Jump to content

Alejandra mona voluptuosa nalgona hab 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me estaba sintiendo incomodo ver a las misma de siempre y en los mismo cuarto menos mal q encontre a esta tenia un cuerpaso recien habia llegado  se me paro tu cabeza de solo verla xd
1. Tipo de Rostro:cara ancha mirada de cachera

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:168 tiene su tallarin

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa carnosa y vientre plano como tu puta ta bien y senos tambien

6. Caderas / Culo / Piernas:nalgona su mejor punto me enferme con su nalgotas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi creo

8. Apariencia / Vestimenta:tava piezas cortas q se veia todo su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su trajin pero todavia ajustava

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:cumplidor nomas para pararlo nomas

12. Relato del Servicio:al entrar lo primero q toco son sus nalgotas eran carnosas y natural de ahi la entrevista me dijo q es de ecuador no hubo previo defrente el mamey yo ya tava fierro viendo sus nalgotas primero la puse boca arriba piernas abiertas viendo su chucha le meti el relleno todo arrecho le daba duro luego ella me dijo de perrito aqui movia las nalgas mientras la taladreaba realmenta me enferme con su nalgotas de doggy le daba palmadas al culo luego otra vez de misionera agarrando su piernotas y luego otra vez de doggy q no aguante mas y saca todo el milk estuvo rico cacharla me dijo q recien habia llegado

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios AdiAdicionale 
De solo verla la primera vez sabia q era ella realmente tiene un cuerpaso comparando con las demas y no esta tan vieja y 30 mangos asi deberian ser todas tan maleando el mercado ya cualquier webada cobra 40 en este local