CASERITO23 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Esto es del dia viernes ya que como veia le foro y hablaban de ella decidi ir a conocerla , para buena suerte ella abrio dearranke qerai perforarla pero mal suerte habia dos hermanos esperando ya una vez q llego mi turno para adentro.. 1. Tipo de Rostro: para mies simpatica blanca media china con cara de arrecha y forajida xD2. Edad: le pregunte me dijo 24 si parece es joven aun3. Talla: con tacos debe ser 1.65 mts o mas enana no es4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña , no vi rollos , senos mamables pero ya esta q se le qiere colgar por que mucho le han chupado los hermanos se le prendian como vaca dice :v6. Caderas / Culo / Piernas: aca si lo mejor q tiene es delgada pero caderona rico culo cacheton blanco piernas acorde al culo a verdad.. chuzo en la panzita parece q es cesarea7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios . pero el mas notorio es el de la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini enmallado negro q reslataba su figura9. Ajuste Vaginal: Si masomenos pero con ese culo te llega al pincho si la panocha ajusta o no :V10. Sexo anal: la vi medio cerrado pero me dijo q no la bandida le ofreci el doble nada no qiso11. Mamada: Aca si se intenta atragantar le agarre del pelo lacio y no dice nada , no hace GP12. Relato del Servicio: Bueno habia dos hermanos haciendo cola , como ella me abrio la puerta qedo uno nomaz , ni bien la vi dije ella es ese culo q resalta tengo q comermelo , ya ps a esperar ni para preguntar al hermano de adelante xq parecia un robocop , taba con su cara de asado ya una ve q salio entre me pidio 38 la cojuda le di sus 38 choys, empezo a bailar y me dijo ven punteame y empezamos a bailar perreo .. bien riko ksmr de ai procedio con el fellatio, se calateo se puso el pre con la boca y de arranque le dije perrito mrd xD par ver ese culazo q rico cuando entraba de ahi misionero, un rato ya me iba a ganar , le puse patas al hombro y ksmr q rico , le dije para darle anis no qiso la agarre tijerita y cotadito dije aorita me va a relojear, luego como ya sentia q me iba a venir le dije perrito denuevo , pero en eso ksmr se salieron unas gotas y sin q se de cuenta le meti igual como 5 minutos ya habia terminado esa cojuda gemia creo q ni cuenta se dio , ya me sali feliz y termine mitad afuera y mitad dentro de la panochita de evelyn ya nos cambiamos y seguia bailando regaeton nose q tenia media lokeada estaba 13. Higiene Personal: Se paso ph , te da ph tmb14. Besos en la Boca: Nada si intenta pero no doy15. Precio: a mi me cobro 38 choys mas 1 choy de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Ex Nayeli cuarto 208 entrando a la izquierda al ultimo donde estan tendido los calzones :V17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta pelada si q estaba dando la hora , yo fui plan de 1030 y su tacho ya estaba ala mitad con forros usados19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados , q rico culo y q cuerpito q te manejas , si lees esto amiguita sige con ese trato y conserva ese culo y la haras linda donde sea20. Comentarios Adicionales: prometo volver a entrar , si vale la pena This is the hidden content, please Conectar O Registrar una pic de ella :3
GEAR FIFTH Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene buen semblante2. Edad: calculo 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara fina y bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura q anima a agarrarsela/ barriga fofa sin rollos/ senos regularmente pequeños aguados (se deja dar pikitos solamente6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo carnoso q enferma/ piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno si los tiene pantorrila y muñeca / un corte horizontal de cesarea en el vientre (15 cm)8. Apariencia / Vestimenta: aparenta la mas rica/ enmallado arriba y abajo calzon black9. Ajuste Vaginal: esa perra sabe ajustar bastaante, pero ya no queda rastro de ajust10. Sexo anal: ni le consulte11. Mamada: como vivora lo lenguetea pero muy rapido12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada , justo me abre y entra al ñoba sale y un hdl ya estaba plnatado e nu room asiq espere, calcule con reloj en mano 10 min , asi q sin mas le entre ese tarrazo me enfermaba cuando caminaba por el pasadizo, le consulto le mañoseo y le pago, se saca lo de abajo, lo mama muy rapido y luego lo de arriba a descubrorse las tetas queda desnuda pero no del todo , se monta , ranea haciendo equilibrio y hace un ovimiento algo fuera de lo comun mas agachada y mas inclinada , se da la vuelta me deja las tetas en mi cara pero no queria lenguetazos solo caricias. La cambio a misionero se la clavo me asusto su chuzaso por eso se tapaba y su cara pone de actriz , gime un pokito ya cuando le pongo pata la hombro, todo mi peso hacia ella si lo sintio, le di vuelta como a pescado boca abajo se la clave bien duro, aguantaba , solita se puso en perrito , se la segui clavando y como sentia el cansancio de la mañana, le lleve otra vez boca abajo y se la clave hasta desdecharme. 13. Higiene Personal: sin malos olres todo ok14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:hs sun17. Número de Habitación:20818. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma wada19. Puntaje de Atención (0/10): 6.920. Comentarios Adicionales: es casi sumisa pero si se soltara mas seria espectacular, es linda y de buen cuerpo creo q las cosas buenas pasan muy rapido, ese cache lo senti muy rapido no se q xuxa paso. el time es relativo
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: chinita mamona2. Edad: debe tener sus 23 para arriba3. Talla: Chata con tacos 1mt 604. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen body ricos pechitos6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea y pantorrila y creo q en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: tiene maña 10. Sexo anal: aún no ooooo 11. Mamada: lo hizo rápido pero le dije despacio y empezó a pasar lengua despacio12. Relato del Servicio: Salí del cuarto de abril y la encontré ya nos conocíamos hace un par de años me dijo recarga tu leche atiendo uno y te hago pasar, ya adentro un chapecito empezamos a calentarnos una lactada y recordamos viejos tiempos luego monta y q rico movimiento hacia y para acabar en perrito bien allí q rico potito hasta la ultima gota 13. Higiene Personal: Limpia era como 10y3014. Besos en la Boca: si los da15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: Último de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles como ierda la flaca raya 19. Puntaje de Atención (0/10):7 m deja hacer de todo menos anillo20. Comentarios Adicionales: dice q aquí raya y la miran mal también recordamos cuando salimos hace 2 años un par de veces a la disco e hicimos weadas 2
Anestecia Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Bueno por fin conocí a la tal Evelin , este polvo fue del día lunes llegue como a la 1pm y vi q el tío choy estaba botando a todos Los hermanos por q ya era hora de almuerzo y q regresemos en 1 hora , putamare dije a esperar , entonces con unos hermanos nos embarcamos al Bada Bing , chapamos taxi y nos fuimos para allá y habían 10 chicas de las cuales para mi gusto un abrazo estaba rica q se llama Sandra culona rica la más aceptable del local , de ahí nos regresamos al hostal sol denuevo y llegamos como a las 4pm y hacer cola por Evelin ,si está rica la condenada ahí mi relato : 1. Tipo de Rostro: bonita un poco china cara larga 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo bien Rico suavecito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté estaba concentrado en su culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra 9. Ajuste Vaginal: eso si debo decir q está peor q bolsillo de payaso , no hay fricción en ninguna pose 10. Sexo anal: no le pedí , será para la otra 11. Mamada: buena mamada , se tomó su tiempo , sabe su chamba 12. Relato del Servicio: ni bien entro me mira de frente cara a cara y me da besos por el cuello y me agarra el pájaro y me lo soba un buen rato , me pone el poncho y como dice el mono Mario “ haz lo tuuuuyo” después del buen mamey la agarre en misionero puta dije está peor q bolsillo de payaso igual la seguí bombeando y le besaba por todo su cuerpo , ver su carita como te mira es arrechante , luego la agarro en perro , acá si me sadique , le metí todo por lo menos 10 minutos en esta pose , lo bueno q es sumisa y luego le digo boca abajo , q Rico acá si sentí un poco de ajuste , esta pose es enfermante , buen rato le daba como sonaba sus cachetes q Rico culo , no pude más y bote la leche , uno de los mejores polvos de mi vida 13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles + 1 Sol 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol de estación San Juan del tren 17. Número de Habitación: la de Al fondo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): es complaciente y sumisa por eso le pongo 9 20. Comentarios Adicionales: ah me olvidaba cuando el tío Choy boto a la gente a la hora de almuerzo al costado del sol hay un chongo también con escaleras y fuimos en grupo y nos abrió una q estaba más o menos y no S.A. dijo q también estaban en almuerzo y q en 1 hora regresen , no he visto tema de este chongo , bueno volviendo al sol después de Evelin me fui con hermano a ceres al lolitas a meterme mi 2 polvo y encontré a su amiga claudia q ahora luce brackets , si está rica la condenada , mi pata se atendió con ella , yo me atendí con lesli la chata con lentes culona q Rico , más tarde escribo mi sesión con ella q fue un polvazo , de los mejores , valió la pena el viaje de cono a cono
IRON MAN Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 @anestecia ...Leí tu Rating y no veo Nada que justifique ese puntaje casi perfecto. Te hago recordar que no estamos en el foro de cafichos en donde regalan puntajes altos a cualquier perra que atiende Normal. 2
Anestecia Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 2 horas, IRON MAN dijo: @anestecia ...Leí tu Rating y no veo Nada que justifique ese puntaje casi perfecto. Te hago recordar que no estamos en el foro de cafichos en donde regalan puntajes altos a cualquier perra que atiende Normal. A ver este foro es para dar el puntaje a las kines según su atención y para mi fue de lo mejor , si yo la califico de 9 es mi rating , no puedes decirme caficho con todo lo q aporte con mis rating de kines q fueron buenos y malos , en todo caso tendrías q decir por lo menos q estoy exagerando en el puntaje y no decir caficho , si tú te has atendido con ella capaz no te ha ido bien ,el puntaje q le pongas es tu opinión .
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 2 horas, anestecia dijo: A ver este foro es para dar el puntaje a las kines según su atención y para mi fue de lo mejor , si yo la califico de 9 es mi rating , no puedes decirme caficho con todo lo q aporte con mis rating de kines q fueron buenos y malos , en todo caso tendrías q decir por lo menos q estoy exagerando en el puntaje y no decir caficho , si tú te has atendido con ella capaz no te ha ido bien ,el puntaje q le pongas es tu opinión . En qué momento te he dicho caficho? Por si no lo sabes, el puntaje es de 0 a 10 y basándote en esa línea deberías de colocar un puntaje de acorde a la atención, y tú puntaje debe de ser Justificado... Y yo No veo justificación alguna. 1
Anestecia Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 2 horas, IRON MAN dijo: En qué momento te he dicho caficho? Por si no lo sabes, el puntaje es de 0 a 10 y basándote en esa línea deberías de colocar un puntaje de acorde a la atención, y tú puntaje debe de ser Justificado... Y yo No veo justificación alguna. Ósea q tú das el veredicto final ,no me parece , para mi es justificado por eso cada uno pone su rating , bueno lo dejo ahí , igual seguiré aportando mis demás rating
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, anestecia dijo: Ósea q tú das el veredicto final ,no me parece , para mi es justificado por eso cada uno pone su rating , bueno lo dejo ahí , igual seguiré aportando mis demás rating Si tienes un poco de criterio deberías darte cuenta tú mismo que del Cero al Diez hay un rango de escala que iría en aumento según lo que la puta ofrezca, es algo fácil de saber. y según tu relato la flaca No te dio el servicio Anal, No da trato de pareja, yo solo leo poses simples y nada más, por eso tú Rating No tiene ninguna justificación del puntaje. Según tu relato el puntaje solo sería a lo mucho de 6 un puntaje que se da a una atención Normal. 1
