Jump to content

Alejandra Room 16 Milf ice

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue el pasado viernes 07/09 que fue un día para el olvido estuve un ratito nomas las mismas carnes y cuando estaba a punto de irme vi esta nueva en ese entonces, la vi rica y la pulsie y ptm sali arrepentido pa la jato noma.
1. Tipo de Rostro: Cara redonda de vedette milf recorrida rubia con su plata 

2. Edad: 28 o 30 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara como la mayoría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa no mucho royal y de unas buenas ubres obvio gracias a su cirujano  

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, un culaso y buenas caderas como le gusta al perucho promedio :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no vi  nada que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón negro y brazier transparente que dejaba ver sus teteras eso me llamo la atención 

9. Ajuste Vaginal: Masomierda se da su maña

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Puta mare ni 2 minutos creo se paso de verga

12. Relato del Servicio: Eso fue temprano mientras veia aun a las pendejas practicando el pol dance con el profe veneco, vi a esa webona al costado del ecenario y vi que varios le consultaban y sacaban la vuenta, como me arrecho dije ya que chucha, entre y en una me cobro le page con 40 por que no tenia sencillo y me dijo que si no queria servicio especial por ese precio, le dije pa la prox y creo que ahí me la juro, yo no pago 40 asi nomas q no joda, bueno nos pelamos y le dije pa paletearla y se puso de espaldas y luego se puso en 4 como alejando sus tetotas ptm me ase un poco, luego el petardo las corto que he tenido asi medio flacido el nepe me dijo hechate y se subió encima pero medio mala gana, hizo ranas mientras le entraba todo el tronco se movia rapito la weona como la deslecharme rápido, despues la puse en 4 me gusto ese ojete pero cada vez que bajaba la maquina me decia mueve esa vergaaa coño e sumadre... despues bajamos y se puso en 4 alzando una pierna y yo taladrandola con fuerza y ya para acabar en mision imposible donde ya me espesaba a apurar, me concentre y salio el kuaker, nos vestimos saludo y hasta nunca con la piruja.

13. Higiene Personal: Se lavo la marucha en su tina roja

14. Besos en la Boca: Naca

15. Precio: 30 venecas

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP VMT

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre nadie jode afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Puta la flaca es fria o sera por que no accedi a su capricho, no me dejo acercarme a sus pechos se alejaba la mierda, y no habla casi nada es como tirar con una muñeca inflable no gime mas bien te apura no la recomiendo a menos que se inmolen pagando 40 y relaten que tal les fue :doubt: