fíjare mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la tinta en la espalda una mujer con pelo largo parecía una tapada limeña . En la cadera unas huellitas de perro, y algunos otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con transparencia a los lados. 9. Ajuste Vaginal: 50% esa concha da sus mordiscones en la faena no tan constante pero lo hace. vulva Peladiña que puedes estimular con tus dedos. 10. Sexo anal: disque que no lo chambea. 11. Mamada: si lo hizo rico para que mentir se atoro solita incluso se tomó su tiempo y le pedí lo chupara en diferente pose de rodillas y echada en la cama se mandaba buenas atoradas. 12. Relato del Servicio: El nivel de hoy por el día del papá cachero estuvo de pánico nada bueno a excepción de una veneca blancona que estaba en el cuarto de la ex Nayeli pero no quería chupada de tetas aparte me dió mala espina y no quise arriesgar. Entro le pago y mientras pedía le cambien yo le manoseba ese culo y estimulaba su clítoris la perra estaba sin calzon luego cerró la puerta y nos pelamos le pedí unos previos full manoseo y chupada de tetas mientras jugueteaba con su clítoris picos por aquí picos.por allá en todo su cuerpo y comienza a chuparla como lo describo líneas arriba buenas atoradas se metia la perra luego se pone al filo y se la zampo en en una dándole lento y profundo luego piernas al hombro, luego le llevo las piernas hasta sus orejas y seguía dándole luego le hago el raspa y gana en pose de cruz luego se coloca en perro le abría el culo y besaba sus nalgas para después penetrarla, pasamos a lo milechi luegos se puso a ranear sobre mi pinga que estaba muy dura hasta sacarme la lechita una breve conversa y adiós. 13. Higiene Personal: todo en orden se echó alcohol en las tetas y alrededor de la concha. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: Aquí si tiene punto a favor no te relojera y te deja hacerle de todo menos besos, cachamos con mucha calma xq no habían muchos pajeros y teníamos certeza que hoy no caía la tomberia a joder por eso estuve relajado y habré estado 20 minutos cachando sin que me perturbe esa panoia de intervención. 40 castell 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby convertida hoy en la casa del terror 17. Número de Habitación: Al fondo mano derecha donde las perras tienden sus calzones gomosos, esos que los tiras a la pared y se convierten en pegalocos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrd de todos estos antros 19. Puntaje de Atención (0/10): polvo regularon 5.5 le falta ponerle más pasión a su chamba lo bueno es que se deja hacer de.todo. 20. Comentarios Adicionales: A esta perra le falta vivir más el cache y que no sea tan mecánica, lo positivo es que te permite hacer todas las poses que desees . PD ese perfume que usa está perra se queda impregnado y lo peor que olía a insecticida, cuidado y te mueres polilla. 1
felipe luis Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:nariz respingada, labios carnosos, lindos ojos 2. Edad:28 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /poca/poca/mediana 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/maso/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:ahi tenía sus tatus 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con tacos 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:lo necesario para armarlo 12. Relato del Servicio:hermanos está kine la verdad que no me jalaba,, siempre la veía pero nunca le entraba, hasta que la vi con ese putivestido negro k le quedaba muy bien y le estuve mirando como 5 minutos pues me pare al frente ella y la encontré simpática, le consulte entramos me lo empieza a mamar de ahí misionero mientras beso sus senos, de ahí al hombro la flaca gime bien riko, eso m arrecho, de ahí en perro, y terminé parásito, buen polvo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi 17. Número de Habitación:al fondo ala derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Los d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.55 pts 20. Comentarios Adicionales:quisiera repetir un polvito más con esta flaca, pero si esta leydy o natty, terminó pecando con ellas
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DOSER Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: CARA OOVALADA, LINDOS OJOS, rica chola 2. Edad: llegando base 3 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con estrias no inocmoda, bariga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo peruana rika ksm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: cn tacos y vestido negro rika peruana cholita rika ksm 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo aceptable se deja tocar la cabeza para golpear y se deja 12. Relato del Servicio:Bueno volviendo con la casera que ya no venia semanas xd me dijo q estaba enferma y q se kito de viaje .. llegue temprano y muchos sapos como ya venia en busca de micaela entre y charlamos un toke luego le pague y comenzo con el mamey riko la vive .. luego en misionero le meti un rato lamiendo y chupando esas tetas rikas aqui jode sus tacos ksm -.- ya debbe variar su ropa .. ya luego se subio encima se mueve bien luego le pedi perrito aqui si me loqueo con ese culo le meti duroo .. luego la puse al filo de la cama igual en perrito le revente con ganas y me vine buen kache no hay pierde con la casera 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 20 minutos lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi tio choy 17. Número de Habitación: ultimo cuarto a al derecha.siempre para hay xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): casera 9-10 20. Comentarios Adicionales: que ya se cambie de ropa p siempre para con esos tacos q aburre xd . la prox le dire q se los kite ksm ... y me recomendo cuidado con las escaleras parece q sigen roband
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Agosto del 2021 por EL CHICO DE LA ROSA BLANCA 3 2 1
DOSER Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: CARA OOVALADA, LINDOS OJOS, rica chola 2. Edad: llegando base 2 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con estrias no inocmoda, bariga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo peruana rika ksm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: cn tacos y vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo aceptable se deja tocar la cabeza para golpear y se deja 12. Relato del Servicio: Baje hoy temprano 9am y ya arto parroquiano ksm xd .. entre y justo salia micaela jjj fui atras de ella como borregito baje el sabado pero ya no estaba asi q ya le tenia ganas entre alamos un rato luego empezo el mamey un ratazoo con metida hasta el fondo rikooo.. luego piernas al hombro le sake la mrd ksm un buen rato con todo y jugando con sus senos luego nueva pose con ella de costadito q riko ajuste ksm creo q ya ser casero un buen rato hay luego ella encima se movio un rato ya pa finalizar ya cansao xd en perrito riko culo me vine buen cache ksm .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 30 minutos lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi tio choy 17. Número de Habitación: al fondo ala izquierda le cambioaron el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): casera 10-10 riko cache ksm la convecere pa afuera ksm xd 20. Comentarios Adicionales: pta feo colchon ksm ya cambia los colchones tio choy ksm ..
Publicaciones recomendadas