cacherorjvch Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Por fin pude verla y cogerla 1. Tipo de Rostro: larga pero simpatica2. Edad: 26 a 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga, un poco pequeños para mi gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacorde al culazo no es deformada, culazo piernoncita no mucha7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una wn la pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente razgado9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: aun no atraca11. Mamada: lo justo no se atora12. Relato del Servicio: llegue plan de 9.30 vi a varias ocupadas y evelyn libre con un pata que se metio adenteo mientrs ella pedia su comida,s salio rapido sera 10 min. Maximo luego segui, vine arechizimo le dije le pregunte te desapareciste y me dijo si bueno ya me quedo unos dias mas, me dio un beso me cojio las bolas me las apreto y ya se desnudo 38 baros pidio, bueno era cosa de probarla y ver tantas alavanzas... Es simpatica juguetona chateaba mientras le mamaba las tetas y luego de eso empezamos, su mamada cache misionero, perrito, sentada arriba, de costadito, se sento de reversa a la orilla, tijerita, piernas al hombro, y nuevamente perrito en la orilla. Recien en la orilla sebti el pequeño ajuste, en las otras poses no ajusta Me quede como unos 15 a 20 min. cachandola y no dijo nada, me despidio con besito en la mejilla y nuevamente con los huevos en sus manos 13. Higiene Personal: limpia ph alcohol14. Besos en la Boca: no cachete si15. Precio: 38 + el choy de ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la chingana19. Puntaje de Atención (0/10): aten cion, tiempo de cache, ajuste 6 puntos maximo20. Comentarios Adicionales: no le gusta atorarse como lo hago hacer a nayely..aun sigue siendo la reyna, pero no estaba
Peruchos Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Esto ocurrio el viernes pasado habia hartos hermanos haciendo cola 1. Tipo de Rostro: bonita se maquilla bien 2. Edad: calculeo sus 26 years old 3. Talold 1.60 aprox 4. Color de piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en algo/ algo de guata/ mamables 6. Caderas / Culo / Piernas buena cadera .. culo tuneado.. piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea y un chuzo en una de las piernas 8. Apariencia / Vestido. Simpatica la puta. Siempre se le ve con unos trapos rasgados 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: le meti el dedo y dijo q no 11. Mamada: buena con la boca me mira mientras me la chupa y acaricia bolas 12. Relato del Servicio: fui a mediodia habian solo 6 putas todas estaban a full ... y como 20 pajeros en el pasadizo estaba haciendo cola para evelyn.. y parecia que no iba llegar a atenderme.. y me atendi con belen ya colgare rating de ella tambien... evelyn fue mi 2do polaco ese dia.. la vi disponible y entre a su cuarto cerro la puerta y me da un beso yo le correspondo y le agarro el.culo ella me sobaba el pajaro ... 38 me dijo.. le.pague y nos calateamos se arrodilla y me empezo a chupar mirandome a los ojos como 3 minutos le dije chupame las bolas y me dijo que no .. entonces un 69 .. ya pero solo miras me dijo... ahi tenia su conchaza en mi.cara mientras me chupaba el pajaro.. le meti el.dedo y vi como se mojaba de ahi sento encima caballito invertido que rico se.movia la perra de ahi pasamos a misionero me besaba el cuello y yo le mamaba las tetas que rica estaba... estabamos asi largo rato y le dije en perrito que buena vista ahi cuando le meto el indice al ano entro mi uña y ella lo saco me dijo que no... de ahi la tire a la cama boca abajo y le hablaba al oido... dame tu culito te quiero dar por atras... me dijo que no hacia por ahi ademas la tienes cabezon... le besaba la oreja y seguia dandole hasta q se me vino la leche... dure mas porque fue mi 2do polvo la flaca no me apuro 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca. Solo picos 15. Precio: 38 centimos 16.Telefono / Anuncia /local El sol 17. Número de Habitación: ultimo cuarto derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chongo 19. Puntaje de Atención. 6puntos le daria mas si me chupa las bolas 20. Comentarios Adicionales: buena putita ya es mi 4to polvo con ella
Palpiteitor Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Esto fue hoy plan de 11 am baje al sol luego de meses de meses. Vi que un hdl posteo que la choco estaba vendiendo su toto y en file a clavarla. Lleguen y no habia luz la perrunas en tinieblas con su velita me abrió la puerta esta bandida y con su malla negra se veía rica y como las demás estaban cachando me metí no más me empilo 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con la poca luz se veía joven pero se sabe que es veterana 2. Edad: Sus 26 27 años por ahí ese cuerpo ya no es de teen 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: Trigueña clara flaca de barrio de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta algo agarradera tiene cintura un rollo al sentarse propio de su edad y que no le mete al gyn 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo separado cachetona parásito parece que tiene ayuda lo particular es que su culo parece algo cuadrado piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos uno en el muslo izquierdo y otro en la muñeca derecha que son letras el de la pierna creo que era una hada o un atrapa sueños 8. Apariencia / Vestimenta: Puti malla negra clanzon negro sostén medio de puntos 9. Ajuste Vaginal: Su 40 a 50 10. Sexo anal: No le pedí no me motivo. Me gustan las teen que dan tubo por que sus cartas en el espejo son como un "debí a ver dicho que no" 11. Mamada: Mose no se en golosina mis ecuatorianas si me dan unas señoras mamadas para el olvido esta 12. Relato del Servicio: Llegue la vi le pague me la cupo ella sentada. Me puso el poncho con la boca así que empilo le dije que se ponga como una perrita se rio y se su puso en cuatro al filo no se bajó el calzón así que le metí mano al culo le baje el calzón e file y se la deje ir en una me detuvo un poco con su mano hasta que agarramos ritmo estuvimos así un rato la cache con una pata apoyada en la cama luego pasamos a ella arriba acá salto un poco de ahí monse no se mueve mucho invertido le di su nalgadas le vi el año con uso pero no me motivo luego pasamos a perruno la cogi del cuello y le metí harto huevo la cogi de las caderas y seguí hasta que me sadique y le di duro ella por el espejo me sacaba la Le guita y bote el yoguth pero seguí bombeando la. 13. Higiene Personal: Se limpia con papel no le preste mucha atención 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 38 so se paso de viva la tarifa es 37 y es mucho todavia16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Último a la derecha uno de lo que tenía luz natural. Csm ahora Hs sol chongo ecológico Próximamente: condones biodegrables 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama hasta el culo sentia que faltaban tablas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es muy entrado ra pero al último me dejo cachar la a lo bestia 20. Comentarios Adicionales: Lo particular y que olvide escribir tiene un chusazo de cesárea esta bandida. Y como dijo otro hdl no es la gran flaca pasa piola Choco la siguiente te lleno a ti. Me jalo ese culo 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 (editado) Hoy quise probar a la tal cielo pero demoraba mucho así Q sale evelyn a despachar un Cachero y entro yo nos calateamos y empezó la acción 1. Tipo de Rostro: china cachera2. Edad: 23 a mas3. Talla: chata la mierda4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura plana6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: su chuzaso y tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: creo q desde q llegó al sol para con ese traje negro9. Ajuste Vaginal: tiene maña10. Sexo anal: a tratar depende del jinete creo11. Mamada: Se mira al espejo trata de cagarte la cabeza12. Relato del Servicio: bueno ya adentro empieza a mamar un rato luego sube de espalda luego voltea y empieza a ranear luego se echa y me da de lactar luego misionero para terminar en perrito, lo de 9 puntos puede ser ya q en el transcurso de misionero y perrito hicimos cosas Q les puedo decir en privado x mensaje personal pero creo q si este hermano le dio 9 es xq para mi los vale x lo q hicimos 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: La vez pasada picos ahora hicimos todo15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: última derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero discrepancias pero excelente polvo20. Comentarios Adicionales: excelente opción @Chamot ver si adivinas q servicios ofrece esta evelyn y tal vez la juntemos con la choco Editado 4 de Octubre del 2018 por Luisitok
STEVE STIFLER Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: -Achinada, -cara alargada - cabello negro 2. Edad: 26 a 273. Talla: 1.59 a 1.604. Color de Piel: -trigueña -suave tambien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada, yendo para semi gruesita si no se cuida - aun queda un poco - al sentarse se notan las llantas - caidos pero chupables , lo dejo amasar y chupar6. Caderas / Culo / Piernas: - anchas - con ayudin talla 30 de lompa - delgada para el culantro que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: -por la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: -su clasica lenceria negra e hilo negro9. Ajuste Vaginal: - ya tiene recorrido por algo es la mas pedida del SOL, ya esta con cresta negra cuando le das perro encima de ella 10. Sexo anal: - no pregunte aunque lo vi apetecible de ley te lo suelta con + $$, eso si ajuste en una me di cuenta11. Mamada: - bueno habia mucho gente, un poco apurada lo vio semi parado y se echo su crema12. Relato del Servicio: -Bueno fui a comprar una cosas, subi vi un culo de gente sabia que estaba ahi, hizo mi cola . entre la consultas correspondientes . mamada nada fuera de lo comun , se echo un culo de crema le di de perro pero ponia su mano para no introducirla toda , vaquera me apegue asus tetas , en misionero me queria dar un beso pero la esquive ponia su cara de placer , de costado aqui si un alto ya que le senti ajuste y se veia un Señor CULO tuneado ovio pero me puso la mano diciendo que le dolia y cambiara de pose SHHHH , parados pone su cara de placer , encima de ella pegados mis muslos , y bote la leche casi obligandola , 13. Higiene Personal: - no senti malos olores ni cuando chupe sus tetas, 1+14. Besos en la Boca: - no doy a putas de chongo15. Precio: - 37 soles + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: - SOL17. Número de Habitación: - Al fondo Izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Colchon sucio, y como mrd de papeles y condones19. Puntaje de Atención (0/10): - Fisico 6.5 / Trato 6 / Mamada 6 = 6 puntos le doy 20. Comentarios Adicionales: - Subi para conocerla tanto que le revientan cohetes y bueno y este fue mi rating -Eh visto que algunos le tiran flores a este rufiana le dan 8 y 9 puntos , señores sean objetivos . para ese puntaje tiene que haber un buen performance que desglosan muchos factores del trato de la KINE al cliente y no solo es ir a meter el pajaro , y que te pongo su cara de placer y digas que es el mejor polvo de tu vida como lo dijo un HDL Saludos!! Editado 9 de Octubre del 2018 por STEVE STIFLER falto dato
MR CHARLES Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: China arrecha2. Edad: 28 3. Talla: 1,554. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos maso6. Caderas / Culo / Piernas: culito tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus 8. Apariencia / Vestimenta: maya mostrando su toto9. Ajuste Vaginal: maso pero se echa como mrd de lubri10. Sexo anal: Noooo dijo11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Bueno soy uno mas q cayo ante los encantos de esta perrita la veo y pa dentro nomas me lo mama de manera regularon de ahi solita se sienta se mueve bien se voltea para pose perrito de ahi al filo en mision y luego se sube y ranea se ve q le gusta dominar en la cama y por ultimo de nuevo en mision y termine contento mas nada.13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No pero esos labios sensuales te jalan15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado Izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso sapos al salir19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99999 ahora la vi rika a Ariel no se porq seguro por lo flaquita .20. Comentarios Adicionales: Bueno servicio como cualquier puta , si daria anal seria especial Servidos Hdl a nada ................. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas