Jump to content

Naomi Room 33

libido69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal lecheros, de nuevo por este antro, después de un par de vueltas vi a esta flaquita que antes paraba en los pasadizos de los baños, me quedo pendiente levantarla, ahora que regrese ya separo su cuarto y se da su tiempo para atender, ahí va el Rank

1. Tipo de Rostro: Maso nomas carita larga como de charapa

2. Edad: debe tener sus 22

3. Talla: bajita nomas 1.55 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si hay/nada/nada

6. Caderas / Culo / Piernas: si bonitas caderas/redondito paradito/ delgadas pero con sus formas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusita negra y truzita

9. Ajuste Vaginal: si se siente

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Se toma su tiempo, y si buena mamada

12. Relato del Servicio: Luego de dar unas vueltas me pico el diente esta flaquita, la testie y vi que tenia su gente y se daba su tiempo para atender, asi que me di una vuelta, la vi desocupada y le entre, transamos se calateo pero dejo algo en la parte de arriba que le cubria sus pechitos, procedio a la mamada de ley, realmente me arrecho su mamada despacio nomas me eche, luego siguió la mamada mostrándome su culito y su conchita, eso me arrecho, luego de eso procedio a montarse de espalda, me di cuenta que trata de no darte la cara pero si se puso a montar, lo bueno de lo que es flaquita que se sentía el ajuste, luego se puso en perrito y de ahí también ese culito paradito se ve bien después se echo de espalda y aseguir dándole, no jode por el tiempo, de ahí para terminar en misionero, me empezó a besar el cuello y pecho, y ahí donde note pq trata de que no le veas las tetas, ya que las tiene chiquitas, bueno al final un par de bombeadas mas y juas, salio el néctar, de ahí calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no me provoco

15. Precio: 40 mangos, tmr me gano la arrechura, pero sali tranqui

16.Telefono / Anuncia / Local: NN vip 2

17. Número de Habitación: 33 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca siempre me llamo la atención, parece una charapita, pero bueno era cuestión de sacarse el clavo, no esta mal pero con una vez suficiente, servidos lecheros

Publicado
hace 3 horas, libido69 dijo:

15. Precio: 40 mangos, tmr me gano la arrechura, pero sali tranqui

no esten pagando 40 a las q no se la merecen

• 1 month later...
Publicado

di unas vueltas y veo a esta flaquita, como estaba arrecho le entre, me convenció con sus palabras.

1. Tipo de Rostro:chiquita, como las chicas de la selva
2. Edad:me dijo 23, 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura, poquito de barriga, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes, buen culo lo mejor qe le vi, un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:con sosten rosado, y un hilo.

9. Ajuste Vaginal: si senti su ajuston.

10. Sexo anal:le pregunte y me dijo qe no lo da.

11. Mamada:fue una lenta pero juguetona, y me miraba a los ojos.

12. Relato del Servicio:como recien llegaba, estaba dando unas vueltas a ver el material, y veo a esta flaquita, como estaba arrecho y como la flaca te florea bien le entre nomas, le pago y me baila perreo con ropa como para calentar, entonces me calateo, ella tambien, me dice qe me eche, me paso alcohol qe me ardió los huevos csm, me pone el condon y comienza a mandar saludos, le dije qe haga el 69 ahi aproveche para tocar su asterisco y meterle sus nalgadas, despues se sube a montar de espaldas, y comienza a moverse no se mueve como una licuadora pero se mueve con delicadesa despacio, rico como se veia como mi pinga entraba y salia con, la flaca enpilaba mas porqe decia:¡rico, la tienes bien durita¡. jajaja

despues me dice parados, se pone contra el muro y le empiezo a dar, despues ella se agacha como amarrandose los pasadores,(esa pose nunca la habia echo, jaja ), le segui dando con todo mi ki, despues le pregunto cual es la pose mas rara qe te han pedido, ella me dijo, que hay hombres qe le dicen a ella qe les meta el dedo al culo, ajajja, yo le digo esos deben ser doble filo,

despues cambiamos a perrito, ahi le con todo mi poder interno, y mas qe ella empilaba con sus gemidos y floro, no aguante mas y bote todos mis herederos.

13. Higiene Personal: se limpio con papel, a mi tambien me dio papel.

14. Besos en la Boca: nada solo en la mejía de saludo

15. Precio:40, eso es lo malo.

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2.

17. Número de Habitación:29 del pabellon del baño del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo decente, lo malo es qe cobra muy caro, y  cuando monta no se mueve rapido, pero lo bueno es qe no es relojera.  

Publicado

Ayer la Vi estaba en el #4 es canelita bien quebradita ohhhh bien rica cobra 40 viscarras ....  Ya te tocará flakita

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:no es muy guapa pero tiene su gracia media achinada cabello lacio

2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura pequeña, barriga casi nada, senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas,culo mediano, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios pero no recuerdo cuantos

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini negro con tiras
9. Ajuste Vaginal:
Nicaragua
10. Sexo anal:
60 soles completo con todo y anal
11. Mamada:
Buena mamada se toma su tiempo trata de hacer garganta profunda se lo Zampa todo y lo deja bien ensalibado no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos dando vueltas y más vueltas viendo lo mismo de  todas las semanas ayer miércoles 12/12 vi unas cuantas nuevas en el primer piso las entreviste pero no se dejaban mamar las tetas así que decepcionado fui para el segundo piso y vi unas cuantas nuevas y vi esta Charapita coqueta le hice las consultas del caso y pa dentro la flaca es bien chévere te hace entrar en confianza te saluda muy cordialmente y te dice su nombre te llama por tu nombre primero te hace lavar las manos  luego pidió que le cancelara , luego me desvesti procedo a sacarle el bikini  le pedí que me lo chupe haciendo el 69 me lo chupo buen rato se toma su tiempo unos 5 min se dejaba dedear el culo y el clitoris me pidió que se lo sobe después de la chupada se monta encima mío dejándome sus tetas a mi disposición se dejaba mamar bien las tetas se dejaba abrazar y me besaba el cuerpo sabe su chamba.... Luego le pido que se ponga en perrito y ella me dice hazme perrito al filo de la cama pero jalame del pelo asuuu que perra quería que le den durooo así que no desaproveche la oportunidad unos 5 minutos a full , luego le pedí misionero con las piernas bien abiertas full taladro siempre sobandole el clitoris y por último le pedí de costadito ella sola se inclinaba más para que le entre todo y ella me pedía que le habrá toda las nalgas bueno y ya no pude más y bote toda la goma buen polvo ....

13. Higiene Personal:
Si es limpia la flaca ella misma te saca el poncho y te lava el cíclope
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
30 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:la nene milf 2
7. Número de Habitación:
Ayer 12/12 estuvo en el room 13 segundo piso siempre rotan de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen trato ,buena atención,conversadora, tiene paciencia,si tuviera más culo ,fuese más guapa y si cobrará 40 con todo y colita le daría más puntaje
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere dice que es de la selva y que antes estuvo chambeando en el Eden y piensa quedarse por un tiempo más por la nene

Como dije arriba la flaca no es tan agraciada pero es amable tiene paciencia y te hace entrar en confianza es chévere y lo mejor de todo es que le gusta que la cachen duro y en varias poses es mañosa esta loquita parece que le gusta su chamba me dijo que su trabajo es hacer pasar un buen momento al cliente y tiene toda la razón

Servidos hermanos  nos vemos hasta otra Aventura en la nene milf..

Publicado

Wtf Naomi la chata federika mide 1.60??? , y pechos grandes operados????, aver broos confirmen si se hizo las tetas.....

Y ahora ya atrak Anuel????, recuerdo k a mi no me atrako en todas las veces k pulsee pero bue...confirme alguien lo de las tetas....

Publicado

yo tambien le pulsie el asterisco, pero no lo soltaba, por eso quiero saber si ya lo suelta, alguien qe confirme pls

Publicado

Si tiene los senos operados dos buenas tetas , y el culo si lo da por todo quiere 60 no le atraque por qué otras me cobran 40 con todo y colita por eso no le entre ayer que fui a la nene no la vi a esta bandida

Publicado

Esta en el segundo piso? Y cobra 30? Así puchas me gana la grati  y los regalos. Primero me voy a regalar  ese culo