santigex2099 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:De Tia? Decia que era de la selva 2. Edad: 28 me dijo, parecia de más años la verdad 3. Talla: 1.70 mt4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin llegar a ser gorda / algo de cintura / tiene ligeros rollos / senos no tan grandes con pezones planos y marrones 6. Caderas / Culo / Pierna: culo algo plano sin exagerar7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo,mallas en las piernas, algo en la cabeza que parecia un unicornio (al toque la sacan)9. Ajuste Vaginal: ptmr parecia bolsillo de payaso esa vaina10. Sexo anal: si da por 20 lucas mas, aunque luego me dijo que lo dejaba a 10 (le apesta el anexo) eso me dijo en medio del cache por que esa cuca no apretaba nada11. Mamada: monse, le dio tres succionadas no mas 12. Relato del Servicio: esto fue el dia lunes 10/09 Fui a tomar unas chelas con un pata para entrarle a la del room 24, en las mesas habian chicas tomando con los patas, no le tomamos importancia, cuando voy a sacar la tercera chela mi pata ya estaba hablando con esta tal Rubi y una amiga más, en eso nos dicen parair a tomar a su cuarto, que te hacemos cariñitos, que te bailamos y bla bla bla; por lo que vamos, eramos cuatro en cuarto, no hibo baile, ni mierda, pero como ya estaba picado atraque el polvo con Rubí. Me quedé tolaca y ella seguia con su enterizo de mierda, se echa a la cama y me la chupayo estando parado, monse la chupada cabe decir, malito estaba triste; de ahí se pone en misionero y por la ptmr queno ajustaba nada, ni mierda; le digo que monte, y por la ptmr que se sentó y se movia a los lados y para atras y adelante, ME ESTABA AMASANDO LOS HUEVOS POR LA RCSMR!!!! Después pasamos a perrito, y AGGG!! Le olía el anillo a mierda, eso me bajoneó; me concentré y el muñeco se armó, pero no pasaba desapercibido ese olor a mierda; despues pasamos a perro parado, acá la susodicha se puso tacos por que creo yo que no queria ensuciar su malla que llevaba puesta, pal carajo!! Ya estaba echo y tirarse para atras espor las huevas; para finalizar pasamos a misionero al filo, aca le di un buen rato, me decia "dame leche papi" pero en mi cabeza decia "calla chuchatumare", por quelo decia de una manera desganada; no paso ni medio minuto más y me decia que ya era hora y a losdiez segundos más me dice "te voy a cobrar diez más, ok?", y no paso ni veinte segundos y voto la vitamina lactea; la tipa sintio que me viney al toque me hizo para atras, tmr!! Se para y me dice "me vas a dar diez!!" y yo haciendome el loco le pregunto cosas mientras me visto, pero seguia de insistente la tipa; cuando ve que me voy a poner mi casaca me dice "siquiera dame 5 soles más para mi pasaje, es que te has demorado mucho y no te dije nada" me hice el loco y fuga. Ni que me hubiera demorado media hora mierda!!13. Higiene Personal: ese anibal le apestaba a mierda14. Besos en la Boca: nicagando15. Precio: 30 maracas + 5 entrada + 3 cambio (tenia 100 lucas, mi semana csmr)16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club17. Número de Habitación: no me acuerdo el cuarto, pero por como viste al toque la sacan, a veces se para al medio del corredor y te jala la pendeja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me echo alcohol antes del mamey y al finalizar se paso papel higiénico y me dio un poco para limpiarme; si se lavara el culo seria chevere19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3, nicagando regreso por esa flaca20. Comentarios Adicionales: al entrar al chongo dimos una vuelta con mi pata para ver a las féminas, y en eso se nos acerca un pata diciendo que si quieren un buen polvo que vayamos a la flaca del cuarto 5, que se habia atendido y que era buen polvo, de ahi se fue a dar una vuelta; no se pero me parecia que promocionaba a la flaca o era su caficho, por cuando yo estaba tomando seguia dando vueltas por el sitio, no se. El tipo parecia veneco y la flaca también, así que se me hace muy raro. De ahí la flaca con la que me atendí me llegó al pincho que me insista las diez lucas, buscandome excusa de tiempo, ESA PRRA ESTÁ LOCA !!! :v
Kennymisterion11 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 jajajajaja ptmre q valiente eres para entrar con esa abominación si la he visto ala tia y se mosquea feo lo unico q le queda es ir a las mesas donde toman y jalar a un borrachito para q le asalte jajaja
Antaresxd1 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 esta pelada ya no esta ahi hay otras yo fui el juevesssss y casi le entro la vez pasada pero vi que salian no altoke de ahi pero muy tela en el tiempo bueno la que me salve
Publicaciones recomendadas