Jump to content

¿Qué hacer, decir cuando

Publicaciones recomendadas

Publicado

... cuando a una puta le huele la huele la vagina?

Por ejemplo me han tocado unas putas que cuando abrieron las piernas o en pleno acto le empezó a oler la vagina. Supongo que eso es por que tienen infección urinaria, lo que hago es dejarlo y retirarme sin acabar.

¿Ustedes?

Publicado

La pregunta se responde SOLA

si huele mal, le pides tu plata y te vas. si no eres capaz, perdiste. tu veras si asumes el riesgo.

Publicado

Alaaa.... mal olor en la vagina menos mal hasta ahora no he sentido en toda mi vida puteril...

Excepto si he sentido varias veces el mal olor del  *  eso si desmaya a cualkiera jeje.. Eso mayormente sucede en perrito, al sentir eso antes de desmayarme le digo a la germa para cambiar de pose... 

Publicado

bro, el mal olor de vagina es una señal casi fija de algun tipo de infeccion, ya sea hongos o bacterias e inclusive vph. Me ha pasado en lo particular hay veces que he decidido darle un breve mate de unos minutos y salir o no hacer nada y caballeros la plata al agua, al final las pastillas tratamiento si te contagias sale mucho mas caro y ademas ese mal olor me pone a cero el libido.

La veo bien tranca que te quieran devolver la plata una vez que se ha calateado y lista para clavarla, la vez que trate la kine queria llamar a seguridad...