Jump to content

MICAELA - CHOLA POTABLE - HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA OOVALADA, LINDOS OJOS, rica chola

2. Edad: llegando base 2

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con estrias no inocmoda, bariga poco

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo peruana rika ksm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cn tacos y vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo aceptable se deja tocar la cabeza para golpear y se deja

12. Relato del Servicio: esto fue el  miercoles 25 fui al billar del costado y aproveche pa entrar xd .. ya sabia q estaba x los ranking y llego y abre su puerta ya estab cambiada xd la convenci q me atendiera y acepto entramos y se volvio a kitar la ropa xd .. empezo con el mamey elegante como siempre luego misionero pa comenzar chupando esas tetas ricas un buen rato aquii luego de costado rica pose ksm apretandole los senos le gusta xd .. luego se monto se mueve bien la ksm .. ya pa terminar en perrito con ganas me vine..buen kache 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 30 minutos lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi tio choy

17. Número de Habitación: el penultimo cuarto ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): casera 10-10 riko cache como siempre

20. Comentarios Adicionales: jjj piola q me atendiera cuando ya se hiba a kitar 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalada  bonitas facciones ojos llamativos  mirada tranquila cabellonlarco levemente ondulado
2. Edad: sua 26 x ahi

3. Talla: 1.63 x ahi

4. Color de Piel: media canela ..tipo tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* levemente llenita
* poca
* alguito fofa
* 2 medianos para pequeños se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
* caderas algo llamativas
* regular  tiene lo suyo
* acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadiso negro con rosado y aveces blanco..otra veces  de estampado tipo leopardo

9. Ajuste Vaginal: a pesar que estaba trajinada si sentia algo de ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular..pero se siente rico...da buena succionada

12. Relato del Servicio: se le ve rica cuando camina o cuando esta parada en su puerta..asi que para adentro.. la consulta  y la charla rutinaria..es amable y sencilla en su forma de hablar..pone.su musica y procede con la mamada ..en la pose ae siente rico su piel canela a pesar.. k puede estar algo humeda x el sudor...y se deja lactar a gusto..lo que si pone una carita mordiendose los labios cuando la bombeas duro ..incluso se agarra de la sabanas..en perrito se  forma.un buen culo y ae siente cierto ajuste..no me relojeo y fue un polvo aceptable..te conversa despues del cache

13. Higiene Personal: la note limpia..solo un poco.humeda x wl sudor.pero sin olores en qlguna parte de su cuerpo

14. Besos en la Boca: nica..pero si tiene labios apetecibles medios carnosos

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min..no me relojeo...40 castilloschoys y 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
LOS ANGELES- SEX HOUSE

17. Número de Habitación: lado baño cuarto del fondo o aveces lado reja cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):
EN CUERPO : cuerpo apetecible talves si sus senos.fuesen mas grandecitos seria mejor pero igual todo esta en su sitio sus 6.0
EN TRATO : No es teatrera ..la vive sutilmente..aguanta castigo y es amable en las pose...sus 6.0
TOTAL SUS 6.0

20. Comentarios Adicionales:
faltaria probar mas haber si se suelta mejor

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: TIPICO DE CHICA DE CONO MEDIA OJONA  CABELLO NEGRO ASABACHE  NI BONITA NI FEA 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA COLOR CHAUFITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA REGULAR POCA CINTURA POCA BARRIGA  SENOS MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR EN CADERA CULO CARNOSO AUNQUE PARECE PLASTIC  PIERNAS MEDIA DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO DE TIGRESA CREO  Y SANDALIAS 

9. Ajuste Vaginal: 50% YA NO AJUSTA SU PAPITA 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE 

11. Mamada: SE TOMA SU TIEMPO HACE GP MIRANDO A LOS OJOS QUE RICA CHOLA CARAJO 

12. Relato del Servicio: LLEGO BUSCANDO,A VER QUE TAL ATIENDE   PACTAMOS ENTRO AL CUARTO Y NOS PELAMOS ME LA MAMO RICO YA ARMADO EL MUCHACHO  SE PONE EN PERRITO SE LA METO DESPACIO SENTI UN POCO DE AJUSTE ESE ANO CON LA LUZ DEL DIA ES OTRA COSA QUE RICO ATERISCO ACELERO Y LE DOY DE ALMA LA NALGEO Y ME PIDE MAS DESPACIO NO LE HAGO CASO Y SIGO ...HASTA QUE CASI SE ME VIENE Y LE DIGO PARA CAMBIAR DE POSE    LE POGNO EN MISIONERO DE SUAVE LE HAGO MIS MOVIMIENTOS DE CADERA Y VARIO LAS REVOLUCIONES HASTA BOTAR LA LACTOSA Y LA PERRA GEMIA RICO QUE ME ENFERMO BUEN CACHE DE ESTA CHOLA 

13. Higiene Personal: LO BASICO PARA NBO CONTAGIARTE 

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN EXACTOS 40 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES 

17. Número de Habitación: ULTIMO CUARTO DONDE PARA KAREN 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO PARA EL CACHE 

19. Puntaje de Atención (0/10): ATENCION 6 POR LO XVRE POR AGUANTAR CASTIGO Y AMABLE  CUERPO 6 ESTA EN ALGO SU CUERPITO SE DEFIENDE NO PARECE PUTA ESTA CHOLA 

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA ES MUY AMABLE LA CHOLA NO HAY PIERDE   ALGO BUENO DEL CUCHITRIL  YA QUE ESTA INFECTADA DE CHAMAS 

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña, pelo lacio, bonita sonrisa, guapa

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco de royales, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas aunque falta gym, culito fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví varias

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de pantera 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Entré y la vi, a esta kine ya la conocía hace años pero nunca me atreví a entrarle...como regresó, está vez me anime a entrarle por tanto que le reventaron humos.

Antes de entrarle a Micaela, esa tal ESTEFANY la pingüino me estaba hechando ojitos; lo cual hice la finta para acercarme, ella me ve sonriente pensando que le a entrar y en una me desvío hacia Micaela xd .... TA weon, ya no vuelvo a caer en su MODO OPERANDIS.

En fin, entro donde Micaela y me hizo el Mamey regular, empezamos misionero se la metí despacio, estaba un poco cerrada pero luego aflojó, la sentí media mecánica y pedí cambio de pose semiparados le estuve dando a lo que ella se pone en perrito y le empiezo a taladrear, estuve dale que dale y me dió una sutil relojeada me dió 3 minutos más y a las justas vote la milk haciendo un esfuerzo brutal.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: fondo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeños, semiluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

Fue un servicio común y mecánico, no hay gp, no hay visita a los bolognesis, no hay caricias, no hay adicionales, aparte la veo más quemada en su tono de piel. En conclusión: no me da motivos para volver a entrarle. NEXT.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pelo lacio, ojos acaramelados, sonrisa dulce, simpática

2. Edad: Calculo hacia los 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Tirando para canela, pero diría que hace bronceado artificial, pues tiene rasgos de chola, pero fina. Es una rara mezcla. Benditos genes transmitidos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, concorde con su cuerpo, algunos rollos, senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: prominentes, un sr. culo respetable en perrito, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi en una de sus piernas. Los demás no me fijé por estar con ganas de meterle gapin y chuparle los pezones jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de vestido negro, transparencia que dejaban ver sus formados senos y terminaba en minifalda y entre el derriere, estatura aceptable, buenas piernas y tacos, daba una imagen agradable

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero parece que ya fue recorrido

11. Mamada: No tan destacable, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

La tenía agendada, así que esperar que salga y antes que los pendex me ganaran, me metí a la habitación para la consulta respectiva, es amable en la atención, ojos agradables, sonrisa bonita y más cuando esos labios empezaron a chupar el mismísimo, aunque no fue gran cosa, lo suficiente para ponerme fierro mientras la dirigía con la mano. De ahí, filo de cama y sus gestos me hacían ver que iba por buen camino, aprovechando para lamer rico sus pezones duritos; siguió perrito en filo de cama y ahí cuando aprovechaba para darle mientras gemía rico, atorando la cabeza del muñeco. Ahí sentí mejor el ajuste; luego, empezó la cabalgata, mientras le chupaba sus pezones de nuevo, pero quería disfrutar un rato esa cabalgata y PTM me tuve que concentrar porque lo hacía rápido. Como ya llevaba buen rato, pedí misionero para finalmente, botar los negados con gusto y relajo total. Besito en la mejilla para despedirse y emprender la triunfante retirada.

13. Higiene Personal: Es limpia, te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min mas 40 saraís

16.Telefono / Anuncia / Local: El conocido chonguito Rubí

17. Número de Habitación: La penúltima en la fila de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo pequeño y la peor falla: Con este calor de Gorriti, no tenía ventilador. Un poco incómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en amabilidad, 5.5 en performance, 2 por falta de ventilador

El performance lo califiqué así porque sí, es cachable, no pone peros y cuando te lanza esas miradas y sonrisa, es rico, como su culazo en perrito y colaboración; pero, un poco seria o no sé cómo decirlo y al final, como dijo el hermano anterior, un poquito como que te quiere relojear, aunque sí me dio tiempo hasta botar el último de mis espermatozoides, pero creo que ya me expliqué.
¿Regresaría? Quizás sea por ese día que no había ventilador, podría ser si no hay más alternativas, aunque para no "promocionar" kines, a esas alturas -cosa que no pasó con Micaela- ya le había sacado fono a otras. Aunque no me gustó o quizás sea así, que tampoco tiene días fijos