kiaro90 Publicado 19 de Julio del 2014 Share Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) weno me sapie todos los rating y no le vi de la china sussy k ya tiene tiempo en el troka y ta media crazy aki mi rating es de hace poco, ya al final comentare de como me fue antes con ella. felizmente la vi libre ya k ultimamente su room para cerrado y siempre uno o dos haciendole guardia ella es del norte chico. 1. Rostro: parece chica de instituto, es agraciadita cara un poco larga, pelo negro, a veces se le ve media serial mirando a la pared dentro de su room, no es de las este fuera sonriendote e invitandote a pasar. 2. Edad: 25 prox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura plana, sin wata, senos chikitines pero se deja chupar y amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no es culona pero se defiende, y patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene un webo de tattoos, en el brazo de flores con mariposas, x las piernas, en la espalda, en fin fin tatuada esta la china. 8. Apariencia / Vestimenta: suele usar vestiditos señidos al cuerpo 9. Papita: peladita, esa papita ya no es como antes, ya ta trajinadita 10. Servicio Adicional: weno aki bajo sus bonus, antes lo daba dentro del polvo, ahora kiere 10 mas pa los "conocidos" y disk pide 20 a los nuevos 11. Fellatio: se toma su tiempo, cierra sus ojitos como concentrandose, visita webertos, lo malo q su chupada va con apretones de dientes, al inicio weno se siente bien pero ya mucho te deja el muñeco medio adolorido. 12. Relato del Servicio: pase a su room y conversamos un poco de ahi nos calateamos, ella tambien pero al tq se cubrio con una tela, antes usaba toalla, weno me eche en la cama y empieza el mamey k rico lo chupaba y k rico se le ve su carita como lo va chupando, tiene su tecnica de concentrarse en la cabecita, de vinieron los apretoncitos de dientes k como dije al inicio taba bien pero ya tanto me dejo medio adolorido a mi panchito, me acariciaba los webos y le metio su chupada, ya luego ella se monta encima y yo besaba sus tetita y acariciaba su body, x ratos se movia con frenesi y x ratos dejaba k yo la clave, tambien tiraba su cuerpo para atras, de ahi se voltea ella encima y enchandose sobre mi pecho, ya despues la puse al filo de la cama y le di x wen rato k rico ver como entraba panchin, pa luego pasar a perrito y x ahi pulsie como pa darle x atroya pero me puso el parche, k ya no lo da gratel, k si kiero pa mi seria 10 lucas mas, chuma!! asi k le dije asi noma, segui clavandola en perrito hasta k se vino 13. Aseo Personal: limpia, a veces huele rico, se lava y te lava al final 14. Trato de pareja: ahora maso menos, antes si era mas cariñosa 15. Precio: 30 lucas, servicio NORMAL 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC38 ya ta fija ahi hace tiempo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto un poco chico 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver yo le entre a la china hace casi como 2 años atras recomendada x un pata y de vez en cuando le entraba, en la 1ra le consulte x el * y me dijo 10 mas, en la 2da ya me lo solto noma pa terminar el polvo, y asi a veces le pedia su potito y me lo daba noma. aki los pros y contras de como ha cambiado su atencion: pros: sigue dejandose chupar y amasar esas ricas tetas, se mueve bien, atraca las poses k le digas, varias veces hemos tirado ella parada contra la pared, tambien parados pero ella inclinandose asi como pollito tomando agua en fin varias poses, no jode tanto con el tiempo como otras, al menos te da como maximo 20 mins aprox. contras: su trato a bajado como q esta media desconfiada (como dije es media crazy la china) a veces tiene sus momentos, ya no vive tanto el polvo como antes y ya no da el * gratis. Editado 19 de Julio del 2014 por kiaro90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Folken Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 1. Rostro: china simpatica2. Edad: entre 21 y 27 sera3. Talla: 1,68 y con tacos 1,75 facil4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas alargadas, media caderona y con buen ass7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes grandes en el brazo y la pierna, el perimera era de claveles creo y el segundo no lo vi bien8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: rico12. Relato del Servicio: primero le consulta como era el servicio y luego fui a dar una vuelta, luego regrese y estuvo cerrado y cuando por fin abrio, le consulte d nuevo y dudo un poco en atenderme :(, luego me dijo que ya, y al entrar conversamos un poco para entrar en confianza, bromeamos un poco y para que resulto ser muy bkn la china,, luego pasamos a la accion, nos pusimos frente al espejo para manosearla un poco, luego pasamos al fellatio,, que rico lo chupa la china pone todo de su parte xD, luego comenzamos a turar con ella cabalgando mientras miraba sus ojitos chinos y besaba un poco sus tetas, buen panorama para que. luego la puse en perrido para ver el panorama, que espectaculo era ese ass de la china, luego la puse de costado y me comento que podria darme la cola por un adicional y que no lo hacia muy seguido, altoque accedi y le dije para darle en perrito por la cola,, que rico fue clavarla <3, alli estuve dandole un rato hasta terminar, final feliz 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de pareja15. Precio: 30 denarios por el nomral + 10 d la cola16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el corredor central, el cuarto si no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la china fue el tercer polvo que me meti ayer, y facil que fue el mejor. aunque la verdad es que yo estaba esperando en el corredor derecho a una morena alta de nombre katy en su puerta pero parece que un tio se encerro con ella, no salia nunca la morena, asi que fue el destino que me mando con la china (que romántico csm xD),,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiaro90 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) weno aki mi rating de mi amiga la china sussy 1. Rostro: cuando la vez en su room tiene carita de perdida, para mirando a la pared noma!! es media achinadita, simpaticoncita, pelo negro lacio.2. Edad: ya debe estas x los 253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura normal, barriga planita y senos chikitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normales, piernas largas7. Tatuajes o Se?as Particulares: uff como mela, tiene en el brazo, pierna, etc etc8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en bikini con un pareo9. Papita: peladita, ya no tiene mucho ajueste como antes10. Servicio Adicional: ahora cobra adicional, antes me lo daba en los 3011. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace suave, rapido, GP, lo muerde, visita boloñas12. Relato del Servicio: weno esta es de la ultima vez k le entre hace unos dias noma, hablamos un poco, empezamos a calatearnos, ella ya calatita se pone su pareo a veces usa una toalla, yo la beso x el cuello, chupo sus senitos, de ahi me echo a la cama y empezo el mamey, como se engolosinaba con mi pancho, de ahi ella encima de espaldas, se movia bien la flaca, de ahi ella encima de frente, aki chupe sus tetitas, eso es lo weno de ella te deja chupar morder y amasar sus senos, de ahi paraditos contra la pared la cun k rico se pone y se deja cachar... luego al filo de la cama, mete y mete, cerraba sus ojitos y daba unos gemiditos de placer, de ahi ella levanto una pierna y la puse al hombro, pasu k rico entraba mi pipi a su conchita, ella lo taba sintiendo xq tuvimos wen rato y yo k parecia k la taba como serruchando... asuu ya se me taba x venir, pero antes keria perrito asi k le dije pa cambiar, ya en doggy la bombeo unos 3 mins mas y zassss salio todo el milkkk k ricoooo ella seguia moviendose pa exprimir hasta la ultima gotita13. Aseo Personal: limpia, se lava y te lava al final14. Trato de pareja: casi casi si, esta flaca es media bipolar, hay k agarrarla en su wen momento y te salen unos polvasos, felizmente las dos ultimas veces me fue bien, la anterior si fue un cache cumplidor noma y no pude terminar chess15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: nose17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc38 ya fija ahi hace buen tiempito18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room un poco chico19. Puntaje Final (0/10): estas 2 ultimas veces se ha ganado un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez k entre k fue el jueves pasado, habre estado casi 20 mins, sali sudao, tuve k tomarme una coca cola. Editado 4 de Octubre del 2014 por kiaro90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 13 de Octubre del 2014 Share Publicado 13 de Octubre del 2014 Rica esta china de Huaral,nunca sale de su room,paradita al lado de la puerta,esta fue mi experiencia 1. Rostro:ojos achinados,boca pequeña,ya todos la conocen2. Edad:27?debe ser3. Talla:1.67con tacos4. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,tetas pequeñas que se deja chupar y kiss,sin guata,dice que va al Gim o será tanto cache6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura,rico agarrarla por la cintura7. Tatuajes o Se?as Particulares:varios tatoos,los cuales se explaya en detallar los a lo que yo ignoro por la urgencia de empezar el castigo.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sostén y abajo algo como pareo9. Papita:peladita,trajinada,ajusta rico cuando se emociona,uff10. Servicio Adicional:cuando me la ve,dice que no lo da,pero no pierdo la fe,ni 10,20,30...se ríe11. Fellatio:me la chupó por tiempo prolongado,se la tragó casi toda,pero luego sólo chupaba un poco más abajo del cabezón, qué rico verla en el espejo yo echado y ella echadita sobre mí engolosinada con el nepe,no boloñeo.12. Relato del Servicio:comenzamos con chapetex bravo,ella mirando al espejo,yo detrás punteandola, acariciando su piel suave,besando su cuello espalda,tomándola de la cintura,luego de la chupada se montó sobre mí moviéndose rico cerrando los ojos lanzando gemidos con vocecita arrechante,la puse en misio la china entrelazó sus piernas en mi cintura y me abrazo fuerte,la comencé a bombear duro,besando sus tetas y cuello,la puse patas al hombro y ella me tomaba de la mitra,gimiendo,así,esta china estaba poseída, la puse en perro otra vez a darle duro pero sin levantar la pata porque le dolió en una sesión anterior,la tomaba de los hombros y del cuello,ella gimiendo,cárajo ya no aguanté y fuera yogur,sudamos como mela,polvazo.13. Aseo Personal:limpiecita mi china,ayudó a lavarme el orgullo14. Trato de pareja:siempre me trata bien,como anécdota algo coca cola cuando reitera su discurso inicial15. Precio:30normal16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38,con letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo apretado el cuarto pero hay que acomodarse19. Puntaje Final (0/10):8,nuca me decepciona,digna de revancha20. Comentarios Y Datos Adicionale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trome_corazon Publicado 13 de Febrero del 2015 Share Publicado 13 de Febrero del 2015 Cabe citar que la flaca es algo desconfiada al comienzo, pero si tienes una buena conversa y carisma facil haces click con la loca... 1. Rostro: achinada, cara ovalada, lindas facciones 2. Edad: debe tener 24-253. Talla: 1.68 ? talvez4. Color de Piel: canela tirando para color claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos pero fitness, bonita en conjunto6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero caderona y potoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: flores en un brazo, en ambos tobillos y una mariposa detras de una rodilla8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro y mirando siempre al vacio mientras su puerta esta abierta9. Papita: se humecta sola y aun puedes percibir algo de ajuste10. Servicio Adicional: no lo he tomado nunca, pero he leido con anterioridad que si lo brinda si la tienes de calibre corto11. Fellatio: se toma su tiempo para el golo golo, pero usa mucho los dientes como si se estuviera cepillando los dientes con la chulapi, si lo hiciera con menos dientes y con la misma dedicacion seria una serñora chupada.... tb no te mira, para con los ojitos cerrados mientras lacta12. Relato del Servicio: bueno entre pese a que habia un batallon de jeropas en su puerta, al parecer susy es de las flacas que elige con a quien atender??? ... bueno procedi a saludarla y nos desvestimos previa paleteada, se entrega completa osea que se deja querer... oral descrito arriba, para pasar a cabalgar con buen movimiento de caderas y con sus saltaditas ... pasamos a misionero para darle parejo y hablarle cochinaditas al oido, perruno y cucharita para terminar, lo rico de esta ultima pose es que pese a estar semidominada aun asi se mueve, se pega a ti y coopera para que exprimir bien el soldado... se lava y te lava, besito y chau13. Aseo Personal: limpia, incluso vi que se bañaba con su ducha-manguera todo el cuerpo para estar fresquita14. Trato de pareja: no totalmente por la parte de las jeteadas (ademas despues de haber tenido mi gapin en la boca mas de 10 minutos como que paso jaja) ... por lo demas si se entrega al matatirutirula15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):troca, cuarto 38 creo? en el central por el pasadizo que une los 3 corredores al fondo, cuarto con cartel de mariposa y su nombre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro de lo que se puede tomar como aceptable en el troca19. Puntaje Final (0/10): para mi un 7 bien puesto20. Comentarios Y Datos Adicionales: inclusive las conversas con esta flaca son de la ptmr, siempre te sale con unas ocurrencias que son capaces de romper el hielo hasta con el mas pata mas timido del mundo. Saludos a todos, y minimo siempre esperar xq hay por lo menos 2 hermanos siempre esperando para dejar su chele en la china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mabjmd Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 bueno ranking despues de tiempo q me como a mi china asi q les relatare 1. Rostro: bonita de ojitos jalados2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi un poco ancha a lo q la deje la ultima vez ta q se descuida pero igual con buena silueta6. Caderas / Culo / Piernas: lo q mas me gusta firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en la espalda y pierna8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da tmr pero ami no me lo quiso dar por q ya una vez la deje olla y dice q solo se lo da alos chipis tmr 11. Fellatio: mamada monse tiene tendre q llevarmela a un trio con karol o la tia katy pa q aprenda a chupar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno entre la vi nos saludamos despues de tiempo me empezo a baylar un poco me abrazo luego le empece a besar todo el cuerpo la acaricie toda lo que me puso el condorito y empezo a chupar echado a la cama por unos 3 minutos y como barnie no despertaba por la mala chupada le dije q me la chupe parado y como q malito empezo a despertar despues pasamos a misionero ahy empece a darle fuerte como siempre mientras seguiamos con los picos y chupandole las tetas mientras ella me decia dame tu leche cachame duro y sin corto ni peresozo le di con ma srevoluciones luego pasamos a perro y viendo esa concha de la cual meenamore y ese anillo trajinado q no me lo quiso dar tmr bueno la cosa q le di con todo y bolas me dijo eres una bestia nadie me cacha com tu yo le dije volvere a ser tu marido y nos reimos mientras la seguia cachando y ella gemia fuertemente despues de la nada se aparto y le dije q paso me dijo me duele y se acabo el tiempo tmb yo dije q me vas a dejar asi con la chele ptmr es q me duele ps me dice y ya ps como me gusta tanto ya no ise problema si hubiera sido otra la hubiera mandado ala mierda pero quedamos como amigos ps todo tranki pero como lo digo pronto volvere a ser tu macho y se q eres celosa asi q vaya comprando tu matralleta pa q mates a las demas perras como dices ajajajja.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: a mi siempre como si fuera su marachi con piquitos y caricias15. Precio: 30 lucas a sus amigos 40 y desconocidos 50 16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 solo por q me gusta su cuerpo en atencion ta d ecapa caida20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije q por q su amia miriam no me atiende y me chotea y era loq imagine la miriam respeta a los clientesde la china y no folla con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 6 de Agosto del 2015 Share Publicado 6 de Agosto del 2015 1. Rostro: es agraciada esta selvatica achinadita, carita pequeña, cabello largo 2. Edad: 24 - 26 le calculo 3. Talla: chata 1.65 cm aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca bien conservada, chica fitnees diria yo, tetas pequeñas, siempre dice que no es muy tetona que asi le gusta a la gente, su floro clasico que todos deben conocer 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo rico en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de mariposas en su espalda y por ahi otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo que estaba en bikini 9. Papita: peladita aunque ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular, chupa tranquila su ping, se entretiene un rato, lo mejor es ver como esa boquita se engulle al muchacho 12. Relato del Servicio: me he atendido varias veces con esta loca, por lo genral luego del fellatio siempre la agarro contra la pared, luego se monta encima y ahi si le besos esas tetas pequeñitas que tiene, luego el perrito que rico, bombeo por un buen rato, es excitante verla por los espejos, luego costalillo para terminar encima de ella, por lo general en esta pose vienen los chapes de rigor, al principio no me atracaba pero luego se solto nomas y era ella quien me chapaba a mi. Buen polvo 13. Aseo Personal: e lava antes y despus de la faena 14. Trato de pareja: al menos a mi me da trato de pareja aunque depende mucho de su estado de animo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, incomodo 19. Puntaje Final (0/10): 7 point 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la china es medio loca, cuando esta de animos puede ser un polvaso pero cuando esta engreida no pasa mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IncopnitoD Publicado 20 de Agosto del 2015 Share Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: simpática 2. Edad: me dice que tiene 23 pero le pongo 25 3. Talla: un metro 68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un Tatuaje en El brazo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: ajusta regular 10. Servicio Adicional: si lo da depende si le caes bien 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: la vi y le pregunte cuanto por sus servicios me dijo 30 y acecte primero conversamos me enseñó sus Tatuaje me empecé a quitar la ropa ha los dos totalmente desnudos la eche a la cama la empecé a besar sus tetas su cuellito y unos Chapes luego me hizo el mamey si que la chupa bien la china incluyendo las bolas aunque utiliza los dientes pero aún así me gusto estubo chupando varios minutos y después le di full anal mientras la Asia del perrito por el ano le metía el dedo a su concha le ise de costado y parados todo anal estuvimos como 20 minutos dándole y lo mejor de todo que no me apuraba luego repetimos la pose del perrito y ai me vine todo el servicio fue analll 13. Aseo Personal: limpia se laba y te lava 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 30 anal 10 soles mas 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero podrán verlo porque tiene un letrero con su nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 20 de Agosto del 2015 Share Publicado 20 de Agosto del 2015 Joderrrrrrr ,esta China siempre me ha gustado,es bien rica, pero siempre para bien ocupada,ahora que dices como es su trató Joder,no me gusta hacer cola pero lo pensaré ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Septiembre del 2015 Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 1. Rostro: es agraciada de rostro , ojitos chinitos , rostro algo pequeño y de cabello larguito 2. Edad: yo le pongo 25 3. Talla: 1,69 4. Color de Piel: canela clara , piel suave de bebe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo en su sitio , no tiene nada de watita, senos chicos bonitos y q se deja mamar a gusto del clientes ... 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito paradito , le di unos besos ahí yeahhh , piernas formaditas . . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el q mas resalta es el q tiene en el brazo, es grande ese tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: n su rico bikini, se le ve bien... 9. Papita: q rica papita , casi como de una baby , tiene un ligero mechoncito pero se le veía bien.. no ajusta mucho :[ 10. Servicio Adicional: no me lo quiere dar en estas dos veces, ojala la tercera atraque ... 11. Fellatio: regular , un poco de garganta profunda, me mordió el rupertico :( 12. Relato del Servicio: ese día se estaba mosqueando y le hice la consulta en buena onda hasta q me hizo pasar. Ya adentro, la flaca no es la misma carepalo q esta en la puerta parada. Es xvr la flaca, bien respetuosa , le di su pago y empezamos , ella se desvistió , así como yo . Ahí me Prendí de sus teticas buen rato , hasta q me dijo q me recostara y empezó con la mamada , lo estaba haciendo casi bien hasta q le metió una mordida , Jajaja... ya luego le dije para q se suba encima mio , ahí otra vez me Prendí de sus teticas a lo cual se deja , así como tbn me daba besitos en la boquita como dos tiernitos jaaaaa.... luego , le di en perrito, q rica perita carajo! De costadito , donde le sobaba su conchita pero me sacaba mi manito :( . Y para finalizar le dije " dame tu culito pe" y me dijo nooooooo Jajaja , igual ayer :( ... entonces que mierda le hice patitas al hombro y acabe .... 13. Aseo Personal: me lavo al final y ella tbn 14. Trato de pareja: si, regular . Ayer mejoro un poco mas 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño , medio oscuro... 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las nenas tbn deberían de dejar q nosotros le lavemos su papita después de la faena jaaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 4 de Noviembre del 2015 Share Publicado 4 de Noviembre del 2015 1. Rostro: se parece a la chinita que sale en canal 9 por las mañanas 2. Edad: sera 25 apro.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seca, es contextura media digamos6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde no es voluptuosa pero tiene sus cositas, tetas pequeñas mamables7. Tatuajes o Señas Particulares: como la mela...fan de angi jibaja8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier rosada9. Papita: se nota su recorrido en apariencia, ajuste medio 10. Servicio Adicional: te lo dice en la consulta y atraque en one11. Fellatio: le falta...lo chupa como lokita hace doler con sus dientes12. Relato del Servicio: la vi como choteaba a los parroquianos me acerque y transamos, de frente paleteo colabora la chinita le dije pq se bota con los trokeros..me respondio y le di toda la razon, ya calatitos bese esa colita y no tuve objeciones me ganaba por el espejo ese anito....empeso con el karaoke de frente me dijo lo tienes grande ya me fregue, lo chupa remal pero por un ratazo succionando por ratos los webitos....se monto y empeso con la cabalgata te arrecha bien la chiniita con besito y mordida....luego giro 180° y me gane con ese anexo de nuevo y logico acariciandolo, cambiamos a posicion canina como resiste maltrato la chinita siempre pidiendo mas, la empuje y quedo echadita y de nuevo la masacre me arrechaba sus gemiditos con esa vocecita q tiene, la voltie a mision imposible y q ricas teticas eso si te dice con cuidado, pasamos al hombro y de nuevo esa carita y siempre pidiendo mas, volvimos a posicion canina y le pedi el anexo (habiamos quedado en 10) me dice amigo te voy a devolver tu dinero me vas a hacer doler...creo q se hacia la ona...trato es trato le dije, no aceptaba al fina me dice 20 y no me quedo mas remedio q atracar....se lo puso ella solita y zassssss toditoooo...mi cabezon chocaba pared y ella pidiendo q termine , me ponia la mano para q no entre todo la sujete y zasss todo me sadiquie, me descontrole estaba como loko masacrando ese anito...luego me dice esa frase arrechante ya dame tu leche de una vez, dame si dame.... chsm china de mela me cago el cerebro , luego de unas arremetidas salio la saladera....13. Aseo Personal: se lava y te lava14. Trato de pareja: para ser la primera vez estuvo bueno15. Precio: 30 + 10 anis en la puerta (adentro me cago con 20 )16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije pes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito pequeño pero ordenadito19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la chinita adentro se suelta en one, me conto la historia de sus tatuajes y de su vida en 5 minutos, durante el cache te arrecha hace que te descontroles y aguanta bien su pieza cara y sello....me conto q tb da puro sello...de hecho volvere ya consegui casera tubera...se hiso la luzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mabjmd Publicado 9 de Noviembre del 2015 Share Publicado 9 de Noviembre del 2015 AYER SABADO ME VOLVIA TIRAR A LA CHINA NADA NUEVO PERO NO ME QUIERE DAR EL TUBO DICE QUE SE LO DEJO MUY ABIERTO ESO ME MOLESTA PTMR DICE QUE SOLO SE LO DA ALOS CHIPIS NOMAS LE DIJE TE DOY MAS Y NO QUISO BUNENO VOTE LA CHELE Y ME EMPEZO A ABLAR DEL AMOR Y QUE SI YO FUERA SU MACHO ME LA CORTABA SI ES QUE NO LE ERA FIEL Y LE PREGUNTE TU SERIAS FIEL SI ME DIJO SI ESTOY ENAMORADA YA NO TRABAJARIA SOLO ESTARIA CONMIGO LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME QUITE. YA TENGO UNA FAMILIA SINO ME IVA DE AVANCE Y ME LA LLEVABA A MI DEPA. PDT: A ADLGAZADO ESTAV UN POCO GORDITA BUENO HACE 2 MESES QUE NO LA VEIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netoracing Publicado 11 de Noviembre del 2015 Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Aqui mi atencion del jueves 5 , no podia dejar pasar esta kine q me picaba el diente , asi que cuando baje al templo en una la ubico ,su cuarto tiene su nombre eso quiere decir que ya tiene peso , hize mi respectiva cola hasta q me toco la hora del show 1. Rostro: achinada tiene aire a angie jibaja 2. Edad: 253. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura normal nada exagerado /senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: cadera marcada /culo normal / piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes a lo angie jibaja8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 9. Papita: ajusta poco ya esta bien recorrida10. Servicio Adicional:si, no sabia que lo daba me jodi jaja11. Fellatio: es un punto fuerte , le gusta usar los dientes se entretiene buen rato con el falo , GP y visita las bologñas 12. Relato del Servicio: pactamos el precio y procedimos a calatearnos , me paso alcohol y empezo con el mameluco , ya con el venoso a tiro , le empiezo a dar misionero en una al filo del catre duramos un raton , luego me echo y se me trepa encima haciendo el cowgirl , luego se da un giro que me empilo mas , luego le pido de milechi ahi senti un ajuston q se mandaba unos gemidos , luego le pido de perro , que rico panorama se formo , le segui taladrando por un rataso asi que le dije amiga te cargo , y arriba peru , luego le pido otra vez perro , fue donde me dijo , amigo ya son 6 poses acaba de una vez , fue donde bajo presion tuve que darle con furia , se mando unos gemido de placer hasta q salio la descendencia 13. Aseo Personal: si se lava y te ayuda a lavarte el falo14. Trato de pareja: regular ,mi primera atencion con esta kine 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta china es entradora y colaboradora , lastima que esta bien flaca ,pero compensa bien con la atencion ,creo que me atendio media hora , no ajusta mucho , a la proxima le pulseo el asterisco , me lo perdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkman1990 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Share Publicado 16 de Noviembre del 2015 La pude ver pero para leyendo su celular y no te mira parece que solo quiere atender a conocidos :too_sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probador Publicado 18 de Marzo del 2016 Share Publicado 18 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpática 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo q mas me gusta. Todo natural es esbelta parece q se cuida la piel la encontré suave 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije tiene todo proporcionado ni poco ni mucho ,si tuviese un rostro bello fácil podría estar anfitrionando 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 9. Papita: a simple vista bonito 10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 mas 11. Fellatio: Como a mi me gusta q me hagan el golo golo por largo tiempo ,no hay nada mejor q ella se esmera se toma todo el tiempo q l pido lo hace garganta profunda chupa los timbales ,lo único malo q a veces intenta cepillarse con mi rata eso incomoda 12. Relato del Servicio: Ya me atendí varias veces suelo ir temprano para ser el primero y agarrarla fresca . previo paleteo me sadiqueo con sus pechos luego ella se acomoda para el felatio enseña el culo en el espejo y eso es un delicia mirar mientras te la chupa pido cambio de posición a 69 me encanta esa posición para alargar el felatio da ganas de pecar pero me contengo ni modo luego pasamos al mate varias poses no ajusta mucho q digamos luego para culminar le pido el culo ella me dice si ya estoy para venirme le digo q si pero soy más mentiroso como soy el primero ese culo lo encuentro algo cerrado después de varios intentos por fin adentro q rico se siente y ella quejándose q lo saque ya pero yo me aferro más le digo q Levante el culo tipo pirámide y yo de pie dándole y observando por el espejo de atrás mismo peli porno hasta q vote todo q rico culo 13. Aseo Personal: Si 14. Trato de pareja: Cuando se arrecha da poquitos y intenta morderte 15. Precio:30+ 10 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo 19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta fue la semana pasada fui por dayana pero no la encontre .cuando me ve entrar me advierte sólo trato normal y yo le digo pq ,y ella dice q siempre miento cuando le doy por culo q le digo para acabar y la verdad no es así en el transcurso la arrecho y la convenso darle por culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas