PAPAYAXD22 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Dejare esto por aqui.........buscare otras This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OnlyGodCanJudgeMe Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) un ranking q tenia pendiente de esta xinita Susy 1. Rostro: Chinita Agraciadaa 2. Edad: 24 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y tiene unas tetitasss q te las deja a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas largas un culito chiquito pero formaditoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un monton en el brazo espalda manos dedos el q mas me llama la atención es de los tulipanes 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini amarilo pero aveces me recibe con su toalla nomas :D 9. Papita: peladitaa y no desbocada 10. Servicio Adicional: si pero la tienes q pulsear 10 lekas mas 11. Fellatio: un fellatio duradero se engolosina con el muchacho y los wuebertos hace garganta profunda se atora un poco cuando se lo kiere sampar todo pero hace sentir un poko los dientes......Grrr 12. Relato del Servicio: Esta xinita la conozco ya hace un tiempo y hay mucha confianza entro le kito la toalla y la paleteo toda después baja yo parado y ella se arrodilla y se mete su mamey después pasamos a la cama siguiendo con su mamey para luego montarce en sima te dejaa las tetitas para ti donde las xupo las 2 y ella te va besando el cuello mejilla (cuidado con los xupetones) y te pulsea como para chaparte aya uds si se la chapan o no .. y ella te va diciendo violame lo cual la paroo y la pongo contra la pared dándole duro una mano en su papa y la otra en una tetaaa asi la llevo hasta el baño siguiendo con el castigoo de hay piernas al hombro en su cama para ver esa rika papita buen panorama y para acabar le aplico la cucharita frente al espejo q esta alcostado de su cama una carita de arrecha donde ya no puedo mas y fuak salio el milkitooooo ..... 13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava 14. Trato de pareja: de una amiga pendencieraa 15. Precio: 30 lekas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo estrecho ese cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganamos por lo sumisa y paciencia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q con esta xinita la clave es hacela de Psicologo y dejarla hablar porq te comenta toda su vida ..... hahahah unas fotos para la gnt This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Diciembre del 2016 por OnlyGodCanJudgeMe
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro: delgado ojos chinita , cabello lacio color negro2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , tiene Cintura , lijeros rollitos por q es mamá, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera , culo carnoso en Dog se le foma un culo , piernas delgadas ya no va gym7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor grande en el brazo derecho , en la parte de atras de la rodilla una flor , arriba del coxis una mariposa con flores y otras mas8. Apariencia / Vestimenta: camisa transparente color rojo , brasier rojo , hilo rojo , y usa toalla dice q le da verguenza , a pesar q la ves desnuda9. Papita: depilada , si ajusta a pesar de ser mami , es q mi sayayin es grande y gruesa 10. Servicio Adicional: no lo da , Susy me dijo q todo eso me quieres meter esta muy grande 11. Fellatio: te dice q te acuestes , me puso su toalla en mi pierna izquierda , me puso el condón , te chupa la cabeza se entretiene , hace gp mientras mi sayayin seguia creciendo , despues ya no puede , con sus manos beso las bolas del dragon y lamio se las comio , te la chupa un buen tiempo 12. Relato del Servicio: despues de entrar con mi Musa Descanso y me voy al corredor central de tanto pasear , Nappa me dice entra con la china Susy , Entro al cuarto le digo hola Susy , Susy cierra la puerta y me da pico , le cancelo 30 sayayines , se desviste , me desvisto , me alcohol en las manos y me limpia mi sayayin , Si conversa , y su paleteo y punteada en sus gluteos , beso sus senos , me dice que me acueste en la cama , sobre mi pierna izquierda pone su toalla , me pone el Condón , me besa los pectorales y picos , chupa la cabeza se entretiene , hace gp mientras mi sayayin seguia creciendo , Despues ya no puede , con sus manos me agarra las bolas del dragon las besa y lame y las chupa se las come una por una , un buen tiempo la chupa y me dice todo eso me la querias meter por mi ano esta muy grande , se hecha su crema love lub comienza con cowgirl se muebe bien yo acariciando sus gluteos y senos , Cowgirl invertido yo mirando como mi sayayin le jalaba sus labios de su vagina q espectaculo HDL , Misionero beso sus senos y picos y la beso me besa acelero Y gemia , colegiala , piernas al hombro pla pla pla , acelero y gemia , en Dog le beso sus gluteos y espalda , la penetro y acelero y pla pla pla duro y parejo y gemia , la del canguro , se para y me dice me estas calentado y beso parados contra la puerta de espalda acelero duro y parejo pla pla pla y gemia Susy y ya no aguante y se me salieron los sayayines se despide con beso me quede 40 minutos 13. Aseo Personal: te limpia las manos con alcohol y el sayayin al inicio , final te laba con jabon liquido , se laba vagina limpia 14. Trato de pareja: si me dio trato de pareja con picos y besos y conversa muy amable15. Precio: 30 Sayayines16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero ( Shaoling )17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 38 con letrero Susy cuarto fijo = cf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo un letrero de Susy , 2 ventiladores , uno en la pared , con baño 19. Puntaje Final (0/10): 8 , no me dio la colita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regreso , selecciona a sus clientes , un parroquiano quiso entrar no lo atendio , la llaman a su celular para separar por 1 hora 120 soles sus clientes , me puse a dar vueltas y no salia HdL , q huevon el pata q entro flaco simpatico esperando, si supiera q yo 30 soles me quede 40 minutos no pages mas HDL apoya la causa de Tio Felino , año del Felino Editado 2 de Febrero del 2017 por Broly
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Le entre a chuchy ...la putis ....se la sabe 1. Rostro: media china pelo largo2. Edad: 22 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña clara no le gusta ir a la playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos chupe6. Caderas / Culo / Piernas: esta flaca poco culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura y el brazo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: unos pelitos..queria ver su selvita virgen10. Servicio Adicional: no pregunte ..no da creo11. Fellatio: maso chupo buen rato12. Relato del Servicio: quise entrar con esta flaca asi q le pregunto y con una sonricita me fala adentro empieza a el mamey suave experta un rato yo echado su culito se via jugoso con el calor......le digo q se quite los zapatos para meterme un pajaso con sus piesitos....piernas al hombro se la hundo chupando sus melones..la levante y le di duro mis huevasos rebotaban al ritmo.....mi papayon se salio...pero yo seguia castigandola con la pinga salida ...... palf ..plaf plaf.......ella estaba en completo trance....de costado..sobe su rajita..ella estaba en trance no decia nada......para terminar en perro le di duro..dio unos gemidos....terminamos aguaditos del calor.........13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles ...no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro ..sudamos las paredes..19. Puntaje Final (0/10): 7.120. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo ps
C-Harlock Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) el domingo que regreso al ruedo la vi y se me escapo, ya que se metio tremenda encerrona de mas de 3 horas 1. Rostro: algo achinada, simpatica2. Edad: 25 años aprox3. Talla: 1.60m4. Color de Piel: trigueña, canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figura aceptable, cintura y senos pequeños ahi en su lugar6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito rico, ahi no es culona, pero si formada deli culito y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: los conocidos, muchos tatuajes en piernas, cintura, etc.8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga roja, encima una transparencia del mismo color.... ya toque que renueve su vestuario creo..9. Papita: peladita..... en algunas poses cierto ajuste, pero ya es bien trajinada10. Servicio Adicional: por reventar su culito es que le entro, y el aguante que tiene11. Fellatio: esperaba esta vez su fellatio con mordisco incluido, sus dientes que te hacian doler la pieza, pero esta vez lo hizo suave, pero si bien prolongado, shupada de webos, tronco, GP, pajeaba x momentos... dejo bien fierro al diablito.12. Relato del Servicio: al entrar, luego del saludo respectivo de frente me fui encima de ella y meter mano y besar su culito y empezar a desnudarla, entre charla y charla, ya tabamos pelados, me echo y empieza el mamey de rigor. Ya listo, pasamos a las poses, ella encima mio, dejandose chupar sus tetitas a mas no poder, lo unico nomas que te pide nada de mordidas fuertes, besar y chupar sus senos suavemente. luego pasamos a perrito, que tal quebradita se manda, luego de pie apoyaba en la puerta, y mas castigo. Luego la echo en la cama, al filo, levanto sus piernas juntas y ahi otra vez duro con ella. Ella te pide qe se lo metas mas fuerte, que sigas, suelta continuas frases arrechantes. Ahi nomas, en esa pose, mientras voy taladrando su papita le meto el dedo a su culito, y ella me dice, hazlo suave. Luego de un rato en esa pose, se la saco de su conchita, y apunto mi pene a su culito, ella agarra algo de gel y se echa, y se la empiezo a hundir, ella dice, la tienes gruesa, me duele..... aprieta las sabanas, me empuja un poco hasta qe entra todo en su traserito, me pego a ella, y piernas al hombro voy de a pocos arremetiendo a su culito, ella como que se va arrechando y me pide que se la meta mas, que le de mas, gime duro, le abraza, besa, y asi, hasta que le ponga 5ta y acelero con todo, ella aguantando, ya su culito esta bien dilatado y recibiendo todo mi peso, hasta soltar todo el liquido dentro. asuuu que tal remember que nos metimos, terminamos muertos, mojados de sudor ambos, pero bien felicianos, japys, japys. Al final mientras nos lavabamos y vestirnos, ahi conversando de su ausencia, y demas cosas personales. Chauuu y hasta la sgte visita pa volver a violarla. 13. Aseo Personal: te limpia manos y pene antes de empezar, al final me lavo completamente el diablito14. Trato de pareja: de pareja diria que no, sino de puta arrecha que desea complacer a su cliente15. Precio: 30 maracas. por su culito, a veces me cobra 10, otras 2016.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38c, ya esta en su habitual cuarto e indica que ya se quedara por un buen tiempo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.5, cuerpo: 7.5, prestacion sexual: 8.5 tirando pa 9.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer creo si fue un polvazo, bien arrecha me trato la china, sin nada de apurarme, me dejo muerto y feliz, algo asi como la otra arrechona violadora de Perlita. Si bien la china da buena atencion, no en todas las veces lo ha sido, en algunas nomas me dejaba un ratito darle por su culito que le dolia y tanta vaina, incluso algunas veces no quiso soltarlo. Es por ello que le dicen que es bipolar, no siempre la vas encontrar del mismo humor y trato. Pero igual sigue siendo una buena opcion. Tambien esta el asunto que no a todos acepta, solo a sus "amiguitos" como ella los llama, ayer un hdl le rogaba y rogaba x entrar, y ella no cedio y le cerro la puerta. Editado 30 de Marzo del 2017 por pitufon
YONI PACHECO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Ya soy casero, no tan continuo de la china Susy. Ella a veces me recuerda a veces me ignora,esta es mi raiting con la china de hace 3 semanas y que no habia hecho por pura y sincera flojera. Y no en mala manera sino que ya he escrito otros de ella pero esta tuvo algo particular que deseo compartir, ahi les va... 1. Rostro: aHojos achinados, no es tan china china 2. Edad: al calculo entre 23 y 25 3. Talla: 1.62m con tacones 4. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no huesuda, cintura delgada, no panza, pechitos medianitos no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas riocas en perrito (Su pose favorita), culantro redondito medio flacido pero no se ve celullitis, piernas largas y blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus archiconocidos tatuajes con los que siempre da un tour visual de cada uno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. hilo dental. 9. Papita: ajuste medio en algunas poses 10. Servicio Adicional:si da a veces cobra aveces empilada lo da para terminar otras segun el parroquiano da full anal. 11. Fellatio: Aqui va la parte interesante, resulta que duro como 20 minutos en pura felacion, se loqueo., ya no mete tanto diente, lame tronco y chuponea glande a peticion 12. Relato del Servicio: Ya me iba a ir despues de pasar con una del CI y que paso y veo a susy y la miro solo para ver su cuerpito y me dice sin dejar de ver el celular: Vas a Pasar? y frene en seco y dije esta bien. xq la vdd no pense pero una vez adentro besito le pago y ella entra al baño y sale con su pareo de seda floreada y se ponde en perro. Me morbosee con su cuerpo tocandole y dandole unos piquitos a 1 mm de su piel y ya luegop empezo con la fella y yo le acariciaba sus cabellos y su rostro y le decia palabras cariñosas como: que linda estas, esa boquita rica que tienes, eres una diosa.etc etc etc saque las frases mas cursis y pateticas pero en ese momento menacio decrilas sin darme cuenta de lo que estaba probocando en ella porque me dio una succionada epica, surealista e increible se tardo casi 2o minutos cuanto mas frases arrechas le decia mas no soltaba el banano. Que rico csm nunca me lo habian hecho asi, nunca. Cuando estaba ya super fierro ya no pude mas y la detuve y le dije que ya no y ella de un salto se enterro la daga ardiente en su abertura rosadita de un solo golpe, estaba mojadaza. y le dio y le dio sin parar y gimiendo debilmente pero en cada remeson se incrementaba la intencidad y la fuerza. Le agarre de las caderas y la deetuve otra vez y le dije cowgirl y no me hizo caso y se puso boca arriba y me acomode y ella sola se la metio viendo.ahi le segui dicendo cosas y yo queria una pose mas pero ella se subio arriba de mi dejandome sus gemelas a mi entero antojo , yo estaba normal pero era ella que aumentaba intensidad y se paraba. Para esto ya estabamos mas atrasados como 20 minutos, SE subio arriba de mi y empezo a darle duro era como una extractora de jugos y estaba full como conejo yo le decia que se pare osea que se detenga y no me hizo caso, y mas rapido le dada. Me dijo "Hiciste arrechar a la Susy) ahora tengo que terminar!!! y se moviua como poseida ya no pude decirle nada a tan contuindente argumento, y repetia hiciste arrechar a Susy , susy se arrecha y movia su pelvis de una manera contorneante y luego de arriba a abajo, yo no pude mas y le agarre las nalguitas se las aprete pero ella seguia, siguio como 2 minutos mas y se vino y luego se dejo caer en mi pecho, estabamos sudando mucho, yo no goce los ultimos segundos porque ya no era igual que se este moviendo despues que yo ya habia terminado pero me le quede observando viendo sus gestos y sintiendo su respiracion antes y despues de. Se quedo por unos segundos encima hasta que dijo: Huacala, estas sudadazo!!! yo: wtf??? pero solo atine a sonreir se paro y se fue al baño mientras yo me limpiaba con papel ella vino me lavo la pieza y seco, y mientras me echaba alcohol ella se fue a su baño y se remojo y lavo mucho su chuzito. hasta que se dio cuenta que la veia y me dice : QUE! yo : nada. Pero supe que la china se habia vaciado toda. Pero es multiorgasmica asi que no me panudee mucho, nos cambiamos me da el chape y habian 2 puntas esperando uno paso de frente pero susy le dijo que se salga y cerro su puerta. No se por cuanto ya que yo ya me iba. Se quedaron en pilados y mas el que saco. La china cuando se estaba viniendo dio unos gemidos muy ricos y convincentes. Fue una experiencia huajira surealista y una experiencia muy rica. Nunca ahabia estado asi con la susy, creo que las palabras tiernas y dulces con un leve pero discreto toque de cachonderia la loqueo mas de lo que ya es 13. Aseo Personal: se dio una lavada con todo, a concioencia 14. Trato de pareja: no, solo de ninfomada desatada full arrecha. 15. Precio: 30 likitas bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38c, con su letrerito 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca. Su cuarto lo trata de mantener limpio. 19. Puntaje Final (0/10): cuarpo 8, performance 9.5, cara 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un señor polvazo, voy a dejar pasar un tiempo y volvere con la china.
RAMSES III Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 1. Rostro: Agraciada , la china sussy2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Aca buen rabo, no se nota cuando esta parada, pero en perrito, pucha que saco un rabazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: tiene algo de ajuste10. Servicio Adicional: no se, no lo pedi11. Fellatio: muy bueno, en todo momento muy predispuesta, lame huevos12. Relato del Servicio: Aca debo decir que me sorprendio, primera vez que entro, como dicen que no atiende a cualquiera, vi la puerta abierta y para adentro. dije me votara, que no me conoce, fue todo lo contrario me recibio bien y cerro la puerta, y me dijo primera vez que te voy a tender le dije si. ok , me dijo ponte comodo. y eso hize, el fellatio de rigor, las poses clasicas como ella encima de costa rica, misionero, perrito. Aca en perrito , me soprendio, saco un rabazo que cuando esta parada no lo notas. Y se deja maltratar no hay quejas para nada. Ademas es joven, bueno para mi eso es un afrodisiaco, y a eso le agregas un super trato. Como era mi primera vez con ella, entre con algo de incertidumbre, como dicen que es bipolar. Para nada se porta de lo mas normal y super bien.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Bueno para una primera vez , hubieron unos picos.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38cc el clasico18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.8 , esta kine desde el inicio hasta el final, muy buena atencion y se deja maltratar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine a cada rato, durante la accion, me decia te gusta, que pose quieres. Muy predispuesta , muy buena atencion. Y me dijo regresa pronto, que te estare esperando.
kiaro90 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Publicado 24 de Abril del 2017 esa china sussy es mas bipolar, como x ahi lei, a mi tambien a veces me atraca y a veces me chotea olimpicamente diciendo k esta ocupada con una llamada o k esta esperando a un "amigo" csm se pasa, eso si una vez dentro si su atencion es wena, su mamey sigue mordiendo k lele al final, x su anal puxa k antes me lo daba gratis, ahora ya pide adicional pa k le claves x atroya aki una pic del año pasado This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 5/2/2017 a las 6:49, MALPASO dijo: A ver si no me borran esto:entren,apenas saluden y no le pregunten nada...así hago cuando me provoca la chinex,es buena opción con su felación algo bizarra... voy a seguir tu tactica MALPASO
mabjmd Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 jueves de putas primer polvo como nunca vi el cuarto de la china sin nadie afuera asi que me pare en su puerta espere uno 5 min y salio el precoz y 2 min despues la china me reconocio me dijo estabamos peleados le dije q ya habiamos arreglado y que hoy nos tocaba recordar nuestros años de amor y vaya que lo fue que rico polvo cachamos tanto q le quedo la concha adolorida ala china me pregunto si seguia con la flaka q estaba saliendo ya q tiene mi face y ve todo y le dije q no q ya estoy disponible y ella me dijo q tmb esta soltera q extrañaba los momentos q eramos feliches asi q me dio su nuevo numero ya q el anterior se lo robaron y como ya se de su depa en los olivos me dijo q vaya el domingo q no ira a chambear ya saben pa los hinchas de la china. 1. Rostro: chinita todos ya la conocen2. Edad: 243. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si un punto en contra la encontre gordita ptmr ya no hace ejercicio que wevada mala mano de su ultimo marido q era un chibolo.6. Caderas / Culo / Piernas: la vi mas piernoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda en la espalda la pierna en el estmago uffffffff8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini de 2 piezas9. Papita: ajuste medio pero luego se va desvocando10. Servicio Adicional: le rompi el ano asi de simple le sangro el culo11. Fellatio: su clasicaa chupada en la cam recostads con mordiskeadas pero estabes me chupo ms la cabeza y levanto a mi misil de acero luego la atoraba ala fuerza q se le salian las lagrimas la loca por ratos me daba unas mordidas y luego la chupada de bolas pero esta vez hice q se tragara una por una y q me las jale que rico csmr12. Relato del Servicio: bueno saludos respectivos agarre ese culito le dije q hoy sera diferente y la empece a calentar como hacia antes besandoleel cuello luego yo mismo le kite la ropa sin q se ponga esa toalla de mrd asi le empece a besar las tetitas lego empece a besarle la pansita lo q ella le encanta ella me kito la ropa y me tiro ala cama y me hizo el mamey descrito estaa vez no dijimos nada solo nos dejamos llevar ella ya estab calientita se empezo amontar empezo a gemir luego se voltio mirndo su espalda q ricos sentones me keria destruir los wevos luego solita se hecho y empece a tirarla donde chupaba sus tetitas a mi antojo luego ella me daba picos besos y empezamos a chapar donde ella gemia como loca por ratis gritaba de placer mientras la movia bien rico luego le puse las piernas al hombro y le meti toda la pinga con todo y wevos q sienta la pegada ella s emorida los labios ya agrraba fuerte su sabanasla jale ala orilla d ela cama con el espejo veia como mi pichula aatravezaba esa conchita y ella decia metemela today la clavava hondo donde gritaba de placer lego paraditos ensima de su cama q rico mientras le agarraba las tetitas le dije quiero romperte el culo y ella saco su lobelub se echo en el ano yestaba cerradito parece no se lo habia dado a nadie en dias yla clavedespasito luego en perrito donde me deskisie le meti con tanta fuerza q ella gritaba y mordia la cama me hizo recordar la cara de door d eperlita cuando me di cuenta el condon estaba rojto csmr ellame decia sigue sigue luego la eche y yo sentado ensima donde termine de desgararle el ano q rico y empece a moverme con ma svelocida para q salga la chele porq habremos estado casi 40 min hsta q salio mi chele yambos terminamos cansados ella recontr mojada por la conchita y el ano roto cuando ya volvio en si la china no podia pararse y me dijo mira el condon me has roto el culo no se porq te lo di si tu sabes q o te lo doy le dije por q se q extrañas los tiempos q te haci gritar d eplacer y ella se rio y me dio un beso con lengua ptmr afuera ya me enjuague bien la boca jajaj y bueno kedamos de otras cosas aparte de q la pasara conmigo en mi cumple 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si esta vez si fuimos amantes15. Precio: 40 lucas por el chico16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cuarto con ratas19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos ya q practicamente hicimos lo q kisimos20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya se acrcaa mi cumple y fija ira a mi house a celebrar csmr
aguila44 Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 1. Rostro: cara de rucaza tez trigueña pelo largo2. Edad: 22 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unn normal flaquita senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacuerdo a su tallapor ahy7. Tatuajes o Señas Particulares: n8. Apariencia / Vestimenta: vestidito9. Papita: ajuste 78%10. Servicio Adicional: terminar11. Fellatio: lo normal para levantar al muñeco. nada extraordinario12. Relato del Servicio: Despues del pa paleteo correspondiente. Luego me quite la ropa ya estaba fierro. ella se desvistio y quedo con su tanguita. Despues ella me la comenzo a chupar. cuando ya estaba recontra arrecho comenze a besarle las tetas que rikos melones. la puse en perrito y le comenze a dar duro. Luego a cabalgar.-----luego patas al hombro ahi me di cuenta que ya tiene harta pinga que se ha comido. Despues de la media hora bote el quaker. me dijo q era de la selva.13. Aseo Personal: con ph14. Trato de pareja: medio15. Precio: 30 soles mas enterrada por el tubo 1016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 central18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo19. Puntaje Final (0/10): 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
JUGG Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Espero les ilustre un poco mis imagenes, ya he subido varios rating de la china susy asi q ahora les comparto unas imagenes que tenia, estas fotos son de hace un mes osea quincena de julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
C-Mental Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Para mi primer polvo del 9 de diciembre vi a la china Susy en su cuarto y me decidí a entrarle (ya varias veces me había cancelado porque dizque "solo atiendo a mis clientes". Entré todo concha y le dije para que me haga el servicio sin consultarle, y parece que se hueveó pensando que era uno de sus habituales. Incl This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí el ranking de esta kine. 1. Rostro: En realidad tiene mas pinta de cholita que de china, si tiene los ojos jalados, pero tiene mas cara de cajacha. Es una mezcla de todas las leches, de lejos no parece gran cosa, pero de cerca se le ve simpática de cara.2. Edad: Debe andar por los 25 años3. Talla: Al rededor de 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, no tiene casi nada de barriga, pero no es durita, se ve que es su contextura, ahí no hay gym, senos medianitos de pezones pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo agradable redondito, pero no es firme, es hasta medio flácido al igual que sus piernas que van de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tatoo con una frase en el omoplato izquierdo, otro en la pierna detrás de la rodilla derecha, tres tatuajes pequeños en el muslo derecho y un pequeño tribal con un corazón arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre para con un bikini de dos piezas y una chompa o blusa corta tipo bolerito que le tapa los tatuajes de arriba.9. Papita: Recortada con ajuste medio10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional11. Fellatio: Uno de los mas malos del templo, mucho diente, no boloñea, le mete demasiada succión y te araña con los dientes, hace intentos de GP pero muy monse, no se latiguea con el nepe, con las justas pasa la lengua por las boloñas, pero no chupa las bolas. Con las justas levanta a panchito. Para el oral me hizo echar y ella lo chupa entre tus piernas12. Relato del Servicio: Conversamos un poco mientras nos pelábamos, luego hizo el oral descrito arriba. Y pasamos al mate, la puse en perro arriba de la cama y yo me paré en la cama con las rodillas flexionadas para calzarla en perro. Ella daba leves gemidos mientras yo la montaba agarrándola fuerte de las caderas. Lo cierto es que se le ve buen chancho en esta pose. Después pasamos a echarnos en la cama y la puse de Costa Rica mientras la penetraba levantándole una pierna, en esta pose aproveché para estrujarle sus tetitas. Luego ella pidió cambiar de pose, para hacerlo parados, pensé que iba a querer parados en la cama, pero pidió parados junto a la puerta. Ella se paró detrás de la puerta inclinándose para mostrarme el culo y yo la penetré por detras, en esta pose aproveché para nalguearla un poco, pero con suavidad para que no se me vaya a rayar. Al rato le dije para que se ponga en misión al filo del catre, ella se acomodó en la cama y la pude coger al filo pegando mi cuerpo al suyo mientras le chupaba sus tetitas, despues levanté mi cuerpo y comencé a darle fuerte y rápido para ver como se bamboleaban sus tetitas. De ahí le dije para pasar a perro encima de la cama, nos acomodamos y ella vió que el preservativo estaba con la punta un poco salida y me dijo que ahí nomás que ya no se podía con el preservativo así. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que me cortó el polvo la muy pendeja. Polvo para el olvido 13. Aseo Personal: Se limpió nomas, no se lavó yo si me lavé.14. Trato de pareja: No, para nada15. Precio: 30 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC38 Fija ahí.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 4, de cara esta en algo, cuerpo maso (un poco fofo), oral hasta las huevas y el polvo, nada del otro mundo, pero la cortada de chele no se la perdono.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En verdad tenía que sacarme el clavo con esta kine, ya que todos los años es candidata a la candy trokera, pero la verdad que despues de atenderme con ella, no se que le ven. Aquí lo poco que pude apuntar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jigsaw Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola Hdls, la semana pasada busque a una de las pocas que quedan en el troca, de aquellos tiempos cuando no eran tan botadas y de cuando habian colochas y ecuatrorianas, y dice asi: 1. Rostro: ya la conocen, media china chola 2. Edad: tiene tanto tiempo ahi, que ya ni imagino, sera 28 ya3. Talla: es grande esta rica perra, 1.66 aprox4. Color de Piel: bueno yo la noto blaquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, pero a subido un poco; que le cae bien porsupuesto6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, buen culo cuando esta en perrito, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes un monton, por mencionar uno; el del hombro brazo8. Apariencia / Vestimenta: en calzoncito como siempre9. Papita: super depilada, rosada, y no se como hara depsues de tantos años y ajusta bien esta perrita10. Servicio Adicional: pues si lo entrego, de los mas delicioso que tiene11. Fellatio: sigue con esa chupada que no agrada mucho excepto por el buen tiempo que se toma para eso12. Relato del Servicio: Estaba yo andandpo emocionado de volver a este lugar, algo desconfiado de la mayoria de putas ya que se han vuelto mas botadas que antes o si no mentirosas, pero bueno la vi, estaba ahi paradita como siempre con esa apariencia de creida pero que adentro se vuelve una perrita en celo, entre cerre la puerta y agarre esas nalgas blancas que estan carnosas para ser flaca, se fue a ponerse su toalla como siempre en lo que se le paga por adelantado, bueno me acoste en la cama y ella empezo a colocar el pre como mucha paciencia y empezo a darle una chupada que si bien no es tan agradable fue rico volver a ver esa boquita comiendose mi pinga, se concentra un buen rato ahi y luego se sube y fuaaa ptm que rico ajustaba no se como lo hace pero ajustaba rico umm se mueve y se mueve bien entonces de un rato empiezo a mamar esas tetas pequeñas pero deliciosas ufff queria sacarle leche de esas tetas de pesones claros luego ella se pone en perrito y que rico que se forma ese culo asuuu Dios mio comjo habia extrañado ese culo y no sabia, bueno ahi dandole duro hasta que parece que se exita y bajo de la cama y le sigo dando en perrito al borde de la cama, de ahi se pone en misionero y y abre las piernas a lo mas que puede y ummm se lo vuelvo a empujar y estamos ahi un buen rato mientras chupaba bien rico esas tetas delciosas y parece que se arrecha y toca entrar por ese huequito blanquito y ummm asu mare que rico se siente mientras ella se queja de dolor y yo voy acelerando mas y mas asuuu ummm mientras veo como se estira su ano y esta completamente obstruido por mi pinga que rico ummm y termino soltando todo y ya no pude cotenerme mas. 13. Aseo Personal: siempre limpia y huele bien.14. Trato de pareja: no es trato de pareja, buen trato de puta nada mas15. Precio: 30 soles el polvo normal.16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de siempre, esta en algo19. Puntaje Final (0/10): esperando no ser muy bondadoso para mi vale un 7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato de esta flaca es bueno aunque hay registros que es botada a veces, en general para mi fue buen polvo considerando atencion y lo atractiva que es.
VNV1983 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Rating pendiente de la China Susy 1. Rostro: carita redonda medio cachetona pelo negro lasio Tenia unas trenzitas en un lado de la cabeza 2. Edad: 28 o 29 3. Talla:1.60 m.s.n.m 4. Color de Piel: es clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flakita con unos kilitos extra me parecio ,senos medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo medio cacheton pero tambien medio flacido pero se ve bien cuando la tienes en 4 patitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en varias partes el mas llamativo el q tiene arriba del culo En la pierna , brazo ,etc. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y como una blusa manga larga amarrada a la cintura 9. Papita: casi desbocada no me gusto. mucho kilometraje y el ajuste q cediendo en la faena y tenia pelitos crecidos. 10. Servicio Adicional: un rotundo No en la puerta. 11. Fellatio: me parecio una tecnica metia en la boca y usaba mi pieza como cepillo se lo metia por los cachetes y le sacaba brillo a la cabeza con la lengua Pero se sentian los dientes. 12. Relato del Servicio: Bueno este polvex fue por curiosidad nomas aprovechando q la veo libre a esta kine q generalmente para con un par vigilantes en la puerta me acerco y me pone el brazo en la puerta y me dice q el servicio esta 40 y me dice trato de pareja buen trato y hazta q acabes .... ya adentro me pidio el pago de ahi se quita la ropa y se pone o mejor dicho se envuelve en una toalla donde enta al baño y se asea sale oliendo a perfume y jabon de ahi se acerca se quita la toalla y se toca el cuerpo mientras tu la paleteas de ahi me heche y me hizo el oral se demoro 5 minutos de asi se puso a cabalgar dando gemidos finjidos primero defrente donde ella medio un par de picos de ahi cambio y comenzo a cabalgar pero de forma invertida donde le veia todo el culo. de ahi parados , doggy al filo de la cama donde rebota en su culito blanco , cambiamos de costarica en la cama y me dice la q viene la ultima y le pido en misionero aca le di durante un par de minutos , felizmente q era el primer polvo y logre descargar despues de esto ella se levanto cogio de nuevo su toalla se lavo y me dice despues q entre me ayudo a lavarme . Me cambie y chaufa 13. Aseo Personal: recontra limpia Te alcohol ,papel toalla y te ofrece paños humedos 14. Trato de pareja: kine-cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario me dijo por q seria buen servicio me dijo y na solo normal nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 38 Fijo con cartel y siempre un hermano haciendo guardia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo fue para probar nomas ya q ella ya tiene buen tiempo en el templo si no me falla la memoria creo q desde 2013. Slds
deadpool666 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Unas de mis favoritas 1. Rostro: chinita bonita cabello lacio 2. Edad: 25 o 28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, senos chicos pero mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas: Pierna bien, y un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tiene uno grande en la pierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: para ser todavía joven ya está algo gastado pero peladita. 10. Servicio Adicional: no más nada 11. Fellatio: bien muy bien, unos 10 minutos se esmera se siente un poko los dientes eso si 12. Relato del Servicio: Bueno ya es barias veces q me atiendo con ella es un poco loca como saben todos hay días q no quiere atender, no x q motivos esta semana me atendió y me sorprendió q no me choteara bueno, entre y ya en la cama me lo chupa como lo explique, siempre empieza ella enseña me pone los pechos en la cara y claro yo empiezo a mámalos como se debe , y claro sus piquitos, después d misionero , de perrito hay donde si me gusta, no le puedo meter el nepe pero si su caricia y unos deditos jajajaj y para terminar le dije q lo chupe y acepto lo chupo y termine en su boca claro con el condón puesto 13. Aseo Personal: recontra limpia Te alcohol ,papel toalla 14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 30 nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 38 Fijo con cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es loca
Publicaciones recomendadas