Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se maquilla bien nariz respingada bella un cabello largo bello

2. Edad:25 27 o mas

3. Talla:chata 155 ( no me gustan las chatas en lo particular) era agraciada de rostro

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cintura hasta las huevas barriga tenia senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas fofas culo no redondo piernas era lo unico bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:vestia como una chica estudiante muy bonita vestida me gusto, pero cuando se saco la ropa chuchas

9. Papita:bonita

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:bueno era una cosa buena

12. Relato del Servicio:mi relato inica asi llegue de vacaciones y queria relajarme tantisimo asi que como vivo cerquisima de lions spa, y lei buenas referencias del local y vi su pagina face dije bueno para ver, entre fui a saunearme bestial algo palteado pues fui solo al principio no no te alas chicas luego ya cuando estaba dentro del cuarto sauna seco llegaron 4 o 5 chicas riendose y bueno mire el material, vi una muy bonita, las demas no me gustaban, tenian un bellisimo cuerpo pero de cara no, habia una que estaba muy buena pero se comportaba de manera infantil y me desanimo ya que yo queria un buen masaje no luego pregunte el costo y 200 soles, dentro de mi dije joder afuera hay un mundo de chias esperando asi que me fui.

antes de salir de casa habia anotado algunos numeros en el elenco del telefono por siacaso y el primer numero era de karina asi que la llame me dijo que estaba libre en 10 min llegaba y asi fui al hotel frente al kfc pedi una habitancion con el menor tiempo posible 40 y me fui al cuarto esperando y llega muy linda una sonrrisa bella y muy amable cierro la puerta cancelo y empezamos ella se baña al llegar espero contento hasta que veo que se tapa el cuerpo joder ya no habia marcha atras asi que para adelante, no tenia condon ni ella pueden crerrlo llame a recepcion y bueno me salvaron el dia.

trato de pareja naaaaaaa te agarra la manitos y es trato de pareja jajajaja pero hace una buena mamada eso si luego si que le di comense a bombear y bueno quedamos ahi n fue nada del otro mundo ah cambiamos a perrito ahi me vine con bastante fuerza 

13. Aseo Personal:bien hasta que fui al baño a lavarme encontre la toalla echa mierda 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:140

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):hotel muy bueno, ella 4 porque no era 3 por el cuerpo 5 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es la del anuncio asi que ahi tienen un dato no la vulvo a llamar no recomiendo por mentirosa

Publicado

Mala suerte HDL pero te comento que esas paginas son en un 90% falsas ya que una kine de ese tipo nicagando marcaria 140 lucresias, espero que en tu proxima aventura kinera la flaca sea de tu agrado.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE