Jump to content

EVELYN / Kine Ex olvido, Rica Miel, lolitasA1,Bada bing etc, etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/10/2018 a las 18:00, Luisitok dijo:

lo de 9 puntos puede ser ya q en el transcurso de misionero y perrito hicimos cosas Q les puedo decir en privado x mensaje personal pero creo q si este hermano le dio 9 es xq para mi los vale x lo q hicimos 

En 4/10/2018 a las 18:00, Luisitok dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero discrepancias pero excelente polvo

Según tú no quieres discrepancias, pero ya dijiste que vale 9 puntos.?

A este paso vas a poder enviar MP cuando Perú gane la copa del Mundo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Luisitok dijo:

No creo que por esto me estanque, yo puse punto final a ese tema, y mi ascenso será a base de listado y atenciones con chicas como lo estoy haciendo no creo que por eso me pongas la cruz, saludos

Si claro bastante ascenderas regalando puntajes altos.

Veo que esto ya es repetitivo en varios usuarios, ya me cansé de decirles a cada rato lo mismo, ya no pienso dar ascensos a aquellos que regalen puntajes sin justificación.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, IRON MAN dijo:

Si claro bastante ascenderas regalando puntajes altos.

Veo que esto ya es repetitivo en varios usuarios, ya me cansé de decirles a cada rato lo mismo, ya no pienso dar ascensos a aquellos que regalen puntajes sin justificación.

Con todo respeto @IRON MAN creo q no eres democrático y exageras un poco recién llevo como 4 temas de las kines y solo a una le puse 7 y lo de evelyn quedó cerrado, como en todo lugar si te piden encuesta lo llenas a tu parecer, si a ti no te dan buen trato estas en tu derecho de ponerle un 3 o 4 pero si te atienden bien tampoco le vas a poner un 5 por algo hay una escala del 1 al 10 y eso se debe respetar a mi me dan un buen trato xq tampoco me gusta menospreciar a las kines por eso un 6.5 o 7 no creo q es un punto elevadisimo que digamos en todo caso la calificación q sea del 1 al 5 esa es mi opinión. Y si no tengo tengo razón igual para mi es un tema cerrado yo seguiré aportando, que tengas un buen día 

Publicado

@Luisitok ....Le pusiste 9 puntos, el puntaje más Alto que se le puede poner a una perra, ya que No existe puta que valga 10 puntos.

Si vas a cerrar un tema, al menos cierralo con criterio y no soltando un puntaje al aire sin justificación.

Al menos ya sabes quién da los ascensos, ya estás enterado de un requisito que doy, ya no tengo nada más que decirte.

Luego elimino toda este desorden y pondré en la lista negra a varios.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es una chinita bonita facciones delicadas ricos labios  
2. Edad: 25 maso..

3. Talla: 1: 60 poco mas poco mebos 

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poquitos rollitos buena figura en lineas generales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas...culazo buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la muñeca .y otro en la pierna para disimular una cicatriz  ...huella de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: siii muy a pesar de ser una kine con cierto recorrido todavia es mordedora 

10. Sexo anal: me dijo no ese culo provoca !!!

11. Mamada: bueno talvez es su punto  flojo o  quizas noe quiso chupar mucho ....ya esta al palo 

12. Relato del Servicio: bien sali rapido del trabajo ....al llegar todavia no habrian esperar un toke y ya el tio habre y pide la entrada a cada uno  me meto al baño y cuando salgo la veo y sobre salia de las demas  bonita cara pero no le entraban y como no la conocia espere un toke la marque bien para sacarla por las descipciones escritas en los rankings  miestras eso sandra me jalaba y me decia veb pasa se volteaba y me enseñaba su culito pase ya sabes hacen anal ... me vi tentado pero aguante y le fui a evelyn ya seguro de que era ella  adentro besitos paleteo bien calitos y una chupada para cumplir bueno yo ya estaba al palo  se sento y entro bien ajusto putamare me paso un escalofrio por el cuerpo que rico se subio a la cama y empezo a raniar luego solo levantaba una pierna que bueba friccion la voltie y perrito esa conchita me puso a mil y full pinga con ella  la puse mision y le chupe las tetas a mi antojo la flaca la vive me besaba el cuello puta la arrechura  me gano y  agarramos como novios ricos labios  ptm no me importo nada me cague  le subi las patas y al hombro gemia duro y decia asi asiii toda todaaaaa me jalaba del culo para que se la meta bien hasta el ultimo milimetro  ricoooo y unos besos mas y ya no aguante se me salio todita la leche conversamos un ratito  quedamos para  la proxima me dijo vente pajeado para que me puedas cachar mas tiempo  asuuuuu con esa invitacion regreso de todas formas

13. Higiene Personal: limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio:38 

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx hostal el sol

17. Número de Habitación:
cuarto metido ...el cuarto del castigo asi lo llaman
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no ya saben que el local es una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por performance y 0.5 por besos ....7.5

20. Comentarios Adicionales:me dijo que seguiria por el sol ya que en el ipd todavia no hay muchas chicas y poca gente !!! 

Publicado

Bueno estaba arrecho así q fui al chonguito a botar el stress llegó unos 5 sapos y la mayoría de cuartos cerrados y veo a esta perrita hacieneome ojitos q raro xfin esta sin cola así q dige q Xuxa x algo le tiran flores entones accedí y entre a su cuartucho

1. Tipo de Rostro:
Cara de cachera rostro alargado ojos chicos nariz pequeña perfilada boca de mamona aceptable
2. Edad: 27 debe tener

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña neutra ni tan oscura ni tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada así me gustan si tiene su cintura no hay wata senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo culoncita no desentona con su cuerpo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la muñeca .y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: a pesar del kilometraje q tiene si tiene cierto ajuste 60%

10. Sexo anal: no consulte pero como es perraza si atraca creo con plata en mano además el lubricante se le chorreo en el culito y casi se lo zampo x ahi

11. Mamada: lo justo sus 2 minutos te mira a los ojos pa arrecharte y la hago  acelerar y  succiona bien al cabezon

12. Relato del Servicio: llegué esta putita estaba  disponible y tmb Shirley  que ahora se hace llamar Paola  Next me dige así que tanto puntaje debe ser buena además me estaba haciendo ojitos así q dige vao le consulto nos pelamos me hecho y comienza con el oraldescrito aya arriba ya bien al palo le digo q se Heche y le doy en misionero bombeando suave ella gime falsamente me agarra la espalda me sobaba el culo  le picoteo el cuello y ya no le chupe las tetas me.dige cuántos habrán lamido esos pechos la pongo patas al hombro y le doy a full le dolía un poco se me fue chueco jajaj luego le doy parados ella se mira al espejo luego la tumbo a la cama en perro y veía como el lubricante se había chorreado en su culo casi se lo zampo x ahí me aguante levantó mi patita para darle mejor y ella dice ahí así así sigue lo clásico para que te arreches y te vengas rápido x último le doy en misonero invertido y boto todos los choys

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no es mi tipo  pero si se deja besar todo lo malo q después del caché veo q no se limpia el cuello ni tetas
15. Precio:ba mi me cobró 37

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx hostal el sol

cuarto metido el tercero de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6.6 trato 6.4

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva a repetir con esa trayectoria ya se las sabe todas es de la escuela de Nayeli y abril

Quería encontrar a las chibolas q dice. Q son botadas esas me encantan pero hasta ahora no las veo o tmb esa que estuvo en el cuarto de Nayeli el miércoles pero tampoco vino

• Me gusta 1
Publicado

Ni bien la vi había un hermano delante mío así Q esperé 

1. Tipo de Rostro: china simpática 

2. Edad: 25 más o menos porque la conozco años pero aprendío bastante 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaditq pechos medios agudos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Si tiene en la pierna creo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huecos se vee el calzon

9. Ajuste Vaginal: sabe como hacerlo

10. Sexo anal: me lo entrego a mitad del caché 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: veo q por esto fue las discrepancias leí rating atrás, me empieza chupar la pinga buen rato luego me echo y me hace el 69 quería pecar luego se monta abre toda la pierna luego invertida q rico culo sacaba la agarro de costadito y la empiezo a masturbar se mueve como loca y aquí ATENCION me dice q le mame las tretas y la sopee yo dije segura y me dijo siiii le dije q se lave se paro y se lavo con su botella de agua y se echo alcohol y pequé ptm hicimos 69 y la webona me quita el poncho y me lo mamá pelado yo metiendo le dedo al culo y me dijo que se lo mande por allí, yo al toque pero ponme poncho y me dijo dámelo así casi le doy pero reaccione le dije no 
Me lo puso y en perro la caché full tubo luego sin sacarlo ella arriba buen rato para vacearme dijo dame en la boca y se trago toda mi leche esta bandida
13. Higiene Personal sin malos olores
14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 38 y cuando terminamos me pidió mi cariño le baje total 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación:al último de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba con papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo ofrecido 8 

20. Comentarios Adicionales: cuando se arrecha de verdad te come vivo pero hay q cuidarse todo con ponchito, ojalá no me salga herpes:cry: también al parecer a esta webona no le importa su vida x por q veo q varios lo han hecho

• Me gusta 1
Publicado

Ala mierda este chongo parecia convencion de enfermos  cuando entre ala cual me apunte...30 weones en todoel pasadiso...la mayoria puro sapos bueno como dijo f.pardo tenia que verificar si era cierto lo que decia en su testimonio mare tenia que esperar mi turno ahi va lo  que vi lo relato.........

1. Tipo de Rost..simpatica cara larga atractiva con un poco de acne....

2. Edad:24 x ahi ms omenos

3. Talla:es chaturris 1..60 con todo y tacos 

4. Color de Piel:color canela suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semi delgada...se lo tapa con un tirante de esos que usan las flacas para esconder grumo..casi plana falta chambear...colgados te los deja chupar a merced..
6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera solo cuando esta de a doggi..culo grande tuneado eso note y senti en mis manos...piernitas chicas flacas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la pierna y otra x la mano no se que webada sea no le preste atencion..

8. Apariencia / Vestimenta:putitraje negro enmallado

9. Ajuste Vaginal:medio flojo ya pero tiene su maña..

10. Sexo anal:ojete marron se lo pedi de varias formaz maneras hasta le ofreci 1 ferro el cual no iva pagar solo pulseaba  y nada solo dijo que es solo para su marido lo vi casi abierto entons si le ofreci billete esta weona no quiso talves alguuuuuun dia cuando ya no ajuste ni mierda esa zorra...

11. Mamada:buena chupada tragabolas buena succion...

12. Relato del Servicio:como ya dije baje a  corroborar lo dicho por el pollo arriba no me iva a ir sin cachar habiendo tanta gente solo espere...ni bien la vi meti ya tenia las cordenadas quien era si es simpatica pero no la gran cosa solo da buen cache mientras me pelaba la pulseaba para que me de ese anis no quiso dijo no  no y no insisti luego de que me lo chupo con lamida de tronco incl. mientras le abria las piernas para samparle mi pajarraco un poquito desbocada la vi una y otra ves todo adentro ese catre fue testigo de los empujones que le metia a la  webona luego le pedi que cabalgase me dejo tocar todo amasar esas tetas e incluso chuparlas y lo que que quise puta mare me arriesgue se mueve bien sabe su chamba lo bueno que no te apura o sera que le cai bien no creo estas weonas solo ven plata luego de buen rato le pedi de aperrito se pusso en pose hundio la cabeza la clave mientras me pedia mas y mas  que la clave bien y que no la saque bien enfermita la weona se mira al espejo cuando la culean bien haciendo sus muecas  que mierda imaginara  sobe ese  ojete se lo volvi a pedir dijo que nooooooooooooo en una de esas se me vino todo la soya  no aguante mas....sali rapido ya es tarde csm.

