darktyrantx Publicado 15 de Octubre del 2012 Share Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola que tal a todos los foristas, esta es la primera vez que entro a un foro de este tipo, he visto que la gente es amable y fraternal en este foro. Mi pregunta es la siguiente me gustaria iniciarme en el ambito sexual, tengo unos 22 años y hasta ahora no he podido debutar por temas personales. Siempre me han gustado las asiaticas bien limpiecitas, he ido al scarlet y al anaconda en el cono norte y no he logrado encontrar lo que busco, Les agradeceria de corazon si pudieran ayudarme con algun dato sobre una KINESIOLOGA ASIATICA y su precio y ubicacion y su recomendacion si se han atendido con ella. Si teneis informacion por favor mandarme un mensaje privado o postearlo en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 15 de Octubre del 2012 Share Publicado 15 de Octubre del 2012 Una asiatica en el scarlet y bonita es katzumi, aunque solo la vi bailar no se si subira la segundo piso :) si te atiendes con ella pon el rating correspondiente, le tengo ganas a esa chinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johani Publicado 17 de Octubre del 2012 Share Publicado 17 de Octubre del 2012 en las cucardas habia una tal nisei creo no se si seguira ahi era flaquita no habia carne asi que pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas