Jump to content

Sussy / Cc.38 La China Sussy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, este sábado después de mucho tiempo encontré disponible a la china Sussy por lo que me apresure a entrarle.

1. Rostro: Chinita,  cabello largo lacio teñido castaño.

2. Edad: De 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perdiendo esbeltez pero aun esta rica, buena cintura para asirse en perrito, no le note barriga, senos medianos se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su figura, culo mediano y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté unas palabras en inglés en la pierna,  un largo texto que no pude leer en el omoplato izquierdo, un tribal con mariposa en la base de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita: peladita,  ajuste regular.

10. Servicio Adicional: olvidé preguntárselo. 

11. Fellatio: muy bueno, prolongado, GP en ocasiones, se entretiene con la cabeza y luego se lo zampa. Aunque se le sienten los dientes. 

12. Relato del Servicio: Ya dentro me pide pago adelantado, te echa alcohol en spray en las manos y en la verga, con una vocecita que empila a cualquiera, pide que me eche en la cama a lo que ella con sonrisas me coloca el jebe , se monta sobre una de mis piernas y procede con esa deliciosa mamada ya descrita lineas arriba, lo extraño es que lo hacia mientras movía la  cabeza al ritmo de una cumbia que sonaba en su radio. Luego se monta encima mio diciendome "violame" a lo que la sujeto por la cintura y la penetro por buen rato,  luego en perrito donde hace un quiebre alucinante sacando culo y penetrandola con más ánimo mientras ella estira los brazos , a continuacion misionero , abre las piernas en V y ver esa conchita hace que se la empuje y aumente las revoluciones para terminar parados , ella apoyada en su mesita mientras se lo zampo repetidamente con un poco de dificultad por que es un poquito más alta, pero consiguiendo que me venga.

13. Aseo Personal: muy limpia alcohol antes de empezar la faena. Se lava al terminar. 

14. Trato de pareja: pucha , años yendo al troka podría decir que su trato es como si fuera tu flaca o tu trampa.
15. Precio:  30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: nones,  el trocadero querido por todos. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su clásico cuarto 38 del corredor central.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo chico, lo que podía esperarse de nuestro querido templo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un muy buen trato, sabe su oficio, se mostró conversadora y amable. Aunque se puede percibir algo raro en su conducta.  Por lo que si puedo dar por cierto los comentarios que la describen como bipolar, y arrebatada. Espero que en las proximas visitas no se desate ese aspecto oscuro de su personalidad.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos bueno despues de tiempo que me atiendo con esta chinia china. Pero de china solo tiene los ojos por que su conchita ya no ajustaba la ultima ves que me atendi con ella hace meses. Bueno aqui mi relato del dia lunes

1. Tipo de Rostro: medio ovalado solo un poco. China le dicen, solo x un poco x sus ojitos rasgados.

2. Edad:25 le calculo no recuerdo del todo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña ha clara. No es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ahurita ya eata media llenita. Tiene sus curvas pero como q eata comiendo extra tienw algo de cintura. Esta engordando. Tiene algo d barriga cuando se sienta. Senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en perrito. Culo pelao piernas largas ha gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes ya perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color melon como en la foto

9. Ajuste Vaginal: apenas un poco en misionero cuando le junte las poernas, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: si lo da x 10 lukas

11. Mamada: aqui siguesiendo una golosa le gusta chuparlo como 8 minutos minimo mamandolo. Me dio besitos en las bolas y me chupo solo una. Buen mameluco

