Jump to content

Mariana mona roon # 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro chico cachitona redonda con braket cabello rizado larga

2. Edad: 22

3. Talla: es 1 56 por hay

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura no tan ancha Barriga no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo paradita pero con celulitis Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  mi percate

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier Negro y una fadita corta 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mecánica solo para para pararlo hasta la mitad no quiso hacer GP ni 69

12. Relato del Servicio: bueno ayer bajé en busca de nuevas solo ví a dos los demás lo mismo de siempre y m  animé x está monita media gordita pero igual era nueva quería probar pactamos el precio en la consulta y para adentro una agarrada de culo x debajo de la falda y besitos en la mejilla paleteos  y a cancelar sus monedas y  mi Pelé yo y después yo enpese sacarlo sus trapos y unos besitos en todo el cuerpo y luego m pasó alcohol a los  gemelos y enpeso  mandar saludos no tan bueno solo un minuto rodillada sobre la cama yo viendolo esa marucha medio marróncito y de ahí enpeso con centadilla s mueve bien la gorda y luego lo puse al filo dale q dale hasta cansarme  le di una buena metralla y piernas al hombro aguanta la gorda y después mesionero luego se hecho más lubricante y posición Perrito un culazo se ve y yo amasando esas nalgas dónde q no aguante y bote el kuaker  m quedé un ratito hasta q salga la última gota de leche y luego mi paso paños humidos y alcohol y ella se lavo la marucha y luego unas cuantas conversa y un beso de despidida y m fuí

13. Higiene Personal: limpia se lava nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación: #37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ya conocen chico ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:esto fui ayer plan de 6 de la tarde lecheros la jerma buena onda pero no hace GP no quiere mucho paleteos

This is the hidden content, please