13. Higiene Personal:medio cochinita ni siquiera se paso alcohol ni mierda sllo ph pero no le vi nada raro sin olores..

14. Besos en la Boca:nada puerta abierta nica la beso despues de qud se la chupa al decrepito ese...

15. Precio:38 pesos  

16.Telefono / Anuncia / Local:EL SOL

17. Número de Habitación:al lado de rosa frente ala culona de plomo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mierda ese  cuarto echo mierda basura x todos lados...

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen trato...

20. Comentarios Adicionales:medio risa no se quien haya sido ese men de casi 2 metros que salio del cuarto de safiro decia que la habia destrozado jajajaja quien sera en el foro........bueno safiro contigo sera pala proxima...

• Me gusta 1
Publicado

Este rating lo tenía pendiente.

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca (según mis gustos y preferencias). Cabello largo, lacio y de color negro. Ojos medio achinados más que nada por el delineado que se hace.

2. Edad: Fácilmente sus 28 años.

3. Talla: 1.60 quizás.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal aunque algo carnosa (yo la conocí delgadita a esta perra) / Cintura con curvas / Barriga con un corte de cesárea / Senos algo fofos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo (tuneado) / Piernas muy aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunos tattoos. Un corte de cesárea también.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra. Y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: No le sentí ajuste.

10. Sexo anal: No da. Le pulseé con varios montos y a las finales atracó con uno que a cualquiera le parecería ridículo. :canny:

This is the hidden content, please

11. Mamada: Me la chupó suave y seductoramente mirándome a los ojos.

12. Relato del Servicio: Llegué todo fresco y aunque había cola pasé al cuarto de esta rufiana. Hasta lo cagué a Choy. :big_smile: Sorry, viejo, pero estaba apurado. Evelyn cerró la puerta y le metí tremenda nalgueada que aulló. Le pagué lo que me dijo. Y empezó a chupar mi chalupa. Se recostó en la cama abierta de piernas y la bombeé duro. Después, contra el espejo. Luego ella sola se puso en doggy. Y yo me dije: esta cojuda me quiere hacer venir rápido. Y lo logró csmr. Vi un buen panorama. La perra se entrega, eso sí. Arquea bien la espalda, levantando la cola, poniendo los pechos contra el colchón. Bueno, acabé allí.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No. Para mí esta puta no da besos ya que cuando le estuve dando en misionero sin querer en dos oportunidades me aproximé muy cerca de su boca, debido al movimiento, y en ambas oportunidades me esquivó creyendo seguramente que la quería besar. Fuiiiiira.

15. Precio: S/ 38.00

15.1. Entrada: S/ 1.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sol.

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía regado por el piso sendos envoltorios de preservativos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. La flaca vive el cache. Pero, ¿hablan de ajuste? Pues ya lo perdió. ¿Hablan de anal? Prácticamente a todos les ha dicho que no, por un precio razonable, incluyéndome. Y, ¿hablan de chapes, chaaaapes? ¿De sopeo? ¿De felación a pelo? :confuse: No sé qué pensar. Pero sí tengo una pregunta: ¿se puede confiar en el relato de un pollo con 2 años de vida y de escasos ratings en su haber? Hablo del pollo Francopardo309. Pienso que éste es el peligro de pertenecer a ese rango: se exagera todo, se busca como sea el reconocimiento, forzando continuamente la verdad con tal de lograr ascender o cuál habrá sido el objetivo del pollo.

20. Comentarios Adicionales: 

• Leyenda
Publicado

Viendo los relatos sobre la mesa, me queda más claro aún que hay un rating inventado, pueden haber varias razones, pero está clara que la información que se da en este rating ES FALSA:

https://hermanodeleche.com/topic/46405-evelyn-kine-ex-olvido-rica-miel-lolitasa1bada-bing-etc-etc/?page=3&tab=comments#comment-485066

Invoco a los Moderadores @IRON MAN y @OBITO UCHIHA a ver cómo resuelven este tema. No solo es que el relato es poco creíble, sino que hasta tres hermanos de rango han dado una versión más certera y niegan lo dicho por el pollo @Francopardo309

Ese rating debería ser invalidado y creo que al pollo quemarlo por mentiroso :amazed: 

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal perfilada cabello lacio es simpática la germa

2. Edad:
24 x hay 
3. Talla:
Es chata 1.60 exagerando 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada cuando se sienta senos casi chicos con ricos pezones 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Es caderoncita tiene buen culo piernas delgadas de acuerdo a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un entre la rodilla la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro com malla rotas calzón y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal:
A Un hay ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da le consulte y se río diciéndome ¡¡ nooo estas loco !! Jajajaja me matas !! 

Fue lo que dijo pero ese hueco de ve abierto si le metí el pulgar y no dijo nada 
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Fui espere que salieran todas las putas 2 me convencieron para entrar pero en visto que ningún hermano se atendían me pareció raro y pensé tal vez son frías entonces espere a que salga el resto luego salió ella pero habían hermanos haciendo cola en fin 

Cuando me tocó entre lo primero que me hagarra fue la pichula me beso en el cachete luego en el cuello y metió su mano en mi pantalón a tocarme la Verga 

Después me dijo que le pagara para seguir tmr me quiten todo Ella igual luego empezó su mamey 

Estuvo  normal me dijo que me sentará ella encima y cabalgar luego echados en la cama se con la toda mi verga 

Después perro y le Di muchas embestidas que rico estuvo esa parte como me la cachaba ella es sumisa se deja maltratar par finalizar misionero y chuparle esas tetas con esos pezones saliditos que rico me engolosine y la Di fuerte hasta que se me vino me habré demorado más de 15 minutos y no apura la flaca 
13. Higiene Personal:
Se pasó su alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
Jajaja no pasó no beso putas 
15. Precio:
37+ 1 Luca para el tío David 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol 
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente aunque a esa hora el tachito de basura estaba full y sobres de condones en el piso como mierda un poco desordenada la flaca pero eso a quien chucha le importa jajaja apuesto que nadie Fisgo eso xdd
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 bien ganado resumiendo todo 

Quería pedirle fono pero no quiso además es mi segunda ves después de mucho tiempo es este hueco 

Saludos lecheros 

Psdt: también escuche lo del pata y su cel jajajaja tengan cuidado las flacas están moscas 

Publicado

A mi particularmente me gusta realizar rankings objetivos, se que hay flacas de bonito de cuerpo y buen trato, otras de buen cuerpo y mal trato y viceversa. Pero quise probar a esta flaca porque no había mucha cola ayer. Aparte quería comprobar lo que hablaban los enamoradizos de ella así como lo hacían de Nayeli. Esta es mi evaluación.

1. Tipo de Rostro: bonito rostro pero de cerca se ve chancadita
2. Edad: asumo 25 años
3. Talla: 1.60cm 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buen cuerpo, en la barriga muestra una cicatriz de cesarea(no me agradan ver estas cosas), senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera, buen culo y piernas. Creo que esta parte es su punto fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un enmallado negro
9. Ajuste Vaginal: nica
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: una mamada de un minuto y con apuro.
12. Relato del Servicio: 

Como dije esperanzado en recibir un buen servicio, por las experiencias y comentarios de varios hermanos, decidí esperar a que termine con un hdl y así que ingresé con ella. Entre y quedamos en 37, no se porque quería cobrar 38, entonces me apuraba en que me saque la pichula y creo era porque el local se empezaba a llenar. Empezamos de perrito y vi que tenía un buen culo, claro que en malla se le ve mejor ese culo, despúes de misionero, se lo di bien rico pero pucha que me bloqueo un poco el ver su cicatriz. a continuación me heche en la cama pisando con los pies el suelo y ella se sentó a cabalgar que rica pose csm. Por último, se subió encima mío y yo hechado y siguió cabalgado haciendo varias movimientos con giros y un poco de fuerza hasta que me vine.
13. Higiene Personal: Agua y PH, faltó alcohol. 
14. Besos en la Boca: No hubo
15. Precio: 37 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora seguro le dirán hostal evelyn pfff
17. Número de Habitación: último de la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmmm bueno ver como dejo la basura tirada pues no habla bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos es lo máximo que podría darle.
20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con ella, pero admito que fue un error seguir a los enamoradizos dado que a veces dejan de lado el punto de vista objetivo y solo empiezan a hablar bien de las putas. Gustos son gustos, esta flaca es bonita y con algunos hdls se podrá mover bien, pero bueno yo pago por un servicio y siempre soy educado pero si no hay buen trato o al menos una bonita figura entonces no voy a puntuar con más de 5.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del 27.10.18

1. Tipo de Rostro: cara alargada

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos un poco caídos y punteagudos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es media recta, pero el culo si lo tiene nalgon

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes, uno en la pierna con toque de rosado, y uno en la altura de la mano, con un nombre, y estrellas alrededor

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosada y bikini diminuto

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: una manada larga de 3 minutos con lengüetazos alrededor de la cabeza, y un poco de mordida, mientras te miraba a los ojos. 

12. Relato del Servicio: bueno como estaba arrecho y no podría ir a la nene por la noche, y quizá el domingo tampoco, decidí ir al Sol, me abrió una chatita con truza rosada que estaba rica, pero quise buscar a Evelin por el trato. Luego la vi salir y como vi una par de descripciones en se que era ella y le consulte me confirmó y entre. Bueno empezo la mamáda ya descrita, luego se desvistio, y empezó con la sentada al borde de la cama agarrando las manos, luego nos recostamos, ella cabalga luego invertida, luego se echo de lado, luego pasamos a misionero, siempre dando jadeos arrechantes, luego perrito y ahí termine. 

13. Higiene Personal: nada, ahí no hay nada, imagino Q se habra pasado papel

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente, al leer todo lo anterior, no me atrevería. Eso solo es para mis musas. 

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Número de Habitación: última habitación de la mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada Q ver, las habitaciones son un asco, debería trabajar ese viejo de mierda en eso, siquiera limpiando todo, para que de más comfort
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca e suena onda, me comento Q es del norte, Trujillo... Pero no volvería porq no me pareció mucho, me quedé con las ganas de meterle webo a la chata de truza rosada, que estaba parada mosqueandose. 

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion 7/11/2018.            Hora: 3:40 aprox

1. Tipo de Rostro:alargada simpatica me gusto

2. Edad:me dijo 24 abra que creerle

3. Talla:1:64 por alli

4. Color de Piel:trigureña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldelgada /buenas/una guatita creo que me percate pero no incomoda para nada/aca si no me gusto super caidas , me gustan mas tetonas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/ lo que mas me gusto culote muy rico/bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje en una de las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con su calsoncito o tanguita( ella me abrio la puerta) me parecio simpatica
9. Ajuste Vaginal:por lo menos a mi si me ajusto muy bien......... No la senti bolsillo de payaso como ana del acogedor(ella por mas bonita y cuerpona pero su ajuste me decepciono. Me refiero a ana)

10. Sexo anal:naaa no quiso

11. Mamada:maso cumplidor

12. Relato del Servicio:bueno fui a eso de las 3:40 y no habia nadie todas las perritas libres encontre a algunas durmiendo puerta abierta . yo tenia la ilusion de tirarme a nayelu en el penultimo cuarto pero... Parece que ella no estaba vi a otra flaca que no cumplia con mis espectativas. Volvere por nayeli otro dias. Por que la que estaba alli creo que no era ella.

Bueno me atendi con evelin le empeze a mamar las tetas pero esos limones estan caidos no me gustaron . la voltee y empeze a jugar con su conchita pucha que rica la tiene full dedo. Parece que le gustaba. Despues le dije que me la chupara para parar bien al muchacho un rato nada espectaxular y de alli se me puso emsima ese culote pucha que rico . me ajustaba muy rico la cambie a misionero.  patas al hombro  y acabe en perrito que buen rabo se maneja . me. Parece que esta operada esta durito. Bote la leche y sali xvr

13. Higiene Personal: se paso papel no mas

14. Besos en la Boca: nah no le entro a eso

15. Precio:37 mas 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ultimo cuarto izquierda
Mmm no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

Me gusto la atencion de la flaca pero... Regresare por nayeli