12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada descrita, en una le pedi que me monte, rico x q se deja succionar los pezones al gusto. No ajusta mucho pero se mueve bien, la china le gusta morboseae xq ha cada rato dice : asi violame violame dame rico violame. Para cambiar de pose me pregunta: ahora en que pose quieres abusar de mi vamos violame. La recoste en misionero la iba clavando y agarrandole las tetas son medianitas pero se deja hacer de todo se las chupe luego la agarre de los hombros y me la comenze ha chapar esto me ayudo ha morvosearme mas y le pedi el anexo y me dijoq x 10 mas. Le pague y me dijo q le avise cuando queria la colita y le dije q ahurita mismo . La puse en perrito y la quebre ha 45 ° bien doblada. Y se la meti en una defrente x el anito. Grito hahahaa malo me lastimas, pero con esa voz media sensual. La tenia clavandola como toro desesperado le decia toma toma toma toma . Y poco ha poco le estire las piernas la tenia recostada boca abajo con la colita levantada dandole por el ano. Al mismo tiempo la tenia agarrada del cuello besandola y lamiendole la oreja mientras ella decia, ya porfis ya me duele haciendo gestos de dolor. La tube unos 5 min de puro bombeo bombeo hasta q me salvajie y salieron todos los soldados .

13. Higiene Personal: se lavo. Y ayuda ha lavarte. Yo puse mi lagarton en su lavatorio y ella lo lavo con mucho cariño solo falto que le de su besito de despedida

14. Besos en la Boca: si se deja besar en algunos besos ella correspondia en algunos no. Creo q cuando le meti mi lengua en su boca ya no quizo XD

15. Precio: 30 solsitos mas 10 x el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka CC 38 ya es fija siempre q rgresa al troka siempre para en ese cuarto

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm 7 x el esmero. Pero no ajusta mucho 5 . Pero le pone entrega finge que vive el mate ademas da el anal x 10 soles. Asi que en general le pondria un 6.

20. Comentarios Adicionales: dewpues de tiempo que me atiendo con ella. Su atencion no ha cambiado mucho casi nada y tampoco ha subido la tarifa como algunad alucinadas x 30 lucas aceptable. Seria xvere si tubiera mas ajuste vaginal XD MI CAMARA MO GRABO KSM LA GRABE SOLO CUANDO IBA HA ENTRAR PRESIONE ALGO CUANDO ESTABA ENTRANDO MEJOR LO HUBIERA  DEJADO ASI Y XVERE HUBIERA GRABADO. PARA LA PROXIMA  SERA. Y ESO  SERA EL VIERNES KSM SI O SI  REPITO EL PLATO  SOLO PA LAS FOTEX

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media china algo simpatica

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaka pechos chikitos y buena silueta
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera un culito chico y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tutaajes como mrda
8. Apariencia / Vestimenta:
En zolcan 
9. Ajuste Vaginal:
La china esta más abierta k la via expresa
10. Sexo anal: si lo da 10 mas

11. Mamada: buena mamada se engolocina creo k es para hacerte venir altoke lo malo k deja adolorido la cabeza esta mrda 

12. Relato del Servicio: la vi me parecio simpatica le consulte  Y me.parecio seria ya k xuxa dije alo k salga dije y pa dentro 
Ya adentro las.cosas cambiaron estuvo más.sociable y trata de caerte bien y comenzo con la chupada de verga luego se monta con unos movimientos rikos alli la empiezo a chupar sus tetitas y me empieza a darme besos en el cuerpo luego se volteo sin sacarla sabe su trabajo la china alli la pulseo su asterisco y no dijo nada luego le digo en perro le di a full a la china masajeando su asterisco se arrechaba más la perra me estas violando x los dos hueco me dijo y nos cagamos de risa despues cambiamo a misionero y alli no ajustaba ni mrda no apuraba ni mrda y le dije de costaditoo y a full no aguante mas y salio todo el cuaker
13. Higiene Personal:se lava y te ofrece lavarte

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo saholin

17. Número de Habitación:
Cc 38 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre cama y espejo lo necesario para cacharr
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si estuvo bueno la faena le pongo 6.7 no apura , se deja hacer lo k le pides la wevada esk no tiene mucho ajuste
20. Comentarios Adicionales: soy nuevo espero seguir aportando cada vez que voy ,para subir de rango 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es china cara larga .mirada desviada en su cuarto

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas gruesa a engordado .algo de cintura .senos pekeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo blanco en perro de forma rikoo y buenas piernas k acen juego con su derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuajes como mrda  flores y no se k mas wevadas se a puesto

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini no recuerdo bien el culor ya k estaba arrecho y lo saque en one

9. Ajuste Vaginal: ptmre aki si me lo an cagado ala china ya no ajusta mrda 

10. Sexo anal:
See se entrega toda esta china
11. Mamada:
Lw gusta chuparla eatubo como 7 minutos la wevada k se siente sus dientea
12. Relato del Servicio: fui al templo en buska de la maldita shirley pero ni rastros de ella .y empiezo a dar vueltas en los corredores y algunas k otras pasables pero preferi una conocida y entre de frente me reconocio y me saludo y charlamos mientras nos desvestiamos y la empiezo a manosear paraditos se asusta la china y me dice despacio porfavor esk estoy arrecho le digo y comienza la mamada yo sentado frwnte al eapejo y ella chupandolo csmre como se concentra le gusta su chupetin.luego le digo echate y la clavo al filo de la cama comenze de arranke full metralleta luego de pongo de costado sigo dandole con fuerza chupandole las tetas la china solo cerraba sus ojos y lo diafrutaba y en le digo perrito al filo yo parado le seguia dandole con agresividad ya k no ajustaba ni mrda en eso la dedeo el culo y no mw dice nada y seguia cachandola y metiendo me dedo al mismo tiempo y en un sagiro la clavo x el culo sin decirle nada y no me dijo nada k riko aki si ajusto algo y le di parejo como diafrutaba la china se entrega todaa y Le llene el culo dw leche en eso me dice k mañoso te as vuelto me as dado x atras con fuerza . En eso me rio y le digo esk con mi flaka e practicado muchas mas cosas y en eso charlamos un rato laa cosas k acemos con nuestras parejas . Y me sorprendio con algunas webadas k ace con su cachudo jajaja tanbien fue mi engreida años atras tenemos confianza eatube ausente por años pero volvi recargado 

13. Higiene Personal: limpia se lava su panocha y te ayuda a lavar al ciclope

14. Besos en la Boca:
No nunka intente
15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo abra sido 30 en total 20 de cache y 10 de coversa no te mode wl tiempo  almenos a mi

16.Telefono / Anuncia / Local:
Se me lo dio me dijo k la visite de ves en cuando jaja anuncia en el templo shaolin
17. Número de Habitación:
El mitico 34
Lo mantiene limpio lo justo para la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 nunka me defrauda Aunke ya no tiene mucho ajuste

20. Comentarios Adicionales:  no nada volvere de tiempo x el twmplo ya k es caro la entrada ojala bajen y traigan Extranjeras xk hay otros mejores seguire busxandote shirley ctmeee solo faltas tu
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo media achinada 

2. Edad: Le pongo sus 29 a 30 menos de eso no creo 

3. Talla: 1.60 será sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gordita / aún mantiene un poco / un par de rollitos que no molestan / pequeños bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Media Caderona / sacó más culo ( pero por lo que está subiéndo de peso ) / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados letras y flores 

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga , un bracier y una especie de polo manga larga transparente que solo le cubre los pechos , bueno ya saben siempre para con lo mismo pero de distintos colores , esta vez fue un verde limon 

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50 % 

10. Sexo anal: Le pregunté , según ella no lo hace , pero por lo que e leído en el foro ya la an reventado a más no poder 

11. Mamada: Burna mamada lo malo que mete mucho diente , según ella porque su boca es chica 

12. Relato del Servicio: Paseando por el centro la veo desocupada le pregunto quedamos y para adentro , le pago nos desvestimos alcohol y me pide que me eche , comienza con el oral , como le encanta jugar con el miembro lo malo que mete mucho diente le dije que con más cariño y me dijo que su boca era muy chica , termina con el oral y se monta comienza a cabalgar la china sabe su chamba luego me dice que pose y le digo paraditos le comienzo a dar a full , casi se me sale la leche  le digo para cambiar de pose al filo de la cama bonito panorama y le comienzo a dar mientras voy chupando esas tetitas dándole duro y parejo luego le digo en perrito otro buen panorama en esa pose le comienzo a dar amasando esas nalgas le digo y por el * y me dice que no lo da , bueno dije ya no le insistí más así que seguí dándole en perrito hasta que no aguante más y salió toda la leche , luego de eso me limpia y me ayuda a lavarme , nos quedamos conversando un rato mientras me vestía si sociable la china 

13. Higiene Personal:Si limpia la china , te pasa alcohol antes del mate y luego te ayuda a lavarte después del mate 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: 34 C.C. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta donde vi lo mantiene limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 si no sería tan tosca ala hora de hacer el oral sería un 8 

20. Comentarios Adicionales: Como e leído en los comentarios de arriba que si suelta el * voy a seguir visitándola hasta que lo entregue , vas a caer china ..!!! 

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / perdió  / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini aveces con falda 

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar en algunas poses 

10. Sexo anal

11. Mamada: aveces era chevere su mamada hasta el fondo y otras no

12. Relato del Servicio: siempre que a veo a libre adentro de una mañosesda de rutina y la mamada hicimos toda las poses. Aveces bipolar no quería que le meta webo en fin de le extraña 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación: cc35

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada carita  de  inocente

2. Edad: debe  estar  en  base  3

3. Talla: 1.60 machomenos

4. Color de Piel: Blanca tipo  cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas  o menos  

6. Caderas / Culo / Piernas: no  mucho  pero  tiene lo  suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios  hay uno  que  le  baja  por   toda  la  columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: menos  del  50%

10. Sexo anal: dice  q  lo  da   pero  solo  me  atendi  una  vez,  pensaba  pedirselo  para  la  proxima

11. Mamada: no  me  boloneo... pero  lo  senti  rico    se concentra  en  la  cabezita

12. Relato del Servicio:Lo  q  mas  me  gusto   es  que  es  bien  femenina delicadita....pero  claro  eso  no  concuerda  con  las  dos   veces  q  me  choteo....se  recontrasobra... pero  le  dije  q  era  linda,  delicada,  q  me  de  una  oportunidad  q  soy  limpio q  soy  chipi.  etc... y  me  hizo pasar.   Adentro  tiene  una  buena  conversacion  agradable de  escucharla.  claro q  no  me  hablo  de  sus  tatuajes,  luego  del  fellatio  respectivo...la puse  filo  la  catre y   comenze  a  serrucharla  ella   me  decia  metemela  hasta  el  fondo  que  salga  por  la  garganta.  asi  me  decia....es  un  placer  su  carita  su  actitud  ....me  hablaba  cochinadas mientras  la  atravezaba  en  perrito...le  iba  a  pedir  el  chico,  pero  no  aguante   y  me  vine...

13. Higiene Personal: es  higienica

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 18  minutos  30  mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Número de Habitación: cc creo  q  38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya  conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  de  diez

20. Comentarios Adicionales: Es  una  señorita ,  excepto  cuando  te  chotea,  conversadora, me  dijo q  habia  entrado  un  chato  con  inmensa  herramienta quizo  devolverle  su  plata  pero  le  dio  pena...atraco  pero  solo  hasta  la  mitad- le  dijo....y  despues   un  poquito  -mas  no  importa..jajaja   se  reia  ...pero q  el  pendejo  le  dijo  para  metersela  por  atras,  ahi  si  no atraco   la  china...donde estra...aunq  antes  de  la  pandemia  ya  habia  desaparecido

• 1 year later...
Publicado

-Aun recuerdo a esta loca de mierda, ya último antes de pandemia estaba peor pues al querer atenderme con ella me decía "Susy solo atiende a sus clientes" :waaaht:....y me choteaba en una jajajaja ya luego me atendió pero siempre hablaba raro diciendo: a Susy no le gusta eso ni lo otro pa q igual...una referente del troka de ese entonces :too_sad:.

Publicado

la Suzy va a veces al Botecito cuándo necesita billete,  no hace encuentros últimamente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...