Jump to content

Valentina Room 21 Pinta de teen new


Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de hoy jueves 13/09 vi muchas nuevas pucha estaba entre ella y una flaquita de lentes llamada Ericka del room 8 dije ya que verga por que mucho demoraba en salir ahí va la atención.
1. Tipo de Rostro: Carita dedonda cabello negro lacio media papadoncita y cachetona 

2. Edad: Me dijo 24 yo le echaba menos 

3. Talla: 1.60 con tacos era alta

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tiene wata casi nada ni barriga bueno tetas marrones y caidas medianas solo deja picos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas culo redondito y suavecito :dribble: y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo que le vi uno debajo de la teta izquierda no que acuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado negro 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene la flaca ese coño jugoso

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Lo normal para animar a muchacho se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno jueves siempre hay nuevas así que de tantas que vi me decidí por esta monita, ya adentro le pagué y nos pelamos, avalanze a ese cuerpito y me hizo un bailecito rico mientras la pateaba y le daba besitos, me heche y me hizo un petardo decente mirándome a la cara estaba fierro en poco rato la queria clavar, se  subió encima y la monita si tiene su técnica la cabalgar así estuvo un rataso mientras le daba piquitos sus tetas caidas, puta sera que por ser primer polvo o que estava arrecho que ya quería salir el huayco, le dije dame ponte en 4 y se volteo y que bonito corazon se formo le di con fuerza dije ya fue no la hago mas tiempo sonaba su culo mientras veia el espejo hasta que salio la chele como cuando destapo un shampag, que rico pero me hubiera gustado tener mas concentración a la verga nos vestimos y chaufa que tengo cosas que hacer.

13. Higiene Personal: Me paso ph y se lavo la marucha en su tina no me hecho alcohol a las manos y al pajarraco

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP VMT

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca también es algo ice falta soltarse, no se deja chupar las teresas otro punto en contra polvo de regular pa abajo pero ese cuerpito esta bueno no creo que vuelva, ahora me inmolare por Erika la de lentes mmm:beauty:

 

Publicado

La kinesiologa con lentes  de la 8 su atencion es no se deja agarrar la cintura ni las teteras al consultar es muy fria 3 poses y afuera 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...