Jump to content

Sussy / Cc.38 La China Sussy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gracias al hermano @@mabjmd pude entrar y atenderme con ella y bueno fue un buenisimo cache... tanto asi que me quede con ella 45 min y pague por el * ajusta como .... 

1. Rostro: chinita agraciada

2. Edad: entre 25-27 años.

3. Talla: buena talla alta para las que veo aquji en lima 1,70 aprox 

4. Color de Piel: es clara de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: media, cintura: buena figura tiene, barriga: bueno no le vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: marcadas, culo: buen culito tiene, piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en su pierna izquierda, en su nuca, en su brazo... etc.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene ropa ajustada la chinita

9. Papita: tiene ajuste en ciertas poses (no en todas)

10. Servicio Adicional: si por 10 mas

11. Fellatio: bueno e mi me agrado

12. Relato del Servicio:  bueno en si apenas llegue a eso de las 5:15pm me fui a donde estaba ella no espere y entre de una como dijo el hermano arriba, en si no me dijo nada y me dio hasta un pico y yo  dentro de mi algo nervioso, en cuanto entre me dijo a ti te recuerdo pero no se de donde, y yo le dije que bueno a lo mejor es que e venido antes y algo a pasado y bueno onbiando la conversacion se caleteo ella y bueno valla cuerpesito que tiene hice con el lo que queria, cowgirl, cowgirl reverso, doggy, de lado, en la pared, con una pierna al aire, misionero, etc, fueron los mejores 45 min para mi, no me quejare de la china es un buen cache para mi disculpen si sueno a caficho pero no creo que asi sea pues es cierto. Terminando le pedi el * y bueno accedio y le di duro en doggy 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: algo cercano

15. Precio: 80 + 10 =90 (hable con ella y atraco)

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en si me senti algo comodo y mucha privacidad tiene

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts buen cache y se dejo llevar por mi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al final se recordo que me rechazo 3 veces y luego me dijo el porque pero que de ahora en adelante me atendera sin problemas.

Publicado

Ese es el tema con algunas, por 90 claro que tenia que tratarte bien; si bien es cierto creo en lo de la tarifa de 30, con algunas funciona el dinero,al fin y al cabo ellas estan ahi por dinero. Buen ranking

Publicado

hoy  dia  me voy a  visitar ala china susy  que  rico  culo  tiene  la condenada hoy  boto toda  la leche en su  culito alguien sabe  si  la china  hace  a pelo el fellatio  confirmar

• 2 weeks later...
Publicado

bueno aqui les va el reencuentro con mi loca

1. Rostro: bonita ojitos chinos

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60 aporx

4. Color de Piel: clra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde asu figurita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo s emantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchisimos

8. Apariencia / Vestimenta: con su putifalda y sosten

9. Papita: ya no ajusta pero la conosco desde ates q entraraaal troca y en esos años si me ahorcaba el nepe uego tuvo su hijita y se dedico a esta webada

10. Servicio Adicional: lo da a diferentes presios dependiendo la cara dl gil y si es chipi le cobra un poco menos pero si es como yo se niega rotundamente por q le deja e ano desgarrado y ya no lo da asta despues de varios dias

11. Fellatio:  su clasica chupa normal en la cama viendole la conchita y el ano atravez del espejo pero su chupada es extraña no me levanta mucho asi q me puse d epie la ise hacer gp ala fuerza asta q le salgan lagrimitas de los ojos luego algo como q me morido las bolas y nos pusimos juguetones  y tuvimos un hard sex como en esos tiempos q no dedicaba a esta webada

12. Relato del Servicio: bueno de tiempo q no la veia la espere en su puerta  y la kine del frente la c26 q no se su nombre me dijo q le llevara un  libro d evel para q escogiera un produ8cto y la ise de vendedor a lo q sua migas de afuera se rieron y me vio  me abrazo   yo segui con el jueguito d evendedor   ablamos  buen rato luegoempeso con el mamey descrito  se monto  se alocaba  empezaba a arrecharse yo tambien como q daba pequeños gemidos luego la echo la pongo patitas al hombroy empezamos con el sexo duro ella me pedia q la viole y  lo hize  agarr se la metia con tanta fuerza q sonaban fuerte nuestras pieles cuando chocaban empezo a besrme a moerme los labios yo lo morida las orejas  ella empezo a hacerme chupetones  cuando me di cuenta ya tenia 3  mientras empezaba a gemir mas fuerte  a lo q siento q se habia mojado  e bese sus tetias luego le mordi los pesones empezo a darme pequeñas cachetadas  y   kluego volvi a ponerle patas al hombro  se la metia como matralleta  ella  casi gritando de placer  le dije voteate en perrito  pude areciar q su culito esta un pokito abierto  se la meti por la concha en perrito asta el fondo  con fuerza enmpeza a nalgearlla q rico la puse boca abajo le agarre de las muñecas y empece a clavar profundo para terminar sin q se de cuenta la saco y se la meto or el culo en una como se abia mojado ya no necesitaba llubricrla asi q se la meti en una como q me dolio un poco el pene pero ambos estabamos arrechos ella dio grito fuerte de dolor la puse boca abajo empece a ranear mientras la coji delos brazos para q nose escape hasta q salio toda la leche  termine con el cuerpo echo mierda cansadisimo ella sudando yo tambien  luego procedi a  bañarme en su ducha con ella como jugueteando se la metia a pelo mientras seguiamos chapando pero cuando me di cuenta de lo q hacia la saque y  ella tambien se dio cuenta  conversamos un rato y me fui con esa revista para entregarle a su amiga del pedido me abre kedado casi algo de 50 min facil entre antes de las  7 y sali casi a las  8  cuando salgo sapos como mierda afuera nos despedimos besandonos mientras abria la puerta  su amiga del frente se dio cuenta y se rio  le entrege la revista y los patas me seguian pa preguntarme q tal es la china  la china vio q eran puros sapos  cerro su puerta  yo saque la waracha lo demas q paso entre la china y yo saliendo del troca es otra historia.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: a mi d eamantes

15. Precio: 30 perucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvo buena la ducha

19. Puntaje Final (0/10): 10 para mi es una de mis mushas otra es karol  katy la del mar mia colucci ginger cuando se deja aveces hacer el hard core en el troka en otroas zonas tengo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues q la veia ala china fue un reencuentro de amantes ella tiene su familia yo la mia en nuestra epoca de solteria la historia pudo ser diferente pero ambs decidimos tomar caminos diferente

Publicado

A esta xina se le ha safado un par de tornillos, es loca para cachar y además es la única en el templo que solo atiende a conocidos, asi que para entrar con ella hay que tener maña o suerte. Particularmente vale la pena, aunque aun no me suelta una buena remojada de bigote.

1. Rostro: xina blanquita agraciada, pelo lacio negro y boca pequeña

2. Edad: debe andar en sus 26 años

3. Talla: 1.70 m. con tacos, se le ve de buen porte

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni flaca ni gruesita. Senos medianos a chicos, pezones claros, ricas xupadas se deja hacer esta loca de mela

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito fomadito y con su carne, ricos para morder, claro que suavemente

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes, en el tobillo, en la pierna, en el brazo. Una seña característica es su vocesita de niña buena y otra característica es que siempre esta mirando su cell esperando a que llegue xD

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un mini calzon y brascier cubierto con un polito transparente. Dentro del cuarto usa toalla

9. Papita: rica papita, pocos pelitos y con regular ajuste, intente hacer mi gracia pero solo pude hacerlo por 3 segundos

10. Servicio Adicional: rico anito, no tiene una manera fija de darlo, he leído que a veces te cobra 10 soles, a veces 20 pesos, pero también hay veces que no quiere darlo. En mi caso, solo he tenido suerte una vez, ella misma en su arrechura se lo metio sola al culo y ufff que rico

11. Fellatio: la peor chupada que he tenido, siempre es un dolor casi insoportable recibir su mamada, ella piensa que mi verga es comida y lo muerde. Hasta cuando chupa las bolas es tosca. Y lo peor es que ella parece disfrutarlo y se queda buen rato xupandolo.

12. Relato del Servicio: uno ve a la xina parada en su puerta viendo su celular y xoteando a los nuevos y piensa que es una sobrada de mela, pero una vez que cierra la puerta es otra historia, empieza abrazandote, besandote, hablando webadas también. Una vez calatitos te pide que te eches en la cama para la chupada de ley, se pone en cuatro poniendo el culo hacia el espejo para que te ganes con su rico culito, pero como ya lo comente en el punto anterior, su oral es muy malo, es más sufrimiento que placer. Le pido por favor que ya no siga, lo cual acepta mirándome medio raro. Empezamos con ella arriba, yo aprovecho para darle unas ricas xupadas a esas tetitas y también para unos xapes, pero esta loca de mela se cree la hermana de Luisito Suarez y muerde como mela asi que prefiero safarme. Luego la pongo en cuatro, en perrito echado y de costadito. Entre lo que cambiamos de pose intento remojar el bigote, al comienzo pensé que me iba a ligar pero se zafó y me dijo que no hace eso porque no se quiere arrechar. Para terminar ella se echa en la cama poniendo su cabeza por fuera del borde de la cama, pongo sus patitas al hombro y mientras la voy penetrando le beso el cuellito, ella me mete una sonrisita acompañada de un pedido inusual, me dice que se lo meta por atrás… wuau me quedo callado y sorprendido ya que en las anteriores veces me lo había negado. Ella no espera respuesta y solita se mete mi cabito a su anito sin ningún lubricante, ufff que rico, empiezo a penetrarla cada vez más fuerte, pero estaba muy excitado como para aguantar más y bote toda la lechita

13. Aseo Personal: recontra limpia, siempre huele bien. También se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de Pareja: a esta loca de mela le gusta morder, no sé si lo hace por joder o porque ese es su vacilón, pero por esa razón prefiero ya no xaparla

15. Precio: la primera vez que entre con ella me cobro 40, luego me pidió 30 pesos. Como @Insomne  ya me habia dicho que a los nuevos le cobra 40 ya estaba preparado

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto recontra fijo, corredor central #38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos (me gusta su carita), cuerpo 7.5 puntos (es de contextura normal pero se le ve muy rica, abdomen plano y lindas tetitas), Trato 8 (le quito puntos por su oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejo unos pics de esta fufa, aunque me guardo una fotico porque si la xina lo llega a ver pueda que me saque. También aprovecho para agradecer a obito y a malpaso que siempre agradecen mis foticos. A veces salen bien y a veces no, yo creo que es cuestión de maña y un poco de suerte también.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer estaba la China, ya se planto en la tarifa de 30 soles, habia carne nueva. y se demoraba mas de 15 minutos con cada parroquiano, muy solicitada aprovechando que a todos los pasaba y que no salia con que 40 soles como hace aveces. 30 incluido tuberia para terminar sin discriminar si eras chipy o no... La note mas flaca y aguadita de carnes.

Publicado
me  atendi con ella  el sabado un dia antes  de  las  elecciones aprovechando el fin de  semana , y ya que no vendian ninguna  chela  x ningun lado decidi ir ha buscar ha la susy ya que varios meses  que no habia podido ir  ha atenderme.

01.- ROSTRO: chinita  agraciada ya me he atendido antes  con ella , 

02.- TALLA APROX: mide  1.62 con tacos 1.70 aprox me di el tiempo de  medirla

03.- EDAD APROX: 23 ma s o menos, me dijo pero me olvide

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sosten beige  y una  tanguita celeste 

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buena cintura  apenas  se  ,le nota  la barriguita  penitas , me dijoq habia comprado su maquina para abdominales

07.- SENOS: dos meloncitos , no muy grandes  pero se  los  deja  mamar  ha tu gusto pero te pide  que no dejes  marcas ya  que  su

enamorado se  puede  dar  cuenta.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en perrito  se  notan unas  caderotas  ufss , y como ya   han descrito  le gusta mostrar  su culo x el espejo lindas  piernas , + 0 -   largas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:  arto tatuaje me  conto  xq  de  cada uno

10.- PAPITA: algo  floja pero en perrito  como q  siento q  ajusta mas se  quiebra  totalmente parece  culebra

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: aunq no lo crean  cuando estaba adentro me  lo ofrecio y eso ya  cuando ya  estaba  fierro en pleno mamey

12.- FELLATIO: buena  chupada  te succiona todo , se  traga  hasta  querer  atorarse te lame  las  bolas, juega  como si fuera un marciado de  fruta  se   atraganta hasta no poder , yo le dije  para  eso te lo  comes  todo  jajaj por  q  pareciera q  se  ahogara

13.- PERFORMANCE:  aqui tendre que contar la tragedia  que  sucedio, como dije me ofrecio su  anillo   y yo feliz  lamentablemente  el estar tanto  tiempo aguantando me jugo una mala pasada  no me habia atendido  desde  antes  del 23 d  diciembre  casi 4 meses sin nada  de  nada x  lo cual   al ver  que ella solita se  atragantaba  con mi mienbro hizo que me  emocione  mucho y se  me escapo la leche . T_T

14.- ASEO PERSONAL: se  lava  y te  ayuda  ha lavarte  te da  jabon y te hecha  aguita

15.- TRATO: casi de  pareja  muy amable

16.- PRECIO: 30   mas  la entrada 15

17.- FONO/CELULAR: no se  lo he pedido pero ya habra oportunidad

18.- ANUNCIA EN: esta en el troca

19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC cuarto  38 

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy ordenado su cuartito se  nota  q  ella lo decoro

21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos  7 o quia s  8 años me conto q  la trajeron con engaños

22.- CALIFICACIÓN: 7

23.- VOLVERIAS?:   este  sabado 16  volvere  ha ir

24.- CATEGORIA: es d  provincia osea : `provinciana que la trajeron con engaños y se  quedo por que le gusto la chamba

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: antes que  yo entre habia un señor parado como guachiman largo  rato y yo me dije ya fui tendre  que esperar  mas  tiempo , pero cuando abrio la puerta y el   señor entro, lo cago en una le dijo algo  y el tio se  fue y cerro su puerta , pasaron  2 minutos  y toco otro y tbm lo choteo , espere  1 minuto toque, me vio y me hizo entrar, me dijo que me reconocio x los lentes y el cabello

• Me gusta 2
Publicado

Rating inválido,  ey pollito, no seas faltoso, acá se  hace rating con la plantilla del foro mas no con la plantilla de otro foro.  Otra falta similar y te paso la guillotina. 

Saludos...!!!

• 1 month later...
Publicado

ahi va mi rating con la china susy

1. Rostro:  una china  crazy.. esta guapa la condenada 

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: 1.65  masomenaje

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianitos pero ricoss, esta buena na china buena silueta  se mantiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas par de piernas y  rico culito durito como me gusta 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: los ya conocidos tatuajes  las flores y la  mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y  su tanguita para apreciar su figura

9. Papita: rica papita peladita 

10. Servicio Adicional: esta china esta crazy aveces atraca aveces no.. cuando le da  su regalana gana y segun este de buen humor

11. Fellatio:  la chupada monce igual  como andaba arrecho ya queria   que malito  haga su trabajo 

12. Relato del Servicio:  bueno casi siempre acostumbro a ir temprano al templo  para agarrarlas limpiecitas , ya andaba arrecho a si que me fui a esperar que salga  el trocamovil y rumbo al templo .. llegue y  como siempre hay muchos  parroquianos que  estan como pirañas en la puerta de la china   xD ..  bueno yo  me atendi par de veces con la china y espere una hora para entrar y votar toda la milk,  entre me puse comodo  y la china se lanzo sobre mi pichula jajaj  pero yo ya queria entubarla  me puso el poncho y  de arranque le pedi perrito  siempre acostumbro  hacer eso, un par de minutos y la china se safo y me echo en la cama y se puso a hacer ranitas que rico carajo... habran sido  10 minutos de gloria y vote los renacuajos, me lave los huerfanos  me seque porque sudo como bestia y besito y fuga.

13. Aseo Personal: la china es bien limpiacita huele rico

14. Trato de pareja: trato de  amantes te da si esta alegre, hay que agarrarle en sus 5 segundos de locura

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya habia puesto el fono pero igual para los que recien ven aqui les dejo 945108379

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c # 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mantiene aseado la chinita

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta china es la cagada buena flaca para cachar, lo malo es que cualquiera no entra con ella xD .  ojala y tengan suerte x)

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: china simpatica.carita de yo no fui.

2. Edad: unos 24 creo

3. Talla: 1.62 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cintura.senos medianos se los deja chupar..

6. Caderas / Culo / Piernas: culito no tan parado es un poco plana pero ta en algo .buenas yucas..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un monton en la pierna los brazos .etc

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria coketa..

9. Papita: peladita pero no ajusta nada..

10. Servicio Adicional: mas 10 pero aveced quiere otras no hay que saber convenserla..

11. Fellatio: algo monse es muy tosca te hace doler el animal..te da unos piquitos alos gemelos..

12. Relato del Servicio: como ya la conozco le entro defrente aunque aveces la encierran por horas y hay que esperar..nos saludamos la manoseo un poco le gusta conversar es chevere la chinita luego se desnuda al toque comienza chuparlo como ya dije es un poco tosca entonces la agarro de la cabeza y se la empujo de alli la monto encima mio me besa y muerde el cuello la nalgueo un poco la pongo de costadito chupando sus pechitos blanquitos ricos luego en perro y aqui si la cacho duro le cacheteo sus nalgas de alli le digo para cargarla y normal atraca entonces la cargo y se ve que le gusta me da unos piquitos y siguo dandole hasta que me canse ..le pido paraditos contra la pared pero por su culito ..hay se rio y me dijo que no me vas a matar..pero igual atraco se puso crema y pa dentro le doy fuerte por atras aqui si aumentan sus gemidos suaves y  ricos y siguo dandole parados le agarro de los pechos acelero le pongo turbo y zas..salieron dispardos mis hijos..buen polvo como siempre de la chinita..

13. Aseo Personal: se lava y te lava es limpia ..

14. Trato de pareja: si es bien arrecha esta loquilla le gusta conversar es alegre como toda charapa..

15. Precio: 30 + 10 su tubito..

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre cc 38..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico el cuarto pero limpio. Con sus poster pegados y sus espejos..

19. Puntaje Final (0/10): siempre me atiende bien..solo hay que saber tratarla asi que un 8 lo justo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno siempre es un buen polvo esta warrita aunque no a todos trata igual..

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno, tenia pendiente el ranking de esta flaca y estando con la data mas fresca ahi le vamos

1. Rostro: Simpatica. Bastante agradable

2. Edad: Les pongo sus 24 años

3. Talla: 1.65 +- (con tacos). recuerdo haberla visto salir una vez y le calculo sus 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura todo bien proporcionado a su contextura. Nada de barriga y senos medianos - pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de Caderas...como mencione es delgada no se puede pedir mas / culito rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo (fue el primero que me enseño) en su espalda a la altura de la cintura tambien vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bastante bueno, Se esmero y ya me daba buenas vibras pa lo largo de la sesion. Se tomo su tiempo y visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Aun recuperando Ki para mi segundo polvo cuando paseando por el CC y derrepente veo su cuarto abierto - algo inusual para mi ya que las ultimas veces que he ido siempre habia cola - con algun u otro sapo que le preguntaba pero se iban asi que le entre sin mas para el remember xD! Entramos en algo de conversa para pasar al oral que puso al muchacho activo - revivio a lazaro :big_smile: - su respectivo cowgirl para empezar dejando sus tetitas a disposicion - complaciente, da besos -, pasamos al respectivo pose "muerde almohada" donde le voy con todo (como mencione aun no estaba recuperado para mi 2 do polvo asi que tenia que darle con todo sino el estress no iba a fluir xD), La pongo piernas al hombro - La flaca estaba bien en onda, se arrecha bien y eso es chevere - le beso el cuello y ella hace lo mismo. Ya sentia el ki llegando a su maximo, asi que le pedi cambiar a la pose Doggie Style pero yo semi parado para taladrar desde arriba - En este punto viendo su rico culito estaba tentado a preguntarle para darle por el *, pero lo deje mejor para otra ocasion - despues de un rato mas de darle duro y parejo deje fluir todo el estres. No me apuro para nada, punto positivo.

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Uhmm. Cercano =)

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con varios posters.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos bien ganados, que podrian ser pa 8.5 si le hubiera aplicado por el * pero fue bueno, decision mia no preguntar ... para otra sera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esperar otra oportunidad que la vea libre para volverle a entrar, en general me da pereza esperar por mas buena que sea la kine. Haciendo sumas y restas Experiencia positiva.

Editado por Heroic Inmoleitor
Publicado

susy susy 

ayer casi no me quiso atender esta china mi error fue preguntarle por el precio  y me dijo que no atendía, le hice recordar que ya me había atendido con ella anteriormente y aun así no me quería atender después de tanto me dijo pasa y me dijo que si ya me había atendido por que preguntaba le respondí que no quería ser impertinente y que mejor era preguntarle no me dijo la próxima entra no mas sin preguntar sin decirme nada y pasa  le respondí muy bien así sera  y por aserme sufrir le saque su mierda en la cama cara y sello con metida de dedo en su culo sin decirme nada y me pregunto de donde era respondiendo le que soy de i.. y me dijo que tenia un novio de i.. y que también era un cachero igual que el respondiendo le que así somos de ahí diciéndome vuelves y entras sin preguntar, osea ya saben HDL si quieren atenderse no pregunten entren nada mas y paguen le sus 30 soles nada mas de frente y si quieres completo 10 mas, ya saben

• 1 month later...
Publicado

Q tal lecheros, el dia de ayer lunes 31 dia de las brujas, baje al templo del placer a visitar a estas brujillas por su dia y dejarles leche en vez de dulces :big_smile:, haciendo hora por el CC veo a esta china parada en su puerta se veía con buena actitud a la vista, me acerco la consulta de rigor todo risueña me contesta asi q no lo dude mucho y por inercia cacheril entre a sus aposentos, ahí les va el rankankan gente…

1. Rostro: Cara de pendejilla asi como una bandida de instituto no es fea tiene su gracia la china, rostro delgado, cabello lacio oscuro, ojos achinados, nariz mediana recta, un poco boconcita, risueña, tez trigueña light

2. Edad: Entre 25 a 27 years old

3. Talla: 1.65 m con sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita formada, abdomen plano casi nada de rollales, tetas pequeñas a medianas con pezones chiquitos no hay mucho q agarrar y chupar pero te los deja a disposición para hacer lo q quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares q hacen juego con su cintura, buen culito mediano formadito q cuando se quiebra en 4 se ve una rica vista para el castigo, piernas delgadas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios los q recuerdo son uno grande de mariposa con flores en el brazo izquierdo, uno rriba del culito, y en su tobillo derecho me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Peladita como tiene q ser, ya con su kilometraje por el negocio y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: Por 10 maracas mas te suelta el cagon

11. Fellatio: Buen oral-b, se dio un paseo por los webertos los succiono uno por uno, intento hacer GP, chupada de tronco de arriba abajo con succionadas de cabezal tiene su técnica la china loca, se divertio sus 5 min aprox

12. Relato del Servicio: Ya adentro del cuartel el saludo clásico la conversa de rigor algo fast dice q es del norte chico de lima limón se sienta al borde del colchón y me voy encima de ella para su respectiva paleteada hasta dejarla sin nada, me pide por su cachuelo le cancelo me desvisto altok y me siento en el filo de la cama la china se acerca se arrodilla le pone su disfraz transparente al muchacho y comienza con la clase de canto agarrando su micrófono cabezon, buen oralsex como describi líneas mas arriba lo dejo bien armado al soldado miller, me echo al centro de la cama y ella se para en el catre y comienza a dar un bailecito mientras veía desde abajo esa papita menearse, agarra al bandido y se lo incrusta y comienza a ranear de cuncillas mientras ponía sus manos en mi pecho, de ahí baja y comienza la cabalgata ella tenia el ritmo al comienzo luego yo la abrazo de agarradola de la espalda y de paso para probar ese tetas y pase a tener el ritmo y comenze a taladrearla haciendo el sonido clásico plac plac, luego sin solterse mi chula de su marucha la puse al filo del catre le abri todas las patas y segui con las arremetidas mientras lamia sus tetas como sonaba su pelvis al chocar conmigo :amazed:, me separe de ella y de frente se puso en 4 en el medio de la cama se veía un rico ojete asi q primero tenia q probar su cuca en 4 de ahí reventar su anis, dicho y hecho se la pase a meter por la concha y ella mantenía el movimiento de adelante hacia atrás y yo solo amasaba ese culo y lo palmoteaba, saque al ñaño de esa cueva me pare un poco y pase a incrustarlo por el chicoma mietras me apoyaba en su espalda y le jalaba el cabello asi estuve bombeandole el ortoedro hasta q la flaca se iba echando poco a poco yo se le seguía la corriente hasta q quedo ella completamente bocabajo y yo arriba de ella con la pinga adentro segui metiéndosela con mis ultimas fuerzas mientras me apoyaba con los puños en el catre hasta q de tanta friccion le deje los hidancitos con sus disfraces por hallowen

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien no senti ni vi nada extraño, se lavo y me lavo el ricardo bolan despues de dejarle el quaker

14. Trato de Pareja: De amiga con derechos a HDL

15. Precio: 30 tumis + 10 por el desague

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca World

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC # 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho del troca

19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6.5 ptos, la perra tiene actitud pal cache aunq media coca cola, no relojea ni jode con las poses no se puso quisquillosa ni nada de esa wevadas, aguanta las taladreadas a full, y tiene su cuerpito aceptable nada mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chinita cachera sonriente con varios tatoos y algo alocada debe de ser mucha leche ya se le subio al cerebro de varios años en el trocoloco en líneas generales buena hembrita para dejar el talco por el corredor central. Eso es todo por ahora hasta la proxima hermanos :byebye:!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...