Descononimo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Mariela chiclayana 1. Tipo de Rostro: redondo cabello recogido, cachetona si es simpatica para mi gusto. 2. Edad: me dijo 21 pero cre que tiene mas de 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca la cojuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poca, si hay wata se tapa con su babydoll, pequeños acariciables no chupables puedes pasa lengua nomas. XD 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, si buen culo y buenas piernas para mi gusto. Segun su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. Usa gafas para despistar au cacharro. 8. Apariencia / Vestimenta:babydoll rosado con negro. Tanga rosada. Brasier negro 9. Ajuste Vaginal: no esta bien rasurada. poco ajuste eso que me dijo que esta en la nota medio año. 10. Sexo anal: no ba por ahi pero si sabe que es servicio completo tal vez es cosa de insistir. 11. Mamada: si se esmera para chuparla. 12. Relato del Servicio:llame a esta flaca por la voz arrechante como te habla como susurrando, llegue al telo que me dijo y transamos el precio ya me dijo desvistete y hechate en la cama y al tok pala me coloca el condorito y empieza la mamada, yo mirando la tv mientras me la chupaba y acaba y le digo un rato mas y acepta. Ahora a meterle el dedo gordo, colaboradora la germa esta encima mio empieza a moverse mirandome y luego de espalda tiene buen culo. Casi me la saca en la chupada nomas pero en esas 2 poses ya estaba cagao dije y de costadito le doy duro por que se escapaba el kuaquer y de deja meter mano a esa concha que estaba mojadita ahi acabo. Le quiero sorprender metiendola de misionero y se da cuenta la weona y a cambiarse. En su baño hay agua y jabon líquido para limpiarse. Luego plan fuga. 13. Higiene Personal: la encontre limpia eso que fui tarde y asi todavia le llamando cuando estoy tirando. 14. Besos en la Boca: no intente aunque creo que si da. 15. Precio:45 vizarras + 5 entrada para el portero total 50 vizacarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: 986024635 - locanto - Hostal SR 17. Número de Habitación: 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo como para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria 7 pero no le dejo 6. En parte por que me gano el kuaker sino disfrutaba mas ese cuerpito que esta como para dar un buen azote. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de chiclayo, medio año en la chamba y no le gusta el clima de ayacucho, la webona te hace el habla, cachocienta se creer al momento de irme me dice hasta nunca por que dice nunca mas nos vamos a ver. Ese culo necesita un buen azote solo por eso regresaria.
Demonlui Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 esta flaca ya tiene sus años en el laburo, ya me habian dateado que engordo un poco. le hice su Ranking como chata rica, saca conejos: https://hermanodeleche.com/topic/40342-chata-rica-saca-conejos-fotos/ cuando recien comenzaba (2014 0 2015), tenia un cuerpito delicioso, cobraba 70 lucas pero te hacia unos movimientos de licuadora, de ahi desaparecio por algunos años hasta que el año pasado reapareció. seguía con su cuerpito rico, aunque no tanto como en sus inicios, pero seguia siendo una buena opcion. antes se hacia pasar por colombiana, e incluso ahora algunas veces lo hace. pero no le sale bien el dejo de colocha, siempre va cambiando de numero maneja hasta 3 numeros a la vez, ya la saco por la voz y siempre de dice bebe, amorcito, y maricadas de esas
Publicaciones recomendadas