zenjuro Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 hoy dia fui mi primera vez en ese local. ya que siempre voy al molino pero me gano la hora y obte por una experiencia en este local hostal ruby 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño parece charapa con su cabello negro se ve bonita 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: casi trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales medianos ya están flacidos pero algo es algo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene buen poto lo malo que tenia unas marcas como cicatrices 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de loro por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: un top necro y un jean azul 9. Ajuste Vaginal: si aprieta tiene vagina chiquita pero no tiene calentura 10. Sexo anal: se ve usado negrito 11. Mamada: normal nada especial 12. Relato del Servicio: fui a eso de las 6 no habia tanta gente unos 5 parroquianos mirando a las chicas y la vi ahi echada en su cama con su culo y le dije cuanto es me dijo 40 y le dije te puedo tocar y hacer masajes unos 5 me dijo ya normal entre y cerré la puerta le pregunte su nombre y de donde era, me dijo eres nuevo verdad y me pregunto si viva por aqui, hablamos de la nene vip y el eden luego nos desvestimos y se hecho en la cama mientra yo le tocaba todo y besaba todo el cuerpo en eso le toque su vagina y como me dejaba le metí el dedo a modo masturbación le besaba los pechos el trasero todo y no ponia peros, en eso me dijo ya comenzamos y me puso el condon una chupada normal y luego se puso de perrito al principio no queria entrar y le puso lubricante luego entro mi pene y comence a moverme despacio luego rapido sentia algo de presion pero no sentia calor interior como si estuviera seca por dentro luego de unos minutos la puse en misionero y si sintio mi verga cerraba los ojos con leves gemidos mientras yo veia como mi pene entraba y salia en eso le digo de costado y me dio como calambre y le dije subete y se movia mientra le besaba los pechos al final me dijo perrito en la cama ahi le di un par de minutos para correrme. terminamos y no habia baño para lavarse solo papel me acompaño hasta la puerta un besito bye 13. Higiene Personal: cuarto sucio y viejo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 como 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: fondo casi llegando al final 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja tocar todo no te apura pero la verdad no senti calor vaginal le doy su 6 20. Comentarios Adicionales: buen servicio lo que no me gusto fue que no hay baño para lavarse asi nomas tiene que salir. 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2024 ✌️🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7
SENKI2105 Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 Siempre cumplidora la chinita rica... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas