Chamot Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Llegue después del almuerzo con ganas quemar grasa después del bajado que me aplique y al tocar la puerta sale ella y ptm me gusto para mi esta rica y a partir de hoy es mi nueva engreída. 1. Tipo de Rostro: Cara alargada tiene pinta de juguetona unos ojos que te inquietan y un cabello negro azabache muy rico todo. 2. Edad: fácil unos 24.3. Talla: es pequeña fácil 1,654. Color de Piel: es trigueña un poco más clara que mi choco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura un poco de barriguita y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona al entrar viñeta y veo un culote redondo y buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna no me fije bien quería cacharla. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro razgado que dejaba ver tremendo lomo. 9. Ajuste Vaginal: ya lo dije todas ajustan conmigo. 10. Sexo anal: me dijo que no en one que mi pinga le haría daño ( a cuantos le dirá lo mismo jaja) 11. Mamada:, una respetable mamada me lengueteo el cabezón mientras me miraba y se lo metía a la siempre mirándome con esa carta de bandida. La dejo al palo. 12. Relato del Servicio: en one entre a su cuarto y ella me recibe agarrandole la pinga osea empezamos bien, me dice pagarme para seguir tratandote mejor así que le pago y nos pelamos, se agacha y me mete la mamada antes descrita y estando al palo le dice hechate y se pone encima poniéndome sus tetitas encima las cuales las chupe hasta cuartearme los labios y ella se movía lentamente como si estuviera cachandose a su marido yo estaba feliz que rica esta lokita, estuvimos buen rato hasta que quería ver ese culote en cuatro y así fue casi me voy al culo jajaja y en one me cancela pero no de una manera brusca si no todo lo contrario que rico csm xq me agarro la pinga y ella misma se lo puso y ptm empecé a bombear se me quería salir la leche pero respire hondo y me dije ni cagando así que en misionero y ptm ahí me dio un ataque de epilepsia hasta sacar la leche. Buen polvo. 13. Higiene Personal: está limpia y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: ptm fui en contra de mis principios y me robo unos pilotos. 15. Precio: 37 + 1 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo Sol. 17. Número de Habitación: último de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca había rayado el cuarto estaba lleno de envolturas de los gebes. 19. Puntaje de Atención (0/10): por fin pondré un 7 en el Sol. 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dice que hoy es su primer día y que vendrá todo este fds y que si le va bien regresará más seguido así que hermandad depende de nosotros que no se vaya este nuevo pero muy buen material. Vibras. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 evelyn es una bebé q desde hace mucho tiempo forma parte de mi ramillete de nenas, de mi "TEAM INTRÉPIDO " ...le perdí el rastro desde q escapó de mis brazos .de ahí volvio a aparecer x Ceres, pero tampoco soy tan hincha ..sabia q algún momento volvería a mis brazos tal como lo adelanté en dicha zona de Ceres y hoy fue el dia .. llegué tempranito para agarrarla limpiecita y lo q paso ahí fue puro fuegoooo. te dedico este temita musical bebé en conmemoración al reencuentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:bonita no es , tampoco es fea ..pero tiene una cara de cacheraza q en uan te pone al palo...cabello neclo azabache.2. Edad: 253. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque la note algo subida de peso// si maneja su cirunta aún/ Ptm le a salido algo de watanabe ya le dije q deje de tragar de noche chezzz/ senos medianos pezones marrones .algo caídos..lacte como un bebe recién nacido ..ñami ñamii ñamiii!!6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de todo papáa!!! caderas maso/ culo cacheton durito DELICIOSOOO..pa los q no la mayan o dicen manyarla esta mema desde q se túneo el siqui esta mas rica q nunca // piernas de muslos algo anchos pero pantorrillas flacas .7. Tatuajes o Señas Particulares: su Tatu de la pierna y en la mano de estrellas. Su tajo de cesarea y algunas marcas en el body.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro rasgado ceñido al body.parece q le a agarrado camote a ese trapo ..9. Ajuste Vaginal: ya esta perdiendo ajuste esta mela y eso q fui el primero supongo .ya le a salido cresta de gallo .10. Sexo anal: naaa11. Mamada: a pesar q no aplica boloñeo ni gps..tiene su técnica, se toma su tiempo ..se da de pichulazos a la lengua..y te mira mientras se la come toditaaaa. Me lo hizo de cuclillas luego en el blando y de costalillo.12. Relato del Servicio: como dije llegue temprano..no había ni un sapo solo estaba follando nayely y la vi a mi chata eve ..sentadita en su cama ..q rico Ptm... sin mucho entrar en detalles sobre eso pero fue fuego verla ... ya luego de toda la parafernalia del reencuentro .cerramos la puerta y empezamos a acariciarnos, nuestros cuerpos poseídos por el deseo, mis labios recorrieron todo su cuello.mi lengua exploro sus oídos, le mordi el mentón,el labio inferior ..tuve una sobredosis con el olor de su cabello fue hermoso. ella me correspondía de una forma diabólica. Con sus manos palpaba mi bragueta hasta q noto q mi Manicito ya estaba en firmes y procedió a sacarmelo ..ptmm nomas de acordarme me da ganas de volver. procedimos a ponernos el traje de adán y eva y me instaló el profilactico ..luego procedió con el mamey descrito lineas arriba se comía todo mi manicito , me lo dejo coloradito csmre. Ya luego arrancamos en vaquerita donde se metió sendos sentones casi me rompe los Obitos.. la jale a mi pecho y aplique la metralleta, mis manos se perdían en tremendas nalgas le metí un par de bofetadas a esos cachetes eso la excita diabolicamente...tenia a mi merced esos pezones q los jale con mis labios a su máxima expresión a la vez q lacte como un bebe y en cada arremetida me quedaba sin respriracion ..DELICOOSO00!! luego aplico la invertida donde le dedie el anakin pero no se deja mucho lo cuida como oro .. ya luego pasamos a misión imposible donde probé de sus labios .su cuello otra vez fue mío mientras le introducía mi pequeño miembro hasta lo mas profundo de su ser. Cambie a patas al hombro donde ahí si me llegó la ternura y procedí con el ataque ..le metí presión full fotoplack hasta q me pidió chepa ..ya mi libido estaba al extremo y aplicamos el Alicate donde casi me guillotina la gampi ..le metí una amasada de culo de lo mas rico ..asi estuvimos buen time .hasta q fui perdiendo mis fuerzas y sentía q se me venían todos mis herederos. así q pasamos a la pose del firulais donde antes de ensartarle todo mi brazito de bebé.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya luego de ensartarle todo mi pipilin donde también le Di de alma ..le hice voltear la mitra a lo reeagan del exorcista ..me miraba toda cachera y Fruncia el ceño ..eso me arrechaba de la csmre. Le di peor...ya no pude mas y solté todo el Milkito!!!! 13. Higiene Personal: sin malos olores .todo bien .14. Besos en la Boca: yes i doo ..15. Precio: 37 baros ..me quizá golear con 38 .en una la puse en vereda ..tas en mi cancha le dije m.pero me dijo q el tío choy le a dicho q cobre 38 ya bien weon ..no se dejen meter la rata .diganle q el sol extra esta en la entrada .16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: frente al clasico Room de nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama hasta el pincho sonaba como mierda .no pude hacer el salto del tigre.19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: como les dije eve es parte del TEAM INTRÉPIDO..asi q no hay pierde. Dejen su huella no me molesto .eso sí EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO ESCONDER A LAS PUTAS . ................................................................................. Psdta: BONUS TRACK coming soon the ZP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
WHITTAKER Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 bueno para que sepan de quien se trata es la intima amiga de claudia aca una pics de evelyn tambien la conosco me atendi con ella en varios lugares como lolitas, las delicias, bada bing, el eden, el olvido etc. es buena saca leche y con sus conocidos se desenvuelve mejor, ella suele probar suerte en muchos chongos pero su especialidad son estos huecos pequeños que son caletas no le gusta mucho los locales legales y grandes en el que concurren demasiados parroquianos aunque a veces hace excepciones como lo hizo en el eden de lurin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Spaw Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro alargado media achinada pero simpatica2. Edad: no le pregunte pero debe estar por sus 263. Talla: 1.55m4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica proporcionada para su talla, barriga casi plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera de donde agarrar, culo bien levantado aunque debe ser cosa de manos magicas, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a la rodilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro bonita la pequeña, estaba con un traje de malla negra que resaltaba todo ese culo paradito.9. Ajuste Vaginal: esta en su 5.510. Sexo anal: no consulte11. Mamada: para que muy buena complaciente en todo, no gp, pero tiene su tecnica.12. Relato del Servicio: bueno ya era de tarde y ante tantas flores le daban a evelin decidi incursionar y ver la realidad de la situacion ya que muchos decian de que era ex eden no recordaba ese nombre asi que fui directo a indagar de este material y aportar con la hermandad, llegue me aplicaron el sol de la entrada bueno habia un monton de gente puros sapos parece por que en todo el tiempo que espere a esta hembra ni uno entro, bueno cosa de ellos, ni bien salio no me parecio una flaca bonita como la pintan si no una flaca normal de barrio y con su carisma para que chevere, entre le consulto el precio y me dice 38 despues de los relatos y todo tenia que ir a darle no queria joderla talvez se pone quisquillosa asi que entramos, y le dije esos 38 tiene que valerlos, a lo que me agarra la pieza y me dice ven para aqui que vas a ver que lo valen tmr dije se cobro el billete ya tolaca de cunclillas empiesa con levantar al brutus y asi con la cuestion en la boca se subio a la cama y con la cabeza abajo seguia con el respectivo mamey, de ahi me recoste asu lado se volteo un par de succionadas de espalda viendo ese culaso y amazando se hecho su gel y acoplo esa almejita con mi brutus empeso a cabalgar que bonita vista de ahi se recosto sobre mi y seguia montando que buena vista se veia desde el espejo mientras le ajustaba las tetas y le mordia las orejas se exitaba la nena se puso de costado sin sacarla y con una piernita arriba seguia dandole nos paramos un rato y le di contra la pared hasta que hecho el cuerpo en la cama levantando ese culito seguia dandole, despues de tanta samaqueada pasamos a misionero, piernas al hombro ya me habia engolosinado con esas teresas, hasta que el puto viejo de choy llego para joder diciendo ya es tiempo csm eso me bajo, y seguimos en firulais ahi le di duro como aguanta esa nena csm estaba buena hasta que termine y el mierda de david segui pidiendo la hora muy espeso mas que ahora nos toca pagar un sol jodido el mierda y ya asi terminamos con la nena valieron las 38 me dio papel y con un beso me despidio. 13. Higiene Personal: solo papel al final, de ahi todo normal.14. Besos en la Boca: aunque no soy de los que se atreven, pero de seguro se lanza unos cuantos15. Precio: 38 + 1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol - tercer cuarto de la izquierda17. Número de Habitación: tercer cuarto de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): si no me aplicaba ese sol de mas le pondria un 8 por eso se queda en 7.5.20. Comentarios Adicionales:
The Hidden Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:alargada, tipo cajaxa2. Edad: sus 263. Talla:1.64. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se mamtiene, senos lactables6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo esta tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mi pajarito cerca a la rodilla izquierda8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: es una de las mejores, te mira a los ojos cuando se lo traga, te da lenguaso a la cabezila. Pero no se compara con la mejor,mi humilde opinion, Abril12. Relato del Servicio:llegue, me dijo q se llamaba Evelyn. Y le dije vao. Me recio con un besito muy amable. Nos pelamos, antes de empesar le dije para el palateo y asepto, estava lico, luego empeso con la mamada a Toledo. Le dije q se siente en el travieso, se puso hacer sentadillas, luego la agarre paradito, ella ponia carita de placer, despues le dije de perrito y la vivia , no pude mas y me vine13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no beso perras15. Precio: 37 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: ya era hora q David traiga nuevas perritas y esta es buena opcion. Saludos a la hermandad. ya p quiero hacender. Buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
HULK Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Bueno hasta que mi cabezon la conocio esa conchita .. se me escapaba por que sabia que queria desgarrarla. 1. Tipo de Rostro: huapa cara alargada . Labios carnosos ricos2. Edad:estara entre sus 26 años por ahi va3. Talla:1:60 aprox4. Color de Piel: trigueña aunque le falta que la cuide un poco mas pero esta en promedio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca cintura si tiene barriga tambien tiene y mas cuando se sienta . No es mucho pero ahi va . Senos medianos con pesones grandes parados6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas sulo tiene buen toto piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda y tambien en una de sus muñecas8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido recontra trasparente negro . Con huecasos que se le notan el culo9. Ajuste Vaginal: esta recien afeitadita . Peladita dice que en ka mañana se la afeito .. lengua media salida . Tiene su ajuston 10. Sexo anal: no le propuse . No se si lo dara11. Mamada: lengueteo mi cabeza . Me lo mamaba mientras me miraba y aparte agarraba las bolas .. chupaba co.o chupetin mi cabezon12. Relato del Servicio: bueno entro no avia mucha gente . Putas como 3 afuera de su cuarto . Kalezy con su fono ptmm no se di cuenta que entraba. Y vi alfondo can Si no entro hasta ahi pero entre al fondo y la vi. Ptmm mi pajaro la apuntaba . Ptmm me pare en la puerta se para y me agarra los huevos entre y adentro un tremendo beso me dio y me agarraba la pelota ptmm eso me arrecho como mierda . Aparte que yo queria probar y corroborar lo que tanto se decia de esta flaca . Nos pelamos. Me puso el poncho .ptm y comenso con la buena mamada . Me chupaba bien mi cabezon luego le digo metelo todo hasta tu garganta . No me iso caso me seguia chupando mirandome . Luego yo mismo la atoro y puso resistencia jaja. Misionero comensamos . Me gane con esa papa rica negra lengua salida . Bien afeitadita ptmm la rose com mis dedos su clitoris . Y adentro csm aqui el detalle senti buen ajuste. La taladrie buen rato. Luego se paro y me sente en la cama y se senyo encima mio ptmm rico buen rato trabajaba. . Luego vaquerito . Se da sus movidas andeado .. luego le pedi sapido .me canso muy rapido dijo pero intento un ratito . Le pedi perrito le puso mi cabezon y ptmm aqui si le di de alma csmm como aguanta pinga .. buen rato en perro le di y como ya consientemente paso buen rato . Y aparte ya queria escupir mi pepito .le pedi misionero me dio un beso kachas rico . Me dijo . Me agarro el nepe me lo pajeo y se lo metio y me sadiquie sin respetar la cama que se partia en 2 y escupio pepito13. Higiene Personal: papel . No te hecha alcohol14. Besos en la Boca: semi besos me dio . Ptm pero facil me la chapaba . Pero me aguante . Aparte que los semi besos le hacepte por que al parecer fui el primero en el dia . Estaba oliendo a jaboncito15. Precio: 38 mangasos . Bien pagados .. aguanta pinga como mela . 16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: lado izquierdo al fondo ultimo cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya lo conocemos . Olia a lejia . Choy hecha lejia19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le pongo7 . Cuerpo 6 . Simpatia 7 .. total 720. Comentarios Adicionales: enpiesa muy bien con el recibimiento .. eso me encanta a mi . Se quedara un tiempo por aqui segun me informa .. bueno esta bien para levantar el level de este templo que ya estaba de caida
HULK Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Llegando a Lima y queriendo botar la leche en mi querido antro, estabe leyendo las novedades de este mes y veo que estaban "mencionando" (no digo reventado cohete por que hay cierto adoloridos por esta PUTA) a esta putita, asi que la agende para hoy! Llegando me abre puerta Mia que cuando me anime le reviento el culo que ya esta bastante chambeado, analizo la puerta entro al baño para visitar la pagina y ver en donde estaba ubicado para mi buena suerte hubo reporte temprano asi que la ubique en el 208 espere a dos hermanos haciendo colo asi que para adelante: 1. Tipo de Rostro: Chinita con cara alargada, ricos labios pero lacio negro parecida a la china Patty Wong.2. Edad: Le hecho sus 26 a 27 años todavia estan firmes esas carnes.3. Talla: No es chaparra, pero tampoco es alta tendra su 1.62.4. Color de Piel: Blanca, no es colorada como Alexa ni cruda como Brissa pero si es Blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ma o menos delgada, un poco de cintura, estomago plano y senos pequeños pero bonitos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culo aunque pudiera estar mejor si le mete ejercicios y piernas delganas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano y en la pierna a la altura de la rodilla.8. Apariencia / Vestimenta: Parece flaca de tragamoneda, buena presencia con lenceria negra con un malla negra que se le veia muy rica.9. Ajuste Vaginal: Mas o menos pero en misionero si me ahorco el ganso. Le senti bastante ajuste y ella sintio la pegada.10. Sexo anal: No consulte.11. Mamada: Me gusto, no es como Brissa que te hace voltear los ojos de tremenda mamada o de Abril que te hace un enjuague de bolognesis rico pero aceptable, lo que mas me gusta es que te mete unas miradas arrechantes desde que recibe y lenguetea trato de meter garganta profunda pero no pudo 12. Relato del Servicio: Entrando me agarra los huevos y me da un pico, punto a favor es su sensualidad, se sienta me cobra y me dice que me quite la ropa, se acerca me baila y poco a poco se agacha para el mamifero respectivo, "Que pose quiere"? le dije la que tu quieras y me dice sientate se hecha su lubricante y se sienta en mi pichula mirandose al espejo ptm que rico ajuste y que caliente tenia la concha despues se abre y comienza a ranear y lo que mas me arrecha es que te mira en todo momento, despues pasamos a perrito y que rico culito pude ver su anis ya trabajado paso a misionero y la pongo patas al hombro que elastica para eso yo ya estaba arrecho con su carita de mamona enserio que arrechante es su carita y siento que ajusta nuevamente paso ya mi pichula estaba en todo su explendor y ella siente la pegada y comienza a morderse los labios y a gemir y quiere bajar sus piernas pero las agarro y comienzo a darle a 100 por hora y ella comienza besarme el cuello y sale toda una explosion de leche que rico dejo que salga todo y no lo saco hasta que salga la ultima gota. Que rico polvo carajo. Nos vestimos besito y chau. 13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: Solo un pico pero es guapa asi que accedi.15. Precio: 38 lucas + 1 luca de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal The Sun (El Templo del placer)17. Número de Habitación: 208 (cuarto de la mitica Daniela)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es amplio pero el techo esta que se cae por pedazos, me cayeron pedazos de cemento csm, Tio Choy tienes que invertir en el antro esta que se cae por pedazos como se te caera la lengua si sigues sopeando a Sherejode 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y cara 7, Atencion 6.5, Cache 6.9= 6.8 bien ganados20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene mucha experiencia no te relojea y sabe su chamba, me dijo que se quedara buen tiempo en el sol asi que tranquilos cacheros que todos podran pasar por la flaca, muy buen jale choy sopero una tres hembras como esta y levantas el sol a otro level. Choy dales sus llaves ptm estuve esperando por que no tenian sus llaves. Aportando a la hermandad. 1
The Hidden Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Una más de Evelyn This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WHITTAKER Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 1. Rostro: medio alargado cabello negro tiene cara de cachera jajaja 2. Edad: serán sus 26 años 3. Talla: será su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , se maneja buena cintura, barriga no mucha, pechos medianos pero medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en su punto, culo cacheton y levantadito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un ave cerca a la rodilla de su pierna izquierda y otro pequeño cerca a la mano 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido color negro que se notaba su buen culo 9. Ajuste Vaginal: aun mantiene cierto ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: si la sabe hacer te mira a los ojos cuando le da el mamey 12. Relato del Servicio: Evelyn el lunes tenia harta cola como era de imaginarse donde va causa caos de cola igual que su amiga Claudia pero esta ves no la trajo por aca espere mi turno para darle un remember hasta que llega mi turno de entrar el cuarto es masomenos amplio conversamos algunas cosas para romper el hielo la flaca es buena honda se quito su vestido le di unos paleteos hasta ahora mantiene la figura me coloca el pre y me da el mamey de rigor buenazo tal como lo describo en el ítem 11 primer acto me cabalga dio ricos saltitos se engolosino en la pose sus tetas casi me llegaban a la cara luego segundo acto en misonero aun tiene ese buen ajuste pese a que recibe chorizos por montón jajaja le di buenas embestidas ella gemia de placer me agarraba fuerte la espalda con cada empuje que le daba luego tercer acto al filo de la cama unas sentadillas su culo cachetón chocaban mis bolas luego en el cuarto acto le dije se ponga en doggy al ponerse en la posición ese rico culo redondo se vio mas apetitoso mee lo puso a mi voluntad la embestí duro ella gimiendo diciendo que rico sigue jaja me cago la cabeza que no aguante mas y se me salió la lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 38 + 01 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Numero de Habitación: room 208 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartucho pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache fácil le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: amiga intima de claudia pero solo evelyn esta por aca claudia se quedo en ate vitarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Gerar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara alargada trigueña 2. Edad: le pongo sus 25 - 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña mas blanca que negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca no es, pero si es figura / cintura normal / poca wata / tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo rico cacheton / piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le marque 2 una en la pierna y otra en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de huecos negro 9. Ajuste Vaginal: 5.5 10. Sexo anal: no se lo pedí 11. Mamada: cuando entre me dijo tu me dices cuando dejar de chupartela, en mi casi si se tomo su tiempo y hace una buena mamada 12. Relato del Servicio: Bueno justo se abre su puerta y entro, me recibe y me abraza me agarra la pichula de frente se lanzo y me quito la ropa, ahí de pasada le pago y lo primero es ella encima la pendeja se puso a cabalgar con ganas, luego sin sacarlo nos fuimos de costado un buen rato le agarra las tetas y la csm como gemía, la csm me dijo otra pose y pasamos a misionero y aprovecho a meterle los dedos al anexo y la csm no dijo ni mierda, también ya se había mojado cuando le paso la mano por ahí ya estaba mojadaso estábamos un buen rato luego ella me dice otra pose y le digo que se ponga al filo a moverlo como licuadora y atraca, la csm se sadiqueo y justo tocan la puerta ese viejo conchesumare y su actitud cambio un poco diciendo " ya concentrate que tocaron la puerta" y le dije ultima en perrito ahí le veo todo el corazón y se lo clavo a 100% la csm ponía una carita hasta que saque todos los hijos por ultimo le queria hacer la conversa y me dijo "cambiate rápido que tocaron la puerta hace rato" y ya estaba abriendo la puerta. besito y pa fuera 13. Higiene Personal: se paso PH y alcohol 14. Besos en la Boca: me quiso meter su beso, pero no atraque 15. Precio: 37 quiso cobrar 38, pero le dije que el solano de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol 17. Número de Habitación: ultimo izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webada de cama mas lo que sonaba, dejamos la sabana media mojada total ese csm de choy es pura lejia y ese cuarto se cae por pedazos 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo para mi 7, trato 7.5, ajuste 5.5 = 6.7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: esta perrita tiene un buen trato, al perecer ese asterisco esta trabajado. Por otra parte creo que la anticuchas y choy están empezando a trabajarla porque cuando tocaron la puerta comenzó con otra faceta de media apurona y media asada.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Esto paso en la mañana de hoy casi llego con el pan para agarrarlas frescas y sin que alguien joda y oliento a jabon marcella jajaja apenas entro y me abre Kathy ex chacra csm me agarra la pieza y pide mi leche le dije perate voy al baño csm sali y todas paradas ptm veo a Eva con sus tacasos casi llega al techo otra que me acaricia la pinga tmr como se que es reloj safe avanse agache la cabeza con abril y en eso veo a karito y evelin frente a frente elegi a Evelyn jajajajajaaja la enana sabe que la cago la vez pasada al no quererme dar el ano 1. Tipo de Rostro: linda a mejorado rostro perfilado maquillada guapa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada exuberante / seeee/ naaa solo unos grumos pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: seeee / duro levantado redondo riko csm/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el del colibri en la rodilla y otro por ahi 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra y su malla con huecos le queda bien 9. Ajuste Vaginal: pelada desbocada tienes que buscar las poses para sentir como el muchacho raspa 10. Sexo anal: no le propuse . dijo no pero facil lo suelta por una suma cara 11. Mamada: buena cepillada de dientes costados la de kiko atorada fuerte hasta que te peñisca 3 veces repeti babeada mal 12. Relato del Servicio: le pague despues de la mamada a chupar teta mal y una besada de cuerpo riko ya taba fierro me lo agarro me la corrio mientras le jalaba las tetas mal a gusto y sin prisa cambiaba de teta y me acariciaba mis nachas yo seguia prendido en sus tetas volvi en si la gire y la puse contra la pared a darle con todo agarrando su concha y mientras le daba jugaba con sus labios me mordio el cuello csm me prendio y le di fuerte y ponia sus caras csm la puse a ranear en sus 2 formas lo hacia rapido en circulos luego quebraba el cuerpo csm una maestra en el eden le enseñaron como miarda de ahi le pedi misionero y le di con todo plac plac plac la miarda aguantaba sin chillar solo su cara y gesto enferma csm asi me gustan en vez de las finjidas que gritan por las huevas de ahi le hice la del bolero duro csm un ratazo me mordio el cuello duro y la solte la puse boca abajo y le di mal la puse en pero para nalguearla hasta dejarle roja y se lo hundi con todo lo que me quedaba salieron los hijos me heche a su costado hablando de huevadas y nos llego al pincho quien esperara afuera seguimos me saco el poncho me limpio la pinga su alcohol besito y chau pero volvereeeeee 13. Higiene Personal: si ph alcohol y su perfume jajaja 14. Besos en la Boca: quiso pero al toque me fui a su cuello y asi cada vez que lo intento nica ya muchos hermanos pasaron por su boca 15. Precio: 37 lleve exacto pidio mas le dije si me sueltas tu rabo te doy mas se cago de risa y me dijo todo pq eres tu 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ex nayely ahora sera hostal Evelyn jajajaja 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito tacho vacio olia a jabon jajaja privacidad nica se oye todo el maltrato 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ptm esta mas rika y buen cuerpo se diferencia de lejos de las demas si mi chocolate se produce asi le hace la guerra pero la choco es floja para maquillarse y un volvereeeeeee ya quede con ella pero ahora mis demas incursiones ya no las publicare con ella para que el soplon no me saque This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Maverick 2000 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Después de ver a todas las perras caballero ise mi cola por evelyn ya que esta con alta demanda y peor que hoy no estuvo nayeli estaba mas pedida menos mal que fui segundo 1. Tipo de Rostro: chinita bonita coqueta cabello negro2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ plana/ chicos ricos pa chupar6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culoncita/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno de un pájaro en la pierna y otro mas en la mano era un nombre8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro ahuecado 9. Ajuste Vaginal: regular ya esta trajinada 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: buena mamada tipo nayeli pero mejorado le agarraba la cabeza cuando me la chupaba no decía nada 12. Relato del Servicio: bueno me toco mi turno entre me dio mi besito y agarrada de huevos yo le agarre su culito rico conversamos un poco ya que no la veía ase tiempo la ultima ves fue en el edén le cancele y nos pelamos me puso el poncho y comenzó la corneteada luego me dijo como quieres le dije tu encima subió a cabalgar y a gemir yo le agarraba las tetas y el culo raneo un poco mientras cerraba los ojos estaba sintiendo la pegada creo buenos sentones me daba csm de hay cambiamos a misión imposible abrió las patas y se la sampe duro buen rato ella me abrazaba y gemía en mi oído después le di de costa rica que rico le daba duro en esa pose mientras que ella cerraba sus ojitos y gemía luego hicimos perrito se puso en cuatro agarro mi guerrero y se lo metió le di con furia mientras que ella también se movía rico csm algo que se canso se echo boca a abajo y sin sacarlo me eche sobre ella y le di boca abajo ptm ya estaba sudando y finalmente salieron los negados csm buen polvo me cambie conversamos un rato me dio besito y chau hasta la próxima mi chinita . 13. Higiene Personal: ya estaba sudosa a la hora que fui 14. Besos en la Boca: no15. Precio: me cobro 38 no importa buen cache16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol17. Número de Habitación: Room 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular aunque ya saben como es ese room 20819. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para mi chinita es esmerada y dedicada parece que nació para este oficio 20. Comentarios Adicionales: bueno me comento que solo estará hasta fin de año así que a gosarla al máximo por que regresara al edén ojala que choy viejo de mela no la cagues y la espantes hasta entonces.
fliar _style Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ligeramente china, no tan guapa como dicen pero tiene una mirada que te enciende 2. Edad:26-283. Talla:chata 4. Color de Piel: trigueña clara más o menos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un pocquito de rollos al sentarse , senos pequeños pero lo Deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ligeramente, buen culo, piernas acorde ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: algo, en misionero y perrito se siente más 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: agarrada de pieza y te lo pajea un rato sin jebe, lo pone y se agacha dando una lamida regular pero como repito, te mira de manera arrechante y de paso se lanza unos gemidos que a cualquiera lo calienta fácil 12. Relato del Servicio: esto fue ayer ya que volví plan de 11 casi 12 porque temprano la vi, pero llegaba de civil y yo justo me estaba retirando. Llegué y sólo habían dos patas esperando, me puse a un costado, abril empezó a lanzar miradas pero ni caso, y uno de ellos atracó, el otro se fue al baño y justo sale. Aprovecho y ella me ve, sonríe y cierra la puerta. Me agarra las bolas y me da un pico ptm, no se lo puede esquivar pero en fin. Conversamos un rato y le pago. Se calatea, me ayuda, unos poquitos en el cuello me da y la trato de sentar para que empiece. Luego de la mamada descrita me dice que me heche y empieza a cabalgar, que buenos sentoneeeeees, la pobre cama parecía que ya no dabas más. Luego le digo que se voltee y ahí parecía una licuadora. Parecía que me iba a venir así que la levanto y la pongo en misión, buena ajuste ahí hasta que la cambié a perrito y por Dios, no será tan guapa pero ese culo en perro es demasiado arrechante y voltea mirándote como quien Dice metemela por favor. Se la clavó despacio hasta que me pongo sádico y le doy como perro rabioso. Hasta que el pendejo de choy empieza poder tocando puertas (en la mañana igual estaba) lo siento me dice pero tienes que terminar así que le pido de costado, por un minuto más y por fin salen los negados.13. Higiene Personal: ph + alcohol me pareció 14. Besos en la Boca: si los da e intenta varias veces, pero con el dolor de mi corazón la esquive los demás ya que me madrugo al comienzo.15. Precio: 3816.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: creo que era el 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: buen caché de la flaca, es muy buena opción. No me arrepentí de volver.
AJ STYLES 1 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Fui temprano 22/9 ya k tiempo k yo no venia x aki.ya la conocia a esta kine.la vi llegar .detras un hdl ya x entrar .estaba indecisox ella o otra .la vi despachando a un hdl la veo con esa maya me arrecho opte x ella ay va 1. Tipo de Rostro:alargada media kijadona.chinita simpaticona.unas pekitas x ahi 2. Edad:25 a mas 3. Talla:1.60 x ahi 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve rollito.plana .tetas medianas medio caines mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:un poko.culo con ayudin riko grande a mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu grande en un lado de la rodilla.corte de cesaria en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta:maya con huecasos 9. Ajuste Vaginal:fui temprano .medio ajuste pero se siente riko carajo ver clavar en ese culo 10. Sexo anal:no pregunte .no voi x ahi 11. Mamada: estuvo aceptable 12. Relato del Servicio:la vi un hdl me gano.espere entre consulte y me kede.pide su propina.paleteo ese riko culo ella colabora con unos movimientos.nos pelamos.oral descrito.se echa su cremita yo encima k rico.despues k riko culo se le forma en perrito ay le doi.se pone de lado abe una pierna yo al medio riko.me dice k otra pose.dije enseñame tu.dice.yo te voi a violar jeje (me cage de risa) se monto riko se mueve ay chupe tetas k rikos.de ay costadito escena de la peli ďjango.despues yo encima de nuevo te mira con cara de arrecha me jodio la cabeza.ya no aguante y lechita. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:38 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:lado izquierdo el ultimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era temprano estaba limpio y room grande 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.cuerpo 6.5 performance 6.5 total 6.5 20. Comentarios Adicionales:gime riko la desgrasiada.te pone una cara de arrecha k empila.la mas rika de este lokal.la webada me keda lejos ir asta el sol x ella.bueno cuidenla hrno buen cache con esta perra... Agradesco al hrno @jugg y @OBITO UCHIHA x los consejos... Te sigo los pasos @The Hidden saludos eveling lovers....!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas